Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Como destino romántico es perfecto, y yendo tantos días podeis hacer alguna excursioncilla, como Verona por ejemplo, la ciudad de Romeo y Julieta, bastante apropiada para unas bodas de plata.
Como te dicen pasate por los hilos de Italia que tendrás más información.
Un saludo!
Este verano queremos hacer, todos los amigos, un viaje. No tenemos aún muy claro a donde ir. Lo que queremos es disfrutar de otro ambiente, sitios de fiesta...y demás.
¿¿QUE NOS RECOMENDÁIS??
Muchas Gracias!!
Hola
Trasladamos tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Este verano queremos hacer, todos los amigos, un viaje. No tenemos aún muy claro a donde ir. Lo que queremos es disfrutar de otro ambiente, sitios de fiesta...y demás.
¿¿QUE NOS RECOMENDÁIS??
Muchas Gracias!!
Hola
Trasladamos tu mensaje a este hilo.
Saludos
Sin conocer mas datos te diría Ámsterdam, pero claro a lo mejor buscáis alguna isla, otro continente, España...
Este verano queremos hacer, todos los amigos, un viaje. No tenemos aún muy claro a donde ir. Lo que queremos es disfrutar de otro ambiente, sitios de fiesta...y demás.
Queridos foreros, hace unos días os pedí consejo para decidir en que ciudad celebrar mis bodas de plata. Os decía que era una escapada de "celebración-sorpresa" para mi mujer.
Pues deciros que me he decidido por Venecia. Iremos del 16 al 20 de marzo y ahora os pido ayuda sobre esta ciudad, cosas a tener en cuenta y mas allá de lo evidente, qué no tengo que dejar de visitar.
Contamos con suficiente tiempo pues tenemos la tarde del 16 y completos 17, 18 y 19.
Algo interesante por los alrededores?
Estoy treméndamente ilusionado, creo que voy a disfrutar del viaje y de la ciudad en una celebración para mi, muy importante.
Gracias por compartir vuestra experiencia.
tengo la pregunta del millon. Este año me apetece un viaje lejitos, nada de Europa, que ademas me parece que esta super valorada y ridiculamente cara.
Creeis que vale la pena organizarlo por mi cuenta?. Estos viajes salen mas baratos por agencia?. Estoy pensando Hawai, Bali, Bora Bora, Bahamas, algo así. Lejos del mundanal ruido. Normalmente, cuando se viaja a estas zonas lo que sale caro es el vuelo y el alojamiento. Creeis que después de mucho mirar y comprar saldria igual (menos ya no me importa) que con agencia?.
Normalmente me organizo yo los viajes pero lo mas lejos que he ido es Nueva york. No se si por agencia vale mas la pena.
Lo de All Inclusive no va mucho.
Gracias
De los sitios que propones me fascina Bali porque en 2013 estuve allí.
Me parece el sitio más completo y combinable con otras islas.
Esi sí, Bali es más viaje cultural / natural que de playas espectaculares.
Aunque puedes combinar la isla, que no es muy grande, con playas idílicas dentro de Indonesdia o islas de selva (Borneo o Sumatra).
tengo la pregunta del millon. Este año me apetece un viaje lejitos, nada de Europa, que ademas me parece que esta super valorada y ridiculamente cara.
Creeis que vale la pena organizarlo por mi cuenta?. Estos viajes salen mas baratos por agencia?. Estoy pensando Hawai, Bali, Bora Bora, Bahamas, algo así. Lejos del mundanal ruido. Normalmente, cuando se viaja a estas zonas lo que sale caro es el vuelo y el alojamiento. Creeis que después de mucho mirar y comprar saldria igual (menos ya no me importa) que con agencia?.
Normalmente me organizo yo los viajes pero lo mas lejos que he ido es Nueva york. No se si por agencia vale mas la pena.
Lo de All Inclusive no va mucho.
Gracias
Yo también opino que bali es un viaje fantástico. Fácil y sencillo de organizar por tu cuenta. Este verano fui con mi mujer y lo combiné con Singapur y Kuala Lumpur... Tines varias opciones y Bali es IMPRESIONANTE.
La verdad es que este año estamos muy perdidos a donde podemos ir, el motivo de esta desorientación es que mi mujer está embarazada y tendremos nuestro segundo hijo para finales de junio principios de julio, y nosotros solo tenemos vacaciones en agosto, es decir, que el niño que nacerá tendrá poco más de un mes y la otra tres años.
A nosotros siempre nos ha encantado viajar, especialmente por Europa y solo hemos salido dos veces del viejo continente, para ir las dos veces a USA y otra a Polinesia Francesa, el resto de nuestras vacaciones han sido Europa o España.
Ahora con dos niños pequeños y uno en especial pequeño, no sabemos que hacer, habíamos pensado irnos 10 días por aquí cerca, en un viaje de no más de dos horas de coche, y no sabemos donde ir. Importante:somos de Barcelona.
Eso sí, el viaje sería totalmente de relax, algo que no hemos hecho nunca,porque nosotros somos de visitar y movernos, pero por los motivos antes expuestos no creo que podamos hacer algo más.
Ya sé que este viaje no tiene nada que ver con los que se leen por aquí (que envidia por dios!!!), pero este año es lo que nos toca, y os pediría un poquito de ayuda por si se os ocurren ideas.
Hola Garden!pues ahí van un par de ideas a ver que te parecen:
-una sería como no la costa brava que es un lugar maravilloso con unas playas, calas y unos pueblos increíbles. Como supongo que la tienes mas que recorrida siendo de Barcelona (a mi me pasa que ya la he recorrido toda y prefiero ir fines de semana o puentes en lugar de invertir allí mis vacaciones) te doy otra idea
-las baleares en barco desde Barcelona embarcando tu coche. Podeis coger un camarote, si sumas el viaje en barco con el coche incluido te saldrá como ir en avión y alquilar un coche. Puedes cargar el coche de trastos hasta las trancas y cuando llegas a destino te montas en tu coche, sales del barco y vas donde te de la gana. Cualquiera de las 3 islas son preciosas y con un ambiente tranquilo y familiar
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola Garden!pues ahí van un par de ideas a ver que te parecen:
-una sería como no la costa brava que es un lugar maravilloso con unas playas, calas y unos pueblos increíbles. Como supongo que la tienes mas que recorrida siendo de Barcelona (a mi me pasa que ya la he recorrido toda y prefiero ir fines de semana o puentes en lugar de invertir allí mis vacaciones) te doy otra idea
-las baleares en barco desde Barcelona embarcando tu coche. Podeis coger un camarote, si sumas el viaje en barco con el coche incluido te saldrá como ir en avión y alquilar un coche. Puedes cargar el coche de trastos hasta las trancas y cuando llegas a destino te montas en tu coche, sales del barco y vas donde te de la gana. Cualquiera de las 3 islas son preciosas y con un ambiente tranquilo y familiar
Muchas gracias Sobogo por las ideas.
La verdad es que si, que la costa brava la tenemos bastante recorrida.
Lo que no había pensado es en el tema de las baleares, me parece muy buena idea, creo que lo vamos a tener muy en cuenta.
Gracias por esta estupenda idea.
Buenas tardes, os escribo porque estoy pensando en hacer un viaje con mi familia a Mexico , concretamente a la Riviera Maya con el fin de desconectar de la vida diaria. Sin embargo, nos gusta mucho hacer excursiones , visitar museos ... Es decir, no queremos estar 24 horas al sol sin hacer nada sino que por las tardes nos gustaría hacer cosas distintas. ¿ qué me recomendáis como actividades? , que hotel me recomendáis? me gustaría que no fuese un hotel demasiado turístico dentro de lo posible. Además, podríais decirme si sale muy cara la vida allí? comer, actividades acuáticas, transporte... Nunca he estado en un destino similar. Muchas gracias! se me olvidaba, cual es la mejor época para ir? y las vías de comunicación principales?
Última edición por Maria200591 el Lun, 10-03-2014 20:20, editado 1 vez
Hace 3 años fui a la Riviera Maya con mi familia y me encanto!!! Uno de mis mejores viajes!!! Estuvimos en el hotel Barcelo maya Palace Deluxe y la verdad esque estuvimos muy contentos todos!!! El hotel era un todo incluido asique era muy comodo si t apetecía tomarte un daikiri enseñabas la pulserita y ya jaja y lo mismo hacías con las actividades que te organizaban en el hotel como por ejemplo snorkel o windsurf...Esta a 15 minutos en taxi de playa del Carmen mas o menos 120 pesos,es un pueblito muy mono con muchos bares y restaurantes para poder picar o tomar algo tranquilamente con unas vistas increibles! Si quieres comprar algún souvenir también esta lleno de puestitos... Todo es bastante baratiyo... Otra excursion que hicimos fue a Chichen Itzá pero esta a unos 200 km de Cancun...porque museos no hay muchos para visitar! Hacia mucha calor asique tdo el día n el agua o haciendo deportes acuáticos... Bueno niña espero que te haya servido de ayuda y que tengas un buen viaje!
Buenas tardes, os escribo porque estoy pensando en hacer un viaje con mi familia a Mexico , concretamente a la Riviera Maya con el fin de desconectar de la vida diaria. Sin embargo, nos gusta mucho hacer excursiones , visitar museos ... Es decir, no queremos estar 24horas al sol sin hacer nada sino que por las tardes nos gustaria hacer cosas distintas. ¿ qué me recomendáis como actividades? , que hotel me recomendáis? me gustaría que no fuese un hotel demasiado turístico dentro de lo posible. Además, podriais decirme si sale muy cara la vida allí? comer, actividades acuáticas, transporte... Nunca he estado en un destino similar. Muchas gracias!
Hola maría!
Yo fui con mi marido hace unos años desde Zaragoza, con la misma idea que tu, de mezclar tranquilidad en la playa con alguna visita interesante. Nosotros estuvimos alojados en playa del Carmen, que es bastante turístico, sin embargo cuando fuimos a las ruinas de Tulum había unas cabañas que eran como una especie de bungalows que puede ser muy divertido con tu familia y un plan mucho menos turístico, ahora mismo no recuerdo el nombre pero en internet seguro que te aparece.
Lo que hicimos fue alquilar un coche la mitad de los días para poder movernos por la zona y salir del complejo hotelero. Pensabamos que era más peligroso, sin embargo en ningún momento tuvimos ningún problema.
De precio salió todo muy bien, sobretodo si vas por tu cuenta ya que México es un país muy barato.
Hola de nuevo María!Desde mi punto de vista la mejor época para ir a la Riviera Maya es durante los meses de abril/mayo sin embargo, las mejores ofertas desde españa son en Febrero, eso ya depende de cuanto te quieras gastar en venir.Por otro lado, septiembre se podria decir que es el peor mes para ir por cuestiones climáticas pero es un buen mes para ir desde el punto de vista económico.Por otro lado, las principales vias de comunicación son el Aeropuerto Internacional de Cancún, el segundo más importante de México, localizado al norte de la Riviera Maya y el Aeropuerto Internacional de Cozumel, ubicado a unos cuantos kilómetros de Playa del Carmen, la ciudad más importante y representativa de la Riviera Maya. La isla de Cozumel es también puerto de arribo para cruceros internacionales provenientes de diversas partes del mundo.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Hola de nuevo María!Desde mi punto de vista la mejor época para ir a la Riviera Maya es durante los meses de abril/mayo sin embargo, las mejores ofertas desde españa son en Febrero, eso ya depende de cuanto te quieras gastar en venir.Por otro lado, septiembre se podria decir que es el peor mes para ir por cuestiones climáticas pero es un buen mes para ir desde el punto de vista económico.Por otro lado, las principales vias de comunicación son el Aeropuerto Internacional de Cancún, el segundo más importante de México, localizado al norte de la Riviera Maya y el Aeropuerto Internacional de Cozumel, ubicado a unos cuantos kilómetros de Playa del Carmen, la ciudad más importante y representativa de la Riviera Maya. La isla de Cozumel es también puerto de arribo para cruceros internacionales provenientes de diversas partes del mundo.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Allí febrero es temporada alta, es de las épocas mas caras, mucho mas barato mayo, junio en cuestión de vuelos y hoteles
Muchísimas gracias a las dos, a la hora de coger el viaje voy a barajar ambas opciones aunque lo del bungalow me ha parecido muy interesante y diferente puesto que al fin y al cabo un hotel todo incluido siempre acaba siendo más turístico, además lo de alquilar un coche me ha parecido buena idea. Sin embargo, voy a procurar hacer también actividades acuáticas como me ha recomendado Victoria. Me gustaría saber también cuales consideráis que son los mejores meses para hacer este viaje y cuales son las principales vías de comunicación para llegar a este destino. Por otro lado, me alegra saber que Mayo es una época buena porque era la fecha que mejor me viene para irme. Muchas gracias por vuestra información
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro