Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
pues me quedo mas tranquila en saber que por lo menos no separan a la gente en una misma reserva, pero el problema sigue siendo que como no espabiles en cola no tendrás sitio cerca para dejar los bultos jajaja
Esa también es mi duda!!!
Salimos de Zaragoza, un aeropuerto mini, así que no sé con cuánto tiempo de antelación llegar!!
Como no facturo, en Zaragoza voy siempre con una hora de antelación y sobra siempre mucho tiempo. El aeropuerto no es grande y es muy accesible. También solemos ir dos adultos y dos niños y, para que te hagas una idea, en diez minutos (sobrados) hemos pasado el control de entrada. Saludos
Buenos días,necesito ayuda tengo hecha una reserva con Ryanair hace una semana y es para viajar la segunda semana de abril,pero todavía no han pasado el cobro que fue con tarjeta de crédito.
Esto porque esperan a que falten quince día o que se tiene que volver a hacer el checkin online
Buenos días,necesito ayuda tengo hecha una reserva con Ryanair hace una semana y es para viajar la segunda semana de abril,pero todavía no han pasado el cobro que fue con tarjeta de crédito.
Esto porque esperan a que falten quince día o que se tiene que volver a hacer el checkin online
¿Tienes la confirmación y el localizador? Si la reserva se efectuo correctamente te deberia de haber llegado un email con la confirmación.
Tengo un email de confirmación de la reserva con un numero y otro email con el itinerario pero lo que nose es si tengo que hacer algo mas o cuando falten menos días para el vuelo cargaran el importe en la tarjeta.
Tengo un email de confirmación de la reserva con un numero y otro email con el itinerario pero lo que nose es si tengo que hacer algo mas o cuando falten menos días para el vuelo cargaran el importe en la tarjeta.
Entonces todo está Ok: a veces tardan unos días en cobrar....
15 días antes de la salida puedes hacer ( y hasta 4 horas antes) la facturación on line( y sacar tus hojas de embarque) ...y no te olvides que si te lo hacen ellos te cuesta un pastón
En abril volaré con mi esposa a Lanzarote. Aún no hice lo de la facturación online. Llevaremos dos maletas pequeñas de cabina, de unos 10 kg. Máx. Cada una. Ahora bien, qué tendría que hacer si luego en Lanzarote, si haces alguna compra por algún compromiso y al regreso te pasas en el peso del equipaje.
Qué tipo de bolso se puede llevar a parte de esta maleta de cabina?
En abril volaré con mi esposa a Lanzarote. Aún no hice lo de la facturación online. Llevaremos dos maletas pequeñas de cabina, de unos 10 kg. Máx. Cada una. Ahora bien, qué tendría que hacer si luego en Lanzarote, si haces alguna compra por algún compromiso y al regreso te pasas en el peso del equipaje.
Qué tipo de bolso se puede llevar a parte de esta maleta de cabina?
Lo mas probable que no te pase nada, siempre que el objeto te siga entrando en la misma maleta que trajiste a la vuelta. Como segundo bulto te permites un bolso normal de mujer, o un portatil...Algo relativamente pequeño y que no ocupe mucho.
En este caso mi mujer llevaría un bolso normal y corriente, tampoco un bolsón. La verdad que las maletas tampoco irán muy llenas, unas toallas y ropa de verano. Eso poco pesará. Llevaremos a su vez una tablet, móviles y máquina de fotos.
En cuanto al tema de los líquidos? Si me traigo una botella de Areúcas, por ejemplo, pasaría algo?
No puedes traer líquidos en cabina a no ser que lo compres en las tiendas del aeropuerto. Si facturas la maleta puedes llevar los líquidos que quieras.
Si tu mujer lleva un bolso tú puedes llevar otro o una pequeña mochilita y allí meter los objetos pesados y así liberas ka maleta de peso y puedes meter los regalos
Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Así lo haremos. En el caso de que facture una de las maletas, costaría mucho? Lo digo porque a ser una compañía low cost, tengo entendido que te cobran por todo lo que pidas y bien. Un saludo.
El bolso tuyo y de tu mujer pueden ser medianos y meter ahí tablets etc, nunca he visto pesar maletas, pero que no pasen las medidas permitidas 55x40x20
El ron mejor en el aeropuerto, una vez pasado el control, y si lo metes en la maleta no cuenta como bulto, y si tu no llevas bolso, esa bolsa con la botella seria tu segundo bulto
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
En el aeropuerto de Lanzarote, en las tiendas, vi buenos precio del tabaco, por ejemplo, ; seguro que si lo compras allí te sale a buen precio y ese sí lo puedes meter en la maleta o llevarlo en la mano( solo el comprado en las duty Free)
Gracias pipi-61 pero en mi caso no fumamos. Te agradezco no obstante la molestia en contestar. Miraré algún que otro perfume en esa tienda duty free que comentas porque supongo serán más baratos que en la península.
Quería haceros una consulta a ver sí alguien pudiese por favor ayudarme.
Resulta que una amiga y yo viajaremos con Ryanair próximamente.
Hicimos la reserva hace mes y medio ( una factura maleta de ida y vuelta y la otra llevara maleta con ella no excediendo los 10kg )
A la hora de hacer el checking tanto como para mi amiga como para mi nos aparecen 2 únicas opciones:
- Facturación en vuelo de ida
- No facturación en vuelo de vuelta
No sabemos que opción tenemos que seleccionar porque ella no va a facturar la maleta ya que lleva únicamente el bulto que no supera los 10kg y a mi no me aparece la opción de la facturación del vuelo de vuelta.
No tiene nada que ver la maleta.
Es hacer el checkin total
Y puede ser que no te deje hacer el checkin online del viaje de vuelta por no estar en la ventana de tiempo de 14 días
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
No tiene nada que ver la maleta.
Es hacer el checkin total
Y puede ser que no te deje hacer el checkin online del viaje de vuelta por no estar en la ventana de tiempo de 14 días
Eso mismo me pasa a mí con el viaje de vuelta de Lanzarote. Tengo hecho el checkin e imprimidos los billetes de ida, a falta de los de vuelta porque creo, como dice lualpa, que no estoy dentro del tiempo de 15 días. De todas formas, mañana o pasado intentaré imprimir los de vuelta y os cuento el resultado, de si me deja o no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro