Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
Galería de Fotos

Pais Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p61 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 74052 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jamalantruki
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 212
Ubicación: Iruñea
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Hola, ya tengo perfilado el viaje y quisiera que me dierais vuestra opinion si es viable o apretado...
Llegaria a JB a las 11.30 y de ahí volar a Nespruit para entrar ese mismo día a Krugger.
- 4 noches en krugger y el día de salida, quisiera aprovechas para devolver el coche en Nespruit y volar a port elizabeth.
- 3 días haciendo la garden route
- 1 o 2 días en Hermanus para ver ballenas y quizas el tiburon blanco
- 3 noches en CT y alrededores
- Vuelta a cas desde CT
Ahora vienen mis dudas:
- Que puerta me recomendais para entrar a Kruggerr? Se puede alquilar coche en Nespruit? Es necesario el carnet internacional de conducir o con el de Spain es suficiente? Tengo flexibilidad para coger el billete, me sujeris alguna excursion? Voy con mi hija de 10 años, la ruta es asequible? ( no quisiera "torturar" a mi niña, jaja) . Se puede hacer la excursion al tiburon con la niña?
En krugger , he pensado visitar el sur, pero es viable subir hasta Letaba que hablais muy biien? o no merece la pena hacerlo si voy a estar 4 días?
Muchisimas gracias

_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
⬆️ Arriba Jamalantruki
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4432
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Hola jamalantruki,

Yo veo la ruta muy bien. Muy compensada para los días que vas. No cambiaría ni una noche.

jamalantruki Escribió:
Hola, ya tengo perfilado el viaje y quisiera que me dierais vuestra opinion si es viable o apretado...
Llegaria a JB a las 11.30 y de ahí volar a Nespruit para entrar ese mismo día a Krugger.
- 4 noches en krugger y el día de salida, quisiera aprovechas para devolver el coche en Nespruit y volar a port elizabeth.
- 3 días haciendo la garden route
- 1 o 2 días en Hermanus para ver ballenas y quizas el tiburon blanco
- 3 noches en CT y alrededores
- Vuelta a cas desde CT
Ahora vienen mis dudas:
- Que puerta me recomendais para entrar a Kruggerr? Si vuelas a Nelspruit, la entrada más próxima es Malelane, y de ahí ya vas a tu alojamiento pero por dentro del parque haciendo el primer safari. Se puede alquilar coche en Nespruit? Sí, en el mismo aeropuerto. Pero quizá deberías asegurarte esto antes de comprar el billete hasta ahí. Es necesario el carnet internacional de conducir o con el de Spain es suficiente? Es recomendable, aunque no obligatorio para alquilar. Otra cosa es si te para la poli, que te lo pueden exigir. Tengo flexibilidad para coger el billete, me sujeris alguna excursion? ¿De qué tipo, te refieres dentro de Kruger o por los alrededores de los sitios por los que pasarás? Voy con mi hija de 10 años, la ruta es asequible? ( no quisiera "torturar" a mi niña, jaja). La ruta es muy asequible. Se puede hacer la excursion al tiburon con la niña? Parece ser que niños de 8 años en adelante no hay problema, siempre bajo la supervisión de los padres.
En krugger , he pensado visitar el sur, pero es viable subir hasta Letaba que hablais muy biien? o no merece la pena hacerlo si voy a estar 4 días? Creo que Letaba te queda muy arriba, sobre todo porque entras desde abajo del todo. De todas maneras, aunque no llegues tan arriba, podrías darte una vuelta por la zona de Satara, que suele haber muchos avistamientos de leones.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Frantxi
Experto
Experto
Registrado:
10-10-2007
Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Hola amigo jamalantruki te cuento en cuanto al tema de carnet de conducir, a nosotros nos paro la policía DENTRO de Kruger y nos pidio explicitamente el carnet internacional así que yo me lo sacaría de seguro
⬆️ Arriba Frantxi
Compartir:

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
flotas Escribió:
Es necesario el carnet internacional de conducir o con el de Spain es suficiente? Es recomendable, aunque no obligatorio para alquilar. Otra cosa es si te para la poli, que te lo pueden exigir.

Respecto a esto, pregunté a un par de empresas locales y me respondieron lo siguiente:

Bidvest Car Rental: If your driver’s license is in English writing and has a clear photo of the license holder, we would be able to accept it. If not, an international license needs to be obtained.


First Car Rental: Please be advise that a valid International driver’s licence with your passport will be accepted. An English translation is required for licenses recorded in a foreign language.

Me extraño porque para alquilar suele valer el permiso local si está en alfabeto latino.

En cambio, en la web de Exteriores solo se recomienda el carné internacional www.exteriores.gob.es/ ...mites.aspx

O sea, que entienden que no es obligatorio… Seguramente los policías de Kruger no se habían enterado de que nuestros diplomáticos solo lo recomiendan. Mira que salir a patrullar sin saber qué dice la web del Ministerio de Exteriores. Gobierno de España Mr. Green
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Lo pueden confundir con una licencia para cazar elefantes xD

El carnet internacional es un trámite sencillo que te puede salvar de un apuro en muchos casos, creo que es muy conveniente tenerlo. Lo que no recuerdo es cuánto cuesta sacarlo ni lo que dura su validez.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Lo peor es el engorre de acercarse a Tráfico Malvado o muy loco

Hace dos años costaba unos 10 euros y era válido por un año. Miraré a ver si han "actualizado" precios.
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: Frantxi
Experto
Experto
Registrado:
10-10-2007
Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Pues creo recordar alla por el 2009 que el carnet internacional costaba unos 22€ por 2 carnet ( unos 11€ por barba)y una valided de un año
⬆️ Arriba Frantxi
Compartir:

Imagen: Jamalantruki
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 212
Ubicación: Iruñea
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
frantxi Escribió:
pues creo recordar alla por el 2009 que el carnet internacional costaba unos 22€ por 2 carnet ( unos 11€ por barba)y una valided de un año
Ya me he informado y son 10,99 euros y validez de un año.
Y como muy bien decis,lo peor es el engorro de acercarse a la trafico, jajja

_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
⬆️ Arriba Jamalantruki
Compartir:

Imagen: Javi_madrid
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 153
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Ayer mismo me lo fui a sacar yo para Sudafrica y son 10,10 €, en Madrid por lo menos.
Y acordaros de pedir cita previa, hace unos años no hacia falta y ahora si. Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Saludos

_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
⬆️ Arriba Javi_madrid
Compartir:

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
javi_madrid Escribió:
Ayer mismo me lo fui a sacar yo para Sudafrica y son 10,10 €, en Madrid por lo menos.
Y acordaros de pedir cita previa, hace unos años no hacia falta y ahora si. Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Saludos

Siempre dando facilidades Malvado o muy loco Y de todos modos, por lo que leo en la página web, una vez allí hay que pedir número Chocado Pues vaya con la funcionalidad de la cita.

Pongo la documentación que hace falta: sede.dgt.gob.es/ ...2-2014.pdf
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Buenos días a todos; os paso mi planning (más o menos definitivo... He variado alguna cosa) de mi ruta por Sudáfrica para julio. Por si sirviese de ayuda a alguien, y como siempre abierto a sugerencias.

3 JULIO: Llega a Cape Town a eso de las 13.30, recogida coche y traslado al hotel. Toma de contacto con la zona

4, 5, 6 JULIO: Ciudad del Cabo y Península del Cabo.

7 JULIO: Aquí tengo dos posibilidades; la primera es ir tranquilamente a Hermanus (dormimos allí) y avistar ballenas.
La segunda es que tengo reserva para la inmersión para ver al gran blanco este día y el siguiente. Si al amanecer sale despejado y bueno haremos la excursión a Gansbaii este día por si acaso.

8 JULIO: Si no hemos hecho lo del tiburón, lo haríamos (tenemos reserva también) y si lo hemos hecho el día anterios, seguiríamos con el tema ballenas y después hacía Aghulas que es donde dormimos esa noche.

9, 10, 11 JULIO: Ruta Jardín desde Aghulas a Port Elizabeth durmiendo en Knysna, Stormriviers y Port Elizabeth.

12 JULIO: Vuelo PE a Durban; llegada a Durban sobre las 10 am. En Durban recogeremos otro coche y pondremos rumbo a ST. Lucía donde dormiremos (después de visitar la zona).

13 JULIO: Cape Vidal y Hlane.

14: JULIO: de Hlane a Kruger (noche ya en Kruger y alguna visita).

15,16,17,18,19: Krugger (noche en varios camps).

20 JULIO: Salir bien temprano de Kruger y parar a ver la zona de Blyde Canyon. Llegar Johannesburgo.

21 JULIO: posible visita a Soweto (aquí no sé si por libre o contratar alguna excursión). Ir al aeropuerto, devolver el coche y vuelo de vuelta a las 18.30.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4432
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Yo la veo muy bien.

Sonriente
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
08-09-2011
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Sobre el carné internacional. Avis no me lo ha pedido en ninguno de los dos alquileres (Johannesburgo y Ciudad del Cabo), pero me dijero que la policía podía pedírmelo. Y sí es con cita previa por internet. Luego el día de la cita tienes que ir a la maquinita y coger el número de la cola, que será aproximadamente el de tu cita.

_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
⬆️ Arriba Gsobrino
Compartir:

Imagen: Ogaday
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Ya me queda poco mas de un mes y parece que me queda una eternidad, una duda de los campamentos que vamos a estar Letaba, Satara, Skukuza, Lower sabie y Crocodile Bridge, que actividades recomendais contratar y donde? quiero decir si es mejor hacerlo allí o desde la pagina de sanparks

Gracias!
⬆️ Arriba Ogaday
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
08-09-2011
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
ogaday Escribió:
Ya me queda poco mas de un mes y parece que me queda una eternidad, una duda de los campamentos que vamos a estar Letaba, Satara, Skukuza, Lower sabie y Crocodile Bridge, que actividades recomendais contratar y donde? quiero decir si es mejor hacerlo allí o desde la pagina de sanparks

Gracias!

Te recomiendo hacer los Drives en Satara y Lower Sabie, así ves dos paisajes distintos, sabana seca y proximidad del río.

Dormir en Crocodile Bridge no tiene mucho sentido, no hay vistas, no hay restaurante y está a 50 metros de la entrada al parque, pero supongo que ya lo tienes reservado.

Con reservar en el propio parque es suficiente. En Skukuza, como es muy grande, salen varias camionetas para el Drive, así que allí seguro que no te quedas sin sitio.

_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
⬆️ Arriba Gsobrino
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Muchas gracias por tus comentarios recientes gsobrino. Me están siendo de mucha ayuda

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Nosotros hacemos un vuelo con Turkish: Madrid- Estambul (escala 20 horas) y luego Estambul- Ciudad del Cabo pero con una parada técnica en JH. Imagino que esta parada técnica es para repostar y que nuestro equipaje va directo de madrid a Ciudad del Cabo o debemos recogerlo en Estambul?

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Muchas gracias Nachingo, ya va quedando menos

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Pitu70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2013
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
Hola, aquí os dejo la dirección del blog de mi viaje a Sudáfrica, espero que os ayude www.mentesviajeras.com
⬆️ Arriba Pitu70
Compartir:

Imagen: Janf
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sudáfrica

Publicado:
De nada Nachingo. El año pasado volé con Air France y la escala era 1h 40 minutos que en principio era suficiente. Pero como el vuelo llegó con unos 20 minutos de retraso tuvimos que salir a la carrera, pasar inmigración, e ir a recoger las maletas. Al llegar a la terminal de vuelos nacionales tuvimos que volver a pasar control policial y había bastante cola y tuvimos que pedir por favor que nos dejaran pasar a la gente de la cola y a un empleado del aeropuerto quien nos dejó pasar hasta los primeros de la fila. Total que llegamos super justos y total tantas prisas para nada porque después el vuelo a Cape Town se retrasó más de 1 hora. Si tu vuelo llega puntual con 2h 20 m de escala tienes que tener suficiente y si no tendrás que hacer lo que hicimos nosotros.
⬆️ Arriba Janf 6 Fotos
Compartir:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 74052 Lecturas - Última modificación: 22/05/2015


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Sudáfrica

Sudáfrica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube