Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Suecia
: Suecia
: Suecia
: Suecia
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p76 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 55 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 933070 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Grace2011
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba Grace2011
Compartir:

Imagen: Jasirisimba
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hola viajeros,

Alguien me sabe decir si la Stokolm Card incluye bus hop on - hop off y el barco hop on-hop off en el mes de julio?

Gracias
⬆️ Arriba Jasirisimba
Compartir:

Imagen: Fjgines
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hola amigos
No paro de ver páginas y páginas y no consigo ver respuesta a la pregunta que os tengo que hacer, quizás sea que los ojos a estas horas ya se me caen.
Vamos en Agosto a Estocolmo 4 días y quisiera preguntaros si para visitar el Ayuntamiento, el palacio real ú otros museos hay que hacer la reserva con antelación.
Gracias
⬆️ Arriba Fjgines
Compartir:

Imagen: Quebonitoesviajar
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2013
Mensajes: 167
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hola fjgines, nosotros hemos vuelto de Estocolmo este martes y hemos visitado el Ayuntamiento, la torre del Ayto, el museo Vasa, el museo Skansen y el Icebar, para ninguno llevábamos entrada reservada y no hemos tenido ningún problema.

En el ayuntamiento había visita guiada en español a las 10 y a las 12h. En el museo Vasa había mucha gente en una fila para grupos pero para visitas individuales no había fila.

Espero haber ayudado, puedes preguntarme si necesitas más información.

Saludos,

_________________
Mis reflexiones y curiosidades sobre viajes y turismo en:

http://www.quebonitoesviajar.com

Muchas gracias por tu visita.
⬆️ Arriba Quebonitoesviajar
Compartir:

Imagen: Fjgines
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Gracias qbeviajar, estoy empezando y como siempre al principio tengo lio.
Aprovechando la amabilidad os pregunto: (estamos 4 días completos)
- Cuantos días estuvisteis?
- Hicisteis paseos en barco? si es así ¿cual recomendais?
- Aparte de las visitas que me habeis comentado, que otras no nos podemos perder?.

No os molesto más de momento, por ciero ¿hareis blogspot de este viaje?
Gracias
⬆️ Arriba Fjgines
Compartir:

Imagen: Quebonitoesviajar
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2013
Mensajes: 167
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hola fjgines,

Intento contestarte:

- Llegamos el sábado al mediodía y hemos estado en la ciudad hasta el martes a primera hora de la tarde.
- No hicimos ninguna visita en barco

- Dedicamos la primera tarde a Sodermalm (yo he leido los libros de Millennium y me apetecía ver algunos escenarios y conocer el barrio), cenamos albóndigas en Kvarnen (se menciona en el libro)

- El domingo hicimos la visita del ayuntamiento y el Gamla Stan (lo bonito es callejear sin prisas) y por la tarde nos hicimos una ruta para conocer algunas estaciones de metro muy curiosas (principalmente T-Centralen y Kungstradgarden).

- El lunes fuimos a la isla de Djurgarden y visitamos el museo Vasa y Skansen, de camino nos gustó la zona de Strandvagen (el malecón)

- El martes visitamos la zona de Ostermalm, el mercado de Saluhall y Hotorget y pasear por esta zona.

Sí que haremos artículos sobre algunas cosas que nos han gustado en nuestro blog pero no te sé decir cuando los publicaré, no obstante si tienes alguna duda pregúntame, no es molestia.

Saludos,

_________________
Mis reflexiones y curiosidades sobre viajes y turismo en:

http://www.quebonitoesviajar.com

Muchas gracias por tu visita.
⬆️ Arriba Quebonitoesviajar
Compartir:

Imagen: Fjgines
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Muchísimos gracias que bonito es viajar, me sirve y mucho para empezar a planear , quedo muy agradecido
⬆️ Arriba Fjgines
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ESTOCOLMO EN BICICLETA

Publicado:
BICICLETAS EN ESTOCOLMO

Estocolmo es buena ciudad para pedalear. Por todas partes vi las bicicletas de "City Bikes" que se toman por un máximo de tres horas y se van dejando en un punto diferente de la ciudad. El sistema está pensado para visitantes de tres días y para residentes. Es preciso comprar una tarjeta (3 días, 165 NOK) y, a partir de ahí, a tomar y dejar la bici a placer en los numerosos puntos que hay en todos los distritos. Me pareció un sistema ágil y bien mantenido. Para un día o unas horas resulta más económico un alquiler convencional en alguna tienda de bicicletas.

Toda la información en www.citybikes.se
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: EL MEJOR ATARDECER DE ESTOCOLMO

Publicado:
EL MEJOR ATARDECER DE ESTOCOLMO

...lo disfruté en el escondido sendero-mirador sobre el Riddarfjärden en la orilla norte de Södermalm, del que ya se ha hablado por aquí.

La clave es: al cruzar desde Gamla Stan a Södermalm, dirigir nuestros pasos hacia la derecha, pasando delante del edificio con cúpula verde en forma de cebolla. (La estatua ecuestre que hay en Södermalms-Torg parece que señala el camino). A continuación, buscar, de nuevo hacia la derecha, la calle Bastugatan. Al llegar a una cerca roja de madera, cualquier callecita a la derecha conducirá al recoleto mirador.

Al atardecer se veían muchos chicos y chicas locales en grupitos tranquilos. No deben estar muy acostumbrados a los turistas en ese rincón pues llamamos su atención y algunos quisieron saber de dónde éramos y fotografiarse con nosotros. Por la mañana el panorama cambia y se ven vecinos saludándose entre ellos y paseando al perrito. Un bonito mirador gratis y una oportunidad de introducirse por unos minutos en el ambiente local.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Porrisko
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-07-2014
Mensajes: 45
Ubicación: La Rioja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hola a todos.
Me animo a registrarme al foro para consultar diversas cuestiones, ya que me está siendo dificil encontrar en este caso para moverme por Estocolmo.

El año pasado viajé a Oslo y me gustó mucho. Viaje rápido de 3 noches que más o menos quiero repetir este año pero a Estocolmo.

Viajaré si termino de encontrar toda la infromación el 4 de septiembre y volveré el 8 de septiembre.
El alojamiento que he encontrado más interesante para mi situación ha sido Hostel Dialog, pero está algo alejado del centro y mi temor es el transporte.

En principio no quiero visitar sitios de pago por lo que me gustaría saber qué me recomendáis para viajar por la ciudad. Si ticket de 8 viajes o algún bono de 3 días (por ejemplo).

En Oslo por ejemplo aunque compré billetes de transporte no vi a ningún interventor ni nada. En Estocolmo como está esta situación?

Muchas gracias de antemano por la infromación!
⬆️ Arriba Porrisko
Compartir:

Imagen: Fjgines
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hola, vamos a Estocolmo en agosto y unos amigos me han llevado a la confusión ¿los enchufes son de 2 ó 3 clavijas?, me están mareando unos dicen que si otros ue no, ¿,me podeis ayudar?
⬆️ Arriba Fjgines
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
En la habitación de mi hotel los enchufes eran de dos clavijas. No necesité ningún adaptador. ¿Y si preguntas en tu alojamiento?

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: World
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Los enchufes son iguales que en España.
⬆️ Arriba World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Quebonitoesviajar
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2013
Mensajes: 167
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
world Escribió:
Los enchufes son iguales que en España.

Sí, por si a alguien le ayuda yo utilizo esta página:

www.otae.com/enchufes/

Saludos,

_________________
Mis reflexiones y curiosidades sobre viajes y turismo en:

http://www.quebonitoesviajar.com

Muchas gracias por tu visita.
⬆️ Arriba Quebonitoesviajar
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Muy buena. La tendré en cuenta en futuros viajes. Aplauso
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 2150
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Socorro !!!
a principios de septiembre haré escala en un crucero en la isla de Nynäshamn. Me han dicho que en una hora sellega en un tren hasta Estocolmo. Mi duda es Donde se encuentra la estación de tren a donde llego. Como puedo ir desde allí al ayuntamiento (Me gustaria subir a la torre) y dede allí es posible llegar al museo Skansen y de allí otra vez al tren. Muchisimas gracias de antemano.

_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
⬆️ Arriba Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 2150
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Estoy lellendo todo este hilo y no lo tengo aún nada claro.

El tren que viene desde Nymäshamn llegará a la estación de tcentralen o esa es sólo para metro. Desde allí al ayuntamiento he leido que son 5 minutos andando.
¿Como se puede llegar del ayuntamiento a Skasen?
Porfa que alguien me ayude que el tiempo se me hecha encima y no termino de aclararme.

_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
⬆️ Arriba Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
bretema Escribió:
Estoy lellendo todo este hilo y no lo tengo aún nada claro.

El tren que viene desde Nymäshamn llegará a la estación de tcentralen o esa es sólo para metro. Desde allí al ayuntamiento he leido que son 5 minutos andando.
¿Como se puede llegar del ayuntamiento a Skasen?
Porfa que alguien me ayude que el tiempo se me hecha encima y no termino de aclararme.

Llegará a la estación central de tren. De allí al ayuntamiento son pocos minutos.

Del ayuntamiento a Skansen, si quieres andar poco se puede coger el autobús 62 en la parada que hay cercana al ayuntamiento hasta Nybroplan y allí cambiar al tranvía 7, que para en Skansen y en otros lugares de interés de Djurgarden.

A la vuelta puedes coger de nuevo el 7 hasta Sergels Torg, que es la última parada. Desde allí pueden ser 10 minutos a pie hasta la estación.

De todos modos, si no te quieres complicar mucho con la página de transportes de Estocolmo, utiliza Google Maps, que da la opción de calcular trayectos en transporte público en esa ciudad.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 2150
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Miguelang031075 Muchisimas gracias por tu ayuda.
He intentado lo que me dices de google maps pero no he sido capaz.
Sobre cuanto rato seria el camino caminando del ayuntamiento al Skansem? Muchisimas gracias por tu ayuda.

_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
⬆️ Arriba Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
bretema Escribió:
miguelang031075 Muchisimas gracias por tu ayuda.
He intentado lo que me dices de google maps pero no he sido capaz.
Sobre cuanto rato seria el camino caminando del ayuntamiento al Skansem? Muchisimas gracias por tu ayuda.
Hola
Skansen queda bastante alejado del ayuntamiento (unos 40 minutos andando). La mejor forma de ir es como te ha dicho Miguelang.
Otra opción es ir andando desde el ayuntamiento hasta Sergels Torg (unos 15 minutos) y allí coger el tranvía 7 Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 55 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 933070 Lecturas - Última modificación: 03/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Suecia

Suecia

Suecia

Suecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube