Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 79552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Mas lo siento yo , te lo aseguro , siempre habia leido buenas opiniones de este hotel , ( ahora entiendo por que ) , ahora tengo muy mala opinion de el y de este foro ... Y desde luego que no recomendaré a nadie , ninguno de los dos
Ir arriba Mas lo siento yo , te lo aseguro , siempre habia leido buenas opiniones de este hotel , ( ahora entiendo por que ) , ahora tengo muy mala... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Quieres decir con eso que somos los unicos a los que no han acompañado a la habitación al llegar ?? , por que de toda la gente que conocí allí , a traves de este foro por cierto , a NADIE ,los habian acompañado tampoco , así que eso NO es confundir a NADIE con malas experiencias . Y tampoco las deficiencias que hay en la villa , si te digo que la puerta del baño no cierra , no es una mala experiencia , ES UN HECHO , y he puesto hasta el numero de villa , y eso es confundir ? A mi me parece información .Y como supongo que aquí hay libertad para dar la opinion personal de cada uno , mi opinion para los que todavia estais a tiempo y estais indecisos , NO vayais a este hotel ! , vosotros que podeis y estais a tiempo elegid otro , suerte !
Ir arriba Quieres decir con eso que somos los unicos a los que no han acompañado a la habitacion al llegar ?? , por que de toda la gente que conoc... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Trasladados a este foro los ultimos mensajes.

No has entendido lo que he querido decir Ojos que se mueven

Me referia a que en tu diria empeño por postear en el foro de la RD has dicho que en uno de tus mensajes lo que querias es informar del estado de la villa etc etc a los demas foreros, y que a mi no me vas a confundir con respecto a esto porque lo que has dicho sigue formando parte de tu mala experiencia y por lo tanto es aquí donde debe de estar.

Este foro se llama denuncias y malas experiencias,y leyendo todo lo que has dicho esta claro que la tuya no ha sido buena precisamente,todo lo que has contado es negativo,empezando por los problemas que tuviste con tu habitación, y no recomiendas el hotel a nadie.Yo creo que esta bien claro así que no entiendo el porque te molesta que los mensajes esten aquí cuando he dicho varias veces que este hilo si lo leen los foreros.

Y en cuanto a no recomendar el foro dejame decirte que si el hecho de no estar de acuerdo con el funcionamiento y con las normas del mismo es motivo para no recomendarlo a nadie te deja bastante en evidencia porque aquí todos estamos para cumplir dichas normas,normas que como ya te dije aceptaste al registrarte en su día.

Lo de la evidencia lo digo porque parece que no las aceptas.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Trasladados a este foro los ultimos mensajes. No has entendido lo que he querido decir. Me referia a que en tu diria empeño por postear... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Así que solo por que mi experiencia no es buena , ya no puedo postear nada en el hilo RD , nada ni opinion personal ni nada , muy justo . Hay personas que preguntan si les aconsejamos este hotel , quieres decir que yo ya no puedo desaconsejar este hotel desde ese hilo , solo por que mi experiencia no ha sido buena ? Eso estas diciendome ? . Entonces solo pueden responder los que hablen en rosa del hotel , y eso no es confundir ? Muy lógico pues , deberiais cambiar el nombre del hilo y añadir "solo buenas experiencias " , a los demas a los que tenemos algunas verdades incomodas para vosotros nos relegais a este hilo , vaya seriedad !!
Ir arriba Así que solo por que mi experiencia no es buena , ya no puedo postear nada en el hilo RD , nada ni opinion personal ni nada , muy justo... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sandra2406
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 9 de agosto llegué a España después de pasar unas nefastas vacaciones con mi marido y mi hijo en Punta Cana uno de sus hoteles de la cadena Palladium, concretamente en el Gran Palladium Punta Cana.

Para empezar, nosotros contratamos con Nautalia el alojamiento en el Gran Palladium Palace. Cual fue nuestra sorpresa, que la habitación que nos asignaron fue en el Punta Cana. Fuimos a recepción y nos dieron la explicación que, dependiendo de la ocupación podían asignarte habitación en uno u en otro, pero que las condiciones y servicios eran iguales en los dos, cosa que en ningún momento nos indicaron a la hora de contratar el viaje, de esto no nos habían informado al contratarlo, pero nos conformamos.

1.- Las habitaciones:

Tal y como pone en el boucher, el alojamiento era para 3 personas. Nos dieron la 7102 y no disponíamos de toallas para los 3, ni gel, ni champú, ni zapatillas, la mampara de la ducha no cerraba bien, habia poca presión de agua tanto en la ducha como en el jacuzzi,...... La habitación quedaba muy reducida, al colocar dos camas de matrimonio, la TV no se veía bien, habían hormigas en la habitación (cosa que creí que al estar en la planta baja junto a plantas y césped era lógico). Vamos que necesitan actualizarlas con urgencia.
Ya la primera noche, intentamos ir a cenar a 4 de los restaurantes temáticos y en todos nos dijeron que no era posible, que estaba lleno, y nos explicaron el sistema de "reservas del hotel", con lo que decidimos ir directamente al buffet.

Al siguiente día o a los dos días de estar allí, como no nos sentíamos cómodos en esa habitación, decidimos realizar un upgrade y pagando unos 320$ se nos asignó una de las nuevas habitaciones. Cual fue la sorpresa que cuando mi marido fue a ver la habitación antes de llevar las maletas, se encontró con las maletas de otras personas en la habitación. Con lo cual, regresó de nuevo a la recepción y finalmente nos asignaron la 1752, en uno de los nuevos edificios, según nos indicaron construidos hacía 7 meses.
Al entrar a la habitación ya nos sorprendió que la habitación era como un frigorífico, e intentamos regular la temperatura, el suelo estaba húmedo y resbalaba. Intentamos usar el Jacuzzi y se conectaba pero al minuto se desconectaba. Llamamos a recepción para que revisaran si era que funcionaba incorrectamente o eramos nosotros que no desconocíamos el funcionamiento. Vino un señor de mantenimiento y lo reseteo y lo dejo funcionando. Al salir del Jacuzzi la terraza era un charco y automáticamente nos quedamos sin luz en la habitación. Volví a dar aviso para que enviaran a alguien, pero como tardaban tanto en venir, finalmente nos dirigimos al armario, lugar en el que esta en panel de diferenciales y con la linterna del teléfono conseguimos volver a tener luz, pero cuál fue nuestra sorpresa, que al levantar el diferencial del Jacuzzi, saltaba de nuevo la luz. Yo no soy electricista, pero está claro que había un corto circuito de campeonato. Nos podíamos haber quedado electrocutados en la Jacuzzi.
Aún no sé si alguien fue a revisar el tema eléctrico porque cuando salimos a cenar, aún no había venido nadie.
La cama para el niño, a pesar que nos indicaron que pasarían a hacerla, no lo hicieron, y como la habitación continuaba congelada, tampoco fue mal que el niño durmiera con nosotros.
Por la mañana, mi pequeño se levantó con fiebre y con anginas, del frío que paso durante la noche. Por suerte llevaba medicación, se la dí y la deje en la mesilla de noche y cuando la fui a coger para guardarla, la caja del jarabe estaba llena de hormigas.
Subí a la terraza y todavía era un charco, abrí la trampilla que hay bajo el Jacuzzi y todo el suelo bajo el jacuzzi estaba completamente lleno de agua.
Inmediatamente me dirigí a recepción y explicándole la situación a Jose Alberto Alonzo, que nos cambió de inmediato de habilitación, asignándolos la 1747. Por la noche, me di cuenta que el secador no funcionaba (me lo sustituyeron la misma noche) y también vi que habían también hormigas en la habitación pero ya desistí, empiezo a pensar que forman parte del mobiliario.
O sea, que me he pasado las vacaciones realizando mudanzas.

Lo más increíble es que sabiendo lo que ocurría en la habitación 1752, fuera de nuevo asignada a otra persona y encima a una pareja de ancianos ingleses. El suelo como ya les he comentado resbalaba, pues el marido se cayó y les costó la broma 400$ del servicio medico, la señora estaba que se subía por las paredes del tremendo enfado que tenía y no me extrañará nada que les llegue la correspondiente denuncia.


2.- Restaurantes temáticos/carta:

La verdad que no entendemos el modo de "reserva", según nos informaron has de ir al restaurante en cuestión hacía las 18.00 aproximadamente y te ponen en lista de espera o te dan un localizador, con lo que tampoco tienes la cierta seguridad que puedas cenar allí. En todo caso, nuestras reservas quedaron solucionadas. Mi marido, acabo solucionando el tema de las reservas en los restaurantes temáticos para toda la semana por un módico precio es decir, una pequeña propina de 10$.
Pero lo que realmente nos indigno, era que durante todas las cenas, vimos que en todos los restaurantes, habían las mismas mesas sin ocupar desde que entramos hasta que salíamos y veíamos como llegaba gente y les decían que estaba completo.
Cada cena contábamos que durarían dos horas y así era. El servicio muy lento e incluso en el restaurante mejicano, Adelita, llegamos a ver cómo mientras la gente esperaba su cena, o su postre (en nuestro caso tardaron más de 15 minutos en traernos el postre), uno de los camareros se permitía el gusto de servirse un chupito de tequila.
Al preguntarles el funcionamiento del restaurante, por ejemplo el japones, uno de los camareros nos dijo que sólo se podía pedir un plato de cada (una sopa, un entrante, un principal y un postre), y posteriormente, el camarero que vino a tomar la comanda, nos dijo que podíamos pedir la cantidad de platos que quisiéramos. Ni el mismo personal se pone de acuerdo.
También nos sorprendió que la langosta y el jamón no estuvieran incluidos.
La última cena fue en el Mare Nostrum, al entrar no nos avisaron que entrabamos en un horno. Pasamos un calor insoportable y al solicitar si podían regular la temperatura del aire acondicionado, que marcaba 29ºC, nos dijeron que no funcionaba, y no había ni una sola ventana abierta.


3.- Bufetts:

El bufet ya es una completa odisea, vergonzoso, sobretodo el Bohique.
Para empezar la comida muy repetitiva, tanto, que cada día había lo mismo.
Tanto para el desayuno como para la comida nos las veíamos y nos las deseábamos para que nos pusieran los cubiertos, la taza de café, el café con leche, la bebida...... Y que decir de los platos.... Podías recorrer el buffet de una punta a la otra y no encontrar ni un sólo plato, ni siquiera de postre y cuando los sacaban estaban mojados... Una completa lucha diaria.
Los camareros se dedicaban a poner el servicio en las mesas desocupadas y las mesas con gente sentada las dejaban esperando. Teníamos que pedir las cosas hasta 4 y 5 veces y venían con mal humor o desgana.
En ocasiones ya nos rendíamos y nos levantábamos nosotros mismos y encima, cuando lo hacíamos nos ponían mala cara.
Yo, particularmente, soy una persona con problemas en el esófago, con lo que tengo que ir comiendo y bebiendo casi a la vez y, he llegado a acabarme el primer plato y aún no tener la bebida en la mesa.
Otra cuestión que considero que debería tener en cuenta, es que mientras haya gente en el buffet, se les debe dar el servicio hasta que salgan por la puerta y no retirar comida o decir que se ha agotado y no van a poner más, como por ejemplo la masa de creps, te ven haciendo la cola y ya que no te van a ofrecer el servicio, que menos podrían hacer, que avisar en lugar de dejarte que continúes haciendo cola.
Los responsables de sala brillaban por su ausencia, hasta después de ir a hablar con uno de sus relaciones públicas, Louis, el cual muy paciente y atento escucho todas mis quejas y soporto mi enfado. A la mañana siguiente qué casualidad, me encontré con tres responsables de sala.

4.- La animación:

Brillaba por su ausencia, sólo en playa por las mañanas y sólo en piscina por las tardes. Además deberían actualizar la aplicación que disponen para descargar en los terminales móviles, porque por ejemplo ponía que había clases de salsa en la playa a las 17.00 y después de esperar media hora, al llegar a la piscina, estaban allí y claro, ya habían acabado.

5.- El transporte:

Era imposible que alguno parara, aunque fuera vacío.

6.- El spa:

Nosotros contratamos un masaje y estaba incluido el circuito de agua. Pero me parece increíble que hagan pagar 10$ por unas instalaciones de las cuales hay alguna que no funciona. Además te indican que no es necesario que lleves toalla porque ellos te la facilitan y tuvimos que salir mi marido y yo empapados del edificio porque aún no habían llegado las toallas.

7.-La Piscina:

En muchos tramos de la piscina faltan baldosines, con lo que sería muy fácil que alguien se pueda cortar. El Jacuzzi de la piscina, el chico de mantenimiento nos dijo que tampoco funcionaba desde hacia tiempo.
Las cuerdas de separación que hay con una especie de bollas hay muchas rotas, son de plástico duro y cualquier niño o incluso adultos podría cortarse.
Los socorristas no sé a dónde miran. Un señor que hacia poco que había llegado se estaba bañando con su hija y al no conocer los desniveles de la piscina se estaba ahogando y agarró por impulso a mi hijo al cual también hundió. Por suerte mi marido que estaba en la piscina les ayudó. El socorrista "despertó" cuando ya había pasado todo.


Vamos de vacaciones para desconectar y desestresarnos, no para recibir malas caras y un mal servicio, ni para estar pendiente de que lleguen las seis para que te pongan en lista de espera o para ir a hacer colas para que quizás, ni nos den mesa. Ni para salir molestos y estresados cada vez que ibamos al buffet a desayunar o a comer.

Esta ha sido la cuarta vez que hemos estamos en República Dominicana, y sin duda está ha sido nuestra peor experiencia. Bueno, la verdad es que no nos habíamos encontrado jamás con algo así.
Hemos pagado una considerable cantidad de dinero, dinero que pasamos un año ahorrando para poder disfrutar de una buenas buenas vacaciones, un buen hotel y un buen servicio y en cambio hemos recibido todo lo contrario.

Con todas las personas que hemos hablado a lo largo de la semana, incluso en el aeropuerto ya de regreso a España, se quejaban de lo mismo, del mal servicio, de que no podían acceder a los restaurantes temáticos. Incluso huéspedes que habían estado en su Resort de Riviera Maya, se quejaban también de lo mismo y indicaban que el servicio y la calidad era mucho mejor en Mexico.

Este mismo texto lo he hecho llegar al director adjunto y responsable de relaciones públicas del hotel Gran Palladium Punta Cana, así como al departamento de calidad y atención al cliente de España y ¿cuál ha sido su respuesta? NINGUNA

Fuimos a al Gran Palladium porque nos lo recomendaron, pero les puedo asegurar que no volveremos y que tampoco lo recomendaremos.
Ir arriba Hola a todos, el día 9 de agosto llegué a España después de pasar unas nefastas vacaciones con mi marido y mi hijo en Punta Cana uno de... Sandra2406 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Sandra2406 Escribió:
Hola a todos, el día 9 de agosto llegué a España después de pasar unas nefastas vacaciones con mi marido y mi hijo en Punta Cana uno de sus hoteles de la cadena Palladium, concretamente en el Gran Palladium Punta Cana.

Para empezar, nosotros contratamos con Nautalia el alojamiento en el Gran Palladium Palace. Cual fue nuestra sorpresa, que la habitación que nos asignaron fue en el Punta Cana. Fuimos a recepción y nos dieron la explicación que, dependiendo de la ocupación podían asignarte habitación en uno u en otro, pero que las condiciones y servicios eran iguales en los dos, cosa que en ningún momento nos indicaron a la hora de contratar el viaje, de esto no nos habían informado al contratarlo, pero nos conformamos.

1.- Las habitaciones:

Tal y como pone en el boucher, el alojamiento era para 3 personas. Nos dieron la 7102 y no disponíamos de toallas para los 3, ni gel, ni champú, ni zapatillas, la mampara de la ducha no cerraba bien, habia poca presión de agua tanto en la ducha como en el jacuzzi,...... La habitación quedaba muy reducida, al colocar dos camas de matrimonio, la TV no se veía bien, habían hormigas en la habitación (cosa que creí que al estar en la planta baja junto a plantas y césped era lógico). Vamos que necesitan actualizarlas con urgencia.
Ya la primera noche, intentamos ir a cenar a 4 de los restaurantes temáticos y en todos nos dijeron que no era posible, que estaba lleno, y nos explicaron el sistema de "reservas del hotel", con lo que decidimos ir directamente al buffet.

Al siguiente día o a los dos días de estar allí, como no nos sentíamos cómodos en esa habitación, decidimos realizar un upgrade y pagando unos 320$ se nos asignó una de las nuevas habitaciones. Cual fue la sorpresa que cuando mi marido fue a ver la habitación antes de llevar las maletas, se encontró con las maletas de otras personas en la habitación. Con lo cual, regresó de nuevo a la recepción y finalmente nos asignaron la 1752, en uno de los nuevos edificios, según nos indicaron construidos hacía 7 meses.
Al entrar a la habitación ya nos sorprendió que la habitación era como un frigorífico, e intentamos regular la temperatura, el suelo estaba húmedo y resbalaba. Intentamos usar el Jacuzzi y se conectaba pero al minuto se desconectaba. Llamamos a recepción para que revisaran si era que funcionaba incorrectamente o eramos nosotros que no desconocíamos el funcionamiento. Vino un señor de mantenimiento y lo reseteo y lo dejo funcionando. Al salir del Jacuzzi la terraza era un charco y automáticamente nos quedamos sin luz en la habitación. Volví a dar aviso para que enviaran a alguien, pero como tardaban tanto en venir, finalmente nos dirigimos al armario, lugar en el que esta en panel de diferenciales y con la linterna del teléfono conseguimos volver a tener luz, pero cuál fue nuestra sorpresa, que al levantar el diferencial del Jacuzzi, saltaba de nuevo la luz. Yo no soy electricista, pero está claro que había un corto circuito de campeonato. Nos podíamos haber quedado electrocutados en la Jacuzzi.
Aún no sé si alguien fue a revisar el tema eléctrico porque cuando salimos a cenar, aún no había venido nadie.
La cama para el niño, a pesar que nos indicaron que pasarían a hacerla, no lo hicieron, y como la habitación continuaba congelada, tampoco fue mal que el niño durmiera con nosotros.
Por la mañana, mi pequeño se levantó con fiebre y con anginas, del frío que paso durante la noche. Por suerte llevaba medicación, se la dí y la deje en la mesilla de noche y cuando la fui a coger para guardarla, la caja del jarabe estaba llena de hormigas.
Subí a la terraza y todavía era un charco, abrí la trampilla que hay bajo el Jacuzzi y todo el suelo bajo el jacuzzi estaba completamente lleno de agua.
Inmediatamente me dirigí a recepción y explicándole la situación a Jose Alberto Alonzo, que nos cambió de inmediato de habilitación, asignándolos la 1747. Por la noche, me di cuenta que el secador no funcionaba (me lo sustituyeron la misma noche) y también vi que habían también hormigas en la habitación pero ya desistí, empiezo a pensar que forman parte del mobiliario.
O sea, que me he pasado las vacaciones realizando mudanzas.

Lo más increíble es que sabiendo lo que ocurría en la habitación 1752, fuera de nuevo asignada a otra persona y encima a una pareja de ancianos ingleses. El suelo como ya les he comentado resbalaba, pues el marido se cayó y les costó la broma 400$ del servicio medico, la señora estaba que se subía por las paredes del tremendo enfado que tenía y no me extrañará nada que les llegue la correspondiente denuncia.


2.- Restaurantes temáticos/carta:

La verdad que no entendemos el modo de "reserva", según nos informaron has de ir al restaurante en cuestión hacía las 18.00 aproximadamente y te ponen en lista de espera o te dan un localizador, con lo que tampoco tienes la cierta seguridad que puedas cenar allí. En todo caso, nuestras reservas quedaron solucionadas. Mi marido, acabo solucionando el tema de las reservas en los restaurantes temáticos para toda la semana por un módico precio es decir, una pequeña propina de 10$.
Pero lo que realmente nos indigno, era que durante todas las cenas, vimos que en todos los restaurantes, habían las mismas mesas sin ocupar desde que entramos hasta que salíamos y veíamos como llegaba gente y les decían que estaba completo.
Cada cena contábamos que durarían dos horas y así era. El servicio muy lento e incluso en el restaurante mejicano, Adelita, llegamos a ver cómo mientras la gente esperaba su cena, o su postre (en nuestro caso tardaron más de 15 minutos en traernos el postre), uno de los camareros se permitía el gusto de servirse un chupito de tequila.
Al preguntarles el funcionamiento del restaurante, por ejemplo el japones, uno de los camareros nos dijo que sólo se podía pedir un plato de cada (una sopa, un entrante, un principal y un postre), y posteriormente, el camarero que vino a tomar la comanda, nos dijo que podíamos pedir la cantidad de platos que quisiéramos. Ni el mismo personal se pone de acuerdo.
También nos sorprendió que la langosta y el jamón no estuvieran incluidos.
La última cena fue en el Mare Nostrum, al entrar no nos avisaron que entrabamos en un horno. Pasamos un calor insoportable y al solicitar si podían regular la temperatura del aire acondicionado, que marcaba 29ºC, nos dijeron que no funcionaba, y no había ni una sola ventana abierta.


3.- Bufetts:

El bufet ya es una completa odisea, vergonzoso, sobretodo el Bohique.
Para empezar la comida muy repetitiva, tanto, que cada día había lo mismo.
Tanto para el desayuno como para la comida nos las veíamos y nos las deseábamos para que nos pusieran los cubiertos, la taza de café, el café con leche, la bebida...... Y que decir de los platos.... Podías recorrer el buffet de una punta a la otra y no encontrar ni un sólo plato, ni siquiera de postre y cuando los sacaban estaban mojados... Una completa lucha diaria.
Los camareros se dedicaban a poner el servicio en las mesas desocupadas y las mesas con gente sentada las dejaban esperando. Teníamos que pedir las cosas hasta 4 y 5 veces y venían con mal humor o desgana.
En ocasiones ya nos rendíamos y nos levantábamos nosotros mismos y encima, cuando lo hacíamos nos ponían mala cara.
Yo, particularmente, soy una persona con problemas en el esófago, con lo que tengo que ir comiendo y bebiendo casi a la vez y, he llegado a acabarme el primer plato y aún no tener la bebida en la mesa.
Otra cuestión que considero que debería tener en cuenta, es que mientras haya gente en el buffet, se les debe dar el servicio hasta que salgan por la puerta y no retirar comida o decir que se ha agotado y no van a poner más, como por ejemplo la masa de creps, te ven haciendo la cola y ya que no te van a ofrecer el servicio, que menos podrían hacer, que avisar en lugar de dejarte que continúes haciendo cola.
Los responsables de sala brillaban por su ausencia, hasta después de ir a hablar con uno de sus relaciones públicas, Louis, el cual muy paciente y atento escucho todas mis quejas y soporto mi enfado. A la mañana siguiente qué casualidad, me encontré con tres responsables de sala.

4.- La animación:

Brillaba por su ausencia, sólo en playa por las mañanas y sólo en piscina por las tardes. Además deberían actualizar la aplicación que disponen para descargar en los terminales móviles, porque por ejemplo ponía que había clases de salsa en la playa a las 17.00 y después de esperar media hora, al llegar a la piscina, estaban allí y claro, ya habían acabado.

5.- El transporte:

Era imposible que alguno parara, aunque fuera vacío.

6.- El spa:

Nosotros contratamos un masaje y estaba incluido el circuito de agua. Pero me parece increíble que hagan pagar 10$ por unas instalaciones de las cuales hay alguna que no funciona. Además te indican que no es necesario que lleves toalla porque ellos te la facilitan y tuvimos que salir mi marido y yo empapados del edificio porque aún no habían llegado las toallas.

7.-La Piscina:

En muchos tramos de la piscina faltan baldosines, con lo que sería muy fácil que alguien se pueda cortar. El Jacuzzi de la piscina, el chico de mantenimiento nos dijo que tampoco funcionaba desde hacia tiempo.
Las cuerdas de separación que hay con una especie de bollas hay muchas rotas, son de plástico duro y cualquier niño o incluso adultos podría cortarse.
Los socorristas no sé a dónde miran. Un señor que hacia poco que había llegado se estaba bañando con su hija y al no conocer los desniveles de la piscina se estaba ahogando y agarró por impulso a mi hijo al cual también hundió. Por suerte mi marido que estaba en la piscina les ayudó. El socorrista "despertó" cuando ya había pasado todo.


Vamos de vacaciones para desconectar y desestresarnos, no para recibir malas caras y un mal servicio, ni para estar pendiente de que lleguen las seis para que te pongan en lista de espera o para ir a hacer colas para que quizás, ni nos den mesa. Ni para salir molestos y estresados cada vez que ibamos al buffet a desayunar o a comer.

Esta ha sido la cuarta vez que hemos estamos en República Dominicana, y sin duda está ha sido nuestra peor experiencia. Bueno, la verdad es que no nos habíamos encontrado jamás con algo así.
Hemos pagado una considerable cantidad de dinero, dinero que pasamos un año ahorrando para poder disfrutar de una buenas buenas vacaciones, un buen hotel y un buen servicio y en cambio hemos recibido todo lo contrario.

Con todas las personas que hemos hablado a lo largo de la semana, incluso en el aeropuerto ya de regreso a España, se quejaban de lo mismo, del mal servicio, de que no podían acceder a los restaurantes temáticos. Incluso huéspedes que habían estado en su Resort de Riviera Maya, se quejaban también de lo mismo y indicaban que el servicio y la calidad era mucho mejor en Mexico.

Este mismo texto lo he hecho llegar al director adjunto y responsable de relaciones públicas del hotel Gran Palladium Punta Cana, así como al departamento de calidad y atención al cliente de España y ¿cuál ha sido su respuesta? NINGUNA

Fuimos a al Gran Palladium porque nos lo recomendaron, pero les puedo asegurar que no volveremos y que tampoco lo recomendaremos.

Hola Sandra siento tu mala experiencia en el hotel. Ojos que se mueven

Cuando una experiencia es totalmente negativa y la tuya es obvio por lo que cuentas que ha sido así los mensajes se trasladan a este foro y a este hilo que es el adecuado.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Sandra siento tu mala experiencia en el hotel. Cuando una experiencia es totalmente negativa y la tuya es obvio por lo que cuentas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hombre anubis...lo primero siento tu mala experiencia Trist

Pero sinceramente decir que este foro no funciona...... Ojos que se mueven , has visto las visitas que tiene....?¿?¿? Ojos que se mueven .....sinceramente puedes estar en desacuerdo con las normas, eres libre claro esta....pero entiendo que son las que son y hay que asumirlas.... Ojos que se mueven , vamos pienso yo, es lo que haría...y si no me parece que se ajusta a mis gustos exigencias me voy..lo mismo con cualquier servicio que yo este utilizando....bancos, supermercados,gestoras,tiendas.....tienen una política x, que me guste o no tengo que asumir si utilizo ese servicio....
El foro funciona así mucho antes de tu llegada y me imagino que después de tantos años aquí algo bueno has sacado no? o no te ayudo nunca? Ojos que se mueven
Ir arriba Hombre anubis ...lo primero siento tu mala experiencia. pero sinceramente decir que este foro no funciona...... , has visto las visitas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hombre anubis...lo primero siento tu mala experiencia Trist

Pero sinceramente decir que este foro no funciona...... Ojos que se mueven , has visto las visitas que tiene....?¿?¿? Ojos que se mueven .....sinceramente puedes estar en desacuerdo con las normas, eres libre claro esta....pero entiendo que son las que son y hay que asumirlas.... Ojos que se mueven , vamos pienso yo, es lo que haría...y si no me parece que se ajusta a mis gustos exigencias me voy..lo mismo con cualquier servicio que yo este utilizando....bancos, supermercados,gestoras,tiendas.....tienen una política x, que me guste o no tengo que asumir si utilizo ese servicio....
El foro funciona así mucho antes de tu llegada y me imagino que después de tantos años aquí algo bueno has sacado no? o no te ayudo nunca? Ojos que se mueven

No lo podría haber expresado mejor Aplauso
Ir arriba No lo podría haber expresado mejor Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Anmovasa
Antes que nada gracias por sentir lo de mi mala experiencia .
Yo no recuerdo haber dicho en ninguno de mis mensajes que este foro no funciona , lo he dicho ?.. NO , no he escrito esas palabras . Si quieres citar mis palabras es fácil " citar" , para eso esta .
Y te puedo asegurar que no soy la única que después de años utilizando este foro , no sabia que existían los hilos de mala experiencias , ahí tienes la prueba , solo léete este .A cuanta gente nos trasladan los post aquí? , a casi todos .
Si hay un hilo con el titulo palladium malas experiencias , lo lógico es que el otro tuviera en el titulo "buenas experiencias " , y así ya estábamos informados que de ahí solo nos iban a hablar los que han venido contentos , esa es mi opinión.
No sabes lo mal que me sentí , cuando después de venir tan mal de unas vacaciones que preparas con tanta ilusión , intento contar mi experiencia en el hilo donde yo pensé que estaba toda la información , buena y mala del palladium ( cosa normal , a falta de especificaciones ) y te trasladan el post , y cuando te revelas un poco , ya eres malísima .
Pues si , tienes todaaa la razón en una cosa , soy libre de elegir ,y cuando algo no me gusta , como es el caso , me voy , pero no sin antes decir lo que pienso , aunque NO tenga la libertad de hacerlo donde quiera si no , donde me dejan . Aunque de lo que me dan realmente ganas es de dar mi opinión a los que preguntan si palladium o otro , quizás lo haga .
Por que si , tienes razón a mi este foro en estos años me ha ayudado a planificar algunos de mis viajes , y hasta ahora tenia una buena opinión de el ,la gente suele ayudar con la mejor de las intenciones , como lo era la mía , que pretendía que a nadie le volviesen a fastidiar las vacaciones como me paso a mi y solo eso , no pretendía nada mas .
Ademas a través de este he hecho amigos que sigo conservando (y que por cierto también se han enterado de la existencia de este hilo por mi problema ) y me da rabia que me pregunten que por que no cuento lo que me ha pasado , claro esperan leerlo en el otro , claro lógico , a todos me ha tocado pasarles el link por que como casi todos ignoran que existe .
Ya no tengo nada mas que decir sobre este tema , por mi parte lo doy por zanjado , aunque pueda parecer otra cosa no me gusta la polemica pero me enfadó mucho que me trasladaran los post aquí
Ir arriba Anmovasa. Antes que nada gracias por sentir lo de mi mala experiencia . Yo no recuerdo haber dicho en ninguno de mis mensajes que este... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anubis

Exactamente dijiste :

siempre habia leido buenas opiniones de este hotel , ( ahora entiendo por que ) , ahora tengo muy mala opinion de el y de este foro ... Y desde luego que no recomendaré a nadie , ninguno de los dos

Perdona si lo entendí mal.... Ojos que se mueven

Moderación, concretamente Yara-gb explico el xque del traslado.....yo lo único que digo es que son las normas que tienen y son las que son, nos gusten o no, yo si conocía este hilo hace años, hay """malas experiencias"" con agencias,taxis,aerolíneas, hotels.....etc etc, es visible para todos Ojos que se mueven , otra cosa es que tu no lo vieras....vale...pero no se hizo ninguna excepción en tu caso, es que es el funcionamiento, nosotros somos usuarios y no tenemos potestad para decir como donde y cuando debe abrirse un post , que te gustaría de otra forma ...vale...estas en tu derecho de manifestarlo, cada uno tenemos una opinión, a mi me resulta util para buscar que se dice de malo de algo...vengo aquí y busco si hay algo, me resulta mas cómodo y si no lo hiciesen así, quizás también habría gente que se quejaría.....imposible complacer a todos....tienen que seguir una estructura en el foro, y hasta el momento es la que es.

Un saludo Amistad
Ir arriba anubis. exactamente dijiste : siempre habia leido buenas opiniones de este hotel , ( ahora entiendo por que ) , ahora tengo muy mala... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Anmovasa , respeto muchisimo tu opinion , tu forma de explicarme las cosas y de "hablar" conmigo merece todos mis respetos , siento que aunque en discrepancia conmigo , lo haces desde la educación y el respeto . Y aunque no cambia mi forma de pensar ni mi opinion , te lo agradezco enormemente , es la gente como tu la que engrandece este foro , gracias

Un saludo
Ir arriba Anmovasa , respeto muchisimo tu opinion , tu forma de explicarme las cosas y de hablar conmigo merece todos mis respetos , siento que... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias anubis Amistad igualmente ¡¡ Aplauso
Me alegra mucho que consiga llegarte que te lo digo con todo el cariño y respeto Amistad Sonriente
Ir arriba Gracias anubis igualmente ¡¡ Me alegra mucho que consiga llegarte que te lo digo con todo el cariño y respeto Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Roberval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, después de toda una tarde leyendo el hilo del foro sobre este hotel he descubierto que existe este otro hilo con las malas experiencias. Estoy de acuerdo con otros miembros del foro en pensar que las malas experiencias deberían dejarse en el hilo del hotel ya que así ayudarían a todo el mundo que entrase al foro a buscar información.
No entiendo el empeño de algunos por defender a capa y espada el hotel y querer "tapar" de algún modo los malos comentarios.
Gracias.
Ir arriba Hola, después de toda una tarde leyendo el hilo del foro sobre este hotel he descubierto que existe este otro hilo con las malas... Roberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Pues yo veo bien que haya un hilo separado para malas experiencias.

La razón principal: algunos hilos son tan largos, de páginas y páginas que la gran mayoria de la gente solo lee unas páginas, normalmente las últimas.
Que ocurre entonces con las malas opiniones: que se pierden.

Otra razón es que si tu usas un buscador tipo Google y escribes " opinión hotel x" y lees varias de las sugerencias del buscador antes o después llegas al hilo de malas experiencias de este foro o de otras páginas.

Creo que lo recomendable, aunque nos cueste más trabajo, es en el hilo "bueno" del hotel, agencia.... Escribir un pequeño post indicando que en el hilo de malas experiencias hemos escrito una narración de lo que nos ha ocurrido y pegar el enlace del hilo "malo".

Yo desde hace tiempo tengo por costumbre pasarme por aquí siempre que entro al foro y, por supuesto, siempre busco opiniones en los buscadores antes de contratar/comprar algo.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues yo veo bien que haya un hilo separado para malas experiencias. La razón principal: algunos hilos son tan largos, de páginas y... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
roberval Escribió:
Hola, después de toda una tarde leyendo el hilo del foro sobre este hotel he descubierto que existe este otro hilo con las malas experiencias. Estoy de acuerdo con otros miembros del foro en pensar que las malas experiencias deberían dejarse en el hilo del hotel ya que así ayudarían a todo el mundo que entrase al foro a buscar información.
No entiendo el empeño de algunos por defender a capa y espada el hotel y querer "tapar" de algún modo los malos comentarios.
Gracias.

Los foreros que se quejan suelen ser los foreros que han tenido una mala experiencia y a los que se les ha trasladado el mensaje a este foro.No voy a explicar de nuevo el motivo de los traslados porque creo que ya se ha hecho con suficiente claridad.Este foro de malas experiencias no està de adorno en el foro y si existe es por algo.

Sin embargo la mayoria como es el caso de Amnovasa entienden que estas con las normas y el funcionamiento del foro, y los moderadores estamos para que se cumplan.Y tu puedes no estar de acuerdo en ellas pero repito de nuevo que cuando un forero se registra en el foro està aceptando dichas normas.

Y en cuanto a esto que comentas :
Quote::
No entiendo el empeño de algunos por defender a capa y espada el hotel y querer "tapar" de algún modo los malos comentarios.
Gracias
No sè a quienes te refieres con "algunos" y querer tapar de algun modo los malos comentarios.Tal y como lo planteas se pueden sacar varias conclusiones así que yo te pido que lo aclares porque somos los moderadores los que hacemos el traslado y por supuesto sobra decir que el fin de ellos no es tapar nada.

El hilo de Palladium tiene un indice en la primera pagina con todos los temas relacionados con este hotel y uno de dichos enlaces es a este hilo de malas experiencias.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No sè a quienes te refieres con algunos y querer tapar de algun modo los malos comentarios.Tal y como lo planteas se pueden sacar varias... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Pues yo veo bien que haya un hilo separado para malas experiencias.

La razón principal: algunos hilos son tan largos, de páginas y páginas que la gran mayoria de la gente solo lee unas páginas, normalmente las últimas.
Que ocurre entonces con las malas opiniones: que se pierden.

Otra razón es que si tu usas un buscador tipo Google y escribes " opinión hotel x" y lees varias de las sugerencias del buscador antes o después llegas al hilo de malas experiencias de este foro o de otras páginas.

Creo que lo recomendable, aunque nos cueste más trabajo, es en el hilo "bueno" del hotel, agencia.... Escribir un pequeño post indicando que en el hilo de malas experiencias hemos escrito una narración de lo que nos ha ocurrido y pegar el enlace del hilo "malo".

Yo desde hace tiempo tengo por costumbre pasarme por aquí siempre que entro al foro y, por supuesto, siempre busco opiniones en los buscadores antes de contratar/comprar algo.

Besicos


En el indice de temas del hotel hay un enlace a este foro de malas experiencias.


www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En el indice de temas del hotel hay un enlace a este foro de malas experiencias. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Si, Yara, otra cosa es que la gente se lea el indice y vea que hay una página de "malas experiencias".

La gran mayoria no lo hace y simplemente leen las últimas páginas de los hilos, de ahí que en muchos hilos se repitan muy a menudo las mismas preguntas.

Besicos y gracias por tu trabajo!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si, Yara, otra cosa es que la gente se lea el indice y vea que hay una página de malas experiencias . La gran mayoria no lo hace y... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Mala Experiencia Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Torrentex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Viaje a Punta Cana 2017 es largo, pero merece la pena leerlo.
Hola a todos. Os voy a contar como ha sido mi viaje de este año 2017 y cuál es mi opinión sobre el hotel, seré todo lo sincero posible y no tengo nada en contra del hotel. Mi estancia ha sido desde el 30 de mayo al 10 de junio haciendo un total de 11 noches en el Hotel Grand Palladium Bávaro para 2 adultos y 1 niña de 6 añitos.
En primero lugar nada más llegar al hotel me asignan una habitación, cuando llegamos con el maletero las llaves para abrir no funcionaban, el maletero me dijo que no la habrían programado y cogió la suya y abrió con la grata sorpresa que la Habitación estaba ocupada. Nos volvemos a dirigir a recepción y me dan otra y al llegar de nuevo con las maletas las llaves tampoco abren y otro viaje más a recepción, a la tercera fue la vencida. La habitación estaba más o menos bien con sus defectillos por el uso, pero algo normal, lo único malo es que el mando de la tele no funcionaba. Lo reclame varias veces y tras 1 día sin poder usar la tele y por pesado apareció una limpiadora y me trajo un mando (el técnico ni apareció). Al tercer día de hospedaje se fue la señal de la televisión, se ve que el técnico estará ocupado porque tras 2 días y 2 reclamaciones y tener que ponerme borde en recepción, tuvieron la decencia de arreglármelo. No voy allí a ver la tele, pero tengo una niña que hay que entretenerla con dibujos y entonces es importante y aparte pague una habitación con televisor. Después de esto tuve que aguantar varios cortes de luz, 1 mañana sin agua al despertar y tener que irme a desayunar sin lavarme la cara ni poder peinarme, para colmo el día de la final del Real Madrid fuimos a verlo al Sport Bar y ni siquiera pusieron el aire acondicionado (creo que no querían a mucha gente allí e intentarían que nos fuésemos, porque el resto de días era un congelador). La ultima sorpresa fue la mejor de todas, me disponía a almorzar en el restaurante El Arrecife y se em antojo una ensalada, la cual al ir a cogerla me encontré que tenía un gusano, fue decente y como no me da asco la cogí en la mano y se la quise dar a una camarera la cual se negó a cogerlo y me dijo que se lo diera a un cocinero y eso hice, tras esto me fui a hablar en voz baja al Jefe de Sala para que nadie se enterase del desagradable incidente. El hombre me atendió muy correcto y me dijo que si necesitaba algo que lo dijese. La verdad se me quito las ganas de comer en ese momento y me fui. Hablé de nuevo con recepción y pedí hablar con alguien de dirección y tras ponerme a las malas llamaron a alguien. El hombre me pidió perdón y que, si quería algo para compensarme, les dije que no, que me quedaban 3 días y no quería nada, pero que no volvería a ese hotel y que, aunque me regalaran algo mi idea de contarlo todo no iba a cambiar.

Esa fue mi experiencia y ahora os digo mi opinión sobre el Hotel.
El complejo en si es bonito y grande, cosa que no me gusta (me paso lo mismo con el de Riviera Maya) pq moverte por el con el trenecito es engorroso y desesperante, intentan solucionar ese problema añadiendo cochecitos de golf, cosa que si los empleados (no todos pero la mayoría) fuesen legales estaría mucho mejor, pero la mayoría no te quiere montar a no ser que seas del Royal o que le sueltes pasta cosa a la que me negaba y están obligados a llevar a todos los huéspedes sean de la categoría que sea.
La animación es lo peor que he visto en 6 veces que he ido al Caribe, no es que los chavales sean malos, es que son poquísimos y aparte están para todos los hoteles. Quiero decir que hoy hacen algo en el Bávaro, luego en el Palace y Luego en el Punta Cana, cosa que para el huésped es tenerlo dando vueltas si quiere ver la animación, pq si no ya os digo que ni los veréis, pq o te lees la carta de actividades y te la aprendes o vas a tu aire pq luego no hay nada de información sobre actividades. No me voy a extender más, aunque podría, pero les daría un 0.
El personal en general parece estar a desgana (repito no todos, pero muchos) no tienen información sobre donde están las cosas o te mandan a otro sitio que no es, ni en recepción sabían los horarios de los buffet entre otras cosas, he presenciado discusiones entre camareros y luego tener que pedirles 3 o 4 veces que me sirvan la bebida o los cubiertos que faltaban pq no me echaban cuenta.

En Conclusión, yo no recomendarían, no me gustó nada el hotel y también os digo que tengáis cuidado con las recomendaciones de algunos usuarios que se dedican a poner buenas impresiones y que ya han ido 8 años seguidos (no todos) pero a algunos le suben a la categoría al Royal por su colaboración, lo vi allí y se lo que hablo y se de quien hablo.
Ir arriba Viaje a Punta Cana 2017 es largo, pero merece la pena leerlo. Hola a todos. Os voy a contar como ha sido mi viaje de este año 2017 y cuál... Torrentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

CHESTER10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
torrentex Escribió:
Viaje a Punta Cana 2017 es largo, pero merece la pena leerlo.
Hola a todos. Os voy a contar como ha sido mi viaje de este año 2017 y cuál es mi opinión sobre el hotel, seré todo lo sincero posible y no tengo nada en contra del hotel. Mi estancia ha sido desde el 30 de mayo al 10 de junio haciendo un total de 11 noches en el Hotel Grand Palladium Bávaro para 2 adultos y 1 niña de 6 añitos.
En primero lugar nada más llegar al hotel me asignan una habitación, cuando llegamos con el maletero las llaves para abrir no funcionaban, el maletero me dijo que no la habrían programado y cogió la suya y abrió con la grata sorpresa que la Habitación estaba ocupada. Nos volvemos a dirigir a recepción y me dan otra y al llegar de nuevo con las maletas las llaves tampoco abren y otro viaje más a recepción, a la tercera fue la vencida. La habitación estaba más o menos bien con sus defectillos por el uso, pero algo normal, lo único malo es que el mando de la tele no funcionaba. Lo reclame varias veces y tras 1 día sin poder usar la tele y por pesado apareció una limpiadora y me trajo un mando (el técnico ni apareció). Al tercer día de hospedaje se fue la señal de la televisión, se ve que el técnico estará ocupado porque tras 2 días y 2 reclamaciones y tener que ponerme borde en recepción, tuvieron la decencia de arreglármelo. No voy allí a ver la tele, pero tengo una niña que hay que entretenerla con dibujos y entonces es importante y aparte pague una habitación con televisor. Después de esto tuve que aguantar varios cortes de luz, 1 mañana sin agua al despertar y tener que irme a desayunar sin lavarme la cara ni poder peinarme, para colmo el día de la final del Real Madrid fuimos a verlo al Sport Bar y ni siquiera pusieron el aire acondicionado (creo que no querían a mucha gente allí e intentarían que nos fuésemos, porque el resto de días era un congelador). La ultima sorpresa fue la mejor de todas, me disponía a almorzar en el restaurante El Arrecife y se em antojo una ensalada, la cual al ir a cogerla me encontré que tenía un gusano, fue decente y como no me da asco la cogí en la mano y se la quise dar a una camarera la cual se negó a cogerlo y me dijo que se lo diera a un cocinero y eso hice, tras esto me fui a hablar en voz baja al Jefe de Sala para que nadie se enterase del desagradable incidente. El hombre me atendió muy correcto y me dijo que si necesitaba algo que lo dijese. La verdad se me quito las ganas de comer en ese momento y me fui. Hablé de nuevo con recepción y pedí hablar con alguien de dirección y tras ponerme a las malas llamaron a alguien. El hombre me pidió perdón y que, si quería algo para compensarme, les dije que no, que me quedaban 3 días y no quería nada, pero que no volvería a ese hotel y que, aunque me regalaran algo mi idea de contarlo todo no iba a cambiar.

Esa fue mi experiencia y ahora os digo mi opinión sobre el Hotel.
El complejo en si es bonito y grande, cosa que no me gusta (me paso lo mismo con el de Riviera Maya) pq moverte por el con el trenecito es engorroso y desesperante, intentan solucionar ese problema añadiendo cochecitos de golf, cosa que si los empleados (no todos pero la mayoría) fuesen legales estaría mucho mejor, pero la mayoría no te quiere montar a no ser que seas del Royal o que le sueltes pasta cosa a la que me negaba y están obligados a llevar a todos los huéspedes sean de la categoría que sea.
La animación es lo peor que he visto en 6 veces que he ido al Caribe, no es que los chavales sean malos, es que son poquísimos y aparte están para todos los hoteles. Quiero decir que hoy hacen algo en el Bávaro, luego en el Palace y Luego en el Punta Cana, cosa que para el huésped es tenerlo dando vueltas si quiere ver la animación, pq si no ya os digo que ni los veréis, pq o te lees la carta de actividades y te la aprendes o vas a tu aire pq luego no hay nada de información sobre actividades. No me voy a extender más, aunque podría, pero les daría un 0.
El personal en general parece estar a desgana (repito no todos, pero muchos) no tienen información sobre donde están las cosas o te mandan a otro sitio que no es, ni en recepción sabían los horarios de los buffet entre otras cosas, he presenciado discusiones entre camareros y luego tener que pedirles 3 o 4 veces que me sirvan la bebida o los cubiertos que faltaban pq no me echaban cuenta.

En Conclusión, yo no recomendarían, no me gustó nada el hotel y también os digo que tengáis cuidado con las recomendaciones de algunos usuarios que se dedican a poner buenas impresiones y que ya han ido 8 años seguidos (no todos) pero a algunos le suben a la categoría al Royal por su colaboración, lo vi allí y se lo que hablo y se de quien hablo.

Vamos, que si as ido al de Riviera Maya y no te ha gustado el funcionamiento del complejo como dices en tu comentario no se como repites en un complejo Palladium en Punta Cana, siendo el mas antigüo de los complejos. Con la información que hay por internet no se como vas a pasar allí tus vacaciones.

Dicho esto, yo he estado 7 veces en los complejos entre R.M. Y P.C., y nunca hemos tenido grandes problemas, sobre todo nunca me ha sentado mal la comida ni la bebida, cosa que otras personas que conozco han ido a otros hoteles y han estado desde el segundo día dependiendo de un baño, o personal femenino no siendo trabajadoras del hotel. Ahí lo dejo, y a mi no me han cambiado al Royal por buenos comentarios.

Ahh y la animación puede ser que sea un poco justita, pero yo no voy al caribe a disfrutar de la animación de un hotel, teniendo las playas, el buen tiempo y la cantidad de piscinas en las que relajarte y desconectar del día a día.
No quiero que con esto te sientas ofendido, solo digo mi opinión
Ir arriba Vamos, que si as ido al de Riviera Maya y no te ha gustado el funcionamiento del complejo como dices en tu comentario no se como repites... CHESTER10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
torrentex Escribió:
Viaje a Punta Cana 2017 es largo, pero merece la pena leerlo.
Hola a todos. Os voy a contar como ha sido mi viaje de este año 2017 y cuál es mi opinión sobre el hotel, seré todo lo sincero posible y no tengo nada en contra del hotel. Mi estancia ha sido desde el 30 de mayo al 10 de junio haciendo un total de 11 noches en el Hotel Grand Palladium Bávaro para 2 adultos y 1 niña de 6 añitos.
En primero lugar nada más llegar al hotel me asignan una habitación, cuando llegamos con el maletero las llaves para abrir no funcionaban, el maletero me dijo que no la habrían programado y cogió la suya y abrió con la grata sorpresa que la Habitación estaba ocupada. Nos volvemos a dirigir a recepción y me dan otra y al llegar de nuevo con las maletas las llaves tampoco abren y otro viaje más a recepción, a la tercera fue la vencida. La habitación estaba más o menos bien con sus defectillos por el uso, pero algo normal, lo único malo es que el mando de la tele no funcionaba. Lo reclame varias veces y tras 1 día sin poder usar la tele y por pesado apareció una limpiadora y me trajo un mando (el técnico ni apareció). Al tercer día de hospedaje se fue la señal de la televisión, se ve que el técnico estará ocupado porque tras 2 días y 2 reclamaciones y tener que ponerme borde en recepción, tuvieron la decencia de arreglármelo. No voy allí a ver la tele, pero tengo una niña que hay que entretenerla con dibujos y entonces es importante y aparte pague una habitación con televisor. Después de esto tuve que aguantar varios cortes de luz, 1 mañana sin agua al despertar y tener que irme a desayunar sin lavarme la cara ni poder peinarme, para colmo el día de la final del Real Madrid fuimos a verlo al Sport Bar y ni siquiera pusieron el aire acondicionado (creo que no querían a mucha gente allí e intentarían que nos fuésemos, porque el resto de días era un congelador). La ultima sorpresa fue la mejor de todas, me disponía a almorzar en el restaurante El Arrecife y se em antojo una ensalada, la cual al ir a cogerla me encontré que tenía un gusano, fue decente y como no me da asco la cogí en la mano y se la quise dar a una camarera la cual se negó a cogerlo y me dijo que se lo diera a un cocinero y eso hice, tras esto me fui a hablar en voz baja al Jefe de Sala para que nadie se enterase del desagradable incidente. El hombre me atendió muy correcto y me dijo que si necesitaba algo que lo dijese. La verdad se me quito las ganas de comer en ese momento y me fui. Hablé de nuevo con recepción y pedí hablar con alguien de dirección y tras ponerme a las malas llamaron a alguien. El hombre me pidió perdón y que, si quería algo para compensarme, les dije que no, que me quedaban 3 días y no quería nada, pero que no volvería a ese hotel y que, aunque me regalaran algo mi idea de contarlo todo no iba a cambiar.

Esa fue mi experiencia y ahora os digo mi opinión sobre el Hotel.
El complejo en si es bonito y grande, cosa que no me gusta (me paso lo mismo con el de Riviera Maya) pq moverte por el con el trenecito es engorroso y desesperante, intentan solucionar ese problema añadiendo cochecitos de golf, cosa que si los empleados (no todos pero la mayoría) fuesen legales estaría mucho mejor, pero la mayoría no te quiere montar a no ser que seas del Royal o que le sueltes pasta cosa a la que me negaba y están obligados a llevar a todos los huéspedes sean de la categoría que sea.
La animación es lo peor que he visto en 6 veces que he ido al Caribe, no es que los chavales sean malos, es que son poquísimos y aparte están para todos los hoteles. Quiero decir que hoy hacen algo en el Bávaro, luego en el Palace y Luego en el Punta Cana, cosa que para el huésped es tenerlo dando vueltas si quiere ver la animación, pq si no ya os digo que ni los veréis, pq o te lees la carta de actividades y te la aprendes o vas a tu aire pq luego no hay nada de información sobre actividades. No me voy a extender más, aunque podría, pero les daría un 0.
El personal en general parece estar a desgana (repito no todos, pero muchos) no tienen información sobre donde están las cosas o te mandan a otro sitio que no es, ni en recepción sabían los horarios de los buffet entre otras cosas, he presenciado discusiones entre camareros y luego tener que pedirles 3 o 4 veces que me sirvan la bebida o los cubiertos que faltaban pq no me echaban cuenta.

En Conclusión, yo no recomendarían, no me gustó nada el hotel y también os digo que tengáis cuidado con las recomendaciones de algunos usuarios que se dedican a poner buenas impresiones y que ya han ido 8 años seguidos (no todos) pero a algunos le suben a la categoría al Royal por su colaboración, lo vi allí y se lo que hablo y se de quien hablo.

Hola : hemos traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado ya que es el hilo de malas experiencias en el hotel,y en tu relato dejas claro que ha sido una experiencia totalmente negativa. .

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : hemos traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado ya que es el hilo de malas experiencias en el hotel,y en tu relato dejas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube