Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Os informo de que, una vez hecha la facturación en línea con RYANAIR (sacar las tarjetas de embarque x internet), es posible llevar las tarjetas de embarque en el móvil y enseñarlas en la oficina o mostrador de facturación del aeropuerto.
Allí os las cambiarán por tarjetas manuales y no os cobrarán NADA, ya que en la puerta de embarque las tienen que recortar y quedarse con la parte de abajo.
Ya no es obligatorio tener que llevarlas impresas, sino que solamente habiendo hecho la facturación en línea y teniéndolo en el móvil o tablet / ordenador / ipad es SUFICIENTE.
Os informo de que, una vez hecha la facturación en línea con RYANAIR (sacar las tarjetas de embarque x internet), es posible llevar las tarjetas de embarque en el móvil y enseñarlas en la oficina o mostrador de facturación del aeropuerto.
Allí os las cambiarán por tarjetas manuales y no os cobrarán NADA, ya que en la puerta de embarque las tienen que recortar y quedarse con la parte de abajo.
Ya no es obligatorio tener que llevarlas impresas, sino que solamente habiendo hecho la facturación en línea y teniéndolo en el móvil o tablet / ordenador / ipad es SUFICIENTE.
Os informo de que, una vez hecha la facturación en línea con RYANAIR (sacar las tarjetas de embarque x internet), es posible llevar las tarjetas de embarque en el móvil y enseñarlas en la oficina o mostrador de facturación del aeropuerto.
Allí os las cambiarán por tarjetas manuales y no os cobrarán NADA, ya que en la puerta de embarque las tienen que recortar y quedarse con la parte de abajo.
Ya no es obligatorio tener que llevarlas impresas, sino que solamente habiendo hecho la facturación en línea y teniéndolo en el móvil o tablet / ordenador / ipad es SUFICIENTE.
Buen dato a tener en cuenta!!!
Pues muy buena noticia, sólo hace falta ir a un Starbucks o un McDonald. U otro local con wifi gratuito y facturar no Linea sin imprimir.
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Al decir tenerla en el móvil, mi pregunta es: Sirve si la tengo en formato PDF en el movil?
O tengo que tener 3G habilitado para ver el documento en tiempo real?
Gracias
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Al decir tenerla en el móvil, mi pregunta es: Sirve si la tengo en formato PDF en el movil?
O tengo que tener 3G habilitado para ver el documento en tiempo real?
Gracias
ME REFIERO A TENER EL DOCUMENTO GUARDADO COMO PDF, NO A VERLO EN TIEMPO REAL
Lo probaré en 15 días. Me llevaré el pdf en el movil (y impreso tb por si acaso intentan cobrarme algo) e intentaré pasar con el del movil a ver qué tal va. Si no hay problemas a la vuelta ya podré llevarlo solo en el movil y os cuento
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ojo, fijate lo que dicen antes. No es llevarlo y pasar. Es llevarlo, ir al mostrador de RYR para que te "transformen" en algo que les sirva en la puerta de embarque y de ahí recién intentar embarcar
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Es decir, que primero hay que ir al mostrador como si fueras a facturar??
Qué raro me parece que me conviertan algo en papel sin cobrarme nada uhmmmm
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Saludos a todos, tengo una duda sobre solicitar un reembolso por billetes no utilizados, espero estar en el post adecuado...
Compré dos billetes de Ryanair de Madrid a Roma y otros dos de Milán a Madrid, pero no voy a poder utilizarlos...
¿alguien podría decirme si puedo reclamar el reembolso de las tasas? Y en caso afirmativo, cómo se hace? se que cobran unos 20 euros por la gestión, pero los billetes a pesar de ser low cost no resultaron excesivamente baratos, así que creo que aún así valdría la pena...
Algún consejo?
Gracias de antemano
Lo probaré en 15 días. Me llevaré el pdf en el movil (y impreso tb por si acaso intentan cobrarme algo) e intentaré pasar con el del movil a ver qué tal va. Si no hay problemas a la vuelta ya podré llevarlo solo en el movil y os cuento
Kaskabela puessi haces la prueba infórmanos, pero como dice lualpa hay que ir al mostrador
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Lo probaré en 15 días. Me llevaré el pdf en el movil (y impreso tb por si acaso intentan cobrarme algo) e intentaré pasar con el del movil a ver qué tal va. Si no hay problemas a la vuelta ya podré llevarlo solo en el movil y os cuento
Kaskabela puessi haces la prueba infórmanos, pero como dice lualpa hay que ir al mostrador
Pues sí, cuéntanos, que mi viaje es más de 7 días y tengo que ver como imprimir la vuelta.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Buenas, alguien sabe si si no quisiera reservar asientos al hacer reserva de vuelo con Ryanair, y luego cambiara de opinión puedo reservarlos más adelante y siempre antes de hacer el check in?. Y por el mismo precio que si los reservase en el mismo momento de la compra del vuelo?.
Me gustaria saber si el segundo bulto de mano que ahora se puede llevar en ryanair tiene una medidas exactas??
Muchas gracias y saludos!!!
Si
35 x 20 x 20cm
Luis, ¿También te lo comprueban y lo meten en la caja? Lo digo por la mochila del equipo fotográfico.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
La semana pasada volví a volar con Ryanair, ni en Madrid ni en Bérgamo comprobaron las dimensiones de las maletas de mano ni del segundo bulto de mano. Muchas veces depende del personal del aeropuerto, porque se ven cada maletas que ni de coña entrarían donde te las comprueban
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro