Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, proximamente viajo a La Habana desde Malaga haciendo escala en PAris con Air France y no consigo entender como sacar el billete electronico. Me enviaron un correo confirmando la reserva, y segun creo es que hasta 30 horas antes de la salida no hay nada que hacer no? Es un poco precipitado. Imagino que es una duda un poco tonta pero confundo el checkin online con lo del billete creo. Gracias a todos
El ticket electronico es un simple numero de 13 caracteres en formato XXX-1234567890 que hace referencia a tu billete y reserva, en tu caso al ser Air France debe empezar por 057 pero vamos no necesitas imprimirlo.
Simplemente 30h antes del vuelo que se abre el check-in online necesitas introducir el numero de reserva para realizarlo, pero vamos si tienes algún problema lo puedes hacer siempre en el aeropuerto.
Muchas gracias, creo que lo entendi todo. Y el check-in online lo hago aunque facture la maleta? y lo puedo hacer para la vuelta también o tengo que esperar a 30 horas antes de la vuelta? Gracias
Ahora lo leo. Entonces acudo al mostrador, doy esos 13 números y ya está, no?
_________________ DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
Hola a todos,
Tengo vuelo a Los Angeles siguiendo este itinerario: MALAGA-NY-LA, y la vuelta LA-NY-PARIS-MALAGA entro en la web pongo mi num de reserva mis apellidos y me salen los vuelos confirmados, en los asientos me dice sin preferencia. Quiero reservar mis asientos y cuando le pico me sale selección no disponible, ninguno de los trayectos? y si le pico ha ocurrido un error, esto una y otra vez.
Como puedo reservar los asientos?
Sabeis algún número al que pueda llamar? Viajo con mi marido y quiero coger los asientos juntos
Gracias
Prueba desde la web de Delta con tu reserva a ver si te deja ya que el primer vuelo esta operado por ellos y eso puede ser la razón y si no te deja les llamas a Atención al cliente y ellos ya te dicen como hacerlo.
Quote::
Air France a su servicio
Solicitar asistencia internet
Para efectuar una reserva por teléfono, cambiar o cancelar una reserva ya existente, o consultar sobre una reserva que haya efectuado en nuestra página web, puede contactar con nuestra Central de Reservas en el (+34) 902207090, en horario:
De lunes a viernes: 0800 - 2000 (asistencia en español)
Sábado: 0900 - 1730 (asistencia en español)
Domingo: 0900 - 1730 (asistencia en inglés)
Prueba desde la web de Delta con tu reserva a ver si te deja ya que el primer vuelo esta operado por ellos y eso puede ser la razón y si no te deja les llamas a Atención al cliente y ellos ya te dicen como hacerlo.
Quote::
Air France a su servicio
Solicitar asistencia internet
Para efectuar una reserva por teléfono, cambiar o cancelar una reserva ya existente, o consultar sobre una reserva que haya efectuado en nuestra página web, puede contactar con nuestra Central de Reservas en el (+34) 902207090, en horario:
De lunes a viernes: 0800 - 2000 (asistencia en español)
Sábado: 0900 - 1730 (asistencia en español)
Domingo: 0900 - 1730 (asistencia en inglés)
Muchísimas gracias, los he podido reservar desde la web de Delta
Que tal es el avion 777-300er? Vuelo hasta bangkok desde paris.
Gracias
Yo hice ese vuelo el año pasado y la verdad que muy bien de no a ver sido por la familia que nos toco alado con 3 niños, el bebe se tiro llorando las 10 horas sin parar, los otros dos saltando por los asientos, si te toca algo así huye..
Por lo demás la comida genial y barra libre de bebidas, snacks y helados..
La comodidad la típica de un 777 nada del otro mundo, si vais 2, en la parte de atrás hay una zona de 2 asientos en las últimas plazas, los puedes reclinar a tope sin molestar, los cogimos para la vuelta y son lo mejores sin duda.
Que tal es el avion 777-300er? Vuelo hasta bangkok desde paris.
Gracias
Yo hice ese vuelo el año pasado y la verdad que muy bien de no a ver sido por la familia que nos toco alado con 3 niños, el bebe se tiro llorando las 10 horas sin parar, los otros dos saltando por los asientos, si te toca algo así huye..
Por lo demás la comida genial y barra libre de bebidas, snacks y helados..
La comodidad la típica de un 777 nada del otro mundo, si vais 2, en la parte de atrás hay una zona de 2 asientos en las últimas plazas, los puedes reclinar a tope sin molestar, los cogimos para la vuelta y son lo mejores sin duda.
Que tal es el avion 777-300er? Vuelo hasta bangkok desde paris.
Gracias
Yo hice ese vuelo el año pasado y la verdad que muy bien de no a ver sido por la familia que nos toco alado con 3 niños, el bebe se tiro llorando las 10 horas sin parar, los otros dos saltando por los asientos, si te toca algo así huye..
Por lo demás la comida genial y barra libre de bebidas, snacks y helados..
La comodidad la típica de un 777 nada del otro mundo, si vais 2, en la parte de atrás hay una zona de 2 asientos en las últimas plazas, los puedes reclinar a tope sin molestar, los cogimos para la vuelta y son lo mejores sin duda.
Gracias, esos estan ya cogidos.
Saludos
Nueva ruta de air france, paris CDG - Vancouver
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Busco usuarios que hayan interpuesto demanda contra air france de manera particular (sin abogado y procurador). No importa fecha de interposición de la demanda, ni que ya haya recaido sentencia etc. Interesados contactar por mp y les explicare el asunto por si estuvieran interesados.
Yo en Semana Santa tuve un problema porque tuvieron que cambiarnos de vuelo por algo que no era culpa suya.
Nos recolocaron más o menos bien, teniendo en cuenta la situación.
No nos llegaron las maletas. Nos han abonado lo que compramos sin ninguna pega y rápido.
Resumiendo: ante un problema, desde mi punto de vista, han actuado de 10. Y creo que esas cosas también hay que decirlas.
Yo en Semana Santa tuve un problema porque tuvieron que cambiarnos de vuelo por algo que no era culpa suya.
Nos recolocaron más o menos bien, teniendo en cuenta la situación.
No nos llegaron las maletas. Nos han abonado lo que compramos sin ninguna pega y rápido.
Resumiendo: ante un problema, desde mi punto de vista, han actuado de 10. Y creo que esas cosas también hay que decirlas.
Es bueno saberlo.. Me imagino que también asumieron dietas y , no sé si alojamiento si fue mucho tiempo de espera.
Desde que nos reubicaron en otro avión (costo tiempo, claro, porque había mucha gente en la misma situación) hasta que embarcabamos teníamos como hora y pico (y media hora hasta la terminal que salía). Nos dieron unos vales creo que de hasta 15 euros por persona para comer algo. Los usamos de prisa y corriendo para comprar algo de comida y bebida, pero sí, en esto también cumplieron...
Es que no puedo quejarme de nada, más no podían hacer, en mi opinión. E igual que para escribir cosas negativas en seguida nos movilizamos, para cosas positivas me parece justo hacerlo también...
Busco usuarios que hayan interpuesto demanda contra air france de manera particular (sin abogado y procurador). No importa fecha de interposición de la demanda, ni que ya haya recaido sentencia etc. Interesados contactar por mp y les explicare el asunto por si estuvieran interesados.
Con air france no, contra iberia si
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Desde que nos reubicaron en otro avión (costo tiempo, claro, porque había mucha gente en la misma situación) hasta que embarcabamos teníamos como hora y pico (y media hora hasta la terminal que salía). Nos dieron unos vales creo que de hasta 15 euros por persona para comer algo. Los usamos de prisa y corriendo para comprar algo de comida y bebida, pero sí, en esto también cumplieron...
Es que no puedo quejarme de nada, más no podían hacer, en mi opinión. E igual que para escribir cosas negativas en seguida nos movilizamos, para cosas positivas me parece justo hacerlo también...
A mi no me garantizaban llevar equipo deportivo, lo cual lo tenia comprometido previa compra del billete.
Y como no podian garantizarme 100% me avisaron me dieron opción de devolución.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro