Ya de vuelta de nuestras vacaciones made in Spain solo puedo decir que: vaya depresión volver, jajaja
Mi peque para comérsela, mira que le hemos metido tute de viaje en coche (2500km) y la pobre apenas se ha quejado!!!
En cuanto un momento os hago reseña de los dos hoteles que hemos estado, porque ambos están bien para ir con bebes (Alicante y Torremolinos)
Pink, ¿Qué tal la barriguita?
Sobogo creo que ya estará por tierras londinenses
Marius, vi tu respuesta al privado que te envié, lo que no te pude contestar desde el móvil, sorry y gracias por "escuchar" mis preguntas tontas de última hora!!!
Todavía no he ido a Estocolmo, voy a finales de mes!!!
Indialuna, ¿ya has vuelto de Grecia?
Por cierto... Pregunta un poco tonta, pero que si no la hago reviento, jejeje, en el avión.... Aunque nos pongan el cinturón especial para la peque que irá encima mio, ¿le podré dar el pecho sin problemas verdad?
Es que no se porque me imagino un cinturón muy ajustado! y la idea es darle pecho al aterrizaje y al despeque, y bueno, cuando ella quiera, tal y como hacemos en vacaciones, que estamos todo el día juntas
Hombre, con un bebe nunca aprietas mucho, y sabiendo que no sirve para nada si el avión se cae, pues lo dejas un poco flojo y ya está. De todas formas los críos son escapistas profesionales y antes de los dos años mis tres hijos sabían perfectamente cómo desabrocharse el cinturón de seguridad.
Hola papis viajeros!pues si inmina os saludo desde Londres, me alegro que haya idotodo bien. Nosotros estamos encantados y nos lo estamos pasando los tres genial, eso si, vacaciones moviditas jejeje. Para ir con peques hay que aportar parques, ardillas, visitar la tienda m&m y seran los mas felices del mundo. Que acabeis tod@s de disfrutar
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola chic@s
Primer viaje en avión con mi peque de un año. Vamos a canarias con ryanair y tengo una duda. Se supone q dejan pasar el carro hasta el avión pero la bolsa q se lleva en el carro de muda,pañales y su comida también podemos verdad? Además pone en la web q te dejan pasar un segundo objeto aparato con el de forma gratuita como elevador,silla auto o cuna de viaje. Eso lo facturas?
Espero vuestra respuesta pq llamar a ryanair es un tostón al ser un número tan caro. Graciñas
Mira la web de Ryanair, creo recordar que un bebe menor de 2 años puede pasar a cabina un bulto no superior a 5 Kgs, ahí podrías colar la bolsa de pañales...
_________________ NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.
Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Chic@s, os dejo una reseña sobre el hotel Mio Cid de Alicante, por si alguno estais pensando en ir por allí con vuestros bebes.
A mi en general me ha gustado... La verdad es que en la piscina estábamos casi siempre solos, y mi peque... Pues encantada!!!!
Ah, cuna de viaje la ponen sin suplemento, y en el restaurante tienen tronas.
Ah, y el precio muy ajustado para ser finales de julio: unos 65 euros/ noche, AD
El hotel es curioso, ya que está decorado un poco al estilo medieval.
Es sencillo, pero más que correcto y limpio. La piscina pequeña, pero casi nunca hay nadie.
El desayuno que se toma en la terraza es muy completo, y la terraza es muy tranquila y bien cuidada (con mucha vegetación).
La playa está a 1 minuto andando (pero ojo, playa...NO hay paseo marítimo ni chiringuito)El restaurante es bastante justito para el precio que tienen (15 euros).
Lo negativo es la ubicación. No hay prácticamente NADA alrededor para ir a comer o cenar. Simplemente hay delante un pequeño centro comercial con 2 o 3 bares/cafeterías/pizzerías... Pero vaya, que las opciones son muy justitas.
Se puede ir a playa san juan, donde ya hay un gran paseo marítimo con muchas opciones para comer o cenar, pero hay que ir en coche (5 minutos desde el hotel).
Inmina conozco San Juan y la zona, donde queda el hotel? Por Muchavista?
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Inmina conozco San Juan y la zona, donde queda el hotel? Por Muchavista?
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Ya, gracias, se donde esta, entre el Cabo de Huertas y la playa de la Albufereta, conozco la zona de toda la vida, mis padres tienen casa cerca pero no caia que era ese hotel.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola, estoy planeando mi proximo viaje, casi con un año de antelación porque soy un poco obsesiva y me encanta el periodo de preparación.
Ya les habia consultado y pensaba hacer un viaje a EEUU, pero luego le queria agregar también Hawaii y serian muchas horas de vuelo.
Mi idea es hacer un año este viaje que les cuento y otro año un viaje a Japon. Antes que el bebe cumpla los 2 años hacer los dos viajes para no tener que pagar su pasaje aereo, sino nos quedaria fuera de presupuesto.
El tema es que ambos viajes implican desplazamientos de vuelos de muchas horas ( soy de Buenos Aires). Especialmente el ir Japon con Emirates implica un vuelo de 18 horas hasta Dubai (incluye una escala en Rio) y nos quedariamos en Dubai unos días para cortar trayecto y luego volariamos unas 8 horas mas hasta Japon. (quizas a la vuelta nos volveríamos a quedar 2 días en Dubai para volver a cortar el trayecto)
Mi miedo es si tantas horas de avion le pueden hacer mal a su salud.
También otra cuestión es que tendria dos opciones: realizar el viaje cuando tenga 11 meses o cuando tenga 1 año y medio. No se cual de las 2 edades es mas viable hacer un vuelo de tantas horas.
Se que suena un poco a disparate, si se enteran mis familiares no lo aprobarían, pero Japón es un destino que teníamos en mente hacer y sabemos que allí con el tema de la sanidad no presenta ningún problema para el bebe, pero no se si esta contraindicado hacer trayectos tan largos.
Que opinan?, alguna experiencia en vuelos de tantas horas?, creen que es mejor al año o al año y medio?. O desestiman hacer algo así?
_________________ OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Volar es más fácil si son más pequeños, con año y medio tienen más inquietudes pero aún así se aburren con las pantallas, hay que pasearlos por el avión y es más cansado. Mis 3 hijos han hecho trayectos muy largos desde los 4 y 5 meses.
volar es más fácil si son más pequeños, con año y medio tienen más inquietudes pero aún así se aburren con las pantallas, hay que pasearlos por el avión y es más cansado. Mis 3 hijos han hecho trayectos muy largos desde los 4 y 5 meses.
Gracias dificilisima por tu respuesta!, si también veo que es mejor viajar cuando son mas chicos para que entren en la cuna que da el avión, quizas al año y medio ya no entran! Pero la verdad es que acojona un poco largarse a tal aventura siendo tan pequeños!!
Veo por el hilo que has viajado mucho con bebes, crees que Japon se puede disfrutar con un bebe?, por lo que veo es un pais muy seguro y preparado para ellos, pero por tu experiencia te pregunto si no es un lugar que resulta agobiante ir con bebes, si quizás es preferible elegir un país en el que uno recorra menos y sea un destino mas relax (aunque estos son los lugares que menos me gustan).
Muchas gracias!!!
_________________ OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Animo Andy, si te apetece adelante, no hagas ni caso a la gente, que yo tengo conocidos con hijos de 8 años que no van ni a la esquina por miedos. Yo también creo que con 11 meses son menos revoltosos, la mia a esa edad estuvo en Florencia y muy bien, museos, monumentos, paseos y es muy activa y movida pero los viajes en avion bien, muy bien diria, pero no ha hecho de mas de 3 horas también es cierto. Ojala dentro de poco podamos salir de Europa
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Gracias dificilisima e Indialuna!! si hay que animarse, creo que al ser el primer viaje de esta manera acojona un poco, luego ire perdiendo el miedo!! bueno... Eso espero!
Quería consultarles a ustedes o a quienes hayan volado con Emirates, veo que las cunas para bebes son hasta 11 kilos, son muy estrictos con este tema?? o sea si al momento de volar pesa uno o dos kilos mas, no te la dan?? chequean el peso del bebe de alguna manera?
_________________ OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Andy2012, yo creo que lo de preocuparse va incluido en el pack de ser padres jejeje. Es normal que surja alguna duda, porque al fin y al cabo queremos lo mejor para nuestros peques, pero yo también te animo, nosotros hemos viajado con la nuestra en barco, avión y coche desde bien pequeña y siempre ha sido 100% positivo.
Por suerte no es de ponerse mala y nunca hemos tenido que usar ni el apiretal ni el dalsy y se ha adaptado perfecta.
Ahora con 3 años nosotros vamos a ir a Orlando que son unas cuantas horas de avión y nunca hemos hecho tantas, pero lo que más me preocupa es el cambio de horario, más que otra cosa.
Por cierto que un compañero de trabajo fue a Japón con su niña de 2 años y les fue genial
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Por cierto que haces muy bien en planear esos viajes antes de los 2 años, pues una vez llegue a esa edad pagara prácticamente lo mismo que vosotros por el billete, y en un viaje largo se nota y mucho!
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro