A mi me enviaron otros emails más sencillos, sin el link, uno para cada contraseña, nos hemos lanzado con la página oficial de IRCTC.
Sigo pensando que depende de la hora del día.
Ahora el problema es que dice que mi banco no me autoriza, cosa que es completamente improbable, por lo que no puedo hacer el booking. Por otro lado tampoco nos dice que NO tengamos la reserva y tengo miedo de pagar 2 veces por el mismo billete con distintas tarjetas..
Jamás había tenido tanta dificultad para comprar un billete!!
Esperaré a ver si mañana tengo reserva...
RESPUESTA We regret that the booking of your ticket could not be processed at this time as the transaction with ref. No. 091563.... Was not authorised by your bankers. The failure may also be due to some sort of inadequacies in your card / bank account.
You may kindly try using another valid card / account.
However, before proceeding further, we suggest that you kindly check from your 'Booked tickets' history if transaction has already been booked by you.
Cuando haces la reserva por cleartrip el mail con el billete en formato pdf te lo envían al instante, lo de horario me parece raro en caso de registrarse si que es cierto que los billetes en la pagina de cleartrip no se pueden comprar a cualquier hora, saludos y suerte
Si no tengo reserva, (cosa que no sé), intentaré acceder a través de Cleartrip a otra hora del día.
En ese caso... ¿Cual es la mejor hora para comprar un billete sin problema de desconexión?
Gracias de nuevo !!!
Siempre tenemos la opción de comprar allí los billetes pero me da un poco de miedo quedarnos sin , o tener que ir en un tren apretados, de pie y otras cositas que he ido leyendo... Ja ja ja.
Si no tengo reserva, (cosa que no sé), intentaré acceder a través de Cleartrip a otra hora del día.
En ese caso... ¿Cual es la mejor hora para comprar un billete sin problema de desconexión?
Gracias de nuevo !!!
Siempre tenemos la opción de comprar allí los billetes pero me da un poco de miedo quedarnos sin , o tener que ir en un tren apretados, de pie y otras cositas que he ido leyendo... Ja ja ja.
no tendrás la reserva ya que como te digo IRCTC no acepta pagos con nuestra VISA solo con AMEX por eso lo de enlazar cuentas a Cleartrip, creo recordar que de 10 a 13 era la hora ideal y mas tarde de las 15 de todas formas cuando ya entres en opción compra con Cleartrip te pone si en este momento no están operativos, saludos y suerte
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Votos: 0 👍
Bueno, parece que voy avanzando. Voy a dejar mi "historia" por si sirve de ayuda.
1. Me registro en IRCTC introduciendo mis datos, incluyendo un número aleatorio de teléfono (10 cifras) y un código postal aleatorio también (6 cifras)
2. Al final del registro, sale una pantalla diciendo que te has registrado correctamente y que te envian al mail el password de IRCTC y el código al móvil (que obviamente no tenemos)
3. El mail que recibimos es este:
Dear XXXXXXX,
Welcome. We thank you for your registration at IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website.
Your user id is XXXXXXXX
Your Password is XXXXXX
You need to provide your mobile verification code which has been sent to your registered mobile number when you activate your account using the link given below.
Please Click Here to Activate your account
Or copy paste this link: www.irctc.co.in/ ...erifyUser=
For security reasons you should change your password after your login.
You will use this user id and the password given above for all your transaction on www.irctc.co.in. The user id cannot be changed and hence we recommend that you store this email for your future reference.
If you ever forget your password in future, you can use the 'Forgot Password' link available on the Home page of the site.
We understand that you have read and agreed to the Terms and Conditions as applicable for transactions on our site. You can now make up to 10 rail reservations (up to a maximum of 6 passengers per ticket) in one calendar month.
You can refer to any of these convenient links given below to assist you in your transactions on our site.
4. Si le damos al link nos aparece una pantalla que nos pide el famoso SMS OTP, que continuamos sin tener.
5. Enviamos mail a care @ irctc.co.in donde les decimos quienes somos, nuestra nacionalidad, usuario y password que nos han enviado junto con copia escaneada del pasaporte solicitando que nos envien por mail el ANSIADO SMS OTP
6. Esperando recibir el mail. Continuará... _________________ Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Serdel! Cómo va ese trámite? Recibiste el mail? Puedes acceder a Cleartrip?
Yo he tenido que solicitar un nuevo OTP Mobile, a ver si puedo reservar con Cleartrip. De momento sigo sin billetes de tren.
Solo aceptan American Express y por mi caso particular ..to el año pasado no pude ni con la dichosa tarjeta Amex..tuve al final que registrarme en Cleartrip y listo..sin ningún problema. .
Queremos ir en tren de Agra a Benarés pero en el tren que más nos interesaba ya no quedan plazas. Lo que sí veo es que sí deja comprar en ese mismo tren si hago la compra saliendo desde Delhi.
¿Hay algún problema en comprar los billetes con salida en Delhi pero realmente subirnos en Agra?
Yo creo que no deberias de tener problema aunque a ciencia cierta no lo aseguro..igual si mandas un email a IRCTC a atención al cliente te den una respuesta
Hola! ya tenemos comprados todos los billetes de tren por cleartrip, y nos surge una duda; ¿tenemos que combalidar estas confirmaciones, o simplemente con imprimirlas ya podremos subir al tren?
Hola! ya tenemos comprados todos los billetes de tren por cleartrip, y nos surge una duda; ¿tenemos que combalidar estas confirmaciones, o simplemente con imprimirlas ya podremos subir al tren?
Las imprimes y se las enseñas al revisor en el tren, no tienes que pasar por la taquilla, saludos
Hola! ya tenemos comprados todos los billetes de tren por cleartrip, y nos surge una duda; ¿tenemos que combalidar estas confirmaciones, o simplemente con imprimirlas ya podremos subir al tren?
Las imprimes y se las enseñas al revisor en el tren, no tienes que pasar por la taquilla, saludos
Estoy intentando comprar los primeros billetes de tren de mi viaje para los primero días de noviembre ya que se supone que ya están dentro de los 90 días que he leido por el foro que es cuando se pueden comprar por internet, y el caso es que ni en la página de cleartrip ni desde la propia pagina de IRCTC puedo, ya que en ambas solo están disponibles para comprar los trenes de dos meses vista.
Sabéis si realmente solo se puede comprar billetes a dos meses vista y y no a tres como yo pensaba? Gracias y un saludo _________________ Portugal - Francia - Andorra - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Luxemburgo - Alemania - Bélgica - Holanda - Liechtenstein - Italia - Suiza - Austria - Rep.Checa - Dinamarca - Suecia - Noruega - Rep.Dominicana - Tailandia - India - Vietnam - China - Malasia - Indonesia - Singapore - Japón
Estoy intentando comprar los primeros billetes de tren de mi viaje para los primero días de noviembre ya que se supone que ya están dentro de los 90 días que he leido por el foro que es cuando se pueden comprar por internet, y el caso es que ni en la página de cleartrip ni desde la propia pagina de IRCTC puedo, ya que en ambas solo están disponibles para comprar los trenes de dos meses vista.
Sabéis si realmente solo se puede comprar billetes a dos meses vista y y no a tres como yo pensaba? Gracias y un saludo
se pueden comprar a partir de 60 días de antelación, por IRCTC con VISA no se pueden adquirir solo con la tarjeta india o AMEX, ¿me imagino que las cuentas las tienes enlazadas? saludos