Hola a tod@s¡¡ acabamos de volver de Cuba...que deciros? Que el viaje ha sido maravilloso, que nos ha encantado...
Estuvimos en La Habana y en Varadero...os cuento sobre este hotel...
Nos ha gustado mucho, no hemos tenido ningún problema.
Nada más llegar nos atendieron rápidamente, no había nadie en la cola, nos dieron un cóctel de bienvenida y nos daban una habitación en el tercer piso, pero les expliqué que íbamos con mi hija pequeña, con carrito y nos cambiaron a la planta baja, además vieron que éramos clientes de Riu (estuvimos en Jamaica en uno) y nos cambiaron a una habitación superior cerca de la playa
En el hotel había poca gente, así que de los dos buffets, sólo estaba abierto uno y, excepto el fin de semana que se notó más gentecilla, el resto de los días estaba casi vacío.
Los camareros muy amables, nos sentamos siempre en la misma mesa y, cuando llegábamos ya teníamos hasta la trona para la niña preparada.
La comida bien para mi gusto, ¿repetitiva? Pues no se, hay tantas cosas, que organizandote comes de todo y bien (estuvimos 8 días), para la niña siempre había purés o sopas, y pasta, pescado y carne que la hacían al momento y a tu gusto.
Lo que encontré es poca fruta, comparando con México y Jamaica, algo de mango los últimos días porque decían que no era el tiempo todavía.
Las piscinas estupendas, y los jardines muy cuidados.
En la habitación nos encontramos las toallas de la playa, un día nos quitaron una y lo dijimos en recepción y nos dieron otra, sin problemas y sin tener que abonar nada.
Las hamacas estaban siempre libres tanto en la playa como en la piscina.
La playa muy bien, arena fina, y muy grande...pero, según mi opinión, no tiene comparación con las de Jamaica o la Riviera Maya ( se nota que no es el Caribe), en estas playas no encuentras la vegetación casi en la orilla, mucho viento y mucho oleaje...y nada de esnorkel...el viento porque nos dijeron que era época de mucho viento, pero dos días estaba calmado y daba gusto estar en la playa. No obstante, ahora con perspectiva, me arrepiento de no haber ido a un Cayo, como habíamos pensado.
Desde el hotel fuimos dos días a Varadero en taxi, e hicimos una excursión a Santa Clara, Cienfuegos y Trinidad...muy recomendable¡¡
No se qué más contaros

...si queréis saber algo más concreto sólo tenéis que preguntarme, ok?