Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola!
Mariaelenita, ya que estas por allí ¿me podrias decir en que tren has ido a Sapa y si has comprado directamente el billete o en agencia?
Gracias de antemano y sigue disfrutando de tu viaje.
Un saludo
estoy como tu, no encuentro buena información ni clara. Leo cosas terribles y me estoy planteando seriamente ir en un transporte privado.
aralibra Escribió:
aventura79 Escribió:
me está jodiendo el viaje el asunto... Chapa Train? voy a mirar a ver qué comentan, y si pillo el famoso hiper caro Victoria Train? también viajamos con ellas?
Gracias por tu respuesta!!!!!!
Fresisui Escribió:
aventura79 Escribió:
ayyyy por favor! es que me pica todo! que tren puedo pillar que no tenga cucarachas? es que pido un préstamo al banco si hace falta para evitar esa tortura , no voy a dormir en toda la noche! tienen todos todos todos??????
Puedes probar con el Chapa train, en teoria es un tren nuevo que empezo a hacer la ruta Hanoi-Laocai-Hanoi el pasado verano 2014.
A lo mejor tienes mas suerte y esta impoluto, por las fotos los compartimentos son similares al resto de trenes ya comentados.
También te digo, que con el cansancio acumulado del viaje, el traqueteo del tren, y que hay poca luz, os quedareis dormidos bien pronto... Así que aunque tengas "huespedes" tampoco creo que os entereis....
Aún no hemos cogido el billete porque el jueves se van unos amigos nuestros y vamos a ver qué nos cuentan a la vuelta. Lo del Chapa no lo había oido, pero para poder coger el Voctoria te tienes que alojar en su hotel.
¿Tú cuándo vas?
En Abril-Mayo y la casa sin barrer! jajajaja
Te lo decía por si coincidíamos en los días, para compartir el viaje en vehículo privado. Nosotras vamos a principios de mayo.
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ekitxu,los billetes de tren nos los compro el recepcionista de nuestro hotel,sin cargo ninguno y viajamos con Livitrans que están bien la verdad.Pero son muy fácil de comprar en cualquier agencia.
No te preocupes yo este año por falta de tiempo llevaba casi todas las cosas sin atar y no estoy teniendo ningún problema es fácil Vietnam.
estoy como tu, no encuentro buena información ni clara. Leo cosas terribles y me estoy planteando seriamente ir en un transporte privado.
aralibra Escribió:
aventura79 Escribió:
me está jodiendo el viaje el asunto... Chapa Train? voy a mirar a ver qué comentan, y si pillo el famoso hiper caro Victoria Train? también viajamos con ellas?
Gracias por tu respuesta!!!!!!
Fresisui Escribió:
aventura79 Escribió:
ayyyy por favor! es que me pica todo! que tren puedo pillar que no tenga cucarachas? es que pido un préstamo al banco si hace falta para evitar esa tortura , no voy a dormir en toda la noche! tienen todos todos todos??????
Puedes probar con el Chapa train, en teoria es un tren nuevo que empezo a hacer la ruta Hanoi-Laocai-Hanoi el pasado verano 2014.
A lo mejor tienes mas suerte y esta impoluto, por las fotos los compartimentos son similares al resto de trenes ya comentados.
También te digo, que con el cansancio acumulado del viaje, el traqueteo del tren, y que hay poca luz, os quedareis dormidos bien pronto... Así que aunque tengas "huespedes" tampoco creo que os entereis....
Aún no hemos cogido el billete porque el jueves se van unos amigos nuestros y vamos a ver qué nos cuentan a la vuelta. Lo del Chapa no lo había oido, pero para poder coger el Voctoria te tienes que alojar en su hotel.
¿Tú cuándo vas?
En Abril-Mayo y la casa sin barrer! jajajaja
Te lo decía por si coincidíamos en los días, para compartir el viaje en vehículo privado. Nosotras vamos a principios de mayo.
Joooooo! por pocos días! pero para tu tranquilidad, unos amigos de mi amiga con la que voy han dicho que no han visto ni una, estuvieron hace un mes.
estoy como tu, no encuentro buena información ni clara. Leo cosas terribles y me estoy planteando seriamente ir en un transporte privado.
aralibra Escribió:
aventura79 Escribió:
me está jodiendo el viaje el asunto... Chapa Train? voy a mirar a ver qué comentan, y si pillo el famoso hiper caro Victoria Train? también viajamos con ellas?
Gracias por tu respuesta!!!!!!
Fresisui Escribió:
aventura79 Escribió:
ayyyy por favor! es que me pica todo! que tren puedo pillar que no tenga cucarachas? es que pido un préstamo al banco si hace falta para evitar esa tortura , no voy a dormir en toda la noche! tienen todos todos todos??????
Puedes probar con el Chapa train, en teoria es un tren nuevo que empezo a hacer la ruta Hanoi-Laocai-Hanoi el pasado verano 2014.
A lo mejor tienes mas suerte y esta impoluto, por las fotos los compartimentos son similares al resto de trenes ya comentados.
También te digo, que con el cansancio acumulado del viaje, el traqueteo del tren, y que hay poca luz, os quedareis dormidos bien pronto... Así que aunque tengas "huespedes" tampoco creo que os entereis....
Aún no hemos cogido el billete porque el jueves se van unos amigos nuestros y vamos a ver qué nos cuentan a la vuelta. Lo del Chapa no lo había oido, pero para poder coger el Voctoria te tienes que alojar en su hotel.
¿Tú cuándo vas?
En Abril-Mayo y la casa sin barrer! jajajaja
Te lo decía por si coincidíamos en los días, para compartir el viaje en vehículo privado. Nosotras vamos a principios de mayo.
Joooooo! por pocos días! pero para tu tranquilidad, unos amigos de mi amiga con la que voy han dicho que no han visto ni una, estuvieron hace un mes.
Bueno pues como vas antes, ya me contarás
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Yo he viajado esta semana Hanoi-Sapa,Sapa-Hanoi con Livitrans y no he visto ninguna es más en trece días por Vietnam solamente una.
Gracias por la información. Verlas por la calle no me importa tanto, es lo de encerrarme con ellas diez horas lo que no me hace ninguna gracia
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Bueno compañeros... Comienza la cuenta atrás... El sábado me voy... Al final, viajare en el orient... Ya os contare el mes que viene a la vuelta!!... Ahora a preparar la mochila..... Y a rular!!!
Bueno compañeros... Comienza la cuenta atrás... El sábado me voy... Al final, viajare en el orient... Ya os contare el mes que viene a la vuelta!!... Ahora a preparar la mochila..... Y a rular!!!
¡Buen viaje! Disfruta y toma buena nota de todo.
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Yo he viajado esta semana Hanoi-Sapa,Sapa-Hanoi con Livitrans y no he visto ninguna es más en trece días por Vietnam solamente una.
Gracias por la información. Verlas por la calle no me importa tanto, es lo de encerrarme con ellas diez horas lo que no me hace ninguna gracia
Finalmente he reservado con Chapa Train, porque es más nuevo. No se... Lo he contratado porque también incluye traslado desde Lao Cai hacia Sapa . En cuanto regrese hago un diario de viaje.
Yo he viajado esta semana Hanoi-Sapa,Sapa-Hanoi con Livitrans y no he visto ninguna es más en trece días por Vietnam solamente una.
Gracias por la información. Verlas por la calle no me importa tanto, es lo de encerrarme con ellas diez horas lo que no me hace ninguna gracia
Finalmente he reservado con Chapa Train, porque es más nuevo. No se... Lo he contratado porque también incluye traslado desde Lao Cai hacia Sapa . En cuanto regrese hago un diario de viaje.
Todo en uno?
Justo a la salida del tren, enfrente, hay infinidad de minibuses te costará 50.000 Dong, unos 2 €, tanto a la ida como a la vuelta. Tardan 1 hora aprox. Cuidado en la estación de Lao Cai que con el desbarajuste que hay se os acercarán unos diciendo que tienen vuestros pasajes, os los quitarán y os darán otros, que vete a saber lo que son.Sucede esto porque el billete real te lo dan poco antes de partir el tren.
Buen viaje
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Hola!! ya de vuelta.. Ahora ya puedo decir que mi viaje con Orient Express fué genial, lo recomiendo, me pareció limpio (no vi cuquis en ningún momento), cómodo (dormí como un lirón (me puse mis tapones) tanto la ida como la vuelta, y no tuve ningún problema. El voucher de la ida lo canjee en la oficina de Orient ( que se encuentra en la estación B de Hanoi) y el de la vuelta en el Peter Chef justo frente al parking en la estación de Lao Cai ( no tiene perdida), así que quien tenga dudas sobre si coger el Orient, repito que yo lo recomiendo.
Hola!! ya de vuelta.. Ahora ya puedo decir que mi viaje con Orient Express fué genial, lo recomiendo, me pareció limpio (no vi cuquis en ningún momento), cómodo (dormí como un lirón (me puse mis tapones) tanto la ida como la vuelta, y no tuve ningún problema. El voucher de la ida lo canjee en la oficina de Orient ( que se encuentra en la estación B de Hanoi) y el de la vuelta en el Peter Chef justo frente al parking en la estación de Lao Cai ( no tiene perdida), así que quien tenga dudas sobre si coger el Orient, repito que yo lo recomiendo.
¡Hola!
Me alegro, nosotras casi seguro que cogemos ése también. Una pregunta, dices que canjeaste el voucher en la oficina de Orient, pero ¿dónde lo compraste? ¿por internet?
Gracias.
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro