Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 89327 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sarafraile
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2014
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
Anubis,yo te agradezco lo escrito,no sabia que lo malo estaba en otro sitio ,pensé que al buscar el hotel en el foro se podía ver lo bueno y lo malo.
⬆️ Arriba Sarafraile
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28491
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
sarafraile Escribió:
Anubis,yo te agradezco lo escrito,no sabia que lo malo estaba en otro sitio ,pensé que al buscar el hotel en el foro se podía ver lo bueno y lo malo.

Si utilizas el buscador aparecen los hilos de la RD y este.

No es correcto que lo malo estè en otro sitio.En el foro de la RD hay miles de mensajes donde los foreros cuentan los aspectos negativos que le han visto al hotel,pero también lo regular y lo bueno.Son dos cosas distintas.

Cuando alguien postea como es el caso de Anubis y solo cuenta la mala experiencia que ha tenido en su caso con la habitación si se traslada aquí que es el lugar adecuado.

Piensa una cosa ademas,el que el haya tenido problemas con la habitación no significa que tu los vayas a tener.No estamos hablando de un aspecto negativo que haya afectado a todos los foreros que eligen este hotel sino de algo que le ha sucedido en este caso a uno.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28491
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
sarafraile Escribió:
Jolinnn!!!,al final yo reserve ahí,en el Bavaro ,ya dudo de mi elección,conociendo Rivera Maya....a ver lo que me encuentro.

El Bavaro està todo reformado.Si has estado en RM te recomiendo que no hagas comparativas.Los complejos de RM son mas espectaculares,por contra PCtienen otras virtudes que la RM no tiene.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Sarafraile
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2014
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
Gracias por la especificación
⬆️ Arriba Sarafraile
Compartir:

Imagen: Anubis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
Yo tampoco lo sabia sarafraile , y te aseguro que con todas las dudas que tenia entre palladium y otro hotel , me hubiese gustado poder leer todo en un mismo hilo , lo bueno y lo malo y poder decidir . Yo lo temgo claro palladium NUNCA MAS . Me ha decepcionado muchoooo tanto el servicio , como el trato , yo soy una persona educada y poco acostumbrada a que me mientan con tanto descaro a la cara . Se lucieron , total para al final darme la habitación que desde un principio debieron darme , y por la cual pagué , eso si poniendome de muy mal humor y fastidiando parte de nuestro preciadisimo tiempo de vacaciones . Lo dicho NUNCA MAS PALLADIUM
⬆️ Arriba Anubis
Compartir:

Imagen: Anubis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
anubis Escribió:
Entonces para que sirve este hilo ? No puedo contar mi experiencia aquí que es donde la gente entra para informarse sobre el hotel ?

Hola : Si lo que te preocupa es que los foreros no lean tu mensaje descuida que lo leeran.

Este hilo sirve para resolver las dudas de los foreros con respecto al hotel y compartir información entre todos.

Tu lo que has compartido es una mala experiencia,la tuya,que trata mayormente de los problemas que habeis tenido con la habitación por eso se te ha trasladado el mensaje.

Esto no significa que en este foro no se puedan contar cosas malas del hotel pero es recomendable hacerlo desde la objetividad y no desde el enfado contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo si consideramos que lo hay.




Pues siendo objetiva , y desde la mas pura información , cuando no conoces el complejo seria"un detalle" que te acompañaran a la habitación la primera noche ,ya que no tienes ni idea de donde vas . Y os informo que no lo hacen .También seria "un detalle" poder cerrar la puerta del baño para vamos lo que viene siendo la intimidad que se necesita para "esas cosas" , estaría bien también poder ver la tele sin que se apague mientras abres el minibar para tomarte algo ! . Y ya seria mas que "un detalle " abrir la cama y que la sabana bajera no estuviera manchada de (prefiero no saber que ) y rota . Y esto no es una opinion desde el enfado , es pura información del estado de la villa 8501, suerte si os toca a alguien .Lo del servicio del personal de los buffet también desde la información y no desde la opinion os digo : la camarera que trae las servilletas no te puede traer la bebida ni ninguna otra cosa mas solo lo suyo y los demas igual solo lo que tienen asignado , así que es bastante habitual que acabes la comida sin haber recibido la bebida y si tienes la "suerte" de tener cerca mucho americano con los dolares encima de la mesa , pasais a ser directamente invisibles , así que suerte !
⬆️ Arriba Anubis
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28491
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
anubis Escribió:
Yara-gb Escribió:
anubis Escribió:
Entonces para que sirve este hilo ? No puedo contar mi experiencia aquí que es donde la gente entra para informarse sobre el hotel ?

Hola : Si lo que te preocupa es que los foreros no lean tu mensaje descuida que lo leeran.

Este hilo sirve para resolver las dudas de los foreros con respecto al hotel y compartir información entre todos.

Tu lo que has compartido es una mala experiencia,la tuya,que trata mayormente de los problemas que habeis tenido con la habitación por eso se te ha trasladado el mensaje.

Esto no significa que en este foro no se puedan contar cosas malas del hotel pero es recomendable hacerlo desde la objetividad y no desde el enfado contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo si consideramos que lo hay.




Pues siendo objetiva , y desde la mas pura información , cuando no conoces el complejo seria"un detalle" que te acompañaran a la habitación la primera noche ,ya que no tienes ni idea de donde vas . Y os informo que no lo hacen .También seria "un detalle" poder cerrar la puerta del baño para vamos lo que viene siendo la intimidad que se necesita para "esas cosas" , estaría bien también poder ver la tele sin que se apague mientras abres el minibar para tomarte algo ! . Y ya seria mas que "un detalle " abrir la cama y que la sabana bajera no estuviera manchada de (prefiero no saber que ) y rota . Y esto no es una opinion desde el enfado , es pura información del estado de la villa 8501, suerte si os toca a alguien .Lo del servicio del personal de los buffet también desde la información y no desde la opinion os digo : la camarera que trae las servilletas no te puede traer la bebida ni ninguna otra cosa mas solo lo suyo y los demas igual solo lo que tienen asignado , así que es bastante habitual que acabes la comida sin haber recibido la bebida y si tienes la "suerte" de tener cerca mucho americano con los dolares encima de la mesa , pasais a ser directamente invisibles , así que suerte !

Creo que ya expliquè con suficiente claridad porque sè te trasladó el mensaje a este foro.

Como en este sigues hablando de tu mala experiencia se te ha trasladado también.


Y respondiendo a lo que le comentas a Sarafraile,vuelvo a repetirlo porque parece que no se me ha entendido bien.

En los hilos que tiene Palladium en el foro de la RD ya que tiene varios historicos no solo hay comentarios buenos sobre el hotel,los hay menos buenos e incluso malos o negativos sobre determinadas cosas y estan allí nadie lo ha retirado o trasladado.

Hay diferencia entre volver y contar lo bueno,lo regular y lo malo y dejar claro que tu experiencia ha sido nefasta como ha sido tu caso.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Anubis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
Lo que no entiendo es .. Por que al postear en el hilo del palladium , el que a vosotros os interesa , el de las buenas experiencias , sube al primer lugar de los hilos . Al postear en este ... NADA , no aparece por ningún sitio , quiere eso decir que para encontrar este hilo hay que utilizar el buscador ? Por que la verdad , me parece ... Curioso
⬆️ Arriba Anubis
Compartir:

Imagen: Anubis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
Rectifico por que no me deja editar : Si APARECE , he debido de tener algun problema yo con el pc .Pido disculpas por este ultimo mensaje
⬆️ Arriba Anubis
Compartir:

Imagen: Anubis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Muy bien , aunque en este solo estaba tratando de INFORMAR , de las deficiencias en la villa que me tocó y que muy probablemente le toque a alguien mas , y como decias que SI se podia informar ... Ya veo !
Ademas , me gustaria poner un plano del complejo para ayudar e INFORMAR a los foreros de donde estan las villas , ya que no los van a acompañar , para que puedan planificar mejor su viaje y no pierdan su valiosisimo tiempo de vacaciones buscando su villa
⬆️ Arriba Anubis
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28491
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
anubis Escribió:
Muy bien , aunque en este solo estaba tratando de INFORMAR , de las deficiencias en la villa que me tocó y que muy probablemente le toque a alguien mas , y como decias que SI se podia informar ... Ya veo !
Ademas , me gustaria poner un plano del complejo para ayudar e INFORMAR a los foreros de donde estan las villas , ya que no los van a acompañar , para que puedan planificar mejor su viaje y no pierdan su valiosisimo tiempo de vacaciones buscando su villa

Intentar confundirme a mi y a los demas con el hecho de informar no es buena idea.Estas informando si pero sobre tu (insisto mala experiencia).Y puedes seguir haciendolo pero en el otro foro que los foreros SI leen.

Cuando alguien se registra en un foro esta aceptando las normas y el funcionamiento del mismo.

Y en cuanto al mapa en la primera pagina de este hilo hay uno de Palladium.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28491
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
anubis Escribió:
Rectifico por que no me deja editar : Si APARECE , he debido de tener algun problema yo con el pc .Pido disculpas por este ultimo mensaje

Efectivamente si aparece Ojos que se mueven

Yo entiendo que lo que pasó en el hotel te haya fastidiado las vacaciones,y que hayas vuelto muy desilusionada,y bien que lo siento pero ya te expliquè en el foro de la RD que esto tiene unas normas y un funcionamiento.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Anubis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
Mas lo siento yo , te lo aseguro , siempre habia leido buenas opiniones de este hotel , ( ahora entiendo por que ) , ahora tengo muy mala opinion de el y de este foro ... Y desde luego que no recomendaré a nadie , ninguno de los dos
⬆️ Arriba Anubis
Compartir:

Imagen: Anubis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Quieres decir con eso que somos los unicos a los que no han acompañado a la habitación al llegar ?? , por que de toda la gente que conocí allí , a traves de este foro por cierto , a NADIE ,los habian acompañado tampoco , así que eso NO es confundir a NADIE con malas experiencias . Y tampoco las deficiencias que hay en la villa , si te digo que la puerta del baño no cierra , no es una mala experiencia , ES UN HECHO , y he puesto hasta el numero de villa , y eso es confundir ? A mi me parece información .Y como supongo que aquí hay libertad para dar la opinion personal de cada uno , mi opinion para los que todavia estais a tiempo y estais indecisos , NO vayais a este hotel ! , vosotros que podeis y estais a tiempo elegid otro , suerte !
⬆️ Arriba Anubis
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28491
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
Trasladados a este foro los ultimos mensajes.

No has entendido lo que he querido decir Ojos que se mueven

Me referia a que en tu diria empeño por postear en el foro de la RD has dicho que en uno de tus mensajes lo que querias es informar del estado de la villa etc etc a los demas foreros, y que a mi no me vas a confundir con respecto a esto porque lo que has dicho sigue formando parte de tu mala experiencia y por lo tanto es aquí donde debe de estar.

Este foro se llama denuncias y malas experiencias,y leyendo todo lo que has dicho esta claro que la tuya no ha sido buena precisamente,todo lo que has contado es negativo,empezando por los problemas que tuviste con tu habitación, y no recomiendas el hotel a nadie.Yo creo que esta bien claro así que no entiendo el porque te molesta que los mensajes esten aquí cuando he dicho varias veces que este hilo si lo leen los foreros.

Y en cuanto a no recomendar el foro dejame decirte que si el hecho de no estar de acuerdo con el funcionamiento y con las normas del mismo es motivo para no recomendarlo a nadie te deja bastante en evidencia porque aquí todos estamos para cumplir dichas normas,normas que como ya te dije aceptaste al registrarte en su día.

Lo de la evidencia lo digo porque parece que no las aceptas.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Anubis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
Así que solo por que mi experiencia no es buena , ya no puedo postear nada en el hilo RD , nada ni opinion personal ni nada , muy justo . Hay personas que preguntan si les aconsejamos este hotel , quieres decir que yo ya no puedo desaconsejar este hotel desde ese hilo , solo por que mi experiencia no ha sido buena ? Eso estas diciendome ? . Entonces solo pueden responder los que hablen en rosa del hotel , y eso no es confundir ? Muy lógico pues , deberiais cambiar el nombre del hilo y añadir "solo buenas experiencias " , a los demas a los que tenemos algunas verdades incomodas para vosotros nos relegais a este hilo , vaya seriedad !!
⬆️ Arriba Anubis
Compartir:

Imagen: Sandra2406
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Hola a todos, el día 9 de agosto llegué a España después de pasar unas nefastas vacaciones con mi marido y mi hijo en Punta Cana uno de sus hoteles de la cadena Palladium, concretamente en el Gran Palladium Punta Cana.

Para empezar, nosotros contratamos con Nautalia el alojamiento en el Gran Palladium Palace. Cual fue nuestra sorpresa, que la habitación que nos asignaron fue en el Punta Cana. Fuimos a recepción y nos dieron la explicación que, dependiendo de la ocupación podían asignarte habitación en uno u en otro, pero que las condiciones y servicios eran iguales en los dos, cosa que en ningún momento nos indicaron a la hora de contratar el viaje, de esto no nos habían informado al contratarlo, pero nos conformamos.

1.- Las habitaciones:

Tal y como pone en el boucher, el alojamiento era para 3 personas. Nos dieron la 7102 y no disponíamos de toallas para los 3, ni gel, ni champú, ni zapatillas, la mampara de la ducha no cerraba bien, habia poca presión de agua tanto en la ducha como en el jacuzzi,...... La habitación quedaba muy reducida, al colocar dos camas de matrimonio, la TV no se veía bien, habían hormigas en la habitación (cosa que creí que al estar en la planta baja junto a plantas y césped era lógico). Vamos que necesitan actualizarlas con urgencia.
Ya la primera noche, intentamos ir a cenar a 4 de los restaurantes temáticos y en todos nos dijeron que no era posible, que estaba lleno, y nos explicaron el sistema de "reservas del hotel", con lo que decidimos ir directamente al buffet.

Al siguiente día o a los dos días de estar allí, como no nos sentíamos cómodos en esa habitación, decidimos realizar un upgrade y pagando unos 320$ se nos asignó una de las nuevas habitaciones. Cual fue la sorpresa que cuando mi marido fue a ver la habitación antes de llevar las maletas, se encontró con las maletas de otras personas en la habitación. Con lo cual, regresó de nuevo a la recepción y finalmente nos asignaron la 1752, en uno de los nuevos edificios, según nos indicaron construidos hacía 7 meses.
Al entrar a la habitación ya nos sorprendió que la habitación era como un frigorífico, e intentamos regular la temperatura, el suelo estaba húmedo y resbalaba. Intentamos usar el Jacuzzi y se conectaba pero al minuto se desconectaba. Llamamos a recepción para que revisaran si era que funcionaba incorrectamente o eramos nosotros que no desconocíamos el funcionamiento. Vino un señor de mantenimiento y lo reseteo y lo dejo funcionando. Al salir del Jacuzzi la terraza era un charco y automáticamente nos quedamos sin luz en la habitación. Volví a dar aviso para que enviaran a alguien, pero como tardaban tanto en venir, finalmente nos dirigimos al armario, lugar en el que esta en panel de diferenciales y con la linterna del teléfono conseguimos volver a tener luz, pero cuál fue nuestra sorpresa, que al levantar el diferencial del Jacuzzi, saltaba de nuevo la luz. Yo no soy electricista, pero está claro que había un corto circuito de campeonato. Nos podíamos haber quedado electrocutados en la Jacuzzi.
Aún no sé si alguien fue a revisar el tema eléctrico porque cuando salimos a cenar, aún no había venido nadie.
La cama para el niño, a pesar que nos indicaron que pasarían a hacerla, no lo hicieron, y como la habitación continuaba congelada, tampoco fue mal que el niño durmiera con nosotros.
Por la mañana, mi pequeño se levantó con fiebre y con anginas, del frío que paso durante la noche. Por suerte llevaba medicación, se la dí y la deje en la mesilla de noche y cuando la fui a coger para guardarla, la caja del jarabe estaba llena de hormigas.
Subí a la terraza y todavía era un charco, abrí la trampilla que hay bajo el Jacuzzi y todo el suelo bajo el jacuzzi estaba completamente lleno de agua.
Inmediatamente me dirigí a recepción y explicándole la situación a Jose Alberto Alonzo, que nos cambió de inmediato de habilitación, asignándolos la 1747. Por la noche, me di cuenta que el secador no funcionaba (me lo sustituyeron la misma noche) y también vi que habían también hormigas en la habitación pero ya desistí, empiezo a pensar que forman parte del mobiliario.
O sea, que me he pasado las vacaciones realizando mudanzas.

Lo más increíble es que sabiendo lo que ocurría en la habitación 1752, fuera de nuevo asignada a otra persona y encima a una pareja de ancianos ingleses. El suelo como ya les he comentado resbalaba, pues el marido se cayó y les costó la broma 400$ del servicio medico, la señora estaba que se subía por las paredes del tremendo enfado que tenía y no me extrañará nada que les llegue la correspondiente denuncia.


2.- Restaurantes temáticos/carta:

La verdad que no entendemos el modo de "reserva", según nos informaron has de ir al restaurante en cuestión hacía las 18.00 aproximadamente y te ponen en lista de espera o te dan un localizador, con lo que tampoco tienes la cierta seguridad que puedas cenar allí. En todo caso, nuestras reservas quedaron solucionadas. Mi marido, acabo solucionando el tema de las reservas en los restaurantes temáticos para toda la semana por un módico precio es decir, una pequeña propina de 10$.
Pero lo que realmente nos indigno, era que durante todas las cenas, vimos que en todos los restaurantes, habían las mismas mesas sin ocupar desde que entramos hasta que salíamos y veíamos como llegaba gente y les decían que estaba completo.
Cada cena contábamos que durarían dos horas y así era. El servicio muy lento e incluso en el restaurante mejicano, Adelita, llegamos a ver cómo mientras la gente esperaba su cena, o su postre (en nuestro caso tardaron más de 15 minutos en traernos el postre), uno de los camareros se permitía el gusto de servirse un chupito de tequila.
Al preguntarles el funcionamiento del restaurante, por ejemplo el japones, uno de los camareros nos dijo que sólo se podía pedir un plato de cada (una sopa, un entrante, un principal y un postre), y posteriormente, el camarero que vino a tomar la comanda, nos dijo que podíamos pedir la cantidad de platos que quisiéramos. Ni el mismo personal se pone de acuerdo.
También nos sorprendió que la langosta y el jamón no estuvieran incluidos.
La última cena fue en el Mare Nostrum, al entrar no nos avisaron que entrabamos en un horno. Pasamos un calor insoportable y al solicitar si podían regular la temperatura del aire acondicionado, que marcaba 29ºC, nos dijeron que no funcionaba, y no había ni una sola ventana abierta.


3.- Bufetts:

El bufet ya es una completa odisea, vergonzoso, sobretodo el Bohique.
Para empezar la comida muy repetitiva, tanto, que cada día había lo mismo.
Tanto para el desayuno como para la comida nos las veíamos y nos las deseábamos para que nos pusieran los cubiertos, la taza de café, el café con leche, la bebida...... Y que decir de los platos.... Podías recorrer el buffet de una punta a la otra y no encontrar ni un sólo plato, ni siquiera de postre y cuando los sacaban estaban mojados... Una completa lucha diaria.
Los camareros se dedicaban a poner el servicio en las mesas desocupadas y las mesas con gente sentada las dejaban esperando. Teníamos que pedir las cosas hasta 4 y 5 veces y venían con mal humor o desgana.
En ocasiones ya nos rendíamos y nos levantábamos nosotros mismos y encima, cuando lo hacíamos nos ponían mala cara.
Yo, particularmente, soy una persona con problemas en el esófago, con lo que tengo que ir comiendo y bebiendo casi a la vez y, he llegado a acabarme el primer plato y aún no tener la bebida en la mesa.
Otra cuestión que considero que debería tener en cuenta, es que mientras haya gente en el buffet, se les debe dar el servicio hasta que salgan por la puerta y no retirar comida o decir que se ha agotado y no van a poner más, como por ejemplo la masa de creps, te ven haciendo la cola y ya que no te van a ofrecer el servicio, que menos podrían hacer, que avisar en lugar de dejarte que continúes haciendo cola.
Los responsables de sala brillaban por su ausencia, hasta después de ir a hablar con uno de sus relaciones públicas, Louis, el cual muy paciente y atento escucho todas mis quejas y soporto mi enfado. A la mañana siguiente qué casualidad, me encontré con tres responsables de sala.

4.- La animación:

Brillaba por su ausencia, sólo en playa por las mañanas y sólo en piscina por las tardes. Además deberían actualizar la aplicación que disponen para descargar en los terminales móviles, porque por ejemplo ponía que había clases de salsa en la playa a las 17.00 y después de esperar media hora, al llegar a la piscina, estaban allí y claro, ya habían acabado.

5.- El transporte:

Era imposible que alguno parara, aunque fuera vacío.

6.- El spa:

Nosotros contratamos un masaje y estaba incluido el circuito de agua. Pero me parece increíble que hagan pagar 10$ por unas instalaciones de las cuales hay alguna que no funciona. Además te indican que no es necesario que lleves toalla porque ellos te la facilitan y tuvimos que salir mi marido y yo empapados del edificio porque aún no habían llegado las toallas.

7.-La Piscina:

En muchos tramos de la piscina faltan baldosines, con lo que sería muy fácil que alguien se pueda cortar. El Jacuzzi de la piscina, el chico de mantenimiento nos dijo que tampoco funcionaba desde hacia tiempo.
Las cuerdas de separación que hay con una especie de bollas hay muchas rotas, son de plástico duro y cualquier niño o incluso adultos podría cortarse.
Los socorristas no sé a dónde miran. Un señor que hacia poco que había llegado se estaba bañando con su hija y al no conocer los desniveles de la piscina se estaba ahogando y agarró por impulso a mi hijo al cual también hundió. Por suerte mi marido que estaba en la piscina les ayudó. El socorrista "despertó" cuando ya había pasado todo.


Vamos de vacaciones para desconectar y desestresarnos, no para recibir malas caras y un mal servicio, ni para estar pendiente de que lleguen las seis para que te pongan en lista de espera o para ir a hacer colas para que quizás, ni nos den mesa. Ni para salir molestos y estresados cada vez que ibamos al buffet a desayunar o a comer.

Esta ha sido la cuarta vez que hemos estamos en República Dominicana, y sin duda está ha sido nuestra peor experiencia. Bueno, la verdad es que no nos habíamos encontrado jamás con algo así.
Hemos pagado una considerable cantidad de dinero, dinero que pasamos un año ahorrando para poder disfrutar de una buenas buenas vacaciones, un buen hotel y un buen servicio y en cambio hemos recibido todo lo contrario.

Con todas las personas que hemos hablado a lo largo de la semana, incluso en el aeropuerto ya de regreso a España, se quejaban de lo mismo, del mal servicio, de que no podían acceder a los restaurantes temáticos. Incluso huéspedes que habían estado en su Resort de Riviera Maya, se quejaban también de lo mismo y indicaban que el servicio y la calidad era mucho mejor en Mexico.

Este mismo texto lo he hecho llegar al director adjunto y responsable de relaciones públicas del hotel Gran Palladium Punta Cana, así como al departamento de calidad y atención al cliente de España y ¿cuál ha sido su respuesta? NINGUNA

Fuimos a al Gran Palladium porque nos lo recomendaron, pero les puedo asegurar que no volveremos y que tampoco lo recomendaremos.
⬆️ Arriba Sandra2406
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28491
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Sandra2406 Escribió:
Hola a todos, el día 9 de agosto llegué a España después de pasar unas nefastas vacaciones con mi marido y mi hijo en Punta Cana uno de sus hoteles de la cadena Palladium, concretamente en el Gran Palladium Punta Cana.

Para empezar, nosotros contratamos con Nautalia el alojamiento en el Gran Palladium Palace. Cual fue nuestra sorpresa, que la habitación que nos asignaron fue en el Punta Cana. Fuimos a recepción y nos dieron la explicación que, dependiendo de la ocupación podían asignarte habitación en uno u en otro, pero que las condiciones y servicios eran iguales en los dos, cosa que en ningún momento nos indicaron a la hora de contratar el viaje, de esto no nos habían informado al contratarlo, pero nos conformamos.

1.- Las habitaciones:

Tal y como pone en el boucher, el alojamiento era para 3 personas. Nos dieron la 7102 y no disponíamos de toallas para los 3, ni gel, ni champú, ni zapatillas, la mampara de la ducha no cerraba bien, habia poca presión de agua tanto en la ducha como en el jacuzzi,...... La habitación quedaba muy reducida, al colocar dos camas de matrimonio, la TV no se veía bien, habían hormigas en la habitación (cosa que creí que al estar en la planta baja junto a plantas y césped era lógico). Vamos que necesitan actualizarlas con urgencia.
Ya la primera noche, intentamos ir a cenar a 4 de los restaurantes temáticos y en todos nos dijeron que no era posible, que estaba lleno, y nos explicaron el sistema de "reservas del hotel", con lo que decidimos ir directamente al buffet.

Al siguiente día o a los dos días de estar allí, como no nos sentíamos cómodos en esa habitación, decidimos realizar un upgrade y pagando unos 320$ se nos asignó una de las nuevas habitaciones. Cual fue la sorpresa que cuando mi marido fue a ver la habitación antes de llevar las maletas, se encontró con las maletas de otras personas en la habitación. Con lo cual, regresó de nuevo a la recepción y finalmente nos asignaron la 1752, en uno de los nuevos edificios, según nos indicaron construidos hacía 7 meses.
Al entrar a la habitación ya nos sorprendió que la habitación era como un frigorífico, e intentamos regular la temperatura, el suelo estaba húmedo y resbalaba. Intentamos usar el Jacuzzi y se conectaba pero al minuto se desconectaba. Llamamos a recepción para que revisaran si era que funcionaba incorrectamente o eramos nosotros que no desconocíamos el funcionamiento. Vino un señor de mantenimiento y lo reseteo y lo dejo funcionando. Al salir del Jacuzzi la terraza era un charco y automáticamente nos quedamos sin luz en la habitación. Volví a dar aviso para que enviaran a alguien, pero como tardaban tanto en venir, finalmente nos dirigimos al armario, lugar en el que esta en panel de diferenciales y con la linterna del teléfono conseguimos volver a tener luz, pero cuál fue nuestra sorpresa, que al levantar el diferencial del Jacuzzi, saltaba de nuevo la luz. Yo no soy electricista, pero está claro que había un corto circuito de campeonato. Nos podíamos haber quedado electrocutados en la Jacuzzi.
Aún no sé si alguien fue a revisar el tema eléctrico porque cuando salimos a cenar, aún no había venido nadie.
La cama para el niño, a pesar que nos indicaron que pasarían a hacerla, no lo hicieron, y como la habitación continuaba congelada, tampoco fue mal que el niño durmiera con nosotros.
Por la mañana, mi pequeño se levantó con fiebre y con anginas, del frío que paso durante la noche. Por suerte llevaba medicación, se la dí y la deje en la mesilla de noche y cuando la fui a coger para guardarla, la caja del jarabe estaba llena de hormigas.
Subí a la terraza y todavía era un charco, abrí la trampilla que hay bajo el Jacuzzi y todo el suelo bajo el jacuzzi estaba completamente lleno de agua.
Inmediatamente me dirigí a recepción y explicándole la situación a Jose Alberto Alonzo, que nos cambió de inmediato de habilitación, asignándolos la 1747. Por la noche, me di cuenta que el secador no funcionaba (me lo sustituyeron la misma noche) y también vi que habían también hormigas en la habitación pero ya desistí, empiezo a pensar que forman parte del mobiliario.
O sea, que me he pasado las vacaciones realizando mudanzas.

Lo más increíble es que sabiendo lo que ocurría en la habitación 1752, fuera de nuevo asignada a otra persona y encima a una pareja de ancianos ingleses. El suelo como ya les he comentado resbalaba, pues el marido se cayó y les costó la broma 400$ del servicio medico, la señora estaba que se subía por las paredes del tremendo enfado que tenía y no me extrañará nada que les llegue la correspondiente denuncia.


2.- Restaurantes temáticos/carta:

La verdad que no entendemos el modo de "reserva", según nos informaron has de ir al restaurante en cuestión hacía las 18.00 aproximadamente y te ponen en lista de espera o te dan un localizador, con lo que tampoco tienes la cierta seguridad que puedas cenar allí. En todo caso, nuestras reservas quedaron solucionadas. Mi marido, acabo solucionando el tema de las reservas en los restaurantes temáticos para toda la semana por un módico precio es decir, una pequeña propina de 10$.
Pero lo que realmente nos indigno, era que durante todas las cenas, vimos que en todos los restaurantes, habían las mismas mesas sin ocupar desde que entramos hasta que salíamos y veíamos como llegaba gente y les decían que estaba completo.
Cada cena contábamos que durarían dos horas y así era. El servicio muy lento e incluso en el restaurante mejicano, Adelita, llegamos a ver cómo mientras la gente esperaba su cena, o su postre (en nuestro caso tardaron más de 15 minutos en traernos el postre), uno de los camareros se permitía el gusto de servirse un chupito de tequila.
Al preguntarles el funcionamiento del restaurante, por ejemplo el japones, uno de los camareros nos dijo que sólo se podía pedir un plato de cada (una sopa, un entrante, un principal y un postre), y posteriormente, el camarero que vino a tomar la comanda, nos dijo que podíamos pedir la cantidad de platos que quisiéramos. Ni el mismo personal se pone de acuerdo.
También nos sorprendió que la langosta y el jamón no estuvieran incluidos.
La última cena fue en el Mare Nostrum, al entrar no nos avisaron que entrabamos en un horno. Pasamos un calor insoportable y al solicitar si podían regular la temperatura del aire acondicionado, que marcaba 29ºC, nos dijeron que no funcionaba, y no había ni una sola ventana abierta.


3.- Bufetts:

El bufet ya es una completa odisea, vergonzoso, sobretodo el Bohique.
Para empezar la comida muy repetitiva, tanto, que cada día había lo mismo.
Tanto para el desayuno como para la comida nos las veíamos y nos las deseábamos para que nos pusieran los cubiertos, la taza de café, el café con leche, la bebida...... Y que decir de los platos.... Podías recorrer el buffet de una punta a la otra y no encontrar ni un sólo plato, ni siquiera de postre y cuando los sacaban estaban mojados... Una completa lucha diaria.
Los camareros se dedicaban a poner el servicio en las mesas desocupadas y las mesas con gente sentada las dejaban esperando. Teníamos que pedir las cosas hasta 4 y 5 veces y venían con mal humor o desgana.
En ocasiones ya nos rendíamos y nos levantábamos nosotros mismos y encima, cuando lo hacíamos nos ponían mala cara.
Yo, particularmente, soy una persona con problemas en el esófago, con lo que tengo que ir comiendo y bebiendo casi a la vez y, he llegado a acabarme el primer plato y aún no tener la bebida en la mesa.
Otra cuestión que considero que debería tener en cuenta, es que mientras haya gente en el buffet, se les debe dar el servicio hasta que salgan por la puerta y no retirar comida o decir que se ha agotado y no van a poner más, como por ejemplo la masa de creps, te ven haciendo la cola y ya que no te van a ofrecer el servicio, que menos podrían hacer, que avisar en lugar de dejarte que continúes haciendo cola.
Los responsables de sala brillaban por su ausencia, hasta después de ir a hablar con uno de sus relaciones públicas, Louis, el cual muy paciente y atento escucho todas mis quejas y soporto mi enfado. A la mañana siguiente qué casualidad, me encontré con tres responsables de sala.

4.- La animación:

Brillaba por su ausencia, sólo en playa por las mañanas y sólo en piscina por las tardes. Además deberían actualizar la aplicación que disponen para descargar en los terminales móviles, porque por ejemplo ponía que había clases de salsa en la playa a las 17.00 y después de esperar media hora, al llegar a la piscina, estaban allí y claro, ya habían acabado.

5.- El transporte:

Era imposible que alguno parara, aunque fuera vacío.

6.- El spa:

Nosotros contratamos un masaje y estaba incluido el circuito de agua. Pero me parece increíble que hagan pagar 10$ por unas instalaciones de las cuales hay alguna que no funciona. Además te indican que no es necesario que lleves toalla porque ellos te la facilitan y tuvimos que salir mi marido y yo empapados del edificio porque aún no habían llegado las toallas.

7.-La Piscina:

En muchos tramos de la piscina faltan baldosines, con lo que sería muy fácil que alguien se pueda cortar. El Jacuzzi de la piscina, el chico de mantenimiento nos dijo que tampoco funcionaba desde hacia tiempo.
Las cuerdas de separación que hay con una especie de bollas hay muchas rotas, son de plástico duro y cualquier niño o incluso adultos podría cortarse.
Los socorristas no sé a dónde miran. Un señor que hacia poco que había llegado se estaba bañando con su hija y al no conocer los desniveles de la piscina se estaba ahogando y agarró por impulso a mi hijo al cual también hundió. Por suerte mi marido que estaba en la piscina les ayudó. El socorrista "despertó" cuando ya había pasado todo.


Vamos de vacaciones para desconectar y desestresarnos, no para recibir malas caras y un mal servicio, ni para estar pendiente de que lleguen las seis para que te pongan en lista de espera o para ir a hacer colas para que quizás, ni nos den mesa. Ni para salir molestos y estresados cada vez que ibamos al buffet a desayunar o a comer.

Esta ha sido la cuarta vez que hemos estamos en República Dominicana, y sin duda está ha sido nuestra peor experiencia. Bueno, la verdad es que no nos habíamos encontrado jamás con algo así.
Hemos pagado una considerable cantidad de dinero, dinero que pasamos un año ahorrando para poder disfrutar de una buenas buenas vacaciones, un buen hotel y un buen servicio y en cambio hemos recibido todo lo contrario.

Con todas las personas que hemos hablado a lo largo de la semana, incluso en el aeropuerto ya de regreso a España, se quejaban de lo mismo, del mal servicio, de que no podían acceder a los restaurantes temáticos. Incluso huéspedes que habían estado en su Resort de Riviera Maya, se quejaban también de lo mismo y indicaban que el servicio y la calidad era mucho mejor en Mexico.

Este mismo texto lo he hecho llegar al director adjunto y responsable de relaciones públicas del hotel Gran Palladium Punta Cana, así como al departamento de calidad y atención al cliente de España y ¿cuál ha sido su respuesta? NINGUNA

Fuimos a al Gran Palladium porque nos lo recomendaron, pero les puedo asegurar que no volveremos y que tampoco lo recomendaremos.

Hola Sandra siento tu mala experiencia en el hotel. Ojos que se mueven

Cuando una experiencia es totalmente negativa y la tuya es obvio por lo que cuentas que ha sido así los mensajes se trasladan a este foro y a este hilo que es el adecuado.

Un saludo

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15278
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
Hombre anubis...lo primero siento tu mala experiencia Trist

Pero sinceramente decir que este foro no funciona...... Ojos que se mueven , has visto las visitas que tiene....?¿?¿? Ojos que se mueven .....sinceramente puedes estar en desacuerdo con las normas, eres libre claro esta....pero entiendo que son las que son y hay que asumirlas.... Ojos que se mueven , vamos pienso yo, es lo que haría...y si no me parece que se ajusta a mis gustos exigencias me voy..lo mismo con cualquier servicio que yo este utilizando....bancos, supermercados,gestoras,tiendas.....tienen una política x, que me guste o no tengo que asumir si utilizo ese servicio....
El foro funciona así mucho antes de tu llegada y me imagino que después de tantos años aquí algo bueno has sacado no? o no te ayudo nunca? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 1481
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
anmovasa Escribió:
Hombre anubis...lo primero siento tu mala experiencia Trist

Pero sinceramente decir que este foro no funciona...... Ojos que se mueven , has visto las visitas que tiene....?¿?¿? Ojos que se mueven .....sinceramente puedes estar en desacuerdo con las normas, eres libre claro esta....pero entiendo que son las que son y hay que asumirlas.... Ojos que se mueven , vamos pienso yo, es lo que haría...y si no me parece que se ajusta a mis gustos exigencias me voy..lo mismo con cualquier servicio que yo este utilizando....bancos, supermercados,gestoras,tiendas.....tienen una política x, que me guste o no tengo que asumir si utilizo ese servicio....
El foro funciona así mucho antes de tu llegada y me imagino que después de tantos años aquí algo bueno has sacado no? o no te ayudo nunca? Ojos que se mueven

No lo podría haber expresado mejor Aplauso
⬆️ Arriba Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 89327 Lecturas - Última modificación: 19/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube