Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 61 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 94663 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
alecat Escribió:
Punta Emilia para mí el mejor. El japonés si tienes mesa para el show merece la pena (más por el show que por la comida. Luego el mare nostrum y el dorado no están mal. El rodizio para mí malísimo, y los otros ni fú ni fa.

Por cierto intenta reservar para la barbacoa, para mi merece la pena por el ambiente.

En cuanto pueda pongo fotitos de la barbacoa Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Racon
Experto
Experto
Registrado:
06-12-2013
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Así es, se irán bloqueando escalonadamente un par de villas y el resto estarán disponibles. En cuanto a las molestias, siempre se evitan al máximo y se hará como se hizo en el Grand Palladium Kantenah que apenas hubo quejas por estos motivos.
¡Y a disfrutar de las merecidas vacaciones!

mcb77 Escribió:
Gracias por la información, Racon.

Si he entendido bien, se cerrara un numero concreto de villas para los trabajos de mejora (por ejemplo, la 1 y 2...), mientras que el resto de villas seguirán disponibles, es decir, que no van a cerrar todo el Colonial de golpe?

Siempre es una buena noticia que se hagan trabajos de mejora, creo que dice mucho de este hotel. La pena que es justo cuando vamos nosotros, que casualidad!!! que encima hayamos pedido el Colonial.

La verdad, es que me den la habitación que me den y donde me la den... Creo que lo vamos a pasar genial!!

Gracias y saludos
-
⬆️ Arriba Racon
Compartir:

Imagen: Supercalifragilistica
Experto
Experto
Registrado:
24-11-2009
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Donde se reservan las cenas, en el lobby? cada día se reserva una?
⬆️ Arriba Supercalifragilistica
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Supercalifragilistica Escribió:
Donde se reservan las cenas, en el lobby? cada día se reserva una?

Solo puedes reservar las cenas del japonés y de punta emilia, y reservan en el lobby el día de antes.

El resto de restaurantes no requieren reserva. Ahora bien cuando llegas te ponen en lista de espera y pueden tardar desde 15 minutos hasta dos horas en llamarte. Te suelen dar un beeper que pita cuando te toca.
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Simon29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Hola buenas tardes alguien me puede decir la diferencia entre colonial y kantenah estoy algo liado y no se cual escoger cual seria mejor gracias
⬆️ Arriba Simon29
Compartir:

Imagen: Txuru46
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-12-2013
Mensajes: 47
Ubicación: extremadura

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Perdonar el tema de los tematicos solo se reserva el punta emilia y el japones los demas no hace falta.y el mismo día que llegas al hotel puedes reservar para el punta emilia en recepción o hay alguna persona que se encarga de apuntar las reservas gracias
⬆️ Arriba Txuru46
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
txuru46 Escribió:
perdonar el tema de los tematicos solo se reserva el punta emilia y el japones los demas no hace falta.y el mismo día que llegas al hotel puedes reservar para el punta emilia en recepción o hay alguna persona que se encarga de apuntar las reservas gracias

La relaciones públicas que encontrarás en el lobby te hace la reserva.

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Simon29 Escribió:
hola buenas tardes alguien me puede decir la diferencia entre colonial y kantenah estoy algo liado y no se cual escoger cual seria mejor gracias

Son de la misma categoría. El Kantenah, está recién arreglado (pintura, colchas...) y el colonial han empezado ahora a retocarlo.

En cualquiera de ellos estarás bien.

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Cena de Barbacoa en la playa

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Mcb77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-03-2014
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Hola a tod@s!!
Tengo una dudita, para los que hayan estado hace poco...

Cuando estuvimos hace 7 años alquilamos un coche e hicimos las excursiones por nuestra cuenta.

Creo recordar, que para ir desde el Hotel a Tulum, hay que coger dirección como si fuesemos a Playa del Carmen unos Km, hasta Puerto Aventuras aprox, y allí ya se hace el cambio de sentido, y ya vas en dirección Tulum... Chocado

Como no lo recuerdo muy bien lo he mirado en Google Maps y me indica lo mismo. Sigue siendo así? No hay cambio de sentido mas cerca del hotel y hay que hacer en la ida 18 km extra??? Ojos que se mueven

Gracias a todos!
Amistad
⬆️ Arriba Mcb77
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
mcb77 Escribió:
Hola a tod@s!!
Tengo una dudita, para los que hayan estado hace poco...

Cuando estuvimos hace 7 años alquilamos un coche e hicimos las excursiones por nuestra cuenta.

Creo recordar, que para ir desde el Hotel a Tulum, hay que coger dirección como si fuesemos a Playa del Carmen unos Km, hasta Puerto Aventuras aprox, y allí ya se hace el cambio de sentido, y ya vas en dirección Tulum... Chocado

Como no lo recuerdo muy bien lo he mirado en Google Maps y me indica lo mismo. Sigue siendo así? No hay cambio de sentido mas cerca del hotel y hay que hacer en la ida 18 km extra??? Ojos que se mueven

Gracias a todos!
Amistad

Que preguntita, para nota Mr. Green Riendo Riendo

No recuerdo exactamente donde está el cambio de sentido, pero de 18 kms. Nada, creo que 1 o 2 kms. Al norte hay un cambio de sentido.

Pero vamos, es cuestión de ir pendiente de la palabra RETORNO Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Mcb77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-03-2014
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
niness Escribió:
mcb77 Escribió:
Hola a tod@s!!
Tengo una dudita, para los que hayan estado hace poco...

Cuando estuvimos hace 7 años alquilamos un coche e hicimos las excursiones por nuestra cuenta.

Creo recordar, que para ir desde el Hotel a Tulum, hay que coger dirección como si fuesemos a Playa del Carmen unos Km, hasta Puerto Aventuras aprox, y allí ya se hace el cambio de sentido, y ya vas en dirección Tulum... Chocado

Como no lo recuerdo muy bien lo he mirado en Google Maps y me indica lo mismo. Sigue siendo así? No hay cambio de sentido mas cerca del hotel y hay que hacer en la ida 18 km extra??? Ojos que se mueven

Gracias a todos!
Amistad

Que preguntita, para nota Mr. Green Riendo Riendo

No recuerdo exactamente donde está el cambio de sentido, pero de 18 kms. Nada, creo que 1 o 2 kms. Al norte hay un cambio de sentido.

Pero vamos, es cuestión de ir pendiente de la palabra RETORNO Guiño

Un saludo Amistad


Yo recordaba lo del cambio de sentido y el "RETORNO"... Pero 18km me parecía demasiado!!
Gracias niness!! Aplauso

.
⬆️ Arriba Mcb77
Compartir:

Imagen: CristinaF
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Siii, hay un cambio de sentido muchísimo antes! No se exactamente la distancia desde la salida del hotel pero yo creo que un máximo de dos o tres kilometros, que envidiaaaa
⬆️ Arriba CristinaF
Compartir:

Imagen: Mcb77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-03-2014
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
CristinaF Escribió:
Siii, hay un cambio de sentido muchísimo antes! No se exactamente la distancia desde la salida del hotel pero yo creo que un máximo de dos o tres kilometros, que envidiaaaa

Gracias CristinaF!!! Amistad
Da gusto q seais tan rapidos resolviendo dudas... Sois los mejores!!
Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Mcb77
Compartir:

Imagen: Mcb77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-03-2014
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
CristinaF Escribió:
Siii, hay un cambio de sentido muchísimo antes! No se exactamente la distancia desde la salida del hotel pero yo creo que un máximo de dos o tres kilometros, que envidiaaaa

Gracias CristinaF!!! Amistad
Da gusto q seais tan rapidos resolviendo dudas... Sois los mejores!!
Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Mcb77
Compartir:

Imagen: Miguelo_88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Hola, nosptros vamos en julio, a principios, y me gustaria saber como va el tema de las pistas de tenis y eso, si te dan raquetas o algo. También si alguien va en esa fecha y quiere quedar para excursiones estariamos interesados.
⬆️ Arriba Miguelo_88
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
miguelo_88

Te dejan raqueta y pelotas, las deportivas no.
Incluso a veces organizan torneillos, igual pillas alguno Ojos que se mueven
Eso si te cuento, mi marido juega 2 -3 veces por semana aquí y allí la verdad que hace mucho calor....no es lo mismo....si aguantas 1 hora es mucho.. Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Juanmigv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Hola a tod@s!!

Nosotros estaremos alojados en el kantenah/ colonial del 10 al 20 de julio en habitación standard. Estaríamos interesados en saber cuanto nos costaría un upgrade a la zona royal del kantenah/ colonial. Alguien sabe sobre cuanto cobran por eso? No sabemos sí pedir presupuesto desde nuestra agencia de viajes ( viajes nautalia) o mandar Mail al hotel.

Si alguien lo ha hecho o tiene información sobre esto , les agradecería que me la facilitasen.

Un saludo
⬆️ Arriba Juanmigv
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
juanmigv Escribió:
Hola a tod@s!!

Nosotros estaremos alojados en el kantenah/ colonial del 10 al 20 de julio en habitación standard. Estaríamos interesados en saber cuanto nos costaría un upgrade a la zona royal del kantenah/ colonial. Alguien sabe sobre cuanto cobran por eso? No sabemos sí pedir presupuesto desde nuestra agencia de viajes ( viajes nautalia) o mandar Mail al hotel.

Si alguien lo ha hecho o tiene información sobre esto , les agradecería que me la facilitasen.

Un saludo

Te he contestado aquí:

www.losviajeros.com/ ...05#4365805

Con ponerlo en uno de los post te contestaran Guiño
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Isaacvader
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Hola buenas acabo de entrar al foro. Vamos al Palladium para la primera semana de Julio, en principio nos han reservado en el colonial, pero he leido algunas cosas malas y otras buenas, malas como que las habitaciones son muy antiguas, las camas muy ruidosas, los baños cutres.. Pero no me fio de estas opiniones viendo la cantidad de buenas cosas que practicamente todos comentais. Si lo comentais todos por algo será no? Guiño queria preguntaros a quien haya ido recientemente al colonial si las habitaciones son tan malas como pintan algunos porque voy con cierto resquemor, entiendo lo del tema bichos y tal que estas en medio de la selva, fijo que alguno hay jejej
Pero para mi es muy importante la calidad del sueño, y no se si nos cambiaran a Kantenah si lo solicitamos.

Ya me contareis, que sois unos especialistas!

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Isaacvader
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 61 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 94663 Lecturas - Última modificación: 03/06/2014


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube