Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 315321 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aljuma
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels

Publicado:
www.losviajeros.com/ ...?p=4460095

Acabo de ver este enlace. Ojalá lo hubiera visto antes.
⬆️ Arriba Aljuma
Compartir:

Imagen: Idkase
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2014
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels

Publicado:
aljuma Escribió:
Sí, por eso te digo que la página debería verificar de alguna manera los anuncios que pone y evitar que puedas contactar con gente como esta.

De todas formas, el pago siempre se hace a través de la página, nunca por correo
⬆️ Arriba Idkase
Compartir:

Imagen: Cutuflu
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Estaciones.Centro & terraza con bbq

Publicado:
En mayo reserve un apartamento en Santander con Airbnb “Estaciones.Centro & terraza con bbq”. El dueño tenía 11 opiniones todas aceptables, así que intercambie unos mensajes con el dueño de la casa y quedamos que ya nos veríamos en Julio. Dos semanas antes del fin de semana que íbamos a ir, el dueño anulo la reserva sin darme ninguna explicación. En la página de Airbnb se generó automáticamente en ingles un mensaje de que el dueño había cancelado la reserva, a lo que el dueño responde: "Algunas reservas se me aceptan por defecto y debo cancelarlas porque ya han sido reservadas por otros inquilinos". Lo que no es cierto porque nos mandamos mensajes a través de la página de Airbnb después de haber efectuado la reserva. Me puse en contacto con Airbnb para preguntarles porque yo no podía dar mi versión de lo sucedido y me dijeron que solo puedes escribir una opinión si te alojas.

A continuación me puse a mirar un piso para el mismo fin de semana (ya teníamos todo organizado para ir a Santander) y me encuentro que el mismo piso que yo había reservado estaba disponible pero el nombre y la fotografía del dueño eran diferentes. Así que pregunto a Airbnb que porque le dejan anunciar la misma propiedad como si fuesen dos personas distintas (Pedro y la foto de un chico de unos 30 y Pedro A. Y una foto de un señor con su nieto) y me dijeron que era una situación q intentaban evitar en lo posible.

Mis quejas son contra el dueño y contra Airbnb. La primera contra el dueño de la vivienda, que aunque tiene todo el derecho anular la reserva porque era flexible, no tiene derecho a mentir sobre las causas, ya que él contesto mis mensajes. Contra él también que anuncie la misma propiedad con dos perfiles diferentes.

Contra Airbnb tengo varias quejas. La primera es que deje a sus propietarios mentir libremente sobre las causas de la cancelación, ya que los arrendatarios no podemos publicar ni un comentario explicando nuestro punto de vista. Y que viendo los mensajes que intercambiamos y sabiendo que miente no haga nada por proporcionar a los usuarios, que se van a fiar de los comentarios de la web, la realidad de lo que ocurrio.

La segunda que me aseguren que luchan contra que no haya anuncios repetidos pero dos semanas después de haberlo denunciado se puedan encontrar los dos en función de en que fechas busques. Como se puede ver en los enlaces:

www.airbnb.es/rooms/7046371

www.airbnb.es/rooms/3562735

Por ultimo, tampoco me gusta que el mensaje automático sea en inglés, ya que igual no todo el mundo sabe que host es el que te da alojamiento e igual no se molesta en buscarlo, asumiendo que se ha cancelado la reserva sin más. Creo que sería más correcto ponerlo en inglés y en español.

Por ultimo me gustaría comentar que ese dueño en Julio ha cancelado 7 reservas incluyendo la mia cuando antes no había cancelado ninguna, espero que con esto y a pesar de la inactividd de Airbnb quede demostrado que ya no es de fiar y que no es recomendable alquilar nada con él.
⬆️ Arriba Cutuflu
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26025

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas por Airbnb.com

Publicado:
Denuncia haber sufrido acoso sexual al alojarse con Airbnb en Madrid

Un joven estadounidense acusa a su 'casera' transexual de acosarle sexualmente y ella asegura que todo fue consentido

El joven se comunicó con su madre en EEUU mientras estaba en la casa y Airbnb no le falicitó la dirección, cuestiona

"Estamos revisando y aclarando nuestros procedimientos para que nuestro equipo siempre contacte con los cuerpos de seguridad en el caso de que se nos comunique una situación de emergencia", dice la plataforma.

www.elmundo.es/ ...b4575.html

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: LuisLiu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas por Airbnb.com

Publicado:
Hemos Tenido una muy mala experiencia un apartamento en Valencia supuestamente se ve la playa, era el puerto de carga una experiencia nefasta era un barrio marginal llenos de drogadictos y gitanos en Fin La empresa Airbnb No nos soluciono nada es una (editado moderación) así de Claro señores visotros vereis .....a no ser que vayáis solo y os den un alberga tampoco es que sea mucho más barato
⬆️ Arriba LuisLiu
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas por Airbnb.com

Publicado:
LuisLiu Escribió:
Hemos Tenido una muy mala experiencia un apartamento en Valencia supuestamente se ve la playa, era el puerto de carga una experiencia nefasta era un barrio marginal llenos de drogadictos y gitanos en Fin La empresa Airbnb No nos soluciono nada es una (editado moderación) así de Claro señores visotros vereis .....a no ser que vayáis solo y os den un alberga tampoco es que sea mucho más barato

Hola Luisliu, lamento tu mala experiencia pero he tenido que editarte una expresión malsonante.
Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rafamicolegio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MALA EXPERIENCIA CON AIRBNB---PORFAVOR QUE CORRA LA VOZ .

Publicado:
SOY UN VECINO DE VALENCIA, Y ACTUALMENTE TRABAJO CON 2 PAGINAS DE ALQUILER VACACIONAL, Y ME ABRI EN EL PORTAL AIRBNB COMO ANFITRION PARA ALQUILAR UN PISO EN LA CIUDAD.
LA PRIMERA RESERVA QUE HE TENIDO HA DADO PROBLEMAS

AIRBNB, HA CAMBIADO MI CUENTA BANCARIA DEL PORTAL, POR UN PROBLEMA INFORMATICO Y POSTERIORMENTE ME DICEN QUE LA HE CAMBIADO YO( CUANDO NUNCA HE TENIDO CUENTA EN LA CAIXA)

SE QUEDARON EL IMPORTE DE 864 EUROS, Y ME TOCA RECLAMARLO CON AYUDA DE MI FAMILIA Y AMIGOS ABOGADOS ESTA MISMA SEMANA, PORQUE SE DESENTIENDEN Y TE DAN LARGAS COMO QUIEREN...
LA CHICA DE GESTION Y PAGOS ATIENDE SUPER BIEN Y HACE LAS TAREAS QUE LE CORRESPONDEN, PERO NO ME PARECE SERIO QUE UN CLIENTE SE QUEDEN SU DINERO POR UN ERROR DE SU PLATAFORMA, Y ENCIMA ME HECHEN LA CULPA A MI.

NO RECOMIENDO NI RECOMENDARÉ ESTA PLATAFORMA A NADIE, Y SI ALGUIEN QUIERE MAS INFO 655071983 RAFA LLAMADAS SOLO.
POCA SERIEDAD, FALTA DE ATENCION AL CLIENTE, TE DEJAN DE LADO Y APAÑATELAS COMO PUEDAS CON EL JUZGADO.
AVISO, SI TENEIS QUE PONER UN PISO EN ALQUILER, DE NINGUNA MANERA RECOMIENDO ESTA PLATAFORMA.
QUIEN LO HAGA LE DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO, YA QUE NO LA HE TENIDO YO....
CUALQUIER ACLARACION PODEMOS COMENTARLA O LLAMARME, ATIENDO A TODOS/AS.
SALUDOS, RAFA
VALENCIA-SPAIN.
⬆️ Arriba Rafamicolegio
Compartir:

Imagen: Rafamicolegio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MALA EXPERIENCIA CON AIRBNB---PORFAVOR QUE CORRA LA VOZ .

Publicado:
SOY UN VECINO DE VALENCIA, Y ACTUALMENTE TRABAJO CON 2 PAGINAS DE ALQUILER VACACIONAL, Y ME ABRI EN EL PORTAL AIRBNB COMO ANFITRION PARA ALQUILAR UN PISO EN LA CIUDAD.
LA PRIMERA RESERVA QUE HE TENIDO HA DADO PROBLEMAS

AIRBNB, HA CAMBIADO MI CUENTA BANCARIA DEL PORTAL, POR UN PROBLEMA INFORMATICO Y POSTERIORMENTE ME DICEN QUE LA HE CAMBIADO YO( CUANDO NUNCA HE TENIDO CUENTA EN LA CAIXA)

SE QUEDARON EL IMPORTE DE 864 EUROS, Y ME TOCA RECLAMARLO CON AYUDA DE MI FAMILIA Y AMIGOS ABOGADOS ESTA MISMA SEMANA, PORQUE SE DESENTIENDEN Y TE DAN LARGAS COMO QUIEREN...
LA CHICA DE GESTION Y PAGOS ATIENDE SUPER BIEN Y HACE LAS TAREAS QUE LE CORRESPONDEN, PERO NO ME PARECE SERIO QUE UN CLIENTE SE QUEDEN SU DINERO POR UN ERROR DE SU PLATAFORMA, Y ENCIMA ME HECHEN LA CULPA A MI.

NO RECOMIENDO NI RECOMENDARÉ ESTA PLATAFORMA A NADIE, Y SI ALGUIEN QUIERE MAS INFO 655071983 RAFA LLAMADAS SOLO.
POCA SERIEDAD, FALTA DE ATENCION AL CLIENTE, TE DEJAN DE LADO Y APAÑATELAS COMO PUEDAS CON EL JUZGADO.
AVISO, SI TENEIS QUE PONER UN PISO EN ALQUILER, DE NINGUNA MANERA RECOMIENDO ESTA PLATAFORMA.
QUIEN LO HAGA LE DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO, YA QUE NO LA HE TENIDO YO....
CUALQUIER ACLARACION PODEMOS COMENTARLA O LLAMARME, ATIENDO A TODOS/AS.
SALUDOS, RAFA
VALENCIA-SPAIN.
⬆️ Arriba Rafamicolegio
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON AIRBNB---PORFAVOR QUE CORRA LA...

Publicado:
rafamicolegio Escribió:
SOY UN VECINO DE VALENCIA, Y ACTUALMENTE TRABAJO CON 2 PAGINAS DE ALQUILER VACACIONAL, Y ME ABRI EN EL PORTAL AIRBNB COMO ANFITRION PARA ALQUILAR UN PISO EN LA CIUDAD.
LA PRIMERA RESERVA QUE HE TENIDO HA DADO PROBLEMAS

AIRBNB, HA CAMBIADO MI CUENTA BANCARIA DEL PORTAL, POR UN PROBLEMA INFORMATICO Y POSTERIORMENTE ME DICEN QUE LA HE CAMBIADO YO( CUANDO NUNCA HE TENIDO CUENTA EN LA CAIXA)

SE QUEDARON EL IMPORTE DE 864 EUROS, Y ME TOCA RECLAMARLO CON AYUDA DE MI FAMILIA Y AMIGOS ABOGADOS ESTA MISMA SEMANA, PORQUE SE DESENTIENDEN Y TE DAN LARGAS COMO QUIEREN...
LA CHICA DE GESTION Y PAGOS ATIENDE SUPER BIEN Y HACE LAS TAREAS QUE LE CORRESPONDEN, PERO NO ME PARECE SERIO QUE UN CLIENTE SE QUEDEN SU DINERO POR UN ERROR DE SU PLATAFORMA, Y ENCIMA ME HECHEN LA CULPA A MI.

NO RECOMIENDO NI RECOMENDARÉ ESTA PLATAFORMA A NADIE, Y SI ALGUIEN QUIERE MAS INFO 655071983 RAFA LLAMADAS SOLO.
POCA SERIEDAD, FALTA DE ATENCION AL CLIENTE, TE DEJAN DE LADO Y APAÑATELAS COMO PUEDAS CON EL JUZGADO.
AVISO, SI TENEIS QUE PONER UN PISO EN ALQUILER, DE NINGUNA MANERA RECOMIENDO ESTA PLATAFORMA.
QUIEN LO HAGA LE DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO, YA QUE NO LA HE TENIDO YO....
CUALQUIER ACLARACION PODEMOS COMENTARLA O LLAMARME, ATIENDO A TODOS/AS.
SALUDOS, RAFA
VALENCIA-SPAIN.

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para malas experiencias con airbnb.

Un saludo y bienvenido al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rafamicolegio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Airbnb /Airbnb.com

Publicado:
GRACIAS Y ESPERO SIRVA DE ALGO, APARTE DE GESTIONAR LA MAYOR PARTE DE VIVIENDAS BIEN, SON UNA CHAPUZA CUANDO HAY ALGUN PROBLEMA INTERNO, NO SE QUIEREN HACER RESPONSABLES.
DICE MUCHO DE ELLOS, PERO BUENO, QUE QUEDE CONSTANCIA PARA POSIBLES ANFITRIONES.
SALUDOS Y SUERTE A LOS DEMAS.
⬆️ Arriba Rafamicolegio
Compartir:

Imagen: Rafamicolegio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Airbnb /Airbnb.com

Publicado:
PARA VUESTRO CONOCIMIENTO, MI CASO ES ESPECTACULAR, ME REGISTRO CON MI CUENTA BANCARIA Y EL PRIMER INQUILINO QUE TENGO, INGRESAN EL IMPORTE TOTAL CASI 1000 EUROS EN UNA CUENTA DE LA CAIXA QUE A SABER DONDE HABRIA SALIDO.
ERROR INFORMATICO SUYO, ES LARGUISIMO EL IBAN Y BIC PARA YO INVENTARLO POR DIOS¡¡
DICEN QUE FUE ERROR MIO, NUNCA HE TRABAJADO CON LA CAIXA, PARA FLIPAR.
LLEVAN 2 MESES GESTIONANDO DE BANCO A BANCO LA RECLAMACION DEL DINERO Y HOY LES HE DADO ULTIMATUM, UTILIZAREMOS LA VIA JUDICIAL, PARA RECLAMARSELO A AIRBNB, ES MEZQUINA Y MALA GESTION DE ESA PLATAFORMA.
NUNCA LA RECOMENDARE Y LOS PISOS DE MI FAMILIA EN VALENCIA, BARCELONA Y MADRID, SERAN DADOS DE BAJA.
MAS A VA PERDER ELLOS, SI QUEREIS MAS INFO
655071983 RAFA
⬆️ Arriba Rafamicolegio
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95779
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Airbnb Airbnb.com

Publicado:
Hola Rafa,

Hay algo que no entiendo: un numero de cuenta bancaria no puedes inventártelo, ni meter un numero aleatorio, pues tiene dígitos de control y entonces no pasa los filtros. ¿Quien introdujo ese numero de cuenta y de quien es la cuenta? Chocado

Eso no parece probable que sea un error informático, ni un error humano. Si en una cuenta cambias un número, los dígitos de control ya no cuadran.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1885 Fotos
Compartir:

Imagen: Anakimika
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-01-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Airbnb /Airbnb.com

Publicado:
Tras leer los diferentes comentarios en diferentes blogs de opiniones me animo a contar mi experiencia con esta página:
El hermano de una amiga y sus amigos han alquilado en esta pagina y todo muy bien, pero he de decir que nunca lo habian hecho en España siempre en Europa, por lo que para el fin de semana del 30 de mayo decidimos alquilar en Barcelona.
Me pongo en contacto con varios anfitriones, en la mayoria de los casos no contestan. Tengo que reconocer que una tal Ana que alquilaba en Badalona fue muy maja, ella desde el principio me dijo que no le interesaba alquilar el fin de semana, que prefería alquilar una semana, pero que si no lo alquilaba que me llamaría (Esta en todo su derecho en alquilar como quiera y a quien quiera). Pues bien, es el fin de semana que Barcelona esta a tope, concierto de un grupo famoso y final de la copa del rey. Todos los anfitriones intentan hacer el agosto en mayo, me parece perfecto, pero lo logico es contestar, como en este caso hizo Ana. Eso si uno de ellos el 29 de mayo se pone en contacto para decirme si me interesa alquilarlo. Evidentemente nosotros teniamos reservadas tres habitaciones en el hotel hotel Juan Carlos I, en el que por cierto estuvimos genial.
Se de gente que le dejaron tirado en el último momento, por lo que no me parece una pagina seria.
Pense que era un caso puntual y que se debía a la situación de ese fin de semana especial, en el cual estando en la situación economica en la que estamos, todo el mundo quiere sacar tajada.
Pues bien, decido organizar las vacaciones del 2016 en octubre del 2015, señores hay que ser previsores para encontrar un buen apartamento!!! Nos decidimos por Conil de la Frontera, vemos un duplex a 350metros de la playa y 5 minutoa andando al pueblo, con piscina privada y de apariencia bastante buena. El anfitrion, un tal Manuel de Andalucia se define como una persona seria y formal. Todo el calendario de 2016 está vacio, por lo que le escribo al anfitrion y me dice que todavia no tiene los precios del 2016, yo le contesto que si es tan amable me indique cuando saldran los precios. Ségun pone en la página la respuesta es bastante rapida y yo al ver que no fue así, me pongo en contacto con air bnb, y un anfitrion experto me dice que se puede alquilar hasta con tres años de antelación. Sorpresa!!!!! El tal Manuel serio y formal me está tomando el pelo!!!!
Vuelvo a mirar en la pagina y veo que Manuel serio y formal, tiene alquilado desde abril hasta octubre incluidos. Esto si que es ser serio y formal!!!!!!
Le vuelvo a escribir diciendole lo que me han comentado en airbnb y que he visto en la página que tiene alquilado de abril a octubra , le pido que por favor si no puede alquilarlo, le agradecería me contestara lo antes posible. Me contesta muy rapido, en menos de 10 minutos, y la contestación es la siguiente “ Disculpa pero he rechazado la reserva”. Mi contestación formal,seria y con mucha educación es la siguiente “Gracias por contestar”
La conclusión que saco es que esta pagina está llena de impresentables ( alguna seguro que se salva) que se aprovechan de la gente que quiere disfrutar de un buen fin de semana, semana, mes o lo que sea y me decido a contar mi experiencia para que quede contancia del tipo de gente que te puedes encontrar.
Normalmente suelo escribir cuando viajo, como estan los hoteles, etc…Es la primera vez que escribo una critica, pero creo que los que consultamos los foros para ver las opiniones, agradecerán esta opinión para que luego no se queden tirados en plenas vacaciones como le ha ocurrido a mucha gente que ha alquilado en air bnb.
POR CIERTO, SEGUIRÉ BUSCANDO ALOJAMIENTO PARa MIS VACACIONES, PERO EN UN SITIO DONDE ENCUENTRE GENTE SERIA Y FORMAL PERO DE VERDAD.
⬆️ Arriba Anakimika
Compartir:

Imagen: Burriac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Airbnb /Airbnb.com

Publicado:
Anakimika Escribió:
Tras leer los diferentes comentarios en diferentes blogs de opiniones me animo a contar mi experiencia con esta página:
El hermano de una amiga y sus amigos han alquilado en esta pagina y todo muy bien, pero he de decir que nunca lo habian hecho en España siempre en Europa, por lo que para el fin de semana del 30 de mayo decidimos alquilar en Barcelona.
Me pongo en contacto con varios anfitriones, en la mayoria de los casos no contestan. Tengo que reconocer que una tal Ana que alquilaba en Badalona fue muy maja, ella desde el principio me dijo que no le interesaba alquilar el fin de semana, que prefería alquilar una semana, pero que si no lo alquilaba que me llamaría (Esta en todo su derecho en alquilar como quiera y a quien quiera). Pues bien, es el fin de semana que Barcelona esta a tope, concierto de un grupo famoso y final de la copa del rey. Todos los anfitriones intentan hacer el agosto en mayo, me parece perfecto, pero lo logico es contestar, como en este caso hizo Ana. Eso si uno de ellos el 29 de mayo se pone en contacto para decirme si me interesa alquilarlo. Evidentemente nosotros teniamos reservadas tres habitaciones en el hotel hotel Juan Carlos I, en el que por cierto estuvimos genial.
Se de gente que le dejaron tirado en el último momento, por lo que no me parece una pagina seria.
Pense que era un caso puntual y que se debía a la situación de ese fin de semana especial, en el cual estando en la situación economica en la que estamos, todo el mundo quiere sacar tajada.
Pues bien, decido organizar las vacaciones del 2016 en octubre del 2015, señores hay que ser previsores para encontrar un buen apartamento!!! Nos decidimos por Conil de la Frontera, vemos un duplex a 350metros de la playa y 5 minutoa andando al pueblo, con piscina privada y de apariencia bastante buena. El anfitrion, un tal Manuel de Andalucia se define como una persona seria y formal. Todo el calendario de 2016 está vacio, por lo que le escribo al anfitrion y me dice que todavia no tiene los precios del 2016, yo le contesto que si es tan amable me indique cuando saldran los precios. Ségun pone en la página la respuesta es bastante rapida y yo al ver que no fue así, me pongo en contacto con air bnb, y un anfitrion experto me dice que se puede alquilar hasta con tres años de antelación. Sorpresa!!!!! El tal Manuel serio y formal me está tomando el pelo!!!!
Vuelvo a mirar en la pagina y veo que Manuel serio y formal, tiene alquilado desde abril hasta octubre incluidos. Esto si que es ser serio y formal!!!!!!
Le vuelvo a escribir diciendole lo que me han comentado en airbnb y que he visto en la página que tiene alquilado de abril a octubra , le pido que por favor si no puede alquilarlo, le agradecería me contestara lo antes posible. Me contesta muy rapido, en menos de 10 minutos, y la contestación es la siguiente “ Disculpa pero he rechazado la reserva”. Mi contestación formal,seria y con mucha educación es la siguiente “Gracias por contestar”
La conclusión que saco es que esta pagina está llena de impresentables ( alguna seguro que se salva) que se aprovechan de la gente que quiere disfrutar de un buen fin de semana, semana, mes o lo que sea y me decido a contar mi experiencia para que quede contancia del tipo de gente que te puedes encontrar.
Normalmente suelo escribir cuando viajo, como estan los hoteles, etc…Es la primera vez que escribo una critica, pero creo que los que consultamos los foros para ver las opiniones, agradecerán esta opinión para que luego no se queden tirados en plenas vacaciones como le ha ocurrido a mucha gente que ha alquilado en air bnb.
POR CIERTO, SEGUIRÉ BUSCANDO ALOJAMIENTO PARa MIS VACACIONES, PERO EN UN SITIO DONDE ENCUENTRE GENTE SERIA Y FORMAL PERO DE VERDAD.

Lo que estoy viendo con Airbnb es que, a priori, puede ser un buen sistema, pero el punto débil es la informalidad de los propietarios y luego los de Airbnb se lavan las manos ante cualquier problema. Los propietarios prefieren alquilar de particular a particular que es más rentable y ,si lo consiguen, dejan tirado al de Airbnb. La pela es la pela (a veces también pasa con Booking).
⬆️ Arriba Burriac
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Airbnb /Airbnb.com

Publicado:
Solo por curiosidad, esos anfitriones que comentas, cuantas buenas opniones tenian de otros viajeros?
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zayniaza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-11-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Airbnb Airbnb.com

Publicado:
Yo tengo que irformar de algo que me parece MUY GRAVE
Tuve un incidente con un huéspd que rompió el mármol del lavabo de mi baño, por un uso indevido.
Tras numerosas llamadas, desde el día 1 de noviembre que ocurrió el incidente, hasta hoy, 24 de noviembre no me han dado una solución. Durante todo este tiempo y mientras no se arregle, estoy sin lavabo en mi habitación y por su puesto sin poder alquilarla...y cual es mi sorpresa cuando me dice AIRBNB que NO SE HACE CARGO DEL IVA!!!!!

Es decir, yo pensaba que estaba cubierta por el seguro, y al margen de todas las llamadas que he tenido que hacer porque en principio se lo reclaman al huesped, me dicen que de los casi 400€ que cuesta repiner la encimera, yo tengo que poner 63 de IVA...ES QUE A MI NO ME LO VAN A HACER PAGAR...

ES TOTALMENTE INADMISIBLE, seguiré luchando porque me lo abonen, cosa que no creo que hagan , ahora pieno que debí mandar una factura del mármol más caro de mercado, em vez del más barato, como hice

Yo ya no confío en la seguridad que me daba alquilar mi cas con AIRBNB, en un problema mucho más grave, el IVA puede subir cientos de euros, como digo, esto es INADMISIBLE
⬆️ Arriba Zayniaza
Compartir:

Imagen: Vero.teix
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Airbnb /Airbnb.com

Publicado:
Buscando un apartamento en Nueva York, para el que iba a ser el viaje de nuestra vida y para el que habíamos ahorrado mucho, encontramos en la web de AIRBNB un apartamento precioso, con unas vistas impresionantes, en un sitio estupendo, y por un buen precio. Al principio, lo pensamos bastante, ya que en esta página hay que pagar con antelación la estancia, pero bueno, al final nos decidimos a no dejar escapar esta "ganga". Cuando una de mis amigas le da para reservar la estancia, se le abre un chat con supuestamente atención al cliente de AIRBNB, que le remite un link de donde debe hacer el pago, en esta página podemos ver los mismos logos de la empresa, y la pagina pone www.airbnb.com, por lo que seguimos a delante y realizamos el pago, eso sí a través de transferencia, ya que es AIRBNB la que nos lo pide. A los días, al ver que no recibimos ningún correo de confirmación de la reserva, nos ponemos en contacto con At. Al cliente de AIRBNB y nos indican que no hay ninguna reserva con esos datos, que se debe tratar de un fraude y que ellos no se hacen cargo de esto. En ese momento, nos empezamos a poner muy nerviosos, porque habíamos perdido 1700€ y a AIRBNB no parece importarles mucho que en su página se estén cometiendo tales fraudes y que estén hackeando su página y duplicandola como si nada.Tal y como nos ha pasado a nosotros, creo que le puede pasar a cientos de personas y que no se puede jugar con el dinero de la gente ni con sus ilusiones. Ahora no sabemos que hacer, donde recurrir, queremos que nos devuelvan el dinero por el fraude y el robo que ha sucedido en su página, ya que el anuncio estaba expuesto en ella, queremos una solución.
NO QUEREMOS QUE LE VUELVA A PASAR A MÁS PERSONAS, POR LO QUE TAMBIÉN PEDIMOS, QUE YA QUE SE TRATA DE UNA WEB MUNDIAL, CREO QUE SU SISTEMA DE SEGURIDAD DEBERÍA DE SER MÁS FUERTE DE LO QUE ES, Y ASÍ NO PASARÍAN ESTAS COSAS.
NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA QUE SE NOS OIGA, Y COMPARTIRLO CON TODAS LAS PERSONAS QUE PODÁIS.
GRACIAS DE ANTEMANO.

(editado moderación)
⬆️ Arriba Vero.teix
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Airbnb /Airbnb.com

Publicado:
Hola vero.teix, lamento tu mala experiencia y creo que deberías presentar una denuncia ante la policía porque es una cantidad muy importante de dinero y la forma de proceder facilita que le ocurra lo mismo a mucha otra gente.

Lo que he tenido que editar es tu enlace a change.org por no estar permitido por las normas enlazar a otras plataformas.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vero.teix
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Airbnb /Airbnb.com

Publicado:
Brigantina Escribió:
Hola vero.teix, lamento tu mala experiencia y creo que deberías presentar una denuncia ante la policía porque es una cantidad muy importante de dinero y la forma de proceder facilita que le ocurra lo mismo a mucha otra gente.

Lo que he tenido que editar es tu enlace a change.org por no estar permitido por las normas enlazar a otras plataformas.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

Pedir disculpas por el enlace de change.org, y gracias por tu apoyo Brigantina, ya hemos puesto denuncia a la policia, por que la empresa no se hace cargo de lo sucedido, con esta petición que he adjuntado lo que queremos es conseguir que esta empresa aumente la seguridad de su página web, ya que el contenido del fraude fue encontrado dentro de sus dominios, tanto en su web como en la app móvil, tenemos todos los documentos para demostrarlo y estamos procediendo de una forma judicial, ya que la empresa se desentiende.

Un saludo.
⬆️ Arriba Vero.teix
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Airbnb /Airbnb.com

Publicado:
No te preocupes por el enlace, todos hemos sido nuevos por aquí Guiño

Ojalá tengáis la suerte de recuperar el dinero y que sobre todo la empresa aumente la seguridad porque cualquier persona puede caer en lo mismo.

Por favor, ya nos irás contando qué tal va todo el proceso. Suerte y saludos.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 315321 Lecturas - Última modificación: 11/12/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube