Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Respecto a la 1ª pregunta, supongo que país de origen es donde ha sido expedido el pasaporte, por lo tanto España.
Nosotros pusimos dentro del sobre grande otro pequeño y normal (blanco) con el dinero del visado, el los sellos necesarios para la vuelta y los pasaportes con todo el dinero en su interior ( por si estaba más proseguido en el skaner).
Y otro (de burbujas) con nuestra dirección en Barcelona, al igual que los formularios con las fotos pegada, no grapadas.
Al cabo de 15 días teníamos en casa el sobre que habíamos escrito.
Chicos un par de dudas....
1ªPunto 14 del cuestionario de visado " Date of departure of the country of origin ". ¿Se refiere al pais desde donde vengo o desde españa? lo digo pq yo llego a Yangon desde Siem Reap via Bkk. Es decir que pongo España o Camboya?
2ª Los que habeis tramitado visa via Berlin (Carcaro ), habeis enviado € para el retorno de los pasaportes o bien se puede enviar sobre prepagado?
Hola.
Hazlo como lo hemos hecho todos. Yo metí directamente 60 euros (50 de dos visados y 10 para la vuelta de los pasaportes). También puedes hacer una transferencia de los pasaportes y meter el recibo (según laí en als absaes) pero los 10 euros los tienes quemeter si o si para la vuelta.
Salida: Nosotros pusimos la fecha de salida de españa. , aunque antes íbamos a Kuala Lumpur antes de entrar a Maynmar.
Gracias por vuestra ayuda.
Coño que ganas tengo de que llegue el 26 de julio
Yo voy antes del 15 al 31 de julio.
Pásate por el hilo de rutas y nos dejas la tuya. No sé si coincidimos allí
La rutilla aun está por definir, se que el 26/7 vuelo a Siem Reap, el 31/7 la previsión es volar a Yangon, y la vuelta el 12/8 desde Mandalay.
Como mucho creo que coincidimos en el Aeropuerto .
Hola, en Bangkok ahun sE puede conseguir el visado en un día?, he leido sobre ello en guias pero no lo veo en la pagina web!
Gracias
Sí se puede. Yo la saque en un día hace ya unos años, si bien después de suplicar mucho al funcionario de la embajada. Ahora, por lo que me han contado, ya es solo cuestión de precio, si se quiere en un día no hay problema pero el visado es más caro.
Un saludo,
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola gente....una pregunta para rellenar los papeles del visado, que poneis cuandompide sitio donde estais en Myanmar??. Un hotel??
Poniendo simplemente "hotel" puede ser suficiente dependiendo del funcionario. Para asegurar puedes poner el nombre del hotel, o de uno de los hoteles, donde preveas que te alojarás.
Por otro lado, si tienes ya alguna reserva hecha, pues será más fácil saber que hotel poner ;-).
Saludos,
Hola a todo@s. Tenéis alguna información sobre si se puede sacar la Visa on arrival a la llegada a Birmania?
Actualmente no es posible sacar la visa on arrival. Es cierto que existe la posibilidad para algunos paises (España está entre ellos), pero no para visados de turismo.
Saludos,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro