Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Claro relleno un formulario en un portal robotizado, " BOOKING", el 2 de junio, (4 presonas dos hab.), casi dos meses antes de coger la habitación, efectúo el pago, descargo la reserva y descubro que la reserva no se ajusta a mis necesidades, (2 personas 2 hab.), intento ponerme en contacto con ellos y me dice una operadora que no habla español, que me equivoqué yo. Pero todos los años contrato de esta forma varios viajes, relleno distintos formularios online y siempre han sido plenamente satisfactorios, por eso me siento e**(AutoEdit)**a, no soy un novato viajando, tengo 50 años, viajo mucho y esto te aseguro que ha sido e**(AutoEdit)**a, aunque no te lo creas.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
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En la web del hotel tienen una opción de habitación doble con ocupación individual, la mas barata obviamente. Igual te equivocaste al pincharle.
Cuando reservas algo, ipso facto te mandarian un email con lo que habias contratado. Ahí veras si ponia lo de ocupación individual o no.
Si fue error tuyo, apechuga. Si fue error del hotel, tienes muy facil el demostrarlo con el email y la fecha de recepción de este.
De todas maneras los hoteles suelen tener politicas de cancelación laxas por lo que si viste el error al principio, pudiste cancelar y no esperar a llegar al hotel. Este punto no lo comprendo muy bien.
Lo de apechugar por supuesto, es lo que he hecho. Lo de demostrar, el origen del error, no puedo tras haber pagado via tarjeta al instante de rellenar el formulario en internet. (del que no tengo constancia); debí esperar una reserva previa antes del pago que me hubiera servido de prueba, no lo hice, no tengo la prueba que necesito.
En el hotel me confundieron para sacarme más:
Llamé al hotel y me dijeron q con treinta euros más estaba arreglado lo de la reserva, luego al cheking me dijeron que era 30 euros por día, 90 euros, amargándome la estancia y al salir del hotel los 90 se volvieron a multiplicar por 2 (por haber dos habitaciones). Yo te aseguro que si llego a imaginar el timo de la confusión y engaño, yo pierdo los 300 euros iniciales y no voy a esa mieeerda hotel. De todas formas a otras personas les e**(AutoEdit)**a cantidades mucho más grandes y los ladrones están en la calle, esto es solo un incidente q te amarga unos días y te olvidas. Gracias por tu respuesta.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4346
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En cómo encontraste el hotel y si cumplia con lo que anunciaba, no me meto, pero en la reserva pone claramente dos habitaciones dobles, uso individual, máxima ocupación 1 adulto.
De quién fue el error, no lo sé, pero está claro que la reserva se hizo mal. _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
No esperar una reserva previa, (que hubiera rechazado); me ha costado 180€.
Pero si el recepcionista, cuando llamé, indicando el problema que tenía con las reservas, me dice que además de los 300 euros que había pagado me facturaría otros 180 euros más, NO ENTRO EN ESA MIEEERRRDA HOTEL.
No me hubiera perdido nada.
El recepcionista me confundió diciéndome que con 30 euros eso está arreglado caballero. No indicándome en ningún momento que esta cantidad estaba sometida a varios factores multiplicativos.
Gracias por la respuesta
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
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AgustinBedmar Escribió:
Lo de apechugar por supuesto, es lo que he hecho. Lo de demostrar, el origen del error, no puedo tras haber pagado via tarjeta al instante de rellenar el formulario en internet. (del que no tengo constancia); debí esperar una reserva previa antes del pago que me hubiera servido de prueba, no lo hice, no tengo la prueba que necesito.
En el hotel me confundieron para sacarme más:
Llamé al hotel y me dijeron q con treinta euros más estaba arreglado lo de la reserva, luego al cheking me dijeron que era 30 euros por día, 90 euros, amargándome la estancia y al salir del hotel los 90 se volvieron a multiplicar por 2 (por haber dos habitaciones). Yo te aseguro que si llego a imaginar el timo de la confusión y engaño, yo pierdo los 300 euros iniciales y no voy a esa mieeerda hotel. De todas formas a otras personas les e**(AutoEdit)**a cantidades mucho más grandes y los ladrones están en la calle, esto es solo un incidente q te amarga unos días y te olvidas. Gracias por tu respuesta.
Nadie te envia una reserva si no la has hecho antes. Si la hiciste en booking o en cualquier otra web lo normal es que te llegue la reserva segundos después de haberla hecho y ahí deberias haber leido que era de uso individual.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
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AgustinBedmar Escribió:
CORRECTOOOOOO!!!!!, Claro que hay error.
No esperar una reserva previa, (que hubiera rechazado); me ha costado 180€.
Pero si el recepcionista, cuando llamé, indicando el problema que tenía con las reservas, me dice que además de los 300 euros que había pagado me facturaría otros 180 euros más, NO ENTRO EN ESA MIEEERRRDA HOTEL.
No me hubiera perdido nada.
El recepcionista me confundió diciéndome que con 30 euros eso está arreglado caballero. No indicándome en ningún momento que esta cantidad estaba sometida a varios factores multiplicativos.
Gracias por la respuesta
Mira en la web de booking lo que cuesta la habitación para una persona y para dos, multiplica esa diferencia por el numero de noches y habitaciones que reservaste. Lo logico es que te cobren eso y no 30€
Muchas gracias por intentar hacerme comprender la respuesta a lo que me sucedió, pero lo cierto es que pasamos tres días en Cazorla horrorosos, por este error; eso no me había pasado antes en ningún otro viaje. Viajo con mi familia, mis dos hijos adolescentes y mi mujer pero con un presupuesto ajustado, si me indican de forma clara que me clavan otros 180 NO VOY Y CANCELO, de todas formas no volveremos más a esta localidad en plan de ocio.
Gracias a todos porque de los errores se aprende.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
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AgustinBedmar Escribió:
Muchas gracias por intentar hacerme comprender la respuesta a lo que me sucedió, pero lo cierto es que pasamos tres días en Cazorla horrorosos, por este error; eso no me había pasado antes en ningún otro viaje. Viajo con mi familia, mis dos hijos adolescentes y mi mujer pero con un presupuesto ajustado, si me indican de forma clara que me clavan otros 180 NO VOY Y CANCELO, de todas formas no volveremos más a esta localidad en plan de ocio.
Gracias a todos porque de los errores se aprende.
Agustin, en este foro miramos los casos con sentido critico. Estamos costumbrados a ver casos de politicas engañosas: falsos sorteos, bonos de medias pensiones que salen mas caras que hacer la reserva directa, etc...
Pero es que en tu caso no vemos ningun engaño por ninguna parte, sino un enfado por un error propio.
Da la impresión de que cargas contra el hotel, contra la web de reservas e incluso contra el pueblo, para no asumir un error propio.
Lo que se habla por telefono no vale para nada a menos que lo tengas grabado.
¿No te parecio muy optimista lo de 30 euros por cambiar de individual a doble dos habitaciones 3 días?
Si haces una reserva y la cancelas con meses de antelación no te suelen cobrar nada.
Si tienes un reserva que no se ajusta a tus necesidades y lo sabes... ¿porque no la anulaste o la modificaste?
¿Porque no pediste un nuevo presupuesto al hotel?
Si es teniendolo todo atado y bien atado, y te llevas sorpresas de ultima hora... Lo de tu caso, es mas bien de improvisación total por tu parte. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Este no es un caso grave de timo, por tanto no voy a denunciar, no tengo pruebas. Esto sucede por una muy mala gestión por mi parte. Ha sido solo una mala experiencia. En el hotel y en el portal BOOKING de me han dado consejos, se han limitado a torear con migo para exprimirme.
Muchas Gracias por la ayuda de los que participan en este foro, espero no tener que abrir mas asuntos. Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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AgustinBedmar Escribió:
Este no es un caso grave de timo, por tanto no voy a denunciar, no tengo pruebas. Esto sucede por una muy mala gestión por mi parte. Ha sido solo una mala experiencia. En el hotel y en el portal BOOKING de me han dado consejos, se han limitado a torear con migo para exprimirme.
Muchas Gracias por la ayuda de los que participan en este foro, espero no tener que abrir mas asuntos. Saludos
A todos nos puede pasar que nos obcecamos en algo y nos cuesta ver que que no tenemos toda la razón.
En una ocasión reserve un hotel cerca de Barajas y en el precio me entraba gratis aparcamiento y traslado al aeropuerto. En otro viaje volví a reserva, pero en esta ocasión lo hice con puntos travel club y di por hecho que me entraría también el parquink......pues no, al llegar como ese precio no era de tarifa del hotel, pues el parking era aparte, total que me costaba tanto, que me salía más rentable anular y volver a contratar allí mismo, al principio no me entraba en la cabeza y les monté un buen pollo, la verdad que aunque lo entendí, me molesto y ya no he vuelto a ir a ese hotel, pero ya es un poco nuestro amor propio, si en su momento hubiera llamado y preguntado.....me habría ahorrado el berrinche.
Un saludo .
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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AgustinBedmar Escribió:
Este no es un caso grave de timo, por tanto no voy a denunciar, no tengo pruebas. Esto sucede por una muy mala gestión por mi parte. Ha sido solo una mala experiencia. En el hotel y en el portal BOOKING de me han dado consejos, se han limitado a torear con migo para exprimirme.
Muchas Gracias por la ayuda de los que participan en este foro, espero no tener que abrir mas asuntos. Saludos
A todos nos puede pasar que nos obcecamos en algo y nos cuesta ver que que no tenemos toda la razón.
En una ocasión reserve un hotel cerca de Barajas y en el precio me entraba gratis aparcamiento y traslado al aeropuerto. En otro viaje volví a reserva, pero en esta ocasión lo hice con puntos travel club y di por hecho que me entraría también el parquink......pues no, al llegar como ese precio no era de tarifa del hotel, pues el parking era aparte, total que me costaba tanto, que me salía más rentable anular y volver a contratar allí mismo, al principio no me entraba en la cabeza y les monté un buen pollo, la verdad que aunque lo entendí, me molesto y ya no he vuelto a ir a ese hotel, pero ya es un poco nuestro amor propio, si en su momento hubiera llamado y preguntado.....me habría ahorrado el berrinche.
Un saludo .