Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
La imagen he cogido de Internet pero a mi me pusieron 3 diferentes. Además la chica muy maja me dijo te lo pongo en la página en la que tenéis pingüinos por los pingüinos Patagoniacos. Mi amiga austriaca tenía celos de los pingüinos
Que agradable la chica, no me extrañan los celos de tu amiga
Si , en ushuaia te ponen sellos en el pasaporte, pero solo son recordatorios, al final no teien validez legal como puede ser el sello de argentina, de hecho no te ponen ni fecha de entrada ni de salida. Son sellos en el pasaporte que te ponen en Información y Turismo de Ushuaia mas a reocrdatorio que no otra cosa
Última edición por Nari85 el Mar, 04-11-2014 16:41, editado 1 vez
Si , en ushuaia te ponen sellos en el pasaporte, pero solo son recordatorios, al final no teien validez legal como puede ser el sello de argentina, de hecho no te ponen ni fecha de entrada ni de salida. Son sellos en el pasaporte que te ponen en Información y Turismo de Ushuaia mas a reocrdatorio que no otra cosa
Gracias por la información, no lo sabía ni entendía.
Muy curioso.
Si , en ushuaia te ponen sellos en el pasaporte, pero solo son recordatorios, al final no teien validez legal como puede ser el sello de argentina, de hecho no te ponen ni fecha de entrada ni de salida. Son sellos en el pasaporte que te ponen en Información y Turismo de Ushuaia mas a reocrdatorio que no otra cosa
Gracias por la información, no lo sabía ni entendía.
Muy curioso.
Tengo entendido que en Machu Picchu y en el Checkpoint Charlie también te lo ponen
Si , en ushuaia te ponen sellos en el pasaporte, pero solo son recordatorios, al final no teien validez legal como puede ser el sello de argentina, de hecho no te ponen ni fecha de entrada ni de salida. Son sellos en el pasaporte que te ponen en Información y Turismo de Ushuaia mas a reocrdatorio que no otra cosa
Gracias por la información, no lo sabía ni entendía.
Muy curioso.
Tengo entendido que en Machu Picchu y en el Checkpoint Charlie también te lo ponen
Si , en ushuaia te ponen sellos en el pasaporte, pero solo son recordatorios, al final no teien validez legal como puede ser el sello de argentina, de hecho no te ponen ni fecha de entrada ni de salida. Son sellos en el pasaporte que te ponen en Información y Turismo de Ushuaia mas a reocrdatorio que no otra cosa
Gracias por la información, no lo sabía ni entendía.
Muy curioso.
Tengo entendido que en Machu Picchu y en el Checkpoint Charlie también te lo ponen
Tendre que volver a berlin!
No lo des por hecho, no lo sé cierto, espérate que vaya yo y te lo confirmo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro