Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 78 - Tema con 1552 Mensajes y 1562589 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair: información general y preguntas frecuentes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Dudo que te dejen volar porque Ryanair da un periodo de gracia de 24 horas para solvertar errores. Si el error es de la empresa, ella debería asumir el coste del nombre.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Rubentxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
A ver si alguién me resuelve esta duda:

Si quieres que el precio te aparezca en euros y no en la moneda local del pais de salida que eligas, como puedes hacer? Es que la vuelta Cracovia-Madrid me sale en zlotys...y como hacen la conversion a euros como les da la gana como puedo hacer¿
⬆️ Arriba Rubentxu
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
rubentxu Escribió:
A ver si alguién me resuelve esta duda:

Si quieres que el precio te aparezca en euros y no en la moneda local del pais de salida que eligas, como puedes hacer? Es que la vuelta Cracovia-Madrid me sale en zlotys...y como hacen la conversion a euros como les da la gana como puedo hacer¿

Compra el billete ida y vuelta para que te salga en euros. Si solo compras la vuelta, te sale la moneda local, es por lógica.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Y si lo tienes que comprar así, la conversion la hara tu banco cuando pagues. (puedes elegir que la hagan ellos pero suele ser mucho peor)
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rubentxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
amon1976 Escribió:
rubentxu Escribió:
A ver si alguién me resuelve esta duda:

Si quieres que el precio te aparezca en euros y no en la moneda local del pais de salida que eligas, como puedes hacer? Es que la vuelta Cracovia-Madrid me sale en zlotys...y como hacen la conversion a euros como les da la gana como puedo hacer¿

Compra el billete ida y vuelta para que te salga en euros. Si solo compras la vuelta, te sale la moneda local, es por lógica.

Ya pero la vuelta es desde un sitio distinto a la ida, que será con otra compañia.
⬆️ Arriba Rubentxu
Compartir:

Imagen: Cramr
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-06-2011
Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Buenas,


Ya estoy de vuelta tras mi viaje y todo genial con Ryanair, iba con algo de miedo por todo lo que se lee, pero ningun problema.

Facturación online bien, enseño tarjeta de embarque con la APP del movil y sin problemas. Nada de imprimir en papel, quedó para el pasado.

Las maletas de mano ni las miden ni las pesan...entiendo que solo lo harán si ven algo que canta mucho...a la vuelta me dijeron de facturar gratuitamente el equipaje de mano porque el avión iba lleno, pero dije que no quería, y sin problemas. Siempre pude meter mis maletas dentro, eso si, cuando faltaba poco para embarcar me ponia en la cola. Igual a los ultimos si que les echan las maletas a la bodega.

Sobre el avion, pues bueno, yo mido 1,82 así que voy estrecho en todos, pero no mas de lo habitual...lo normal...ya estoy acostumbrado.

Sobre venta a bordo y demás, nada exagerado para lo que me esperaba, es perfectamente llevable...para ir como era temprano compramos un croassant con jamon y queso y un chocalate caliente, y me parecio un precio razonable y estaba bastante bueno.

Piloto y azafatas/os bastante amables

Luego a la horas de las maletas en la cinta, salió super rapido...

Vamos que todo fue genial, el miedo que tenia sin motivo....de ahora en adelante si me cuadra el precio, Raynair será una opción más.
⬆️ Arriba Cramr
Compartir:

Imagen: JackieBrown
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Con el tema de las maletas se han relajado muchísimo, antes se pasaba la azafata por la cola para embarcar con lo de comprobar las medidas de las maletas y escogía a la gente al azar, se notaba la tensión en el aire! Jajaja he visto mucha gente que su maleta no entraba y les han hecho pagar in situ como facturada! Ahora es mucho mejor, si hasta dejan llevar dos bultos en cabina, cosa que Easyjet sigue sin permitir.
⬆️ Arriba JackieBrown
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Gracias cramr por compartir tu experiencia y por perder ese miedo a Ryanair. Guiño
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Olympus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Buenas tardes viajeros!
Ryanair me acaba de enviar este email:

"De conformidad con el Reglamento (CE) 2111/2005 este correo electrónico es para informarle de que su vuelo/s será operado por SmartLynx en nombre de Ryanair en un Airbus A320. Todos los Términos y Condiciones de Transporte acordados previamente a la hora de hacer su reserva con Ryanair se mantienen en vigor.
Los servicios adquiridos adicionalmente, tales como asientos asignados se mantendrán sin cambios".

Me imagino que no, pero esto podría ser motivo suficiente para pedir la anulación del vuelo y que nos devuelvan el importe íntegro del mismo? ya sé que en principio tiene que haber un cambio de horario o algo así, pero por preguntar...
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba Olympus
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
cramr Escribió:
Buenas,


Ya estoy de vuelta tras mi viaje y todo genial con Ryanair, iba con algo de miedo por todo lo que se lee, pero ningun problema.

Facturación online bien, enseño tarjeta de embarque con la APP del movil y sin problemas. Nada de imprimir en papel, quedó para el pasado.

Las maletas de mano ni las miden ni las pesan...entiendo que solo lo harán si ven algo que canta mucho...a la vuelta me dijeron de facturar gratuitamente el equipaje de mano porque el avión iba lleno, pero dije que no quería, y sin problemas. Siempre pude meter mis maletas dentro, eso si, cuando faltaba poco para embarcar me ponia en la cola. Igual a los ultimos si que les echan las maletas a la bodega.

Sobre el avion, pues bueno, yo mido 1,82 así que voy estrecho en todos, pero no mas de lo habitual...lo normal...ya estoy acostumbrado.

Sobre venta a bordo y demás, nada exagerado para lo que me esperaba, es perfectamente llevable...para ir como era temprano compramos un croassant con jamon y queso y un chocalate caliente, y me parecio un precio razonable y estaba bastante bueno.

Piloto y azafatas/os bastante amables

Luego a la horas de las maletas en la cinta, salió super rapido...

Vamos que todo fue genial, el miedo que tenia sin motivo....de ahora en adelante si me cuadra el precio, Raynair será una opción más.

Ese cambio en los comportamientos quiza venga impuesto un poco por que la gente ya esta un poquito cansada de ser cuasimaltratada….y en defniitiva son los que pagan...
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Olympus Escribió:
Buenas tardes viajeros!
Ryanair me acaba de enviar este email:

"De conformidad con el Reglamento (CE) 2111/2005 este correo electrónico es para informarle de que su vuelo/s será operado por SmartLynx en nombre de Ryanair en un Airbus A320. Todos los Términos y Condiciones de Transporte acordados previamente a la hora de hacer su reserva con Ryanair se mantienen en vigor.
Los servicios adquiridos adicionalmente, tales como asientos asignados se mantendrán sin cambios".

Me imagino que no, pero esto podría ser motivo suficiente para pedir la anulación del vuelo y que nos devuelvan el importe íntegro del mismo? ya sé que en principio tiene que haber un cambio de horario o algo así, pero por preguntar...
Gracias a todos!!

En absoluto, no te han cambiado NADA, son acuerdos con aerolíneas. Lo hacen en temporada alta.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
amon1976 Escribió:
Olympus Escribió:
Buenas tardes viajeros!
Ryanair me acaba de enviar este email:

"De conformidad con el Reglamento (CE) 2111/2005 este correo electrónico es para informarle de que su vuelo/s será operado por SmartLynx en nombre de Ryanair en un Airbus A320. Todos los Términos y Condiciones de Transporte acordados previamente a la hora de hacer su reserva con Ryanair se mantienen en vigor.
Los servicios adquiridos adicionalmente, tales como asientos asignados se mantendrán sin cambios".

Me imagino que no, pero esto podría ser motivo suficiente para pedir la anulación del vuelo y que nos devuelvan el importe íntegro del mismo? ya sé que en principio tiene que haber un cambio de horario o algo así, pero por preguntar...
Gracias a todos!!

En absoluto, no te han cambiado NADA, son acuerdos con aerolíneas. Lo hacen en temporada alta.

+1 amon1976.
Lo único que dicen es que te van a ofrecer el mismo servicio pero el avion no va a ser de Ryaniar sino de otra compañía. Es un caso similar a los vuelos de codigo compartido , donde ademas de la aerolínea que pone el avion, hay varias que comercializan plazas en ese mismo vuelo.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Olympus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
Olympus Escribió:
Buenas tardes viajeros!
Ryanair me acaba de enviar este email:

"De conformidad con el Reglamento (CE) 2111/2005 este correo electrónico es para informarle de que su vuelo/s será operado por SmartLynx en nombre de Ryanair en un Airbus A320. Todos los Términos y Condiciones de Transporte acordados previamente a la hora de hacer su reserva con Ryanair se mantienen en vigor.
Los servicios adquiridos adicionalmente, tales como asientos asignados se mantendrán sin cambios".

Me imagino que no, pero esto podría ser motivo suficiente para pedir la anulación del vuelo y que nos devuelvan el importe íntegro del mismo? ya sé que en principio tiene que haber un cambio de horario o algo así, pero por preguntar...
Gracias a todos!!

En absoluto, no te han cambiado NADA, son acuerdos con aerolíneas. Lo hacen en temporada alta.

+1 amon1976.
Lo único que dicen es que te van a ofrecer el mismo servicio pero el avion no va a ser de Ryaniar sino de otra compañía. Es un caso similar a los vuelos de codigo compartido , donde ademas de la aerolínea que pone el avion, hay varias que comercializan plazas en ese mismo vuelo.

Me lo imaginaba. Lástimaaaaa! de todos modos, gracias a l@s dos por contestar!!!
⬆️ Arriba Olympus
Compartir:

Imagen: Claudialabarce
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2012
Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Viajo con 2 niñas de 3 y 5 años, tienen ellas derecho a equipaje de mano?
⬆️ Arriba Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Si.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Claudialabarce
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2012
Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Gracias magpie, volamos de madrid a lanzarote, segun las condiciones de ryanair las niñas no necesitan documento con foto, pero gente que trabaja en el adolfo suarez me aconsejan que les saque el DNI, pq dicen que han dejado a familias en tierra por esta causa, que hago?
⬆️ Arriba Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Sobre eso no te puedo aconsejar porque no lo se, pero si en la web dicen ellos mismo que no es necesario DNI, es a lo que yo me atendria..(imagino que te piden libro de familia?). Si se que hace años si era necesario, pero cambiaron la normativa.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Para ciudadanos españoles menores de 14 años no es necesaria la presentación de documento de identidad con fotografía (toda responsabilidad recae en el adulto que viaja con el niño)

www.ryanair.com/ ...mentation/
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Nuevas 10 claves de la oferta de Ryanair.

1. Nuevos interiores en los aviones y uniformes para la tripulación de cabina.

2. Reducción de las tasas de facturación en los aeropuertos y en la pérdida de vuelos, así como una nueva opción de cancelación del vuelo (15 euros por cuota de segmento, dentro de las 24 horas posteriores a la reserva).

3. Comparador en tiempo real de tarifas aéreas en Ryanair.com

4. Un nuevo servicio con contenidos sobre destinos y opiniones de los clientes.

5. Un nuevo producto de seguros de viaje, en sustitución del actual.

6. Una página web de Ryanair.com personalizada, con hasta 100 versiones de la homepage y correos promocionales adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

7. Una opción para 'mantener la tarifa' (por 5 euros se podrá bloquear una tarifa durante 24 horas).

8. Un menú a bordo mejorado, con opciones de comida más saludables y una opción para pre-reservar un desayuno caliente en rutas clave.

9. Nuevos asientos con más espacio para las piernas y nuevos Boeing Sky Interiors.

10. Aplicaciones móviles más rápidas, así como una mejora del desktop de Ryanair.com y del sistema de registro para clientes My Ryanair.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Claudialabarce
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2012
Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Ultimamente da gusto viajar con ellos, muchas gracias a ambos, pero es que con niños no he viajado nunca de ahí mis dudas.
⬆️ Arriba Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair: información general y preguntas frecuentes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 78 - Tema con 1552 Mensajes y 1562589 Lecturas - Última modificación: 03/03/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube