Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cada pasajero puede subir a bordo una maleta de mano cuyo peso no sobrepase los 10 kg, con unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm, y 1 bolsa pequeña no mayor de 35 x 20 x 20 cm.
Eso lo he leido en las condiciones de la compañia, pero mi pregunta iba más enfocada a desde donde salgo con esa compañía.
En cualquier caso...me es más que suficiente para poder llevar lo que necesito.
IMagino que alguno lo habrá probado el ir con ambos bultos
Creo que antes lo he puesto en el lugar equivocado. Lo vuelvo a poner aquí.
¿Sabéis si puedo subir champú al avión y en qué cantidad?gracias!!!!!
Sí, puedes subir champú igual que cualquier otro líquido, en envases de 100 ml y como máximo un litro en total!!!! _________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Hola a tod@s, mi pregunta es: es posible un cambio de vuelo con Ryanair(salida del mismo aeropuerto, Santander, distinto aeropuerto de destino, en vez de Dusseldorf, Frankfurt) y cambio de fechas ( en vez de salir de España de miercoles, de martes y en vez de volver de domingo de sabado) sin que te cobren nada,los vuelos serian para el mes de octubre de 2015-
Gracias por anticipado
Cada pasajero puede subir a bordo una maleta de mano cuyo peso no sobrepase los 10 kg, con unas dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm, y 1 bolsa pequeña no mayor de 35 x 20 x 20 cm.
Supongo que ya se habrá comentado por aquí, pero si el bulto pequeño o en su caso una mochila pequeña que estirado sobrepase las medidas, pero si no esta lleno del todo y lo pueda amoldar para cumplir con sus medidas, ¿ponen pegas por esto?
EDITO: Ya he leido que no hay problemas por esto mientras no sea rígido.
He reservado un vuelo para octubre con Raynair, solo ida. De sevilla a roma, todo ha ido correcto y sin problemas.
Hice una reserva bussines con prioridad de embarque, maleta facturada y asientos reservados. Todo correcto, me mandaron el email de confirmación de reseva, donde me ponen que esta CONFIRMADO.
Me hiceron el cargo de la tarjeta correctamente. Eso fue el viernes pasado.
El caso es que hoy jueves me encuentro con que me han devuelto el importe de la reserva. Mas que una devolución es como si el cargo no llega a hacerse finalmente y a los días se retrotrae.
Me he quedado de piedra, porque he comprobado el vuelo y la reserva y me pone que está todo correcto y confirmado,
No es que me quiera hacer el guay y creer que no voy a pagar, pero me jode mucho estas situaciones y no quiero sorpresas el día del vuelo.
A alguien le ha pasado?
Te vuelven a hacer el cargo?
Esperare unos días y si no me lo vuelven a cargar llamaré.
Hola otravez. Los billetes me los han vuelto a cargar al día siguiente, a la espera de conrfimación de pago el miércoles que viene, que es cuando mi banco hace efectivo el pago de la tarjeta. Espero que ya no vuelva para atrás.
Hola buenas, ayer compre unos billetes y al seleccionar el vuelo pensaba que estaba el horario elegido por mi, pero no y tengo que cambiar la hora. Hay alguna manera de evitar pagar los 80 euros (40x2) del cambio de hora? Por telefono o chat es posible?
Hola buenas, ayer compre unos billetes y al seleccionar el vuelo pensaba que estaba el horario elegido por mi, pero no y tengo que cambiar la hora. Hay alguna manera de evitar pagar los 80 euros (40x2) del cambio de hora? Por telefono o chat es posible?
Bueno nose si se me ha aparecido la virgen, o la chica de Ryanair tenia buen día o si han cambiado la politica de cambios de hora pero me han cambiado la hora gratis por el chat. Siiiiiiiiiiii jajaj, 80 euros que me ahorro.
ostras...esto si es notición. Aunque creo que si dentro de las 24horas siguientes a la compra puedes cambiarlo sin problema.
Habia leido algo de eso pero pensaba que solo era para el nombre y cosas muy concretas. En la web me cobraban, pero espere para hablar por chat con un agente. Y tate, gratis. Que subidon jajaja.
Hola.
Hizimos ya hace tiempo una reserva,y como se acerca la fecha del vuelo nos planteamos el cheking on line.
Hemos reservado los pasajeros,pero también una maleta facturada en uno de nosotros.Mi pregunta es...¿tenemos que facturar obligatoriamente entonces en el aeropuerto?.También tenemos que facturar un carrito de niños.
Haciendo probatura de cheking on line nos hemos encontrado con un problema y no nos ha dejado hacerlo.
El niño pequeño cumple los dos años justo dos días después del vuelo,y a la vuelta ya los tiene cumplidos.
El caso es que le reservamos como niño,pues costaba 6´90 euros más que como bebe,pero le daba derecho a asiento (importantísimo) y a un equipaje de mano.
Al intentar hacer el cheking on line,no nos l permte por no tener los dos años.
¿Aguien puede ayudarnos? _________________ Viajeros moteros: Vietnam-Camboya(09), India(08), Ruta 66(07), Croacia-Slovenia-Bosnia(06), Marruecos al completo(95-08), Tunez(04), Toda Europa(90-10).¿Patagonia (11)...?
Viajero trenero: Interrail 83 (Europa occidental...y oriental)
Viajero cochero y avionero: Toda E
uropa, Guatemala, Cuba, USA
Viajero esquiador: Tosa España, todo Alpes, Dolomitas, Colorado, Canada
Y viajero estudiante: Irlanda (77-82)