Hola a todos,
Voy a comprar las entradas para el parque y tengo una duda, vamos un viernes y he visto que además nos sale más barato por ser ese día, ¿me podríais decir si con esta opción el sábado podemos volver gratis? el 2º día siempre es gratis?
Muchas gracias!
Efectivamente el segundo día consecutivo es gratis independientemente del día que sea. Pero como te ha dicho Angi, esta promoción no es válida para aquellas entradas que tengan algún tipo de promoción o descuento aplicado (por ejemplo gratuidades, cupones descuento, entradas de tarde, entradas de noche Warner). Esta entrada sólo permite una entrada/acceso por día a Parque Warner. En esta promoción se incluyen las entradas vendidas en los canales de TTOO, hoteles, empresas, grupos mixtos, grupos escolares y promociones de página web de Parque Warner.
De no ser así te cobrarian 6,90 €, es decir si tuvieses entradas de promociones o descuentos aplicados.
Para adquirir tu entrada de segundo día consecutivo gratis, antes de salir del Parque deberás acudir personalmente a la "oficina de Entrada de 2º día" con tu entrada del día. Allí te validarán esa entrada y te pondrán una pulsera para disfrutar del segundo día.
La promoción que te comenta Blackoutatnight no te valdria ya que finaliza el día 9 de octubre según él y tu llegarias el día 10.
Tienes otras promociones en el mes que vienes como la Halloween que es un 50% sobre la entrada.
Efectivamente el segundo día consecutivo es gratis independientemente del día que sea. Pero como te ha dicho Angi, esta promoción no es válida para aquellas entradas que tengan algún tipo de promoción o descuento aplicado (por ejemplo gratuidades, cupones descuento, entradas de tarde, entradas de noche Warner). Esta entrada sólo permite una entrada/acceso por día a Parque Warner. En esta promoción se incluyen las entradas vendidas en los canales de TTOO, hoteles, empresas, grupos mixtos, grupos escolares y promociones de página web de Parque Warner.
De no ser así te cobrarian 6,90 €, es decir si tuvieses entradas de promociones o descuentos aplicados.
Para adquirir tu entrada de segundo día consecutivo gratis, antes de salir del Parque deberás acudir personalmente a la "oficina de Entrada de 2º día" con tu entrada del día. Allí te validarán esa entrada y te pondrán una pulsera para disfrutar del segundo día.
La promoción que te comenta Blackoutatnight no te valdria ya que finaliza el día 9 de octubre según él y tu llegarias el día 10.
Tienes otras promociones en el mes que vienes como la Halloween que es un 50% sobre la entrada.
Entonces para asegurarme creo que si compro con Logitravel dos de estas: 1 Adulto +1 Niño Gratis + 2ºdia Consecutivo Gratis 39.90€ creo que me sale bien de precio y pone expresamente lo del segundo día ...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
_________________ Inglaterra-Irlanda-Portugal-Francia - Luxemburgo-Ámsterdam-EEUU- Hawaii-Turquía-República Checa-Noruega-Italia-Alemania-Suiza-Austria-Disney-París-Normandía- Dinamarca-Selva Negra y Alsacia-Polonia-Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda-Venecia-Eslovenia-Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles)-Costa este de Canadá- Budapest-Inglaterra. Próximos destinos: París/Disney-Sofía-USA
Efectivamente el segundo día consecutivo es gratis independientemente del día que sea. Pero como te ha dicho Angi, esta promoción no es válida para aquellas entradas que tengan algún tipo de promoción o descuento aplicado (por ejemplo gratuidades, cupones descuento, entradas de tarde, entradas de noche Warner). Esta entrada sólo permite una entrada/acceso por día a Parque Warner. En esta promoción se incluyen las entradas vendidas en los canales de TTOO, hoteles, empresas, grupos mixtos, grupos escolares y promociones de página web de Parque Warner.
De no ser así te cobrarian 6,90 €, es decir si tuvieses entradas de promociones o descuentos aplicados.
Para adquirir tu entrada de segundo día consecutivo gratis, antes de salir del Parque deberás acudir personalmente a la "oficina de Entrada de 2º día" con tu entrada del día. Allí te validarán esa entrada y te pondrán una pulsera para disfrutar del segundo día.
La promoción que te comenta Blackoutatnight no te valdria ya que finaliza el día 9 de octubre según él y tu llegarias el día 10.
Tienes otras promociones en el mes que vienes como la Halloween que es un 50% sobre la entrada.
Entonces para asegurarme creo que si compro con Logitravel dos de estas: 1 Adulto +1 Niño Gratis + 2ºdia Consecutivo Gratis 39.90€ creo que me sale bien de precio y pone expresamente lo del segundo día ...
Hola yo e visto en el corte ingles entradas 2x1 a 19,95.Alquien lo a cojido ?lo que no se si compras una la otra valdria para niño?porque saldria mas barato que comprar una de niños.
Buenas, tengo pensado ir con mi pareja al parque el sabado 28 de este mes o el domingo 1 de marzo, hay alguna oferta para visitarlo? en la web la venden por 30 comprandolo con una semana de antelación y 25 el domingo. También me gustaría saber como llegar en transporte público. Muchas gracias!
Buenas, tengo pensado ir con mi pareja al parque el sabado 28 de este mes o el domingo 1 de marzo, hay alguna oferta para visitarlo? en la web la venden por 30 comprandolo con una semana de antelación y 25 el domingo. También me gustaría saber como llegar en transporte público. Muchas gracias!
Para entradas individuales para un día, las que has visto en la web, son las únicas ofertas a no ser que tengas un codigo promocional que lo puedes añadir al final de la compra.
Luego existen para dos días consecutivos que te "regalan" la del segundo día. O las combinadas con otro parque(zoo,parque de atraciones,faunia, tour del bernabeu...) más hotel.
Mira en travel parks suele haber buenas ofertas de vez en cuando.
En cuanto al transporte publico
Autobus linea 412 de la Veloz la parada después del poligono industrial Almayr samar.es/horarios/imprimir/32/ida
Habra gente ,pero no demasiada,las de agua no funcionan
El bus o el tren ,depende desde donde lo cogas,pero échale si lo coges en Madrid unos 3 con algo,de todas formas hay un bus gratis que pone la warner
Muchas gracias. De todas formas mis amigos ya han decidido comprar el pase correcaminos por si acaso. ¿No funciona ninguna atracción de agua? ni siquiera Río Bravo?
Tengo un descuento del 40% en las entradas normales, las Entradas + Bus no me deja aplicarle descuento, por eso preguntaba que nos costaría coger el cercanías en atocha hasta Pinto y allí coger el Bus hasta el parque.
Hola alguien sabe algo sobre el 50% de descuento que hacen particulares en algunas páginas de venta de segunda mano?
Son fiables? El descuento es para 4 entradas y ellos te cobran cierta cantidad por mandarte un código de descuento. Si alguien lo conoce o lo ha utilizado me gustaría informarme. Muchas gracias
Hola alguien sabe algo sobre el 50% de descuento que hacen particulares en algunas páginas de venta de segunda mano?
Son fiables? El descuento es para 4 entradas y ellos te cobran cierta cantidad por mandarte un código de descuento. Si alguien lo conoce o lo ha utilizado me gustaría informarme. Muchas gracias
Hola, te voy a explicar lo que yo creo que es, a la gente que vive en San Martín de la Vega o incluso los trabajadores les dan entradas con el 50% de descuento ( lo sé por familiares) mucha gente de allí se sacaba un abono que les valía bastante poco y había gente que iba a pasear por las noches en verano al parque y tomar un café, también lo sé por familiares porque ellos lo hacían antes, ahora ya no sé.
Supongo que los vecinos del pueblo o incluso los trabajadores harán eso, venderán las entradas y así sacan algo....
Otra cosa que también puede ser, es que en los refrescos de coca cola de los bares, si juntabas un número de etiquetas te hacían el 50% descuento en las entradas, a lo mejor por cada diez etiquetas podrías coger 4 entradas al 50 %. Pero creo que sólo las ponían en algunas provincias, en Toledo si nos las han puesto varias veces porque yo he hecho uso de ellas. Una vez llegamos allí y la gente del pueblo se pone en la entrada a vender las etiquetas aunque estaba prohibido, pero hacían negocio porque en una hora o así a la hora de abrir el parque se ponían a venderlas, era un poco cutre porque decían cuantos sois y te decían pues por x dinero te las vendo, y en un momento sacaban "el jornal". Nosotros que llevábamos de más se las dimos al siguiente de la fila, y el de detrás mirando y como aún nos quedaban más, pues se las dimos, así debería de ser, en vez de venderlas...
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Una preguntilla....tengo descuentos por familia numerosa y minusvalía...es necesario que lleve los documentos para la entrada al parque?Seria una barbaridad pienso yo.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro