Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me he alojado junto a mi marido, esta Semana Santa en el Hotel Husa Paseo del Arte de Madrid. Es la tercera Semana Santa que nos alojamos en el mismo hotel, no es excesivamente caro y está cerca de Museos y otros establecimientos que nos gusta visitar.
Mi sorpresa fue cuando al entrar en la habitación, además de ser pequeñísima, es que en el cuarto de baño sólo había dos botecitos de gel y una pastillita de jabón. Ni champú, ni peine, ni gorro de baño, ni esponja para los zapatos, ni nada de nada. ¿Qué ocurre?. ¿está pasando en otros hoteles?. Necesito esta información para próximos traslados, por si tengo que llevar mi propio champú y otros productos mínimo que hasta ahora he encontrado en los hoteles. Un saludo.
Lo que siempre suelo hacer en los viajes es llevar pequeños botes con champú y gel, no ocupan lugar y si vas a un hotel que no hay o lo racionan mucho, pues soluciono la papeleta. Los otros accesorios que has echado en falta: peine, gorro de baño, esponja para los zapatos, etc.… suelen verse en hoteles de categoría muy superior. Evidentemente si los necesitas, tendrás que elegir hoteles de 5*, ya que cada vez mas hoteles de 4* como el Husa Paseo del Arte prescinde de estos servicios para ajustar los precios como tú has comentado al principio del post.
Ya, pero me hubiera gustado que alguien me comentara que podía encontrarme esta situación. Si un hotel deja de prestar un servicio que venía prestando, ésto debía repercutir en el precio. Este año me costaron las tres noches sobre 50 euros más caro que el año pasado.
Cada hotel es un mundo, y hace de su capa un sayo. Es por eso que puede añadir o eliminar accesorios, servicios, etc… así como subir o bajar precios a su antojo, te guste o no.
Si te sientes defraudado con este hotel en concreto no repitas para otra, pero exigirle tarifas más bajas por ello, no sé qué decirte.
Si consideras relevante encontrarte accesorios como los que comentas: champú, peine, gorro de baño, esponja para los zapatos, etc.… Te recomiendo para otra, ponerte en contacto con el hotel en cuestión vía email, no telefónica, y que te confirmen lo que te vas a encontrar en la habitación, para así luego exigirlo si fuera necesario.
Todo aquello que no sea jabón de manos es cortesía del hotel el ponerlo a disposición gratuita del cliente o no. A veces, si no está en la habitación, es tan simple como solicitarlo a recepción. Os sorprenderíais del precio que llegan a tener muchos de esos artículos... _________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23630
Votos: 0 👍
Reducción de costes
Yo si alguna vez he dudado si ponian secador en un hotel lo he preguntado, lo del gel etc me da igual, suele haberlo en la mayoria pero el champoo lo llevo yo ya que la calidad de estos productos es muchas veces baja, lo se de buena tinta.
No es un aspecto al que de mucha importacia _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.