Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p84 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 1636741 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Estambul: Preguntas y Consejos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6580
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Cuando mejor se visita cualquier sitio turístico es durante o después de comer, entre las 14:00-15:00.
Más que nada porque los grupos turísticos que son los que más molestan por la cantidad de gente junta que va, suelen ir por las mañanas.

Y ya no es por las colas, que también, sino por la cantidad de gente que hay luego dentro de los sitios.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Sylma
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2014
Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Hola a todos!
Estamos yendo a Estambul por 3 días en enero próximo. Estamos en la duda si quedarnos por Taksim o en Sultanahmet. Dentro de la zona de Taksim, tenemos el Intercontinental y el Radisson Blue Pera que nos han recomendado pero, de acuerdo a lo que leí , quedan a unos 45 mins caminando de los puntos históricos para ver. Qué recomendarían?
Gracias!
⬆️ Arriba Sylma
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
sylma Escribió:
Hola a todos!
Estamos yendo a Estambul por 3 días en enero próximo. Estamos en la duda si quedarnos por Taksim o en Sultanahmet. Dentro de la zona de Taksim, tenemos el Intercontinental y el Radisson Blue Pera que nos han recomendado pero, de acuerdo a lo que leí , quedan a unos 45 mins caminando de los puntos históricos para ver. Qué recomendarían?
Gracias!
Sin duda te recomendaría Sultanahmet
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
bajamonti Escribió:
sylma Escribió:
Hola a todos!
Estamos yendo a Estambul por 3 días en enero próximo. Estamos en la duda si quedarnos por Taksim o en Sultanahmet. Dentro de la zona de Taksim, tenemos el Intercontinental y el Radisson Blue Pera que nos han recomendado pero, de acuerdo a lo que leí , quedan a unos 45 mins caminando de los puntos históricos para ver. Qué recomendarían?
Gracias!
Sin duda te recomendaría Sultanahmet

+100 Riendo Riendo

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Sylma
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2014
Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Gracias por la pronta respuesta! Tienen algún buen hotel de cadena para recomendar ahí?
⬆️ Arriba Sylma
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
sylma Escribió:
Gracias por la pronta respuesta! Tienen algún buen hotel de cadena para recomendar ahí?

De cadena no, lo siento, pregunta mejor en este hilo más adecuado:

Hoteles en Estambul

Un saludo Sonriente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Sylma
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2014
Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Gracias!
⬆️ Arriba Sylma
Compartir:

Imagen: Lolott
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Si tuviérais que elegir por falta de tiempo entre Faifth o Ortakoy, con qué os quedaríais?

_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
⬆️ Arriba Lolott
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
lolott Escribió:
Si tuviérais que elegir por falta de tiempo entre Faifth o Ortakoy, con qué os quedaríais?
Yo haciendo un buen día iria a Ortaköy. La situación de la Mezquita sobre el Bósforo con los puentes es muy bonita. Además la mezquita recién restaurada esta preciosa, y si el día es domingo pues el ambiente festivo con los puestos de patatas asadas y el mercadillo de libros antiguos me cautivó.
Lo que no veas ahora lo dejas para otro viaje porque te quedarán ganas de repetir.
Saludos Amistad
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Lolott
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
ANGEMI Escribió:
lolott Escribió:
Si tuviérais que elegir por falta de tiempo entre Faifth o Ortakoy, con qué os quedaríais?
Yo haciendo un buen día iria a Ortaköy. La situación de la Mezquita sobre el Bósforo con los puentes es muy bonita. Además la mezquita recién restaurada esta preciosa, y si el día es domingo pues el ambiente festivo con los puestos de patatas asadas y el mercadillo de libros antiguos me cautivó.
Lo que no veas ahora lo dejas para otro viaje porque te quedarán ganas de repetir.
Saludos Amistad

Gracias Angemi

_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
⬆️ Arriba Lolott
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Indialuna Escribió:
Una pregunta, con que antelación se pide el visado?

El visado dura tres meses.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25450
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Hola
Estoy empezando a situar cosas en el plano, marcando restaurantes etc, el primero que he señalado es el Imbat, he pensado reservar para la primera noche, nuestro hotel es el Adamar, mi pregunta, he visto que esta cerca ¿que tal es la zona para volver de noche? lo veo cerca y no creo que merezca la pena coger tranvia, esta bien iluminado? es zona animada?

Gracias

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Indialuna Escribió:
Hola
Estoy empezando a situar cosas en el plano, marcando restaurantes etc, el primero que he señalado es el Imbat, he pensado reservar para la primera noche, nuestro hotel es el Adamar, mi pregunta, he visto que esta cerca ¿que tal es la zona para volver de noche? lo veo cerca y no creo que merezca la pena coger tranvia, esta bien iluminado? es zona animada?

Gracias

Adando, andando que el Hotel Orient Express (Rte. Imbat) está entre las paradas del tranvía Gülhane y Sirkeci casi a la misma distancia y de tú hotel está a unos 500 metros andando con lo cuál en 5 minutos estás allí, la calle es muy animada y concurrida pasa el tranvía y bien iluminada, está llena de tiendas y restaurantes. De regreso del Imbar a tú hotel la calle hace un poquito de cuesta.
No te preocupes, nosotros hemos andando por la calle de madrugada y nadie se metió nunca con nosotros.
Amistad
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Indialuna creo recordar que te había puesto un post con actividades para hacer en Estambul, pero no lo encuentro! no sé si no se publicó bien o lo colgué en otro hilo.

Que rabia porque tuve que hacer bastante memoria para acordarme de todo.

Malvado o muy loco Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25450
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Gracias ANGEMI

Figarillo, que pena, no me suena haberlo leido, de todas formas si te acuerdas hazme un resumen, o lo mas destacable o que te llamara la atención

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
ANGEMI Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola
Estoy empezando a situar cosas en el plano, marcando restaurantes etc, el primero que he señalado es el Imbat, he pensado reservar para la primera noche, nuestro hotel es el Adamar, mi pregunta, he visto que esta cerca ¿que tal es la zona para volver de noche? lo veo cerca y no creo que merezca la pena coger tranvia, esta bien iluminado? es zona animada?

Gracias

Adando, andando que el Hotel Orient Express (Rte. Imbat) está entre las paradas del tranvía Gülhane y Sirkeci casi a la misma distancia y de tú hotel está a unos 500 metros andando con lo cuál en 5 minutos estás allí, la calle es muy animada y concurrida pasa el tranvía y bien iluminada, está llena de tiendas y restaurantes. De regreso del Imbar a tú hotel la calle hace un poquito de cuesta.
No te preocupes, nosotros hemos andando por la calle de madrugada y nadie se metió nunca con nosotros.
Amistad
Si no me equivoco por esta zona estuve presenciando la obra de Hodjapasha dance school y me pareció una zona muy segura, como dice ANGEMI repleta de tiendas, restaurantes, pastelerías...
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25450
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Gracias Bajamonti, he rescatado un plano que me dieron en un FITUR hacer 2 años o así y me gusta mas que el actual, vienen los monumentos con dibujito y me estoy orientando muy bien

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Indialuna Escribió:
Gracias Bajamonti, he rescatado un plano que me dieron en un FITUR hacer 2 años o así y me gusta mas que el actual, vienen los monumentos con dibujito y me estoy orientando muy bien
ANGEMI y TU que tenéis FITUR cerca Aplauso ¿vais este año?
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25450
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
Ojala, no encuentro pase, tengo hechos varios contactos pero nada seguro, el año pasado tampoco consegui ir

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos

Publicado:
bajamonti Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias Bajamonti, he rescatado un plano que me dieron en un FITUR hacer 2 años o así y me gusta mas que el actual, vienen los monumentos con dibujito y me estoy orientando muy bien
ANGEMI y TU que tenéis FITUR cerca Aplauso ¿vais este año?

Pues si que he ido a la feria varios años con una amiga que es agente de viajes y tenía invitaciones, pero ya llevo con este 3 años que me la pierdo porque me coinciden las fechas con algún viaje y este nos coincide que estaremos de crucero.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Estambul: Preguntas y Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 1636741 Lecturas - Última modificación: 20/01/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube