Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Muchas gracias por intentar hacerme comprender la respuesta a lo que me sucedió, pero lo cierto es que pasamos tres días en Cazorla horrorosos, por este error; eso no me había pasado antes en ningún otro viaje. Viajo con mi familia, mis dos hijos adolescentes y mi mujer pero con un presupuesto ajustado, si me indican de forma clara que me clavan otros 180 NO VOY Y CANCELO, de todas formas no volveremos más a esta localidad en plan de ocio.
Gracias a todos porque de los errores se aprende.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92292
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AgustinBedmar Escribió:
Muchas gracias por intentar hacerme comprender la respuesta a lo que me sucedió, pero lo cierto es que pasamos tres días en Cazorla horrorosos, por este error; eso no me había pasado antes en ningún otro viaje. Viajo con mi familia, mis dos hijos adolescentes y mi mujer pero con un presupuesto ajustado, si me indican de forma clara que me clavan otros 180 NO VOY Y CANCELO, de todas formas no volveremos más a esta localidad en plan de ocio.
Gracias a todos porque de los errores se aprende.
Agustin, en este foro miramos los casos con sentido critico. Estamos costumbrados a ver casos de politicas engañosas: falsos sorteos, bonos de medias pensiones que salen mas caras que hacer la reserva directa, etc...
Pero es que en tu caso no vemos ningun engaño por ninguna parte, sino un enfado por un error propio.
Da la impresión de que cargas contra el hotel, contra la web de reservas e incluso contra el pueblo, para no asumir un error propio.
Lo que se habla por telefono no vale para nada a menos que lo tengas grabado.
¿No te parecio muy optimista lo de 30 euros por cambiar de individual a doble dos habitaciones 3 días?
Si haces una reserva y la cancelas con meses de antelación no te suelen cobrar nada.
Si tienes un reserva que no se ajusta a tus necesidades y lo sabes... ¿porque no la anulaste o la modificaste?
¿Porque no pediste un nuevo presupuesto al hotel?
Si es teniendolo todo atado y bien atado, y te llevas sorpresas de ultima hora... Lo de tu caso, es mas bien de improvisación total por tu parte. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Este no es un caso grave de timo, por tanto no voy a denunciar, no tengo pruebas. Esto sucede por una muy mala gestión por mi parte. Ha sido solo una mala experiencia. En el hotel y en el portal BOOKING de me han dado consejos, se han limitado a torear con migo para exprimirme.
Muchas Gracias por la ayuda de los que participan en este foro, espero no tener que abrir mas asuntos. Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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AgustinBedmar Escribió:
Este no es un caso grave de timo, por tanto no voy a denunciar, no tengo pruebas. Esto sucede por una muy mala gestión por mi parte. Ha sido solo una mala experiencia. En el hotel y en el portal BOOKING de me han dado consejos, se han limitado a torear con migo para exprimirme.
Muchas Gracias por la ayuda de los que participan en este foro, espero no tener que abrir mas asuntos. Saludos
A todos nos puede pasar que nos obcecamos en algo y nos cuesta ver que que no tenemos toda la razón.
En una ocasión reserve un hotel cerca de Barajas y en el precio me entraba gratis aparcamiento y traslado al aeropuerto. En otro viaje volví a reserva, pero en esta ocasión lo hice con puntos travel club y di por hecho que me entraría también el parquink......pues no, al llegar como ese precio no era de tarifa del hotel, pues el parking era aparte, total que me costaba tanto, que me salía más rentable anular y volver a contratar allí mismo, al principio no me entraba en la cabeza y les monté un buen pollo, la verdad que aunque lo entendí, me molesto y ya no he vuelto a ir a ese hotel, pero ya es un poco nuestro amor propio, si en su momento hubiera llamado y preguntado.....me habría ahorrado el berrinche.
Un saludo .
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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AgustinBedmar Escribió:
Este no es un caso grave de timo, por tanto no voy a denunciar, no tengo pruebas. Esto sucede por una muy mala gestión por mi parte. Ha sido solo una mala experiencia. En el hotel y en el portal BOOKING de me han dado consejos, se han limitado a torear con migo para exprimirme.
Muchas Gracias por la ayuda de los que participan en este foro, espero no tener que abrir mas asuntos. Saludos
A todos nos puede pasar que nos obcecamos en algo y nos cuesta ver que que no tenemos toda la razón.
En una ocasión reserve un hotel cerca de Barajas y en el precio me entraba gratis aparcamiento y traslado al aeropuerto. En otro viaje volví a reserva, pero en esta ocasión lo hice con puntos travel club y di por hecho que me entraría también el parquink......pues no, al llegar como ese precio no era de tarifa del hotel, pues el parking era aparte, total que me costaba tanto, que me salía más rentable anular y volver a contratar allí mismo, al principio no me entraba en la cabeza y les monté un buen pollo, la verdad que aunque lo entendí, me molesto y ya no he vuelto a ir a ese hotel, pero ya es un poco nuestro amor propio, si en su momento hubiera llamado y preguntado.....me habría ahorrado el berrinche.
Un saludo .