Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Te debe dejar facturar en línea creo que era solo las 24 horas antes. De todas formas con ese correo electrónico te imprimir sean tu tarjeta de embarque. Un saludo
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Te debe dejar facturar en línea creo que era solo las 24 horas antes. De todas formas con ese correo electrónico te imprimir sean tu tarjeta de embarque. Un saludo
Muchas gracias forehei.
Sí, al final conseguí leer que entre 24 y 4h antes del vuelo se puede facturar en línea. No obstante he impreso el pdf adjunto y tiene pinta de tarjeta de embarque.
Ya os contaré qué tal la experiencia con esta compañía, de momento todo perfecto!
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Vie, 21-03-2014 22:05, editado 1 vez
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Vie, 21-03-2014 22:06, editado 1 vez
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Buenas a todos. Tengo pensado volar con ellos en septiembre. Alguna opinión reciente mas? Gracias
Yo vuelo ahora en julio . Ya contare la segunda experiencia.
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Buenas a todos. Tengo pensado volar con ellos en septiembre. Alguna opinión reciente mas? Gracias
Yo volé Amsterdam Oporto en enero. Todo bien, como cualquiera de las low cost. Las maletas las midieron a alguna gente con la cinta métrica y a los que no le entraba en medidas, a pagar.
Pero vamos, bien y puntuales.
_________________ 2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Buenas a todos. Tengo pensado volar con ellos en septiembre. Alguna opinión reciente mas? Gracias
A mí me sorprendió gratamente, de las Low cost, tienen los mejores asientos, sin duda. Personal muy amable y podíamos llevar un bolso, portátil, etc...nadie nos dijo nada, así que genial.
Acabo de volver de viaje y fenomenal los aviones tienen más espacio entre asientos e incluso nos bloquearon un asiento para ir más cómodos conectado el bebe así que tres asientos para nosotros, salimos un poco más tarde pero en vuelo recuperamos el tiempo y todo muy puntual. MUY RECOMENDABLE.
Saludos
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Hola a todos, nosotros volamos a Paris-Orly este domingo.
Vamos a llevar dos maletas de equipaje de mano, medidas por debajo de 55x35x25, que no sí tendré que facturar o no. La cuestión es sí además del equipaje de mano dejan llevar mochila tipo cámara de fotos?
Hola a todos, nosotros volamos a Paris-Orly este domingo.
Vamos a llevar dos maletas de equipaje de mano, medidas por debajo de 55x35x25, que no sí tendré que facturar o no. La cuestión es sí además del equipaje de mano dejan llevar mochila tipo cámara de fotos?
Un saludo
Yo la llevaba y sin problemas.
Espero que tu tampoco lo tengas
Un saludo y buen viaje
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Mi puntuación sobre transavia : 0. Volé de Madrid a París Orly el 6 de agosto, nuestro equipaje (tres maletas) no llegó a su destino, tras presentar la reclamación correspondiente me entregan una hoja con una serie de teléfonos pertenecientes a un call center donde me informarían sobre la situación del mismo,
- Primer día: no saben nada del equipaje
- Segundo día: las maletas vuelan a París esa noche y me las entregan al día siguiente. Yo había cambiado de hotel y les insistí en dejar la nueva dirección, me contestaron que no era necesario, que la empresa de reparto estaba obligada a llamarme antes para saber mi ubicación (esta conversación se repetiría en las siguientes 30 llamadas con la misma respuesta por parte de ellos)
- Tercer día: no se sabe nada de mis maletas, desaparecen, nadie sabe donde están
- Cuarto día: dos maletas localizadas q vuelan ese día a Paris, la tercera???
- Quinto día: las tres maletas en París, debo tener mi móvil operativo porque la llamada del sistema de reparto es inminente, por supuesto siguen sin querer recoger la dirección de mi nueva ubicación. Pasa el día sin novedad. Según el call center se reparten maletas las 24 h del día los 365 días del año.
- Sexto día: nuevas llamadas y las mismas respuestas, las maletas no aparecen.
-Séptimo día: tras seis días en Normandía y Bretaña con lo puesto y haciendo la colada todos los días volvemos a París, nos personamos en la ventanilla de pérdida de equipajes del aeropuerto París Orly, cuatro horas discutiendo con el personal: las maletas se llevaron a la única dirección que ellos tenían en Normandía, por supuesto el hotel no las aceptó, estaban en un almacén de la compañía de reparto en Caen, no me traerían las maletas a París hasta dentro de 5 días (12 días), coincidiendo con nuestra vuelta a España. Según ellos no se reparten maletas los festivos y días de fiesta. Nos sugieren que vayamos nosotros a Caen a buscar las maletas personalmente (tres horas de coche)Exigimos a la señorita al mando de la oficina en ese momento una nota por escrito para certificar nuestra presencia en la oficina y la respuesta que nos daban, la "jefa" empezó a proferir gritos descompuesta, y procedió a prohibir a sus empleados que nos dirigieran la palabra, según ella ya estábamos atendidos y nuestro problema resuelto. La única información que disponíamos era el nombre de la empresa de reparto (cronopost).
Acudimos a un puesto de información general del aeropuerto para averiguar el teléfono de esa empresa, nos atiende una señora muy diligente, se pone en contacto con la empresa y le comunica que nuestras maletas serán entregadas al día siguiente en la dirección que le facilito (la gestión completa la realizó en 15 minutos)
- Octavo día: Llamo a la empresa de transportes, me dicen que mis maletas serán entregadas en 2-4 días, que si quiero que me las traigan ese día tendría que pagar el servicio pagando 440 euros , el personal del hotel donde me hospedo en París (l,empire), indignados, se implican en la batalla y tras llamadas y rellamadas consiguen que mis maletas sean traídas ese mismo día.
Fin de la pesadilla
Menuda mala suerte,sagucas....Mi pregunta es la de muchos...No puedo imprimir los billetes del vuelo de vuelta desde Rotterdam.En ése caso,se va uno al mostrador y le dan las tarjetas,sin más, y sin ningún coste???Tenéis constancia de q es así?? Echadme una mano por favor.Gracias compis.
Menuda mala suerte,sagucas....Mi pregunta es la de muchos...No puedo imprimir los billetes del vuelo de vuelta desde Rotterdam.En ése caso,se va uno al mostrador y le dan las tarjetas,sin más, y sin ningún coste???Tenéis constancia de q es así?? Echadme una mano por favor.Gracias compis.
Si el check-in es gratuito en el mostrador, en Amsterdam si que te fuerzan a usar un kiosko de autoservicio.
Hola julianrv.Gracias por contestar.Así es el check in es gratuito, y se hace en el aeropuerto en el caso de no llevar las tarjetas impresas.
Gracias otra vez y así entre todos nos hacemos la vida más fácil,jaja.
Nunca vole con dicha compañía, y estoy pensando en hacerlo para ir a cierto país, ¿ Es una compañía de bajo coste no ? las experiencias suelen ser buenas o existen muchas malas como podría ser Rayanair..
Nunca vole con dicha compañía, y estoy pensando en hacerlo para ir a cierto país, ¿ Es una compañía de bajo coste no ? las experiencias suelen ser buenas o existen muchas malas como podría ser Rayanair..
Yo la recomiendo, me gusta más que vueling hay más espació entre asientos y si es una low cost la hermana mayor o su madre es la holandesa KLM. Un saludo y sin problemas.
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro