Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Cuidado con esta empresa que está creando un receptivo en Puerto Rico con otra agencia Ole tus viajes de Murcia, para el mercado europeo con el dinero de los clientes españoles a los que les vendió el viaje, después se lo anuló y no les devuelve el dinero. Ya está denunciada.
A mi uno de los propietarios J. M. De Kakapu me timo varios miles de euros de un viaje que anulo y se quedo con el dinero, el cual me debe y no he visto, fue con otra empresa que tenia, no con Kakapu, así que cuidado quien trate con esa persona.
NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS. El tal Jose Manuel es un mentiroso de cuidado solo sabe darte largas y mentir. Nos deben 1500 euros que ellos ya cobraron de PullMantour hace mas de 8 meses y nosotros no hemos visto un duro. REPITO NO CONTRATEIS NADA.
Fruitti, nosotros lo hemos denunciado; por lo que aconsejamos a todos los afectados por este individuo [editado moderacion] que denuncien para evitar que otros viajeros sean engañados.
Traslado aquí los mensajes sobre esta agencia, ante los reiterados comentarios de que la empresa es posible que haya cerrado.
Hay cosas que dan muy mala espina como que no tiene actividad den el foro durante los ultimos meses y tampoco en facebook, auqneu su web sigue abierta.
Cerramos el hilo principal de la agencia hasta que se aclare la situación.
Cuando pase una situación de estas, por favor, avisad al moderador.
Por ultimo, recordad que no se pueden poner datos personales de terceros. Lo dicen nuestras normas y la legislación vigente.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puedes especificar a qué te refieres con que se cierra el hilo princiupal de esta agencia y cómo se pone en contacto con el moderador ante una situación como esta. Gracias
Puedes especificar a qué te refieres con que se cierra el hilo princiupal de esta agencia y cómo se pone en contacto con el moderador ante una situación como esta. Gracias
Uno de los moderador soy yo.
Siempre te salen en la esquina superior izquierda de tu pantalla, debajo de donde pone: "Moderadores online".
Muy mala pinta. Su web esta totalmente desactualizada, venden paquetes entre enero y abril y el forero Kakapu no aparece desde enero. Siendo una agencia 100% online, esta claro que ha echado el cierre.
Buenas tardes,
A nosotros nos ha pasado una experiencia similar. Ya habíamos viajado con ellos a Nueva York-Riviera Maya y todo bien. El problema ha sido al hacer ahora el viaje de la luna de miel que nos lo han fastidiado. No teniamos excursiones cogidas, hoteles muchos sin pagar otros ok... El coche de alquiler que nos cogieron mal... Un desastre vamos.
¿Habeis iniciado ya algunas acciones? porque con ellos es imposible contactar, ni correo, ni telefono... Eso si, Jose Manuel tiene fb personal.
Muchas gracias y saludos.
Tamara.
_________________ ***************************************
Porque la vida es corta y los sueños hay que vivirlos...
www.supervivientesenlaweb.com
Italia, R.Checa, Austria, Suiza, Liechtenstein, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Gales, Costa Este/Oeste EEUU, Rivera Maya, Portugal, Marruecos, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Andorra.
***************************************
Pues yo les pregunte por un viaje a Punta Cana y me dieron un presupuesto en Mayo.. Eso si yo antes hablaba con otra persona y ahora creo que me contesta otra distinta. El precio que me dio era superior a cuando viaje el año pasado a Riviera Maya y la verdad que me supo raro, cuando se suponía que era la agencia mas barata y sus precios eran superiores a las de otras agencias.
Si necesitáis cualquier aportación, yo tengo numero, skype, email y facebook de ellos.
Pues yo les pregunte por un viaje a Punta Cana y me dieron un presupuesto en Mayo.. Eso si yo antes hablaba con otra persona y ahora creo que me contesta otra distinta. El precio que me dio era superior a cuando viaje el año pasado a Riviera Maya y la verdad que me supo raro, cuando se suponía que era la agencia mas barata y sus precios eran superiores a las de otras agencias.
Si necesitáis cualquier aportación, yo tengo numero, skype, email y facebook de ellos.
¿Te han dado telefono y una sede fisica? Las agencias españolas tiene una obligación de teenr una sede fisica y un telefono en España.
A un email o solicitud le puede contestar cualquiera y luego vete tu a saber quien estaba detrás.
Observa que tiene usuario en el foro y no se mueve desde hace meses.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Pues yo les pregunte por un viaje a Punta Cana y me dieron un presupuesto en Mayo.. Eso si yo antes hablaba con otra persona y ahora creo que me contesta otra distinta. El precio que me dio era superior a cuando viaje el año pasado a Riviera Maya y la verdad que me supo raro, cuando se suponía que era la agencia mas barata y sus precios eran superiores a las de otras agencias.
Si necesitáis cualquier aportación, yo tengo numero, skype, email y facebook de ellos.
¿Te han dado telefono y una sede fisica? Las agencias españolas tiene una obligación de teenr una sede fisica y un telefono en España.
A un email o solicitud le puede contestar cualquiera y luego vete tu a saber quien estaba detrás.
Observa que tiene usuario en el foro y no se mueve desde hace meses.
Arriba pongo que yo cuando viaje hable con otra persona y me dieron todos los datos, por eso digo que puedo facilitarlos. Ahora no se quien estará a cargo, pero no me hizo gracia porque no me contesto la misma persona y los precios y la forma de llevarlo habian cambiado mucho.
Buenas tardes,
A nosotros nos ha pasado una experiencia similar. Ya habíamos viajado con ellos a Nueva York-Riviera Maya y todo bien. El problema ha sido al hacer ahora el viaje de la luna de miel que nos lo han fastidiado. No teniamos excursiones cogidas, hoteles muchos sin pagar otros ok... El coche de alquiler que nos cogieron mal... Un desastre vamos.
¿Habeis iniciado ya algunas acciones? porque con ellos es imposible contactar, ni correo, ni telefono... Eso si, Jose Manuel tiene fb personal.
Muchas gracias y saludos.
Tamara.
Hola Tamara, nosotros contratamos el año pasado un viaje a Costa Rica y todo salió bien. En Enero de este año contratamos un viaje a Tailandia_camboya con [editado moderación] de Kakapu travel , se quedó con el dinero(4.245,10 €)anuló el viaje y hasta la fecha
Ha cortado las vias de comunicación.(Teléfono, whatsap facebook´...)
Hemos denunciado la e**(AutoEdit)**a a la G.Civil y está en proceso de investigación.
Si os sentís e**(AutoEdit)**a, denunciar. Es necesario que hayan denuncias para actuar y evitar que se sigan realizando estas malas prácticas por parte de este sujeto
Podeís poneros en contacto en privado.
Hay algo que huele mal. Varias personas afirman que no estan cumpliendo con las reservas (lo cual es muy grave) y ellos no han contestado.
En su facebook tampoco parece que haya actividad desde hace meses. Dicen que la ofician fisica esta cerrada y que no contestan ni a los burofaxes.
Yo no contrataría nada hasta saber que está pasando.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Arriba pongo que yo cuando viaje hable con otra persona y me dieron todos los datos, por eso digo que puedo facilitarlos. Ahora no se quien estará a cargo, pero no me hizo gracia porque no me contesto la misma persona y los precios y la forma de llevarlo habian cambiado mucho.
No se si lo llevará el mismo propietario, pero el cif de esa agencia coincide con el Kakapu, Travel Class Alc sl, así como el mismo domicilio social. Lo único que ha cambiado es el número de teléfono y la web.
Yo hice una reserva con esta agencia, un viaje a punta cana. Y realizamos el primer pago.. Durante todo el tiempo recibí mendajes privados de este foro indicándome que no era de fiar. Luego vimos mas comentarios de viajeros que les e**(AutoEdit)**a.. Así que decidimos no continuar con el viaje y cancelar el viaje y de esta manera no entregar mas dinero. Desde este momento nos costo 56 largos días para recuperar nuestro dinero. Muchas llamadas.. Al principio las llamadas eran respondidas pero luego ya ni el correo ni las llamadas eran respondidas. A pesar de todo no pare.. Hasta conseguir el dinero... Llamaba a ambos administradores, incluso conseguí el teléfono de la trabajadora que me vendio el viaje...me tuve que mover mucho. Fue en varias ocasiones a la guardia civil, aunque no tuve la suerte de que cogieran la denuncia. Por suerte contacte con otra pareja afectada y ademas de apoyo entre lo dos conseguimos nuestro dinero. No dejar que os roben... Y lo mas importante no perder la pista a dichos administradores...
Yo hice una reserva con esta agencia, un viaje a punta cana. Y realizamos el primer pago.. Durante todo el tiempo recibí mensajes privados de este foro indicándome que no era de fiar. Luego vimos mas comentarios de viajeros que les e**(AutoEdit)**a.. Así que decidimos no continuar con el viaje y cancelar el viaje y de esta manera no entregar mas dinero. Desde este momento nos costo 56 largos días para recuperar nuestro dinero. Muchas llamadas.. Al principio las llamadas eran respondidas pero luego ya ni el correo ni las llamadas eran respondidas. A pesar de todo no pare.. Hasta conseguir el dinero... Llamaba a ambos administradores, incluso conseguí el teléfono de la trabajadora que me vendió el viaje...me tuve que mover mucho. Fue en varias ocasiones a la guardia civil, aunque no tuve la suerte de que cogieran la denuncia. Por suerte contacte con otra pareja afectada y ademas de apoyo entre lo dos conseguimos nuestro dinero. No dejar que os roben... Y lo mas importante no perder la pista a dichos administradores...
Arriba pongo que yo cuando viaje hable con otra persona y me dieron todos los datos, por eso digo que puedo facilitarlos. Ahora no se quien estará a cargo, pero no me hizo gracia porque no me contesto la misma persona y los precios y la forma de llevarlo habian cambiado mucho.
Hace unos días me puse en contacto en las dos páginas webs para solicitar información de un viaje, y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. Únicamente te envian un correo automático e inmediato de que se podrán en contacto contigo en breve.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro