Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Podría establecerse un precio mínimo para estos vuelos de 10 dólares, pero luego se deberían añadir algunos extras, por ejemplo, para las películas, para la comida, para las bebidas...
Y la de lotería que les dará tiempo a vender en vuelos de 10 horas...
Y si eso les permite ofrecer vuelos a donde sea por 15 o 20 euros, ¿lo ves tan mal?
SUpongo que si .... Me parece que el modelo de RYR te molesta en lo que te molesta pero te gustan sus precios. SIempres tendrás a Vueling o Lufthansa para lo que quieras en lo que no te guste RYR.
Mejor hablar de los asientos reclinables que de otra cosa ...
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
¿Perdona? Yo no he dicho que me parezca mal, Lualpa.
Que a mi no me guste su servicio no significa que me moleste su modo de negocio ni que no pueda hacer una broma sobre ello, ¿no?. Como negocio privado que es, me parece tan respetable vender lotería como el que te cobren por el asiento.
_________________ EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!
Dubai lo veo dificil, con la competencia y comodidad que tiene Emirates, y sus wide-bodies, dudo que la gente se animase a volar tantas horas en un A320...
Entrevista a los jefazos de Ryanair esta semana
(diario ABC el día 14)
¿Y los vuelos de largo radio?
-M. O.: Es aún un sueño. Se mantienen las dificultades. Y estas se prolongarán durante al menos cuatro o cinco años. Hemos sido incapaces de conseguir un avión adecuado. El problema es que hay retrasos muy importantes en la entrega de los pedidos de A380 y B787. Inusualmente, no hay disponibilidad de aviones de largo radio. Necesitamos una flota de entre 30 y 40 aviones para conectar entre 6 y 8 países europeos con EE.UU.
O sea que va para largo.....
Ala, pero estos que se han tomado?? Quieren de repente 30-40 aviones de fuselaje ancho nada mas comenzar a operar vuelos de largo radio??
Dubai lo veo dificil, con la competencia y comodidad que tiene Emirates, y sus wide-bodies, dudo que la gente se animase a volar tantas horas en un A320...
Norwegian lo hace con 737-800
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Dubai lo veo dificil, con la competencia y comodidad que tiene Emirates, y sus wide-bodies, dudo que la gente se animase a volar tantas horas en un A320...
Norwegian lo hace con 737-800
No se, igual puede ser una opción, aunque viendo a Emirates haciendole la competencia lo veo dificil... Aparte muy justo de autonomia para tantos kilometros.
Cuantos vuelos directos conectan EEUU con europa diariamente?
Saludos
Desde Londres (todos los aeropuertos) tranquilamente deben pasar de los 20 vuelos diarios, desde París/CDG, Amsterdam y Frankfurt más de 10 seguros. En total pon que aproximadamente deben existir más de 100 vuelos diarios con salida desde Europa a cualquier punto de Estados Unidos, sin contar Canadá. Los destinos con mayor frecuencia independientemente del lugar de salida, siempre suelen ser Nueva York, Chicago, Atlanta, Miami, Boston, Washington y Los Angeles. En un segundo plano están Raleigh-Durham, Charlotte, Detroit, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Orlando y Denver.
Cuantos vuelos directos conectan EEUU con europa diariamente?
Saludos
Desde Londres (todos los aeropuertos) tranquilamente deben pasar de los 20 vuelos diarios, desde París/CDG, Amsterdam y Frankfurt más de 10 seguros. En total pon que aproximadamente deben existir más de 100 vuelos diarios con salida desde Europa a cualquier punto de Estados Unidos, sin contar Canadá. Los destinos con mayor frecuencia independientemente del lugar de salida, siempre suelen ser Nueva York, Chicago, Atlanta, Miami, Boston, Washington y Los Angeles. En un segundo plano están Raleigh-Durham, Charlotte, Detroit, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Orlando y Denver.
Solo?? Desde Londres a NY, hay 17 frecuencias diarias!!!
Cuantos vuelos directos conectan EEUU con europa diariamente?
Saludos
Desde Londres (todos los aeropuertos) tranquilamente deben pasar de los 20 vuelos diarios, desde París/CDG, Amsterdam y Frankfurt más de 10 seguros. En total pon que aproximadamente deben existir más de 100 vuelos diarios con salida desde Europa a cualquier punto de Estados Unidos, sin contar Canadá. Los destinos con mayor frecuencia independientemente del lugar de salida, siempre suelen ser Nueva York, Chicago, Atlanta, Miami, Boston, Washington y Los Angeles. En un segundo plano están Raleigh-Durham, Charlotte, Detroit, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Orlando y Denver.
Solo?? Desde Londres a NY, hay 17 frecuencias diarias!!!
Si hay tantas frecuencias, es normal que Ryanair necesite de 30 a 40 aviones para cubrir bien esa ruta con un solo vuelo diario.
Posibles Salidas desde Londres, Paris, Frankfurt,Dublin, Roma, Barcelona, Amsterdam
Llegadas a New York, Washington, Chicago, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Miami
Ya necesita 30 aviones.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Cuantos vuelos directos conectan EEUU con europa diariamente?
Saludos
Desde Londres (todos los aeropuertos) tranquilamente deben pasar de los 20 vuelos diarios, desde París/CDG, Amsterdam y Frankfurt más de 10 seguros. En total pon que aproximadamente deben existir más de 100 vuelos diarios con salida desde Europa a cualquier punto de Estados Unidos, sin contar Canadá. Los destinos con mayor frecuencia independientemente del lugar de salida, siempre suelen ser Nueva York, Chicago, Atlanta, Miami, Boston, Washington y Los Angeles. En un segundo plano están Raleigh-Durham, Charlotte, Detroit, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Orlando y Denver.
Solo?? Desde Londres a NY, hay 17 frecuencias diarias!!!
Lo sé, he hecho un cálculo un poco a la ligera y de mínimos, desde Londres hay muchos más vuelos, mismamente para volar a Boston desde Heathrow ya son más de 7 frecuencias diarias.. Saludos
Si hay tantas frecuencias, es normal que Ryanair necesite de 30 a 40 aviones para cubrir bien esa ruta con un solo vuelo diario.
Posibles Salidas desde Londres, Paris, Frankfurt,Dublin, Roma, Barcelona, Amsterdam
Llegadas a New York, Washington, Chicago, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Miami
Ya necesita 30 aviones.
Saludos
Pero 30 de tiron no, no se puede comenzar la cas por el tejado...Iberia que cubre toda Latinoamerica y parte de Norteamerica tiene 30 aviones de fuselaje ancho!! Como va a necesitar Ryanair 30-40 nada mas dar el salto al largo radio??
Ademas hay que ir probando poco a poco y como mucho de un par de aeropuertos, (Desde Amsterdam no operan aun)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro