Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Perdona no habia visto que habias puesto el link, no tiene aspecto de link, pero ahora lo he visto.
- Lei muchas opiniones, casi todas las páginas de hecho del 2014, y ni una sola queja al servicio o limpieza.
- mi opinión no es el 100% mala, he destacado varias veces lo bueno, aunque para mi lo malo lo eclipsa totalmente.
- y ya te digo que me he dejado muchas cosas en el tintero, detalles pero que uno detrás de otro se acumulan.
-Puede ser que venga otro y diga que todo genial (sin dejarse 200$ en propinas lo dudo) pero puede ser que no aspiren a nada más, como algunas cosas que ya he leido en el post de quejas: "que llegas por la habitación por la tarde y no está hecha? No pasa nada, vámanos a la pisci! Que no te traen la bebida, es igual, ya vendrá algún día...que no rellenan el minibar en la habitación, no pasa nada, me voy a cualquier barra libre y me sirven!" pensando así claro que no hay queja, pero eso no es un Todo Incluido de 5 estrellas, como otros en los que he estado. Me da rabia porque nosotros eramos 6, y dos de ellos nunca habían salido en avión de España, ni viajado practicamente a ningun lado...y ahora se piensan que todos los sitios son así y van a ser tratados así habiendo pagado ese dinero, y nada más lejos de la realidad. Lo de este hotel a mi no me ha parecido normal, pero bueno..con mi opinión solo queria que a alguien no le pasara lo que a mi, que vuelves totalmente decepcionado, pero bueno, a quien le guste, le deseo que siga disfrutando!
Yo creo que se he dado bastantes motivos como para comprender mi estado, y sino os cuento más cosas...en el otro post claro.
Yo respeto opiniones, pero esto no es cuestión de gustos, me gusta mas el rojo que el amarillo, son experiencias y viviencias que yo creo que a nadie le gustaría encontrarse, pero quizá me equivoque.
Ana yo soy la primera que siente que los foreros vengan descontentos porque estoy aquí todos los días y sè con la ilusión con la que viajan.
Releyendo tu mensaje me doy cuenta de varios puntos.
Tu habias estado ya en RM.¿Sabias que hay un indice de foreros bastante alto que habiendo estado con anterioridad en RM y viajan a la RD vuelven echando pestes del hotel? Y no solo del Palladium,tambien de Iberostar y de otros.
Del hotel y del servicio.El concepto hotelero en la RM es en general superior a la RD salvo excepciones claro.En la RM hay autenticos hotelazos,incluso cuando hablamos de cadenas hoteleras que tienen hoteles en ambos sitios como Palladium,Iberostar etc.
Y el servicio pues lo mismo..alli son digamos mas profesionales,no son tan lentos etc.
Y sin querer es dificil no comparar,y no digo esto como excusa hacia el hotel de PC, es que suele pasar...porque el listón que se suele traer de allí es bastante alto.
Tu trajiste muy buena impresión del hotel de allí y supongo que esa buena impresión también se la trasladaste a tus amigos y pensaste que en PC iba a ocurrir lo mismo.
No quiero asegurar nada pero si te hubieras ido al Iberostar Bavaro o Punta Cana posiblemente te hubiera pasado no digo lo mismo pero tampoco hubiera sido lo mismo que en RM estate segura ello..logicamente hablo solo del hotel.
Si alguien me pregunta : Quiero sorprender a mi amigos con el hotel ya que es la primera vez que van a un TI ?donde los llevo a RM o Punta Cana?,sin duda tratandose como punto mas importante el hotel diria RM.
Te he soltado toda esta parrafada porque estas cosas aunque no nos demos cuenta o no queramos verlas pesan.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Si ana , se cambian si el dueño del foro lo considera, a mi me parece muy bien como esta divido , y busco lo que necesito, y si no encuentro pregunto... y siempre alguien me contesta, como digo a mi me parece bien y a ti mal...¿ que motivo hay para cambiarlo?
Si ana , se cambian si el dueño del foro lo considera, a mi me parece muy bien como esta divido , y busco lo que necesito, y si no encuentro pregunto... y siempre alguien me contesta, como digo a mi me parece bien y a ti mal...me parece coherente, seguir en la edad media a lo mejor es lo que tu dices para mi entender, me parece mucho mas cómodo tal y como esta..
...¿ que motivo hay para cambiarlo?
Ya me habían dicho que PC no es RM, y a mi no me importa que haya fallos y pedir que los arreglen, pero esque pasaban! Es lo que me enervaba....ni a la de 3 oye...ni llamando a. Recepción, ni dejando notas al lado, y lo de las bebidas, esque yo no puedo comer sin beber absolutamente nada....y la espera se hacía eterna.
No son cositas puntuales.....esque era en todo, por eso bien así, pero bueno que el día que hablé con gente todo el mundo decía lo mismo así que me quedo tranquila porque estaba flipando mucho..
Tal vez en otro hotel me hubiera pasado lo mismo, aunque tanto....lo dudó, porque también hable con gente que había estado en otros hoteles de PC y decía que esta era la primera vez q le daban un tratos si, aquello era un descontrol.
Hola regresamos ayer de nuestras vacaciones ,y tengo unas cuantas cosas que decir sobre el hotel .La verdad es que empezamos bastante mal nuestra experiencia en el palladium , nos llevaron al loby del punta cana y bueno nos alojaron en el palace , bien , nos acompañaron allí y la primera en la frente.Nos mandan a nosotros a la habitación , solos , no nos acompañan ... En mis dos anteriores experiencias en RM y RD no me habia pasado nunca esto , y claro ni idea de como llegar , y yo que sé donde estan las villas !!!!! Increible ! , después de dos horas dando vueltas la encontramos , y sorpresa , tenemos una reserva para tres personas y una habitación para dos , imaginaos nuestra sorpresa ! , una sola cama grande .Pues nada , vuelve al loby para aclarar la situación , después de muchooooo rato allí sin que me aclararan nada por que el supervisor estaba cenando , cuando consigo que me atiendan , la mejor solución que me dan es meter una cama en la misma habitación , bien , si no fuera por que NO CABIA , pero lejos de admitirlo , van y quitan las mesillas , una la suben en lo alto de jacuzzi , si si como suena y la otra la empotran entre el mueble de la tele y el sillon . Resultado las dos camas juntas sin separación entre ellas , la pequeña supletoria pegada literalmente aplastando las cortinas contra la ventana y la grande , pegada a la pared del jacuzzi , increible !!!!! Pero completamente cierto , así que para "subir" a la cama a cualquiera de las dos habia que subir a la pared del jacuzzi y de ahí a la cama . Bien pues todo esto era completamente normal para el señor Eduard , el supervisor . Segun me dijo esa habitación era de un tamaño standar y cuando ponian una cama supletoria esa era la practica . Esta bien claro que nos vió cara de tontos .Os podeis imaginar lo cansados que estabamos , después de estar casi 24 h en pie , y de un humor de perros cuando intentaban insultar mi inteligencia en mi cara , pero claro era tarde y como no me ofrecian ninguna solución , así pasamos la primera noche acinados en el camarote de los hermanos Marx ( aunque creo q ellos tenian mas espacio ). Al día siguiente me pase toda la primera mañana de mis vacaciones en recepción , escuchando una mentira tras otra , e insistiendo en que me llevaran a una habiatción mas grande en la que para ir a dormir no tuviera que hacer alpinismo al jacuzzi antes . Y bueno resumiendo una larguisimaaaa mañana q me fastidiaron de mi tiempo , pues ya después de amenazarlos con hacer fotos y reclamar en todos los sitios que pudiera y poner las fotos en todos los foros de viajes etc , milagrosamente ya tenian para mi una habitación decente en la que si cabian las camas , vamos , una normal como las que disfrutais todos y que yo ya habia pagado . Como vereis empezamos con muy mal pie , después podria deciros que la que nos diieron , pues tenia la puerta del baño descolgada y no cerraba , que la tele se apagaba al abrir el minibar y que en un par de ocasiones las sabanas "limpias" estaban rotas y sucias , pero sinceramente , pasaba ya de ir a reclamar nada y perder tiempo de mis vacaciones .Mencion aparte para las piscinas con grietas , azulejos rotos y la barra humeda de la piscina del palace que esta que si no llevas cuidado te cortas con el marmol roto , si hay equipo de mantenimiento , trabajito tienen , por que hay mucho donde arreglar . Desde luego yo NO volveré , me ha decepcionado tanto el hotel como el servicio , espero que mi opinion le sirva a alguien , para que al menos sepa a lo que va .No dudo que el Babaro este reformado y bien , pero desde luego lo que se paga por el palace para nada se corresponde a lo que ofrecen
Hola regresamos ayer de nuestras vacaciones ,y tengo unas cuantas cosas que decir sobre el hotel .La verdad es que empezamos bastante mal nuestra experiencia en el palladium , nos llevaron al loby del punta cana y bueno nos alojaron en el palace , bien , nos acompañaron allí y la primera en la frente.Nos mandan a nosotros a la habitación , solos , no nos acompañan ... En mis dos anteriores experiencias en RM y RD no me habia pasado nunca esto , y claro ni idea de como llegar , y yo que sé donde estan las villas !!!!! Increible ! , después de dos horas dando vueltas la encontramos , y sorpresa , tenemos una reserva para tres personas y una habitación para dos , imaginaos nuestra sorpresa ! , una sola cama grande .Pues nada , vuelve al loby para aclarar la situación , después de muchooooo rato allí sin que me aclararan nada por que el supervisor estaba cenando , cuando consigo que me atiendan , la mejor solución que me dan es meter una cama en la misma habitación , bien , si no fuera por que NO CABIA , pero lejos de admitirlo , van y quitan las mesillas , una la suben en lo alto de jacuzzi , si si como suena y la otra la empotran entre el mueble de la tele y el sillon . Resultado las dos camas juntas sin separación entre ellas , la pequeña supletoria pegada literalmente aplastando las cortinas contra la ventana y la grande , pegada a la pared del jacuzzi , increible !!!!! Pero completamente cierto , así que para "subir" a la cama a cualquiera de las dos habia que subir a la pared del jacuzzi y de ahí a la cama . Bien pues todo esto era completamente normal para el señor Eduard , el supervisor . Segun me dijo esa habitación era de un tamaño standar y cuando ponian una cama supletoria esa era la practica . Esta bien claro que nos vió cara de tontos .Os podeis imaginar lo cansados que estabamos , después de estar casi 24 h en pie , y de un humor de perros cuando intentaban insultar mi inteligencia en mi cara , pero claro era tarde y como no me ofrecian ninguna solución , así pasamos la primera noche acinados en el camarote de los hermanos Marx ( aunque creo q ellos tenian mas espacio ). Al día siguiente me pase toda la primera mañana de mis vacaciones en recepción , escuchando una mentira tras otra , e insistiendo en que me llevaran a una habiatción mas grande en la que para ir a dormir no tuviera que hacer alpinismo al jacuzzi antes . Y bueno resumiendo una larguisimaaaa mañana q me fastidiaron de mi tiempo , pues ya después de amenazarlos con hacer fotos y reclamar en todos los sitios que pudiera y poner las fotos en todos los foros de viajes etc , milagrosamente ya tenian para mi una habitación decente en la que si cabian las camas , vamos , una normal como las que disfrutais todos y que yo ya habia pagado . Como vereis empezamos con muy mal pie , después podria deciros que la que nos diieron , pues tenia la puerta del baño descolgada y no cerraba , que la tele se apagaba al abrir el minibar y que en un par de ocasiones las sabanas "limpias" estaban rotas y sucias , pero sinceramente , pasaba ya de ir a reclamar nada y perder tiempo de mis vacaciones .Mencion aparte para las piscinas con grietas , azulejos rotos y la barra humeda de la piscina del palace que esta que si no llevas cuidado te cortas con el marmol roto , si hay equipo de mantenimiento , trabajito tienen , por que hay mucho donde arreglar . Desde luego yo NO volveré , me ha decepcionado tanto el hotel como el servicio , espero que mi opinion le sirva a alguien , para que al menos sepa a lo que va .No dudo que el Babaro este reformado y bien , pero desde luego lo que se paga por el palace para nada se corresponde a lo que ofrecen
Hola Anubis : Las malas experiencias se trasladan a este foro y en el caso del hotel Palladium a este hilo.
En tu caso todo lo que cuentas sobre el hotel es 100 negativo por lo tanto se considera una mala experiencia y en estos casos y como te decia antes tu mensaje se ha trasladado aquí.
Un saludo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Anubis,yo te agradezco lo escrito,no sabia que lo malo estaba en otro sitio ,pensé que al buscar el hotel en el foro se podía ver lo bueno y lo malo.
Si utilizas el buscador aparecen los hilos de la RD y este.
No es correcto que lo malo estè en otro sitio.En el foro de la RD hay miles de mensajes donde los foreros cuentan los aspectos negativos que le han visto al hotel,pero también lo regular y lo bueno.Son dos cosas distintas.
Cuando alguien postea como es el caso de Anubis y solo cuenta la mala experiencia que ha tenido en su caso con la habitación si se traslada aquí que es el lugar adecuado.
Piensa una cosa ademas,el que el haya tenido problemas con la habitación no significa que tu los vayas a tener.No estamos hablando de un aspecto negativo que haya afectado a todos los foreros que eligen este hotel sino de algo que le ha sucedido en este caso a uno.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Jolinnn!!!,al final yo reserve ahí,en el Bavaro ,ya dudo de mi elección,conociendo Rivera Maya....a ver lo que me encuentro.
El Bavaro està todo reformado.Si has estado en RM te recomiendo que no hagas comparativas.Los complejos de RM son mas espectaculares,por contra PCtienen otras virtudes que la RM no tiene.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Yo tampoco lo sabia sarafraile , y te aseguro que con todas las dudas que tenia entre palladium y otro hotel , me hubiese gustado poder leer todo en un mismo hilo , lo bueno y lo malo y poder decidir . Yo lo temgo claro palladium NUNCA MAS . Me ha decepcionado muchoooo tanto el servicio , como el trato , yo soy una persona educada y poco acostumbrada a que me mientan con tanto descaro a la cara . Se lucieron , total para al final darme la habitación que desde un principio debieron darme , y por la cual pagué , eso si poniendome de muy mal humor y fastidiando parte de nuestro preciadisimo tiempo de vacaciones . Lo dicho NUNCA MAS PALLADIUM
Entonces para que sirve este hilo ? No puedo contar mi experiencia aquí que es donde la gente entra para informarse sobre el hotel ?
Hola : Si lo que te preocupa es que los foreros no lean tu mensaje descuida que lo leeran.
Este hilo sirve para resolver las dudas de los foreros con respecto al hotel y compartir información entre todos.
Tu lo que has compartido es una mala experiencia,la tuya,que trata mayormente de los problemas que habeis tenido con la habitación por eso se te ha trasladado el mensaje.
Esto no significa que en este foro no se puedan contar cosas malas del hotel pero es recomendable hacerlo desde la objetividad y no desde el enfado contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo si consideramos que lo hay.
Pues siendo objetiva , y desde la mas pura información , cuando no conoces el complejo seria"un detalle" que te acompañaran a la habitación la primera noche ,ya que no tienes ni idea de donde vas . Y os informo que no lo hacen .También seria "un detalle" poder cerrar la puerta del baño para vamos lo que viene siendo la intimidad que se necesita para "esas cosas" , estaría bien también poder ver la tele sin que se apague mientras abres el minibar para tomarte algo ! . Y ya seria mas que "un detalle " abrir la cama y que la sabana bajera no estuviera manchada de (prefiero no saber que ) y rota . Y esto no es una opinion desde el enfado , es pura información del estado de la villa 8501, suerte si os toca a alguien .Lo del servicio del personal de los buffet también desde la información y no desde la opinion os digo : la camarera que trae las servilletas no te puede traer la bebida ni ninguna otra cosa mas solo lo suyo y los demas igual solo lo que tienen asignado , así que es bastante habitual que acabes la comida sin haber recibido la bebida y si tienes la "suerte" de tener cerca mucho americano con los dolares encima de la mesa , pasais a ser directamente invisibles , así que suerte !
Entonces para que sirve este hilo ? No puedo contar mi experiencia aquí que es donde la gente entra para informarse sobre el hotel ?
Hola : Si lo que te preocupa es que los foreros no lean tu mensaje descuida que lo leeran.
Este hilo sirve para resolver las dudas de los foreros con respecto al hotel y compartir información entre todos.
Tu lo que has compartido es una mala experiencia,la tuya,que trata mayormente de los problemas que habeis tenido con la habitación por eso se te ha trasladado el mensaje.
Esto no significa que en este foro no se puedan contar cosas malas del hotel pero es recomendable hacerlo desde la objetividad y no desde el enfado contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo si consideramos que lo hay.
Pues siendo objetiva , y desde la mas pura información , cuando no conoces el complejo seria"un detalle" que te acompañaran a la habitación la primera noche ,ya que no tienes ni idea de donde vas . Y os informo que no lo hacen .También seria "un detalle" poder cerrar la puerta del baño para vamos lo que viene siendo la intimidad que se necesita para "esas cosas" , estaría bien también poder ver la tele sin que se apague mientras abres el minibar para tomarte algo ! . Y ya seria mas que "un detalle " abrir la cama y que la sabana bajera no estuviera manchada de (prefiero no saber que ) y rota . Y esto no es una opinion desde el enfado , es pura información del estado de la villa 8501, suerte si os toca a alguien .Lo del servicio del personal de los buffet también desde la información y no desde la opinion os digo : la camarera que trae las servilletas no te puede traer la bebida ni ninguna otra cosa mas solo lo suyo y los demas igual solo lo que tienen asignado , así que es bastante habitual que acabes la comida sin haber recibido la bebida y si tienes la "suerte" de tener cerca mucho americano con los dolares encima de la mesa , pasais a ser directamente invisibles , así que suerte !
Creo que ya expliquè con suficiente claridad porque sè te trasladó el mensaje a este foro.
Como en este sigues hablando de tu mala experiencia se te ha trasladado también.
Y respondiendo a lo que le comentas a Sarafraile,vuelvo a repetirlo porque parece que no se me ha entendido bien.
En los hilos que tiene Palladium en el foro de la RD ya que tiene varios historicos no solo hay comentarios buenos sobre el hotel,los hay menos buenos e incluso malos o negativos sobre determinadas cosas y estan allí nadie lo ha retirado o trasladado.
Hay diferencia entre volver y contar lo bueno,lo regular y lo malo y dejar claro que tu experiencia ha sido nefasta como ha sido tu caso.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Lo que no entiendo es .. Por que al postear en el hilo del palladium , el que a vosotros os interesa , el de las buenas experiencias , sube al primer lugar de los hilos . Al postear en este ... NADA , no aparece por ningún sitio , quiere eso decir que para encontrar este hilo hay que utilizar el buscador ? Por que la verdad , me parece ... Curioso
Muy bien , aunque en este solo estaba tratando de INFORMAR , de las deficiencias en la villa que me tocó y que muy probablemente le toque a alguien mas , y como decias que SI se podia informar ... Ya veo !
Ademas , me gustaria poner un plano del complejo para ayudar e INFORMAR a los foreros de donde estan las villas , ya que no los van a acompañar , para que puedan planificar mejor su viaje y no pierdan su valiosisimo tiempo de vacaciones buscando su villa
Muy bien , aunque en este solo estaba tratando de INFORMAR , de las deficiencias en la villa que me tocó y que muy probablemente le toque a alguien mas , y como decias que SI se podia informar ... Ya veo !
Ademas , me gustaria poner un plano del complejo para ayudar e INFORMAR a los foreros de donde estan las villas , ya que no los van a acompañar , para que puedan planificar mejor su viaje y no pierdan su valiosisimo tiempo de vacaciones buscando su villa
Intentar confundirme a mi y a los demas con el hecho de informar no es buena idea.Estas informando si pero sobre tu (insisto mala experiencia).Y puedes seguir haciendolo pero en el otro foro que los foreros SI leen.
Cuando alguien se registra en un foro esta aceptando las normas y el funcionamiento del mismo.
Y en cuanto al mapa en la primera pagina de este hilo hay uno de Palladium.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro