Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Irlanda
: Argentina
: España
: España
Galería de Fotos

Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 173999 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Iberia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Dacamo2000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-09-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Buenas tardes a todos,

Os expongo mi caso. En unas semanas tengo un vuelo Santiago de Chile - Barcelona, con escala en Madrid. Vuelos operados por Iberia.

Por motivos personales, me voy a quedar en Madrid sin coger el segundo trayecto Madrid-Barcelona.

Mi pregunta es sí al facturar en Santiago de Chile al exponer esto, me pueden facturar la maleta hasta Madrid unicamente. Aunque el destino final de mi vuelo sea Barcelona.

Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Dacamo2000
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Se puede facturar hasta Madrid si pero te van a cancelar todos los trayectos del billete de vuelta por no tomar el vuelo Madrid-Barcelona.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Imagen: Dacamo2000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-09-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
julianrv Escribió:
Se puede facturar hasta Madrid si pero te van a cancelar todos los trayectos del billete de vuelta por no tomar el vuelo Madrid-Barcelona.

No sería ningún problema, ya que es el trayecto de vuelta. Perdería el Madrid-Barcelona pero es el último segmento del viaje.

Entonces no habría problema en facturar hasta Madrid?

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba Dacamo2000
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
[quote="dacamo2000"]
julianrv Escribió:


Entonces no habría problema en facturar hasta Madrid?

No te van a poner problemas.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Imagen: Dacamo2000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-09-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
[quote="julianrv"]
dacamo2000 Escribió:
julianrv Escribió:


Entonces no habría problema en facturar hasta Madrid?

No te van a poner problemas.

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba Dacamo2000
Compartir:

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Increible lo de Iberia, un vuelo internacional de 400 euracos de 4 horas de duración, la comida de pago, no incluye ninguna maleta facturable, reserva de asiento pagando, encima al comenzar el check-in online te asigna el sistema uno que si quieres cambiar tienes que pagar aun más que antes...

Lo del espacio entre asientos, sin comentarios...



En fin, menuda puta basura de verdad. Y encima sigue siendo la compañía "de bandera" con la que en muchos países nos identifican. Que vergüenza.

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2013
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Patry89 Escribió:
dianamiaus Escribió:
Hola! Me tocó en un concurso una cantidad de dinero que debía gastar en vuelos. Compré una ida y una vuelta de Vigo a Madrid para dos y cuando me enviaron el billete electrónico, vi que no tenía equipaje facturable contratado, pero que se podía hacer por 15€ por trayecto y pasajero. Desde hace un mes intento hacerlo desde la web pero no me sale la posibilidad, solamente me aparece la información al respecto. Llamé por teléfono y me dijeron que tenía que llamar en otro momento porque estaban sufriendo una incidencia. Me indicaron que no existía ningún número gratuito. He hablado con ellos a través de facebook y se limitan a decirme que puedo hacerlo en el aeropuerto, pero si lo hago en el aeropuerto me cobrarán el doble. Me tiro de los pelos! Que puedo hacer?

A mi me pasa exactamente lo mismo. No encuentro como facturar una maleta online para mi vuelo Barcelona-Madrid. Te han ofrecido ya alguna respuesta o solución? Quizás se puede hacer 24horas antes en el check-in, no?

Quizás la contestación llegue tarde, pero por si acaso: al final solucioné todo por teléfono. Via web es imposible! Por cierto, al final el vuelo de ida con overbooking, me cogían a mi y a mi pareja no, y ya el de vuelta no lo cogimos, directamente... Creo que esos vuelos estaban gafados!
⬆️ Arriba Dianamiaus
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Ariza Escribió:
Increible lo de Iberia, un vuelo internacional de 400 euracos de 4 horas de duración, la comida de pago, no incluye ninguna maleta facturable, reserva de asiento pagando, encima al comenzar el check-in online te asigna el sistema uno que si quieres cambiar tienes que pagar aun más que antes...

Lo del espacio entre asientos, sin comentarios...

En fin, menuda puta basura de verdad. Y encima sigue siendo la compañía "de bandera" con la que en muchos países nos identifican. Que vergüenza.

En Iberia, desde hace ya un tiempo, tienes para elegir el tipo de billete: el económico no incluye maletas ni reserva de asientos (te informa de eso cuando vas a comprar). El precio del vuelo depende de la demanda. Hace ya mucho que en Iberia no dan comida ni bebida sin pagar.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: MirMad
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-08-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Angegaca Escribió:
Ariza Escribió:
Increible lo de Iberia, un vuelo internacional de 400 euracos de 4 horas de duración, la comida de pago, no incluye ninguna maleta facturable, reserva de asiento pagando, encima al comenzar el check-in online te asigna el sistema uno que si quieres cambiar tienes que pagar aun más que antes...

Lo del espacio entre asientos, sin comentarios...

En fin, menuda puta basura de verdad. Y encima sigue siendo la compañía "de bandera" con la que en muchos países nos identifican. Que vergüenza.

En Iberia, desde hace ya un tiempo, tienes para elegir el tipo de billete: el económico no incluye maletas ni reserva de asientos (te informa de eso cuando vas a comprar). El precio del vuelo depende de la demanda. Hace ya mucho que en Iberia no dan comida ni bebida sin pagar.
Saludos,
Ángeles

Como bien dice Angegaca, ya hace tiempo que hay distinción de tarifas en Iberia, y que lo pone todo muy bien especificado cuando vas a comprar el billete. Además, no es nada nuevo, ni exclusivo de Iberia, en unos días viajo a bruselas, y mi billete con Brussels Airlines tiene esas mismas condiciones, nada de quipaje facturado ni nada de nada. Con esto quiero decir sin acritud ninguna (que nadie me mal interprete) que cada uno tiene lo que compra y que hay que leer bien las condiciones antes de comprar cualquier cosa. Que luego vienen los disgustos, los lamentos y los malos entendidos ¡Un saludo!
⬆️ Arriba MirMad
Compartir:

Imagen: ElGranDarius
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Saludos amigos viajeros, les escribo desde Costa Rica, la tierra de la felicidad. Tengo 7170 avios que quiero vender. Donde puedo hacer eso?

Muchas gracias,

Ronald Mora
Costa Rica
⬆️ Arriba ElGranDarius
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Alguien sabe si Iberia a quitado la venta de tabaco abordo???
No aparece en el catalogo Ojos que se mueven
Volamos a Bruselas , gracias
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
A mi me parece que hace años que no venden tabaco ya y en todo caso al igual que las tiendas tax free solo sale mas barato si vuelas fuera de la UE.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
fresa70 Escribió:
alguien sabe si Iberia a quitado la venta de tabaco abordo???
No aparece en el catalogo Ojos que se mueven
Volamos a Bruselas , gracias

Iberia lo único que vende a bordo son colonias, pero no tabaco.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
amon1976 Escribió:
fresa70 Escribió:
alguien sabe si Iberia a quitado la venta de tabaco abordo???
No aparece en el catalogo Ojos que se mueven
Volamos a Bruselas , gracias

Iberia lo único que vende a bordo son colonias, pero no tabaco.

La respuesta de iberia via facce no tiene desperdicio............no se puede fumar en los aviones Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
En el duty pensaba que era algo mas barato
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
No se puede ser mas cutres con la asignación de asientos
Les digo: no quiero elegir asiento, quiero sentarme con mi marido
Respuesta: usted compro un billete barato, y se le explica que le asignamos aleatoriamente los asientos
Yo: que casualidad con mas de la mitad del avion vacio..........
Si quiere elegir asientos chinchin Pelea

Anda y navega, telita con la iberia Mr. Green no mas santo tomas Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
ElGranDarius Escribió:
Saludos amigos viajeros, les escribo desde Costa Rica, la tierra de la felicidad. Tengo 7170 avios que quiero vender. Donde puedo hacer eso?

Muchas gracias,

Ronald Mora
Costa Rica

Publica tu anuncio en este hilo.

Archivo histórico Iberia - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA

Bienvenido al foro.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
fresa70 Escribió:
no se puede ser mas cutres con la asignación de asientos
Les digo: no quiero elegir asiento, quiero sentarme con mi marido
Respuesta: usted compro un billete barato, y se le explica que le asignamos aleatoriamente los asientos
Yo: que casualidad con mas de la mitad del avion vacio..........
Si quiere elegir asientos chinchin Pelea

Anda y navega, telita con la iberia Mr. Green no mas santo tomas Malvado o muy loco

Desde hace unos meses, la asignación de asientos de realiza de manera aleatoria, salvo que pases por caja. Iberia, cada vez mas low cost.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
fresa70 Escribió:

Usted compro un billete barato,


Si, es la excusa que ponen, aunque lo correcto es decir usted compró la tarifa más barata, que no es lo mismo que un billete barato, porque 400 pavos por ir a Paris no me parece un billete barato. Por 400 pavos ni comida, ni equipaje, ni asiento.


Enorme Aplauso

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Al final en el mostrador nos han dado los asientos juntos. Pero parece que con la tarifa basica, es habitual que te asignen asientos separados

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11523
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Si facturas online 24h antes tienes al 99.9% asientos juntos

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Iberia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 173999 Lecturas - Última modificación: 17/10/2014


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Irlanda

Argentina

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube