Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 276333 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: QE2C
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego ¡¡Un día entero!! llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Ver post completo y la e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
PD: ¿Meros intermediarios? ¿atados de manos? no. Unos incompetentes
⬆️ Arriba QE2C
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
QE2C Escribió:
Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego ¡¡Un día entero!! llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Ver post completo y la e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
PD: ¿Meros intermediarios? ¿atados de manos? no. Unos incompetentes

Hola QE2C,

Gracias por tu mensaje.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.

Un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
rumbo Escribió:
QE2C Escribió:
Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego ¡¡Un día entero!! llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Ver post completo y la e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
PD: ¿Meros intermediarios? ¿atados de manos? no. Unos incompetentes

Hola QE2C,

Gracias por tu mensaje.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.

Un saludo,
Ana

Hola de nuevo QE2C,

Nos hemos dado cuenta que no has llegado al mínimo de mensajes en el foro para poder enviar privados. Por ello, por favor, facilítanos tu localizador en el email redessociales@rumbo.com.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.

Pero te enviaron el correo con la confirmación de la reserva?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.

Escribe tu reclamo en este hilo, que Ana de Rumbo soluciona estas incidencias en el foro. Suerte.

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39312
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Traslado varios mensajes al hilo sobre Rumbo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.

Hola reydmus,

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Andreaucn2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue cancelada y tienen el importe retenido ... He realizado incontables llamadas a su 902 y nada de nada ninguna respuesta .... Por favor necesito mi dinero .. Que debo hacer ... Ya tengo mas de 48 horas de espera y sin ninguna respuesta.
⬆️ Arriba Andreaucn2012
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Andreaucn2012 Escribió:
Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue cancelada y tienen el importe retenido ... He realizado incontables llamadas a su 902 y nada de nada ninguna respuesta .... Por favor necesito mi dinero .. Que debo hacer ... Ya tengo mas de 48 horas de espera y sin ninguna respuesta.

Buenos días Andreu,

Gracias por tu mensaje.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos ver el estado de tu reserva.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Andreaucn2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
El mensaje privado del q habla no lo puedo ver.... Sale una ventana en blanco ... Mi tel es (editado moderación - número de teléfono privado)
⬆️ Arriba Andreaucn2012
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Andreaucn2012 Escribió:
El mensaje privado del q habla no lo puedo ver.... Sale una ventana en blanco ... Mi tel es (editado moderación - número de teléfono privado)

Hola Andreu,

En ese caso, por favor, mándanos un email a la dirección redessociales@rumbo.com.

Muchas gracias,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Andreaucn2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
A aun sigue Rumbo con mi importe retenido.
Más de 48 que empresa más negligente.
Por favor todas las personas que quieran viajar no compren nada con rumbo solo es un (editado moderación).
⬆️ Arriba Andreaucn2012
Compartir:

Imagen: Andreaucn2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Por favor señores RUMBO esta reserva de 3 vuelos desde España a Colombia los hago por que tengo un familiar entre la vida y la muerte en mi país el cual hace mas de 10 años no puedo ir. . Es de suma urgencia mi viaje ... Necesito que desbloqueen mi dinero... Su compañía no da soluciones por favor una vez mas me pongo en contacto con mi banco y nada ha cambiado... Al igual llamo nuevamente al 902 y no me dan ninguna solución... Pues las personas que atienden en este teléfono no tienen autorización para nada.... Necesito una solución breve por favor no jueguen con la vida de las personas.
⬆️ Arriba Andreaucn2012
Compartir:

Imagen: Andreaucn2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Ha pasado ya tres días y aun rumbo no me hace el desbloqueo de mi dinero ...
Otro día de espera incertidumbre y de llamadas al famoso 902 y aun sin solución.

Que compañía tan incompetente por favor nadie compre en esta empresa tendrán muchos problemas y pocas soluciones .... Daré fama a mi problema entre las redes sociales para que se sepa lo que es RUmbo y así nadie pierda su dinero.
⬆️ Arriba Andreaucn2012
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95763
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Andreaucn2012 Escribió:
Ha pasado ya tres días y aun rumbo no me hace el desbloqueo de mi dinero ...
Otro día de espera incertidumbre y de llamadas al famoso 902 y aun sin solución.

Que compañía tan incompetente por favor nadie compre en esta empresa tendrán muchos problemas y pocas soluciones .... Daré fama a mi problema entre las redes sociales para que se sepa lo que es RUmbo y así nadie pierda su dinero.

Andreaucn2012, traslado tus mensajes al hilo de malas experiencias.

Por mi experiencia con el tema de desbloqueos de dinero, esas cosas suelen tardar unos días y no suele ser solo cuestión de la compañía, sino también del banco.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1885 Fotos
Compartir:

Imagen: Andreaucn2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Claro y RUMBO SOLO TARDO UN SEGUNDO EN DESTROZAR lo que tanto ME ha costado ganarme y con tanto esfuerzo para poder reunir mi dinero y ver a mi familiar q esta a punto de morir en mi país ..... Usted cree q hay una disculpa .... Vergüenza debería de darles de lo negligentes q son y los pocos recursos a la hora de solucionar un problema ....
⬆️ Arriba Andreaucn2012
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95763
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Andreaucn2012 Escribió:
Claro y RUMBO SOLO TARDO UN SEGUNDO EN DESTROZAR lo que tanto ME ha costado ganarme y con tanto esfuerzo para poder reunir mi dinero y ver a mi familiar q esta a punto de morir en mi país ..... Usted cree q hay una disculpa .... Vergüenza debería de darles de lo negligentes q son y los pocos recursos a la hora de solucionar un problema ....

No creo que te hayan querido destrozar la vida, pero en las compras (y no solo por internet) el proceso de bloqueo es automático en inmediato, por motivos evidentes.

Los procesos de anulación son mucho mas lentos, cuando se puede anular: porque hay tarifas que no tienen anulación posible.

Por otro lado, siento lo de tu familiar. Ojalá se resuelva tu problema lo mas rápido posible.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1885 Fotos
Compartir:

Imagen: Andreaucn2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Dios lo escuche ojalá se soluciones las cosas y pueda acudir a resolver mis problemas Gracias. Ojalá mañana Rumbo actúe y descongele mi dinero ... Mi ilusión ...
⬆️ Arriba Andreaucn2012
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Yo cuando he tenido alguna compra fallida en alguna reserva, en 48 horas desde que he puesto la reclamación, he recibido el dinero en la cuenta.

Mi consejo es que utilizes tarjetas de credito. Seguramente, tu tarjeta de debito tiene un limite de 2.000€ por TPV y por eso, se haya rechazado la compra.

Suerte y que se mejore tu familiar.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 276333 Lecturas - Última modificación: 29/10/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube