He viajado mucho a traves de atrapalo, y siempre sin ningun problema, hay un tlf de atención al cliente, por si las moscas, pero de veras nunca tuve ningun problema, ni con vuelos, ni vuelos + hotel, y la confirmación y la reserva te la hacen a traves de email, el numero de locata de la compañia aerea, y el numero de reserva del hotel.
Tlf 902 200 808
Espero que tengas suerte
Un saludo
Sergio _________________ ROMA, FRANKFURT, LONDRES, NEW YORK, CADIZ, MALLORCA, TENERIFE, GOMERA, LANZAROTE, SEVILLA, CORDOBA, ARGENTINA, BUDAPEST, PARIS, SUECIA, GRECIA, GRENOBLE, MONACO, MILAN, BARCELONA, GALICIA, BRASIL, MEXICO DF...................Y ALLI DONDE ME QUIERAN TENER
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Confirmo lo que dicen los otros usuarios.
Yo también he contratado vuelos. O paquetes de vuelo + hotel y siempre me ha ido muy bien. De echo, una vez nuve que anular la reserva y todo fue como estaba previsto, te cobran la comisión correspondiente (de la que ya estaba informado previamente) y el resto me lo devolvieron.
Adéu _________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Gràcias a todos!!
Kitty12 me comentas que has recibido los billetes electrónicos, el vuelo está confirmado, y en el hotel la habitación está reservada, yo de eso no e recibido nada, me lo tienes q enviar??
Yo solo tengo el papel de confirmación de atrapalo, el q imprimes cuando haces la reserva y pagas.
¡Hola!
Sí, cuando haces la reserva, a parte de imprimirte el papel de confirmación (el que tú dices), atrapalo te envía dos e-mails: uno con los billetes electrónicos (que llevan el localizador del vuelo) y otro con la reserva del hotel. También tienes que imprimirte el bono para presentar en el hotel.
Mi consejo es que si no los has recibido te pongas en contacto con atrapalo, a ver si ha habido algún error... ¿has revisado en tu correo la bandeja de correo no deseado? los podrías tener ahí.. _________________ Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Aaiixxss, menos mal.. De nada, guapa! _________________ Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Si quieres estar más tranquila, confirma el código de reserva en la web dela compañía área, y escribe un mail al hotel para confirmar la reserva...yo siempre lo hago, porque me agobio mucho con el ¿y si el hotel no ha recibido la reserva???
Yo también he hecho reservas en atrapalo. En un caso de hotel y en otro de vuelos y sin ningún problema en ninguno de los dos casos _________________ Visita mi web si quieres ver fotos de mis viajes y otras cosas
Hola!!!creo k ya estaras mas tranki por lo de la reserva en atrapalo, por si te vale yo he viajado con ellos y ningun problema. _________________ maysa
Yo también he reservado y siempre muy bien. Una vez por error me cobraron dos veces unos billetes de avión, los llamé y el mismo día me reembolsaron el dinero
Me he registrado porque he visto que por aquí estabais hablando de la Web atrapalo y queria entrar para ver si me tranquilizo un poco
El Miercoles reserve unos vuelos en Atrapalo. Es la primera que pago algo por internet. No creo que pase nada pero me estoy comiendo la cabeza. Supongo que sera normal por no estar acostumbrado a comprar por internet
Bien, hice la reserva, y me enviaron la información al email y en viewtrip puedo verlo también con mi localizador. Se supone que si se ha emitido la reserva, el sistema se ha asegurado de que la tarjeta es de quien es y puede pagar la reserva. Si se ha emitido no deberia haber ningun problema no?
Lo digo porque en la cuenta solo me han descontado de momento los gastos, y en la cuenta de la tarjeta hay una operación pendiente de una cantidad que no es exactamente la que deberian descontar. No se, igual me estoy comiendo demasiado la cabeza y es normal...
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 642
Votos: 0 👍
Tranquila, si tu tienes tu localizador significa que a ellos les ha llegado la reserva. Si hubiera cualquier problema en 24 horas se ponen en contacto contigo. Lo de que no te hayan cobrado todavia es normal también.
De todas formas, si tienes cualquier duda, llamales por telefono y que te lo confirmen todo. _________________ Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web: