Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Avion-Plane A Estambul con Pegasus airlines ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p75 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 151532 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre A Estambul con Pegasus airlines en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6578
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Yo salgo el día 16, así que ya veré personalmente cuándo se puede hacer. Expectación hasta el último minuto...espero que no sea así todo el viaje con Pegasus. Confundido Porque tengo 5 vuelos con ellos en total...

Siiiiiii, es el avatar más chulo Sonriente
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Buckbeath
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 71
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
¿Cómo conseguís los vuelos tan baratos? Yo llevo dos días mirando Madrid-Estambul ida y vuelta para este mes de septiembre y no bajan de los 300 euros por persona, vuelos directos...
⬆️ Arriba Buckbeath
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
buckbeath Escribió:
¿Cómo conseguís los vuelos tan baratos? Yo llevo dos días mirando Madrid-Estambul ida y vuelta para este mes de septiembre y no bajan de los 300 euros por persona, vuelos directos...

Buscando con mucha antelación y días entresemana tipo lunes-martes-miercoles que suelen ser mas baratos. De todas maneras en ocasiones lanzan alguna promo puntual.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Imagen: Eduisa
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Nosotros hemos viajado con ellos en Agosto , todos los vuelos con retraso de 1/2h ,, madrid - estambul ., estambul -antalya . antalya - estambul y estambul madrid , todos , con retraso ,, aparte de eso el personal muy amble ,los asientos normales y ningun problema con las maletas ,,,,
⬆️ Arriba Eduisa
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Puedes llevar 2 maletas por persona con Pegasus (una de cabina y otra para facturr).
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6578
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Con un canto en los dientes me doy que solo se retrasen media hora, por las experiencias que he leído... Confundido

Buckbeath, es que mirar vuelos con tan poca antelación, para el mismo mes! Chocado no hay compañia por muy low cost que sea, con la que pilles vuelos baratos!.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2012
Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Hola, alguien sabe como darse de baja en pegasus? perdí el numero y tengo que cambiarlo a otro usuario y no me deja gracias

_________________
-2017 EEUU, Suecia, Cuba: Miami,NY,Estocolmo, La Habana.
-2018 EEUU México: CDMX, SF, LAX.
-2019: Fuerteventura,Lanzarote, Menorca, Formentera.
-2022: Tenerife.
-2025: Grecia, Asturias, Italia.
-2026: Japón
⬆️ Arriba Laura04
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6578
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Acabo de regresar de Turquía y quiero comentar mi experiencia con Pegasus Airlines.

Deciros que todo perfecto, los aviones de los vuelos internacionales son de un diseño muy moderno, y nada de ir encajonado como he leído en algunos comentarios. Ryanair o Easyjet son bastante más pequeños. En los internos, lo aviones son más "antiguos" en el sentido de que no tienen un acabado tan moderno como los otros, pero el espacio es igual de cómodo.

Todos muy puntuales, quitando de Kayseri a Izmir, porque el aeropuerto de Kayseri es un poco descontrol. Lo bueno que es tan pequeño que aunque hubo retraso en la facturación, luego el vuelo salió con apenas media hora de retraso nada más.

En total he hecho 5 vuelos con ellos y todo bien, el personal muy amable y hablan inglés sin problema. Ni te miran el equipaje de mano y los compartimentos del avión son espaciosos.

Desde luego que por los precios que tienen, merece muchísimo la pena.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Gracias por contarnos tu experiencia. Recuerdas los plazos para hacer el check in ?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Nelai
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
amon1976 Escribió:
Gracias por contarnos tu experiencia. Recuerdas los plazos para hacer el check in ?

A mi también me interesa. Con cuanta anticipación hace falta estar en el aeropuerto? En el de barcelona bastaría con estar 1,30h- 2h antes si hay que facturar?
⬆️ Arriba Nelai
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Nelai Escribió:
amon1976 Escribió:
Gracias por contarnos tu experiencia. Recuerdas los plazos para hacer el check in ?

A mi también me interesa. Con cuanta anticipación hace falta estar en el aeropuerto? En el de barcelona bastaría con estar 1,30h- 2h antes si hay que facturar?
Check in on line se puede hacer a partir de 48 horas antes del vuelo, Nelai con 1,30-2 vas bien, saludos a los dos
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Nelai
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
bajamonti Escribió:
Nelai Escribió:
amon1976 Escribió:
Gracias por contarnos tu experiencia. Recuerdas los plazos para hacer el check in ?

A mi también me interesa. Con cuanta anticipación hace falta estar en el aeropuerto? En el de barcelona bastaría con estar 1,30h- 2h antes si hay que facturar?
Check in on line se puede hacer a partir de 48 horas antes del vuelo, Nelai con 1,30-2 vas bien, saludos a los dos

Gracias bajamonti Guiño
⬆️ Arriba Nelai
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2012
Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
thorbender Escribió:
Acabo de regresar de Turquía y quiero comentar mi experiencia con Pegasus Airlines.

Deciros que todo perfecto, los aviones de los vuelos internacionales son de un diseño muy moderno, y nada de ir encajonado como he leído en algunos comentarios. Ryanair o Easyjet son bastante más pequeños. En los internos, lo aviones son más "antiguos" en el sentido de que no tienen un acabado tan moderno como los otros, pero el espacio es igual de cómodo.

Todos muy puntuales, quitando de Kayseri a Izmir, porque el aeropuerto de Kayseri es un poco descontrol. Lo bueno que es tan pequeño que aunque hubo retraso en la facturación, luego el vuelo salió con apenas media hora de retraso nada más.

En total he hecho 5 vuelos con ellos y todo bien, el personal muy amable y hablan inglés sin problema. Ni te miran el equipaje de mano y los compartimentos del avión son espaciosos.

Desde luego que por los precios que tienen, merece muchísimo la pena.

Oh jeje me tranquiliza mucho leer tan buena recomendación jaja, bien entonces ahora si q m decido a viajar con esta compañia gracias! Muy feliz

_________________
-2017 EEUU, Suecia, Cuba: Miami,NY,Estocolmo, La Habana.
-2018 EEUU México: CDMX, SF, LAX.
-2019: Fuerteventura,Lanzarote, Menorca, Formentera.
-2022: Tenerife.
-2025: Grecia, Asturias, Italia.
-2026: Japón
⬆️ Arriba Laura04
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6578
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
El check-in se puede hacer 72 horas antes, al menos a mí si me funcionó Guiño .

Para los vuelos internacionales con 1,30-2 horas da tiempo de sobra; para los internos, con una hora es suficiente. Claro que es como todo, nunca sabes cuánta cola va a haber...

Los aeropuertos de Turquía tienen DOS controles, uno nada más entrar al aeropuerto, antes de facturar, y luego el normal de acceso a las puertas de embarque, con lo que se forman colas antes de ir a facturar...hay que sacar los portátiles o tablets, pero los líquidos pueden ir en la bolsita en la maleta de mano sin problema, no hay que ponerlos en las bandejas. Pero si pasar un control ya es un coñazo, imaginaos dos...

En Turquía hay unos mostradores diferentes para los que ya tienen hecho el chek-in on line, tengas o no impresa la tarjeta de embarque (En Izmir no las pudimos imprimir y las sacamos en los mostradores, aunque hay máquinas para ello, pero como teníamos maletas que facturar nos daba igual). Están al lado de los mostradores normales, pero suele haber menos gente para facturar, así que yo recomiendo llevar el check-in hecho aunque no se puedan imprimir las tarjetas por lo que sea.

No hemos tenido ningún problema con las maletas, ni pérdidas ni daños... Aplauso
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Siguiente
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
thorbender Escribió:
El check-in se puede hacer 72 horas antes, al menos a mí si me funcionó Guiño .

Para los vuelos internacionales con 1,30-2 horas da tiempo de sobra; para los internos, con una hora es suficiente. Claro que es como todo, nunca sabes cuánta cola va a haber...

Los aeropuertos de Turquía tienen DOS controles, uno nada más entrar al aeropuerto, antes de facturar, y luego el normal de acceso a las puertas de embarque, con lo que se forman colas antes de ir a facturar...hay que sacar los portátiles o tablets, pero los líquidos pueden ir en la bolsita en la maleta de mano sin problema, no hay que ponerlos en las bandejas. Pero si pasar un control ya es un coñazo, imaginaos dos...

En Turquía hay unos mostradores diferentes para los que ya tienen hecho el chek-in on line, tengas o no impresa la tarjeta de embarque (En Izmir no las pudimos imprimir y las sacamos en los mostradores, aunque hay máquinas para ello, pero como teníamos maletas que facturar nos daba igual). Están al lado de los mostradores normales, pero suele haber menos gente para facturar, así que yo recomiendo llevar el check-in hecho aunque no se puedan imprimir las tarjetas por lo que sea.

No hemos tenido ningún problema con las maletas, ni pérdidas ni daños... Aplauso

Supongo que aunque hayas hecho el check-in online puedes facturar la maleta en el mostrador sin problema, no?
⬆️ Arriba Siguiente
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6578
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Claro.

El check-in online sirve para reservar los asientos y tener la tarjeta de embarque por si vas con equipaje de mano y no quieres acercarte al mostrador por si les da por pesarlo (en Madrid pesaban TODO). Pero no te sirve para facturar maleta.

Si facturas maleta, tienes que ir a mostradores sí o sí, hayas hecho el check-in online o no. Pero si tu acompañante ya lleva la tarjeta de embarque, puede ir uno solo a facturar y se evita uno de líos con el equipaje de mano (sólo dejan 8kg de mano).
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Fronjors
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2013
Mensajes: 89
Ubicación: Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Coincido con Thorbender en cuanto a la calidad de los aviones de esta compañia. He cogido 4 vuelos este verano con ellos, solo uno con retraso (el de Madrid-Estambul).
En mi caso el check-in fue en el mostrador, te presentas con el numero de tu reserva y te preparan tu tarjeta de embarque, ningun problema.
La verdad es que es una compañia muy recomendable.
Saludos
⬆️ Arriba Fronjors
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Muy buena experiencia con esta compañia en el vuelo a Estambul, ningun retraso , aviones más comodos que las low cost europeas y como suele ser habitual, muy buena organización en el aeropuerto de Sabiha , mejor que en Barajas.

Y lo mejor muy buen precio ( 139 i/v) cogiendo el vuelo con antelación.
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nelai
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
coolture Escribió:
Muy buena experiencia con esta compañia en el vuelo a Estambul, ningun retraso , aviones más comodos que las low cost europeas y como suele ser habitual, muy buena organización en el aeropuerto de Sabiha , mejor que en Barajas.

Y lo mejor muy buen precio ( 139 i/v) cogiendo el vuelo con antelación.

Que bien coolture. El día 10 viajo yo para alla. Los billetes nos salieron por ese mismo precio, en mi caso desde Barcelona.
⬆️ Arriba Nelai
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
¿¡El equipaje a facturar es gratis?? Tengo el sindrome ryanair y prefiero preguntar porque no me queda claro.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre A Estambul con Pegasus airlines en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 151532 Lecturas - Última modificación: 18/11/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube