Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Avion-Plane A Estambul con Pegasus airlines ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p80 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 151566 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre A Estambul con Pegasus airlines en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nelai
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
amon1976 Escribió:
Gracias por contarnos tu experiencia. Recuerdas los plazos para hacer el check in ?

A mi también me interesa. Con cuanta anticipación hace falta estar en el aeropuerto? En el de barcelona bastaría con estar 1,30h- 2h antes si hay que facturar?
⬆️ Arriba Nelai
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Nelai Escribió:
amon1976 Escribió:
Gracias por contarnos tu experiencia. Recuerdas los plazos para hacer el check in ?

A mi también me interesa. Con cuanta anticipación hace falta estar en el aeropuerto? En el de barcelona bastaría con estar 1,30h- 2h antes si hay que facturar?
Check in on line se puede hacer a partir de 48 horas antes del vuelo, Nelai con 1,30-2 vas bien, saludos a los dos
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Nelai
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
bajamonti Escribió:
Nelai Escribió:
amon1976 Escribió:
Gracias por contarnos tu experiencia. Recuerdas los plazos para hacer el check in ?

A mi también me interesa. Con cuanta anticipación hace falta estar en el aeropuerto? En el de barcelona bastaría con estar 1,30h- 2h antes si hay que facturar?
Check in on line se puede hacer a partir de 48 horas antes del vuelo, Nelai con 1,30-2 vas bien, saludos a los dos

Gracias bajamonti Guiño
⬆️ Arriba Nelai
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2012
Mensajes: 912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
thorbender Escribió:
Acabo de regresar de Turquía y quiero comentar mi experiencia con Pegasus Airlines.

Deciros que todo perfecto, los aviones de los vuelos internacionales son de un diseño muy moderno, y nada de ir encajonado como he leído en algunos comentarios. Ryanair o Easyjet son bastante más pequeños. En los internos, lo aviones son más "antiguos" en el sentido de que no tienen un acabado tan moderno como los otros, pero el espacio es igual de cómodo.

Todos muy puntuales, quitando de Kayseri a Izmir, porque el aeropuerto de Kayseri es un poco descontrol. Lo bueno que es tan pequeño que aunque hubo retraso en la facturación, luego el vuelo salió con apenas media hora de retraso nada más.

En total he hecho 5 vuelos con ellos y todo bien, el personal muy amable y hablan inglés sin problema. Ni te miran el equipaje de mano y los compartimentos del avión son espaciosos.

Desde luego que por los precios que tienen, merece muchísimo la pena.

Oh jeje me tranquiliza mucho leer tan buena recomendación jaja, bien entonces ahora si q m decido a viajar con esta compañia gracias! Muy feliz

_________________
-2017 EEUU, Suecia, Cuba: Miami,NY,Estocolmo, La Habana.
-2018 EEUU México: CDMX, SF, LAX.
-2019: Fuerteventura,Lanzarote, Menorca, Formentera.
-2022: Tenerife.
-2025: Grecia, Asturias, Italia.
-2026: Japón
⬆️ Arriba Laura04
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6580
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
El check-in se puede hacer 72 horas antes, al menos a mí si me funcionó Guiño .

Para los vuelos internacionales con 1,30-2 horas da tiempo de sobra; para los internos, con una hora es suficiente. Claro que es como todo, nunca sabes cuánta cola va a haber...

Los aeropuertos de Turquía tienen DOS controles, uno nada más entrar al aeropuerto, antes de facturar, y luego el normal de acceso a las puertas de embarque, con lo que se forman colas antes de ir a facturar...hay que sacar los portátiles o tablets, pero los líquidos pueden ir en la bolsita en la maleta de mano sin problema, no hay que ponerlos en las bandejas. Pero si pasar un control ya es un coñazo, imaginaos dos...

En Turquía hay unos mostradores diferentes para los que ya tienen hecho el chek-in on line, tengas o no impresa la tarjeta de embarque (En Izmir no las pudimos imprimir y las sacamos en los mostradores, aunque hay máquinas para ello, pero como teníamos maletas que facturar nos daba igual). Están al lado de los mostradores normales, pero suele haber menos gente para facturar, así que yo recomiendo llevar el check-in hecho aunque no se puedan imprimir las tarjetas por lo que sea.

No hemos tenido ningún problema con las maletas, ni pérdidas ni daños... Aplauso
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Siguiente
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
thorbender Escribió:
El check-in se puede hacer 72 horas antes, al menos a mí si me funcionó Guiño .

Para los vuelos internacionales con 1,30-2 horas da tiempo de sobra; para los internos, con una hora es suficiente. Claro que es como todo, nunca sabes cuánta cola va a haber...

Los aeropuertos de Turquía tienen DOS controles, uno nada más entrar al aeropuerto, antes de facturar, y luego el normal de acceso a las puertas de embarque, con lo que se forman colas antes de ir a facturar...hay que sacar los portátiles o tablets, pero los líquidos pueden ir en la bolsita en la maleta de mano sin problema, no hay que ponerlos en las bandejas. Pero si pasar un control ya es un coñazo, imaginaos dos...

En Turquía hay unos mostradores diferentes para los que ya tienen hecho el chek-in on line, tengas o no impresa la tarjeta de embarque (En Izmir no las pudimos imprimir y las sacamos en los mostradores, aunque hay máquinas para ello, pero como teníamos maletas que facturar nos daba igual). Están al lado de los mostradores normales, pero suele haber menos gente para facturar, así que yo recomiendo llevar el check-in hecho aunque no se puedan imprimir las tarjetas por lo que sea.

No hemos tenido ningún problema con las maletas, ni pérdidas ni daños... Aplauso

Supongo que aunque hayas hecho el check-in online puedes facturar la maleta en el mostrador sin problema, no?
⬆️ Arriba Siguiente
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6580
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Claro.

El check-in online sirve para reservar los asientos y tener la tarjeta de embarque por si vas con equipaje de mano y no quieres acercarte al mostrador por si les da por pesarlo (en Madrid pesaban TODO). Pero no te sirve para facturar maleta.

Si facturas maleta, tienes que ir a mostradores sí o sí, hayas hecho el check-in online o no. Pero si tu acompañante ya lleva la tarjeta de embarque, puede ir uno solo a facturar y se evita uno de líos con el equipaje de mano (sólo dejan 8kg de mano).
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Fronjors
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2013
Mensajes: 89
Ubicación: Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Coincido con Thorbender en cuanto a la calidad de los aviones de esta compañia. He cogido 4 vuelos este verano con ellos, solo uno con retraso (el de Madrid-Estambul).
En mi caso el check-in fue en el mostrador, te presentas con el numero de tu reserva y te preparan tu tarjeta de embarque, ningun problema.
La verdad es que es una compañia muy recomendable.
Saludos
⬆️ Arriba Fronjors
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Muy buena experiencia con esta compañia en el vuelo a Estambul, ningun retraso , aviones más comodos que las low cost europeas y como suele ser habitual, muy buena organización en el aeropuerto de Sabiha , mejor que en Barajas.

Y lo mejor muy buen precio ( 139 i/v) cogiendo el vuelo con antelación.
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nelai
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
coolture Escribió:
Muy buena experiencia con esta compañia en el vuelo a Estambul, ningun retraso , aviones más comodos que las low cost europeas y como suele ser habitual, muy buena organización en el aeropuerto de Sabiha , mejor que en Barajas.

Y lo mejor muy buen precio ( 139 i/v) cogiendo el vuelo con antelación.

Que bien coolture. El día 10 viajo yo para alla. Los billetes nos salieron por ese mismo precio, en mi caso desde Barcelona.
⬆️ Arriba Nelai
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
¿¡El equipaje a facturar es gratis?? Tengo el sindrome ryanair y prefiero preguntar porque no me queda claro.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
reydmus Escribió:
¿¡El equipaje a facturar es gratis?? Tengo el sindrome ryanair y prefiero preguntar porque no me queda claro.

Cuando haces la reserva, te viene la franquicia de equipaje incluida. Por ejemplo, de Madrid a Estambul te incluyen 20 kgs gratis.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
De todas, no viene mal mirar precios con la competencia, en el hilo de precios, han subido 138€ ida y vuelta con Iberia, en julio y junio directo a Estambul.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Trisquel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 843

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Muy buena experiencia con la compañia, para alla sacamos embarques 48 horas antelación, ningun retraso ni en el vuelo internacional ni en el interior. Lo peor los atascos para salir y llegar al aeropuerto que nos toco padecer en estambul
⬆️ Arriba Trisquel
Compartir:

Imagen: Trisquel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 843

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Nosotros sacamos vuelos ida y vuelta madrid estambul e ida y vuelta estambul kaisery, tras llamar a la compañia, facturamos y nos dieron los embarques en kaisery sin ningun problema
Nos salia mas barato así que sacar madrid estambul kaisery madrid
⬆️ Arriba Trisquel
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
He volado recientemente con Pegasus y muy bien, vuelo desde Madrid/EStambul ida y vuelta, de Madrid salimos con unos 15 minutos de retraso pero creo que esto mas que de la compañía es problema de Madrid, nos hizo esperar un rato en pista antes de salir. Cogimos también un vuelo interno de Kayseri a Estambul y perfecto. No se parece para nada a una Low Cost.

En vuelo internacionales te incluye maleta de 20 kg en nacionales de 15 kG pudiendo aumentar kilos por unos euros más.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Kakel29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2010
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Ixchel, Kayseri es el aeropuerto mas cercano a Capadocia?
⬆️ Arriba Kakel29
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
kakel29 Escribió:
Ixchel, Kayseri es el aeropuerto mas cercano a Capadocia?

Para ir a Capadocia tienes vuelos desde los dos aeropuertos de Estambul, el más cercano a la ciudad es el de Atatürk.
En Capadocia hay dos aeropuertos el de Nevşehir y el de Kayseri y el que está más cerca es el de Nevşehir.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Pasodoble
Experto
Experto
Registrado:
03-07-2009
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
Hola a tod@s, el próximo mes viajamos con Pegasus de BCN a Sharm el Sheikh (Egipto) con escala en Estambul Sabina Gokcen. Algún forer@ nos puede informar de los trámites a seguir en Estambul, ¿hace falta salir de la terminal o pasar controles de aduana u otros ? ¿que indicadores hemos de seguir ? el inglés que dominamos en muy muy básico?. El equipaje no hace falta recogerlo según nos han comentado en la compañía.
⬆️ Arriba Pasodoble
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines

Publicado:
pasodoble Escribió:
hola a tod@s, el próximo mes viajamos con Pegasus de BCN a Sharm el Sheikh (Egipto) con escala en Estambul Sabina Gokcen. Algún forer@ nos puede informar de los trámites a seguir en Estambul, ¿hace falta salir de la terminal o pasar controles de aduana u otros ? ¿que indicadores hemos de seguir ? el inglés que dominamos en muy muy básico?. El equipaje no hace falta recogerlo según nos han comentado en la compañía.
Si es un vuelo conexionado el equipaje ira al destino final con lo cual en Estambul no lo tenéis que recoger, no hace falta salir de la zona de transito simplemente buscar la puerta del embarque del vuelos a Sharm el Sheikh
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre A Estambul con Pegasus airlines en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 151566 Lecturas - Última modificación: 24/11/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube