Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 516289 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
¿resultado?

PS: Me parece que nos estamos yendo del tema "Lufthansa" ... Nos escobean de un momento a otro

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Yo llevo muchos años reservando con ellos y hasta ahora nunca me han dejado una reserva en suspenso; cuando autorizo el pago todo está OK y envían inmediatamente un correo con los datos y el enlace a las facturas, etc.
Lo de bloquear el importe en cuenta creo que es una práctica común a todas las compañías cuando el pago se hace con tarjeta de débito (en Lufthansa ahora mismo es la opción más barata).
Y por último, hace poco tuve que llamar a su teléfono de atención al cliente por una duda que me surgió, precisamente sobre la validez de mi reserva. Llamé un domingo y no sé cuánto ha costado la llamada, pero doy fe de que me atendieron muy rápido y eficientemente (el único problema era que los vuelos estaban pendientes de un pequeño cambio de horarios).
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Txost
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Yo también, por eso me extraña, que habiendo hecho toda la reserva con normalidad, el pago haya pasado por la cuenta al momento, el mail que me ha llegado instantaneo también, tenga problemas.

No entiendo por que me han retenido el dinero si no se ha realizado la reserva.

Por telefono, la atención muy correcta, sin voces automatizadas ni nada, pero entre comprobaiones y demas, 11 minutos 49 segundos de 902, lo que equivale a 5,32€, con la ultima alternativa de volver a reservar, con precios actualizados, por supuesto.
⬆️ Arriba Txost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Me parece lamentable que una compañia como Lufhtansa permita estos desajustes...Sigo extrañado que no te hayan dado el mismo billete al mismo precio. Increible. Chocado
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Os dejo esto por si teneis que volver a llamar a Lufthansa.
Lo he probado y funciona.
RESERVAS LUFTHANSA

902 883 882 = 913 842 601

*Nota: Cuando se llama al teléfono fijo asociado salta un contestador en el que nos indica que para atención en castellano se debe de pulsar el 1. Una vez pulsado, nos ofrece una serie de opciones entre las cuales esta “atención al pasajero” que nos indica que marquemos de nuevo el 1. Si marcamos el 1 para pasajeros nos remiten directamente al 902, únicamente hemos podido hablar con un operador esperando en linea sin marcar ninguna opción desde el teclado de nuestro teléfono.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Luego para los que tengas llamadas internacionales dentro de un plan de precios como Lualpa.

Lufthansa. Reservas/Reservations: 902 883 882 : +35318445544
El Call Center esta en Dublin.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Txost
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Iba a probar este numero, pero ya me han devuelto el importe, gracias por tu ayuda markeli
⬆️ Arriba Txost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Muy buen dato Markeli, gracias

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Gracias a los dos. Si han atendido la reclamación de txost supongo que podemos seguir creyendo en que esta compañía siente algún respeto por su propio prestigio.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
¿Pero aun así sale perdiendo,no? porque me imagino que ya los vuelos que necesita valdran mas de lo que pago en un principio...A ver si nos lo aclara.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Txost
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Si bueno, efectivamente he salido perdiendo, ya que como dice rodei he tenido que hacer otra compra, con todo el tiempo que ello supone de comparar paginas y demas, y en ningun lado he consegido el precio que tenia. Lo que antes fueron dos pasajes a bilbao-berlin a 378, ahora son 428, y volviendo con brussels.

Mi reclamación no la han atendido, vamos, lo unico que me confirmaron es que no tenia ninguna reserva completada, y que el dinero estaba simplemente retenido. No me han ofrecido ninguna posibilidad de confirmar ni el pasaje ni el precio que tenia, ya que segun ellos, no estaba reservado (pero si cobrado).

Y como dato añadido, tengo la tarjeta frequent, pero nada
⬆️ Arriba Txost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Pues vaya metedura de pata de una compañia como Lufhtansa. Asombroso...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Acabo de hacer dos viajes con Lufthansa. Y estoy en el medio del tercero sobre el Atlántico.
Madrid-Frankfurt y de ahí a Buenos Aires. Fue usando puntos de LH que tenía acumulados (pero los impuestos que te cobran te hace pensar si los benditos puntos valen la pena)
Algunos comentarios:
1.- Desde Madrid fue en un Airbus 321 que estaba pintado como un avión de LH de los años 60.
2.- El avión estaba absoloutamente lleno. Obviamente la tarifa no es lo único que la gente mira.
3.- He visto una Ryanarización de LH. Una vez que subieron los de BUsiness el resto subió en tropel. Antes se subía por sectores (de atrás para adelante) lo que daba cierta coherencia y orden. Ya no
4.- El absoluto SUPER DETALLE: Cuando ya había terminado el servicio (pollo con paprika) y bebidas y el vuelo estaba tranquilo (yo estaba dormitando) un sobrecargo me trajo un dulce sobre una servilleta donde había escrito HAPPY BIRTHDAY ... Si, era mi cumpleaños y ese detalle me pareció y me parece exquisito. SImplísimo pero me ganaron por mucho tiempo.
5.- Creo que hasta esta vez no me he dado cuenta lo grande y expandidos que son ciertos aeropuertos. En Barajas no menos de 10 minutos en bus para llegar desde la T4 (cercanías) hasta la T2 desde donde salía el vuelo a FRA. Y en FRA no menos de 30 minutos a buen paso y tren para llegar desde la puerta A54 (llegada de Madrid) hasta la C13 (salida a Baires) Y eso sin contar seguridad -justo antes de las puertas C-.
6.- El vuelo a Baires también lleno, lleno. Un 747-400.
------ 24 o 25 de Marzo ------
7.- Vuelta en un vuelo un poco más aliviado. 90-100 plazas libres según la azafata. Elegí el asiento de ventanilla de la última fila (56B - no existe el A) con la esperanza de tener un poco de espacio de piernas por el estrechamiento del fuselaje. Pero no conté con que la dama del 55B usaría ese espacio para poner sus petates. Igual el espacio es un tanto más generoso y si algo un poco de la línea de asientos no tengo a alguien chocándose constantemente con mis rodillas. Pero igual, ante el vuelo con
Vacantes tuve la suerte que el asiento de mi lado estaba vacío, así que tuve un vuelo mucho más placentero que en el de ida. (supongo que el 54 B que tien ventajas parecidas será mejor)
8.- Estoy escribiendo esto sobre el Atlántico. Entiendo que aviones con internet no son gran novedad (Norwegian lo ofrece hace tiempo) pero me parece maravilloso enviar esto desde 10 mil metros de altura sobre el océano, al este de Bahía, en Brasil. SOn la una y media del 25 de Marzo en España y las 21:30 de Baires (del 24). (Demoraré unos minutos en enviar esto por lo que puede haber un desfasaje de tiempos ya que quiero aprovechar la hora de Internet sin cargo con que cuento).
9.- En Baires al menos había dos colas para abordar 26 a 40 y 41 a 56, lo que hizo que la cosa fuera más ordenada. Y entonces fui el primero de Economy en abordar (excepto las familias con bebés, claro)

SIgo viaje

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Txost
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Los puntos lufthansa valen la pena, si pagas tanto el viaje como las tasas con millas, si no, esos impuestos que pagas difieren muy poco de comprar el billete.
⬆️ Arriba Txost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Que detallazo tuvieron Lualpa!! muy bien por Lufhtansa!
Estoy deseando volar con ellos...!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2012
Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Hola, perdon pero cuando se compra el billete en Lufthansa te lo envian al e-mail y se imprime el q t dieron x el email y eso se presenta en el aeropuerto como siempre hacen todos no'??

_________________
-2017 EEUU, Suecia, Cuba: Miami,NY,Estocolmo, La Habana.
-2018 EEUU México: CDMX, SF, LAX.
-2019: Fuerteventura,Lanzarote, Menorca, Formentera.
-2022: Tenerife.
-2025: Grecia, Asturias, Italia.
-2026: Japón
⬆️ Arriba Laura04
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
laura04 Escribió:
Hola, perdon pero cuando se compra el billete en Lufthansa te lo envian al e-mail y se imprime el q t dieron x el email y eso se presenta en el aeropuerto como siempre hacen todos no'??
Si vas a facturar equipaje, con la confirmación te vale. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Txost
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
De hecho, con el dni solo, vale Guiño
⬆️ Arriba Txost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
txost Escribió:
los puntos lufthansa valen la pena, si pagas tanto el viaje como las tasas con millas, si no, esos impuestos que pagas difieren muy poco de comprar el billete.

Los impuestos en los vuelos transatántticos no pueden ser pagados con millas

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
lualpa Escribió:
Acabo de hacer dos viajes con Lufthansa. Y estoy en el medio del tercero sobre el Atlántico.
Madrid-Frankfurt y de ahí a Buenos Aires. Fue usando puntos de LH que tenía acumulados (pero los impuestos que te cobran te hace pensar si los benditos puntos valen la pena)
Algunos comentarios:
1.- Desde Madrid fue en un Airbus 321 que estaba pintado como un avión de LH de los años 60.
2.- El avión estaba absoloutamente lleno. Obviamente la tarifa no es lo único que la gente mira.
3.- He visto una Ryanarización de LH. Una vez que subieron los de BUsiness el resto subió en tropel. Antes se subía por sectores (de atrás para adelante) lo que daba cierta coherencia y orden. Ya no
4.- El absoluto SUPER DETALLE: Cuando ya había terminado el servicio (pollo con paprika) y bebidas y el vuelo estaba tranquilo (yo estaba dormitando) un sobrecargo me trajo un dulce sobre una servilleta donde había escrito HAPPY BIRTHDAY ... Si, era mi cumpleaños y ese detalle me pareció y me parece exquisito. SImplísimo pero me ganaron por mucho tiempo.
5.- Creo que hasta esta vez no me he dado cuenta lo grande y expandidos que son ciertos aeropuertos. En Barajas no menos de 10 minutos en bus para llegar desde la T4 (cercanías) hasta la T2 desde donde salía el vuelo a FRA. Y en FRA no menos de 30 minutos a buen paso y tren para llegar desde la puerta A54 (llegada de Madrid) hasta la C13 (salida a Baires) Y eso sin contar seguridad -justo antes de las puertas C-.
6.- El vuelo a Baires también lleno, lleno. Un 747-400.
------ 24 o 25 de Marzo ------
7.- Vuelta en un vuelo un poco más aliviado. 90-100 plazas libres según la azafata. Elegí el asiento de ventanilla de la última fila (56B - no existe el A) con la esperanza de tener un poco de espacio de piernas por el estrechamiento del fuselaje. Pero no conté con que la dama del 55B usaría ese espacio para poner sus petates. Igual el espacio es un tanto más generoso y si algo un poco de la línea de asientos no tengo a alguien chocándose constantemente con mis rodillas. Pero igual, ante el vuelo con
Vacantes tuve la suerte que el asiento de mi lado estaba vacío, así que tuve un vuelo mucho más placentero que en el de ida. (supongo que el 54 B que tien ventajas parecidas será mejor)
8.- Estoy escribiendo esto sobre el Atlántico. Entiendo que aviones con internet no son gran novedad (Norwegian lo ofrece hace tiempo) pero me parece maravilloso enviar esto desde 10 mil metros de altura sobre el océano, al este de Bahía, en Brasil. SOn la una y media del 25 de Marzo en España y las 21:30 de Baires (del 24). (Demoraré unos minutos en enviar esto por lo que puede haber un desfasaje de tiempos ya que quiero aprovechar la hora de Internet sin cargo con que cuento).
9.- En Baires al menos había dos colas para abordar 26 a 40 y 41 a 56, lo que hizo que la cosa fuera más ordenada. Y entonces fui el primero de Economy en abordar (excepto las familias con bebés, claro)

SIgo viaje

Buena recopilación, desde luego Lufthansa parece una buena compañía... Iberia debería tomarle ejemplo, al menos en los vuelos europeos de medio recorrido
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 516289 Lecturas - Última modificación: 26/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube