Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, alguien q haya visitado el memento park, hay consigna o algun sitio donde dejar maleta (tienda)? Nuestra idea es visitar este parque antes de hacer el check in en el hotel, ya q, llegamos temprano a budapest.
Nos vamos en nada ¡BIEN!!!!! Y como somos muy cerveceros...... ¿es buena la cerveza? ¿es cara?.
Otra pregunta ¿que se compra por allí? Hay cristal de swaroski (seguro que así no se escribe) como en Praga? Gracias
Nos vamos en nada ¡BIEN!!!!! Y como somos muy cerveceros...... ¿es buena la cerveza? ¿es cara?.
Allí la mayoría de la cerveza es Pilsen, flojita. Las marcas más conocidas son Gösser, Soproni y Arany Aszok. Son baratitas, en restaurante entre 350-500 florines el medio litro. En supermercado sobre los 200 florines.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
A los que vais en breve a Budapest, a parte del famoso Cafe New York, hay otro que es también una auténtica joya: el Alexandra Bookcafé, situado en el primer piso de la librería Alexandra.
No os lo perdais
Gracias, lo tendré en cuenta...por qué zona queda?
A los que vais en breve a Budapest, a parte del famoso Cafe New York, hay otro que es también una auténtica joya: el Alexandra Bookcafé, situado en el primer piso de la librería Alexandra.
No os lo perdais
Gracias, lo tendré en cuenta...por qué zona queda?
Nos vamos en nada ¡BIEN!!!!! Y como somos muy cerveceros...... ¿es buena la cerveza? ¿es cara?.
Otra pregunta ¿que se compra por allí? Hay cristal de swaroski (seguro que así no se escribe) como en Praga? Gracias
Hola alguien sabe la ubicación de la vaca derretida en budapest?
Su última localización era en la plaza Vorosmarty
Gracias, he mirado en google maps y no aparece, lo mismo esta escondida entre puestecillos q hay puestos.
Merece la pena subir a las torres de la basilica de San Esteban?
a mi también me ha llegado la hora de salir...mañana estaré en Budapest si dios quiere. Os escribiré desde allí. Chaoo!
Buen viaje!!
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Merece la pena subir a las torres de la basilica de San Esteban?
En mi opinión sí que merece, no es cara la subida (500 florines este verano) y se puede hacer por ascensor. Nosotros subimos nada más llegar a la ciudad, y nos sirvió para situarnos, ya que desde arriba se ve el Parlamento, el Palacio real, ...
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Gracias marimerpa, he visto en tu diario lo de las fuentes de la isla margarita, pones q son cada hora hasta las 21:30 creo recordar, sabes el horario completo? es decir desde q hora comienzan?
Gracias marimerpa, he visto en tu diario lo de las fuentes de la isla margarita, pones q son cada hora hasta las 21:30 creo recordar, sabes el horario completo? es decir desde q hora comienzan?
No sé si se lee, este era el programa en verano (no sé si lo cambian). Según pone empieza a las 11 de la mañana.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Estoy pensando ir 4 días a Budapest a mediados de Noviembre, creéis que es buena época para ir o es bastante lluvioso? El tema del frio no me preocupa tanto...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro