Danicastilla
Silver Traveller
Registrado: 13-10-2010
Mensajes: 10
Votos: 0 👍
|
Buenas a todos los foreros, no se si esto va aquí pero es tal el nerviosismo que tengo que necesito ayuda urgentemente. Os cuento mi caso actual: tengo pensado ir a Italia, mas concretamente a Roma, para el proximo día 20 de vacaciones, hago mi reserva en un hotel de la ciudad el pasado día 2 de noviembre a traves de una pagina que se llama budgetplaces.com y hasta ahí todo bien. Me cobra la pagina 15 euros por hacer la reserva online y el resto me lo cobra el hotel. El día 27 del citado mes de noviembre el hotel de nuevo me hace un cobro de lo mismo, y ya saltan las alarmas pues me han cobrado dos veces por una reserva. Desde entonces empieza una odisea de emails mios hacia el hotel para que me devuelvan la cantidad que me cobraron doblemente, y al principio contestan diciendome que si pero poco a poco no la devuelve y cuando me contestan lo hacen de cuando en cuando diciendome que le de el numero de tarjeta, después de iban de la cuenta etc etc. Total que me pongo en contacto con la pagina mediadora de la reserva, y dicen que lo van a solucionar. Pasa el tiempo y se encaja el día de hoy, a falta de excasos 10 días para ir a mi viaje, y recibo un mail de la pagina mediadora diciendome que se excusan pero que resulta que el hotel ha cerrado!!!. Me ofrecen otro hotel pero que tengo que volver a pagar YO de las mismas caracteristicas. Entonces los llamo por telefono y me vuelven a reiterar que tienen mucho follon, que estan ubicando a todos los clientes, y que si me interesa esa nueva reserva que tiene que salir de mi bolsillo. Le pregunto que que pasa con mi dinero de la otra reserva y dice que lo estan solucionando pero no me dan una solución clara.
Total que estamos a 10 días como digo y me encuentro sin hotel, sin dinero que he pagado, y con el vuelo. Por favor me podriais decir que debo hacer, porque he pensado en denunciar. Gracias.
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
|
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Primero denuncia al banco o tarjeta que te han cobrado algo de modo fraudulento, para que bloqueen el pago ya sea al hotel o a la empresa mediadora.
Por otro lado Budgetpplace es una agencia española:
www.budgetplaces.com/about/index/
Denuncialos a consumo por haberte cobrado un servicio que no has recibido: una reserva de hotel.
Las agencias mediadoras también tiene un responsabilidad en caso de que el servicio no se haya prestado: ejemplo cierre de compañías aéreas, hoteles, etc.
Por ultimo, yo contrataría el hotel en una web con mas referencias y no en una con la que ya tienes un conflicto. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
Gasolines
Willy Fog
Registrado: 15-08-2007
Mensajes: 15351
Votos: 0 👍
|
Coincido con spainsun, yo hablaría con el banco por si pueden bloquear el dinero que te ha cobrado el hotel ya que es un hecho denunciable ya que te han cobrado el dinero sabiendo que iban a cerrar.
Saludos
|