Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Questionmark Opiniones sobre Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 48 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 131932 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Opiniones sobre Ryanair en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pepefe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 429
Ubicación: Oregón-Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Mariagalleta Escribió:
Ixchel. Escribió:
pues me quedo mas tranquila en saber que por lo menos no separan a la gente en una misma reserva, pero el problema sigue siendo que como no espabiles en cola no tendrás sitio cerca para dejar los bultos jajaja

Esa también es mi duda!!!

Salimos de Zaragoza, un aeropuerto mini, así que no sé con cuánto tiempo de antelación llegar!!
Como no facturo, en Zaragoza voy siempre con una hora de antelación y sobra siempre mucho tiempo. El aeropuerto no es grande y es muy accesible. También solemos ir dos adultos y dos niños y, para que te hagas una idea, en diez minutos (sobrados) hemos pasado el control de entrada. Saludos
⬆️ Arriba Pepefe
Compartir:

Imagen: Luvisanu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-03-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Buenos días,necesito ayuda tengo hecha una reserva con Ryanair hace una semana y es para viajar la segunda semana de abril,pero todavía no han pasado el cobro que fue con tarjeta de crédito.
Esto porque esperan a que falten quince día o que se tiene que volver a hacer el checkin online
⬆️ Arriba Luvisanu
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
luvisanu Escribió:
Buenos días,necesito ayuda tengo hecha una reserva con Ryanair hace una semana y es para viajar la segunda semana de abril,pero todavía no han pasado el cobro que fue con tarjeta de crédito.
Esto porque esperan a que falten quince día o que se tiene que volver a hacer el checkin online
¿Tienes la confirmación y el localizador? Si la reserva se efectuo correctamente te deberia de haber llegado un email con la confirmación. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Luvisanu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-03-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Tengo un email de confirmación de la reserva con un numero y otro email con el itinerario pero lo que nose es si tengo que hacer algo mas o cuando falten menos días para el vuelo cargaran el importe en la tarjeta.
⬆️ Arriba Luvisanu
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
luvisanu Escribió:
Tengo un email de confirmación de la reserva con un numero y otro email con el itinerario pero lo que nose es si tengo que hacer algo mas o cuando falten menos días para el vuelo cargaran el importe en la tarjeta.

Entonces todo está Ok: a veces tardan unos días en cobrar....
15 días antes de la salida puedes hacer ( y hasta 4 horas antes) la facturación on line( y sacar tus hojas de embarque) ...y no te olvides que si te lo hacen ellos te cuesta un pastón
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luvisanu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-03-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Ok.
Gracias por la respuesta ya os diré cómo acabó.
⬆️ Arriba Luvisanu
Compartir:

Imagen: Toxo2003
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2014
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
En abril volaré con mi esposa a Lanzarote. Aún no hice lo de la facturación online. Llevaremos dos maletas pequeñas de cabina, de unos 10 kg. Máx. Cada una. Ahora bien, qué tendría que hacer si luego en Lanzarote, si haces alguna compra por algún compromiso y al regreso te pasas en el peso del equipaje.

Qué tipo de bolso se puede llevar a parte de esta maleta de cabina?
⬆️ Arriba Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
toxo2003 Escribió:
En abril volaré con mi esposa a Lanzarote. Aún no hice lo de la facturación online. Llevaremos dos maletas pequeñas de cabina, de unos 10 kg. Máx. Cada una. Ahora bien, qué tendría que hacer si luego en Lanzarote, si haces alguna compra por algún compromiso y al regreso te pasas en el peso del equipaje.

Qué tipo de bolso se puede llevar a parte de esta maleta de cabina?
Lo mas probable que no te pase nada, siempre que el objeto te siga entrando en la misma maleta que trajiste a la vuelta. Como segundo bulto te permites un bolso normal de mujer, o un portatil...Algo relativamente pequeño y que no ocupe mucho.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Toxo2003
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2014
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
En este caso mi mujer llevaría un bolso normal y corriente, tampoco un bolsón. La verdad que las maletas tampoco irán muy llenas, unas toallas y ropa de verano. Eso poco pesará. Llevaremos a su vez una tablet, móviles y máquina de fotos.

En cuanto al tema de los líquidos? Si me traigo una botella de Areúcas, por ejemplo, pasaría algo?
⬆️ Arriba Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
No puedes traer líquidos en cabina a no ser que lo compres en las tiendas del aeropuerto. Si facturas la maleta puedes llevar los líquidos que quieras.
Si tu mujer lleva un bolso tú puedes llevar otro o una pequeña mochilita y allí meter los objetos pesados y así liberas ka maleta de peso y puedes meter los regalos
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toxo2003
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2014
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Así lo haremos. En el caso de que facture una de las maletas, costaría mucho? Lo digo porque a ser una compañía low cost, tengo entendido que te cobran por todo lo que pidas y bien. Un saludo.
⬆️ Arriba Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Sí, no estoy segura pero creo que son 30 €, va a ser el ron más caro del mundo Sonriente Sonriente
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25446
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
El bolso tuyo y de tu mujer pueden ser medianos y meter ahí tablets etc, nunca he visto pesar maletas, pero que no pasen las medidas permitidas 55x40x20

El ron mejor en el aeropuerto, una vez pasado el control, y si lo metes en la maleta no cuenta como bulto, y si tu no llevas bolso, esa bolsa con la botella seria tu segundo bulto

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Ryanair pesa las maletas....muy a menudo!!!! No os fiéis!!! Sonriente Sonriente
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toxo2003
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2014
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
pipi-61 Escribió:
Sí, no estoy segura pero creo que son 30 €, va a ser el ron más caro del mundo Sonriente Sonriente

Muchas gracias, pero si es así, paso de facturar. El ron me lo tomaré allí y sin pasarme, porque si te digo la verdad, está buenísimo para mi gusto.
⬆️ Arriba Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
En el aeropuerto de Lanzarote, en las tiendas, vi buenos precio del tabaco, por ejemplo, ; seguro que si lo compras allí te sale a buen precio y ese sí lo puedes meter en la maleta o llevarlo en la mano( solo el comprado en las duty Free)
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toxo2003
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2014
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Gracias pipi-61 pero en mi caso no fumamos. Te agradezco no obstante la molestia en contestar. Miraré algún que otro perfume en esa tienda duty free que comentas porque supongo serán más baratos que en la península.
⬆️ Arriba Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viajera005
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Hola a todos!!

Quería haceros una consulta a ver sí alguien pudiese por favor ayudarme.

Resulta que una amiga y yo viajaremos con Ryanair próximamente.
Hicimos la reserva hace mes y medio ( una factura maleta de ida y vuelta y la otra llevara maleta con ella no excediendo los 10kg )

A la hora de hacer el checking tanto como para mi amiga como para mi nos aparecen 2 únicas opciones:

- Facturación en vuelo de ida
- No facturación en vuelo de vuelta

No sabemos que opción tenemos que seleccionar porque ella no va a facturar la maleta ya que lleva únicamente el bulto que no supera los 10kg y a mi no me aparece la opción de la facturación del vuelo de vuelta.

Sí alguien me pudiese ayudar se lo agradezco.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba Viajera005
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
No tiene nada que ver la maleta.
Es hacer el checkin total
Y puede ser que no te deje hacer el checkin online del viaje de vuelta por no estar en la ventana de tiempo de 14 días

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Toxo2003
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2014
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
lualpa Escribió:
No tiene nada que ver la maleta.
Es hacer el checkin total
Y puede ser que no te deje hacer el checkin online del viaje de vuelta por no estar en la ventana de tiempo de 14 días

Eso mismo me pasa a mí con el viaje de vuelta de Lanzarote. Tengo hecho el checkin e imprimidos los billetes de ida, a falta de los de vuelta porque creo, como dice lualpa, que no estoy dentro del tiempo de 15 días. De todas formas, mañana o pasado intentaré imprimir los de vuelta y os cuento el resultado, de si me deja o no.

Saludos
⬆️ Arriba Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Opiniones sobre Ryanair en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 48 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 131932 Lecturas - Última modificación: 25/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube