Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
he leído las últimas páginas la información sobre la carta de invitación (nos viene mejor que ir a Madrid y veo que en el foro hay una página muy recomendada).Una pregunta tonta, nosotros entramos por via aérea por Ho Chi mingh, supongo que servirá igual que en hanoi, no? es que todos los comentarios que he leído era de personas que entraban por hanoi...
La visa on arrival para entradas vía aérea en Vientam tanto por Hanoi como por Ho Chi Minh.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
he leído las últimas páginas la información sobre la carta de invitación (nos viene mejor que ir a Madrid y veo que en el foro hay una página muy recomendada).Una pregunta tonta, nosotros entramos por via aérea por Ho Chi mingh, supongo que servirá igual que en hanoi, no? es que todos los comentarios que he leído era de personas que entraban por hanoi...
La visa on arrival para entradas vía aérea en Vientam tanto por Hanoi como por Ho Chi Minh.
Saludos.
gracias!!!
_________________ hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Chic@s ya estoy tramitando la visa on arrival con la web visadovietnam5usd.com/, hasta la presente todo ok, estoy a la espera de recibirla en 2 o 3 días, ya os informo.
Hola susana88. Pues yo personalmente estare atenta a todos tus comentarios porque también tenia pensado hacer el visado de los 5$... Yo no voy hasta julio así que tengo tiempo... Pero estare pendiente de lo que expliques
Un saludo
Susana pues informa, yo lo sacaré para Junio pero aun me queda tiempo
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Ya la he recibido, sin problemas por su parte, sí por la mía, porque he metido la pata en un apellido, termina en L y yo he puesto N , después de encargarme de todo en algún momento tenía que meter la pata, en fin, rectificaré esa VISA, ah y sólo estamos los 8 en ella.
Saludos.
Edito: solucionado al momento, me han rectificado la letrita
Gracias Susana por facilitarnos la información. Hay una cosa que no me queda clara... La envían por correo a tu domicilio o te envían la carta por email??
Por cierto a qué te refieres con que sólo estamos los ocho en ella?
Un saludo
Te la envían al email al cabo de 2 o 3 días laborales.
A lo de que sólo estamos los 8 (mi grupo), es que se ha hablado por aquí que en la misma visa on arrival aparecían otras personas, que supongo lo solicitaron al mismo tiempo y los pusieron a todos juntos, pero ni idea.
Jo Susana.. Sé lo que molesta que te pase algo así.. Encima de encargarte de toda la gestión del viaje.. Menos mal que es poco dinero.. Habla con ellos a ver qué te dicen, a lo mejor no os cobran nada
Hola a tod@s. Acabo de recibir mi carta a traves de visadovietnam5usd. En septiembre, la tramite con Easyvietnamvisa, pero 14$ de diferencia por el mismo trabajo es mucha diferencia. Ya os contare pero por las experiencias leidas aquí no tendria porque tener problemas.
Si encontrais alguna mas barata y "fiable" compartirlo que me da que tendre que hacer unos cuantos viajes mas a esa zona del mundo...
Carcaro, si se han portado genial, nada más ver el email y el error me puse en contacto con ellos y en segundos me subsanaron el error y no me han cobrado nada
A través de la embajada de Madrid ya llevas el visado desde España pero vale un pastón: 80€
Con una carta de invitación que se obtiene a través de una página web. La más recomendada por aquí es www.visadovietnam5usd.com
Esa carta la presentas al llegar y ellos te hacen el visado por 45$ (33€).
A través de la embajada de Madrid ya llevas el visado desde España pero vale un pastón: 80€
Con una carta de invitación que se obtiene a través de una página web. La más recomendada por aquí es www.visadovietnam5usd.com
Esa carta la presentas al llegar y ellos te hacen el visado por 45$ (33€).
Una pregunta. ¿HACE FALTA UNA FOTO?
Buenos días Pacoia.
Ahora mismo hablo de memoria, pero creo que sí nos hizo falta una foto tamaño carnet para tramitar el visado.
Y sin duda, opta por el segundo método
Saludos,
_________________ "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"
A través de la embajada de Madrid ya llevas el visado desde España pero vale un pastón: 80€
Con una carta de invitación que se obtiene a través de una página web. La más recomendada por aquí es www.visadovietnam5usd.com
Esa carta la presentas al llegar y ellos te hacen el visado por 45$ (33€).
Una pregunta. ¿HACE FALTA UNA FOTO?
Buenos días.
SI hace falta foto tamaño carnet. Tienes que entregar 1 foto junto con la carta de invitación, la hoja que rellenas con todos tus datos y el pasaporte.
Hola a todos, he estado leyendo las últimas páginas del foro. Pero me surge una duda. Al llegar al aeropuerto con la carta de invitación, ¿Hay que pagar en dólares o, se puede pagar en euros?
Hola a todos, he estado leyendo las últimas páginas del foro. Pero me surge una duda. Al llegar al aeropuerto con la carta de invitación, ¿Hay que pagar en dólares o, se puede pagar en euros?
Muchas gracias
Creo que sólo en dólares.
Nosotros ya dejamos dólares de sobra del destino previo guardados para pasar el visado en Vietnam.
Saludos,
_________________ "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro