Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Questionmark Opiniones sobre Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p82 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 50 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 131931 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Opiniones sobre Ryanair en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Caribe84
Experto
Experto
Registrado:
22-03-2014
Mensajes: 160
Ubicación: BIZKAIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Para todo aquel que no lo sepa...

Os informo de que, una vez hecha la facturación en línea con RYANAIR (sacar las tarjetas de embarque x internet), es posible llevar las tarjetas de embarque en el móvil y enseñarlas en la oficina o mostrador de facturación del aeropuerto.

Allí os las cambiarán por tarjetas manuales y no os cobrarán NADA, ya que en la puerta de embarque las tienen que recortar y quedarse con la parte de abajo.

Ya no es obligatorio tener que llevarlas impresas, sino que solamente habiendo hecho la facturación en línea y teniéndolo en el móvil o tablet / ordenador / ipad es SUFICIENTE.
⬆️ Arriba Caribe84
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
caribe84 Escribió:
Para todo aquel que no lo sepa...

Os informo de que, una vez hecha la facturación en línea con RYANAIR (sacar las tarjetas de embarque x internet), es posible llevar las tarjetas de embarque en el móvil y enseñarlas en la oficina o mostrador de facturación del aeropuerto.

Allí os las cambiarán por tarjetas manuales y no os cobrarán NADA, ya que en la puerta de embarque las tienen que recortar y quedarse con la parte de abajo.

Ya no es obligatorio tener que llevarlas impresas, sino que solamente habiendo hecho la facturación en línea y teniéndolo en el móvil o tablet / ordenador / ipad es SUFICIENTE.
Buen dato a tener en cuenta!!!
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
rodei Escribió:
caribe84 Escribió:
Para todo aquel que no lo sepa...

Os informo de que, una vez hecha la facturación en línea con RYANAIR (sacar las tarjetas de embarque x internet), es posible llevar las tarjetas de embarque en el móvil y enseñarlas en la oficina o mostrador de facturación del aeropuerto.

Allí os las cambiarán por tarjetas manuales y no os cobrarán NADA, ya que en la puerta de embarque las tienen que recortar y quedarse con la parte de abajo.

Ya no es obligatorio tener que llevarlas impresas, sino que solamente habiendo hecho la facturación en línea y teniéndolo en el móvil o tablet / ordenador / ipad es SUFICIENTE.
Buen dato a tener en cuenta!!!


Pues muy buena noticia, sólo hace falta ir a un Starbucks o un McDonald. U otro local con wifi gratuito y facturar no Linea sin imprimir. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Al decir tenerla en el móvil, mi pregunta es: Sirve si la tengo en formato PDF en el movil?
O tengo que tener 3G habilitado para ver el documento en tiempo real?

Gracias

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Caribe84
Experto
Experto
Registrado:
22-03-2014
Mensajes: 160
Ubicación: BIZKAIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
lualpa Escribió:
Al decir tenerla en el móvil, mi pregunta es: Sirve si la tengo en formato PDF en el movil?
O tengo que tener 3G habilitado para ver el documento en tiempo real?

Gracias

ME REFIERO A TENER EL DOCUMENTO GUARDADO COMO PDF, NO A VERLO EN TIEMPO REAL Guiño
⬆️ Arriba Caribe84
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Gracias

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Kaskabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 1022
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Lo probaré en 15 días. Me llevaré el pdf en el movil (y impreso tb por si acaso intentan cobrarme algo) e intentaré pasar con el del movil a ver qué tal va. Si no hay problemas a la vuelta ya podré llevarlo solo en el movil y os cuento

_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
⬆️ Arriba Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Ojo, fijate lo que dicen antes. No es llevarlo y pasar. Es llevarlo, ir al mostrador de RYR para que te "transformen" en algo que les sirva en la puerta de embarque y de ahí recién intentar embarcar

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Kaskabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 1022
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Es decir, que primero hay que ir al mostrador como si fueras a facturar??
Qué raro me parece que me conviertan algo en papel sin cobrarme nada uhmmmm

_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
⬆️ Arriba Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Eso es lo que se dijo en la página anterior

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Archibald10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Saludos a todos, tengo una duda sobre solicitar un reembolso por billetes no utilizados, espero estar en el post adecuado...
Compré dos billetes de Ryanair de Madrid a Roma y otros dos de Milán a Madrid, pero no voy a poder utilizarlos...
¿alguien podría decirme si puedo reclamar el reembolso de las tasas? Y en caso afirmativo, cómo se hace? se que cobran unos 20 euros por la gestión, pero los billetes a pesar de ser low cost no resultaron excesivamente baratos, así que creo que aún así valdría la pena...
Algún consejo?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba Archibald10
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
kaskabela Escribió:
Lo probaré en 15 días. Me llevaré el pdf en el movil (y impreso tb por si acaso intentan cobrarme algo) e intentaré pasar con el del movil a ver qué tal va. Si no hay problemas a la vuelta ya podré llevarlo solo en el movil y os cuento

Kaskabela puessi haces la prueba infórmanos, pero como dice lualpa hay que ir al mostrador

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Ixchel. Escribió:
kaskabela Escribió:
Lo probaré en 15 días. Me llevaré el pdf en el movil (y impreso tb por si acaso intentan cobrarme algo) e intentaré pasar con el del movil a ver qué tal va. Si no hay problemas a la vuelta ya podré llevarlo solo en el movil y os cuento

Kaskabela puessi haces la prueba infórmanos, pero como dice lualpa hay que ir al mostrador

Pues sí, cuéntanos, que mi viaje es más de 7 días y tengo que ver como imprimir la vuelta.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Tami87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-11-2012
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Buenas, alguien sabe si si no quisiera reservar asientos al hacer reserva de vuelo con Ryanair, y luego cambiara de opinión puedo reservarlos más adelante y siempre antes de hacer el check in?. Y por el mismo precio que si los reservase en el mismo momento de la compra del vuelo?.
⬆️ Arriba Tami87
Compartir:

Imagen: Cris_22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2013
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Buenas tardes,

Me gustaria saber si el segundo bulto de mano que ahora se puede llevar en ryanair tiene una medidas exactas??

Muchas gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba Cris_22
Compartir:

Imagen: Barbas25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
INFORMACION:
Ayer llame a atención al cliente al numero internacional de habla en Español y no sale cara la llamada:

Internacionales 1 05m:24sg 0,787

Saludos
⬆️ Arriba Barbas25
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Cris_22 Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaria saber si el segundo bulto de mano que ahora se puede llevar en ryanair tiene una medidas exactas??

Muchas gracias y saludos!!!

Si
35 x 20 x 20cm

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Cris_22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2013
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
lualpa Escribió:
Cris_22 Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaria saber si el segundo bulto de mano que ahora se puede llevar en ryanair tiene una medidas exactas??

Muchas gracias y saludos!!!

Si
35 x 20 x 20cm

Gracias!
⬆️ Arriba Cris_22
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
lualpa Escribió:
Cris_22 Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaria saber si el segundo bulto de mano que ahora se puede llevar en ryanair tiene una medidas exactas??

Muchas gracias y saludos!!!

Si
35 x 20 x 20cm
Luis, ¿También te lo comprueban y lo meten en la caja? Lo digo por la mochila del equipo fotográfico.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: _asiram_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 55
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
La semana pasada volví a volar con Ryanair, ni en Madrid ni en Bérgamo comprobaron las dimensiones de las maletas de mano ni del segundo bulto de mano. Muchas veces depende del personal del aeropuerto, porque se ven cada maletas que ni de coña entrarían donde te las comprueban
⬆️ Arriba _asiram_
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Opiniones sobre Ryanair en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 50 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 131931 Lecturas - Última modificación: 08/05/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube