Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Aqui tenemos otra demostración de como los ........ Fueron con periodista a intentar limpiar su imagen y hicieron una foto para demostrar lo que no son y intentar seguir timando de otra manera, y mandar gente a comprar allí pieles y alfombras, que les vaya muy bien con mi dinero. dekotours.es/ ...a-turquia/
Seguir disfrutando de esta banda, porque vino aquí el turco para ver que grandes eran con nuetro dinero, seguro que le enseñaron como lo habian conseguido? y su fama?, menudos pajaros estos de Dividi Travel o Circulo de Viajeros o Deko tours. Son unos charlantes y engañosos.
Os paso un articulo de un periódico para limpiar su imagen. Que listos:
Si estáis pensando en tomar acciones contra esta banda mirar que vida llevan con nuestro dinero
Creacción.tv - Edificio de Deko Tours | Facebook www.facebook.com/ ...856966938/
Otro demostración de que Circulo de viajeros es que ahora Deko Tours es que en su Facebook desde el 24 de abril no escriben ni dicen nada, Cuidado con estos porque tienen dinero vuestro!!!!!!!!!!!!
Mirar el video del director general de quien nos engaño! no tiene desperdicio las mentiras tras otra que dice una verdadera vergüenza que le hagan una entrevista y no estudien antes quien es ese personaje! vimeo.com/113086023
Hoy como estaba aburrido me puesto a buscar cosas sobre esos que nos timaron y he encontrado cositas del director general a que se dedica ahora. Tiembla lugar donde vayas que el ! quien ha conseguido engañar a muchos de nosotros! omjet.org/ ...n-antalya/
Cuidado con Turquia, un amigo ha estado de Crucero con Costa Crucero y tenia parada en Turquía y no pararon por el riesgo de terrorismo como en Tunez.
Si teneis pensado ir pedir información antes, pero igualmente yo con estos no iria a ningún sitio por lo que son y por todo lo que hacen
Hola yo también viajo con mi pareja del 8 al 16 de octubre del 2015 y por ahora nos han mandado un mensaje diciendo que no se puede completar el pago y que las lineas están averiadas... No sé yo que estará pasando.
Hola, yo viajo a Turquía del 24 de septiembre al 1 de octubre y no me han enviado documentación, el teléfono da ocupado, si sabéis alguna forma de contactar, avisarme t, no me esta gustando nada
Hola, yo viajo el 1 de octubre a Turquía aunque visto lo visto... No veo el momento... Ante la imposibilidad de contactar con ellos telefónicamente les envié un e_mail, la verdad que me respondieron casi de inmediato pero lo que me decían no me tranquilizó en absoluto, que seguian con la incidencia en el sistema de cobros y que esperan se solucione pronto. En cuanto a las líneas telefónicas colapsadas, me decían que es debido al gran número de clientes que llaman con la misma incidencia y que cuando se solucione nos avisarán...
La verdad no se que pensar...
Seguimos sin saber nada de esta gente de DIVIDI TRAVEL y CIRCULO DE VIAJEROS. Nosotros viajamos el día 01/10 y desde finales de agosto que contacté con ellos para realizar el cobro no me lo han pasado por, según ellos, problemas en el sistema. La última vez que contacté con ellas fue la semana pasada que además me llegaron incluso a devolver la llamada.
Nose qué hacer, sinceramente se nos están quitando las ganas de viajar!!
Respecto a la alerta de atentado, es la primera noticia que tengo.
Si alguien ha podido contactar con ellos y tiene noticias nuevas ruego lo exponga para tranquilidad del resto.
Hola, las oficinas físicas están en Santa Cruz de Tenerife, si alguien del foro es de por la zona o vive cerca, a ver si se pudiera acercar, para ver si las oficinas están cerradas... Se me ocurre... Yo que sé... Que situación más desesperante! Y que impotencia... Se supone que la semana que viene tendríamos que sacar el visado para los que viajamos el día 1 de octubre pero ya no sabemos que hacer. Anoche les volví a escribir y no me han respondido aún...
Hola, las oficinas físicas están en Santa Cruz de Tenerife, si alguien del foro es de por la zona o vive cerca, a ver si se pudiera acercar, para ver si las oficinas están cerradas... Se me ocurre... Yo que sé... Que situación más desesperante! Y que impotencia... Se supone que la semana que viene tendríamos que sacar el visado para los que viajamos el día 1 de octubre pero ya no sabemos que hacer. Anoche les volví a escribir y no me han respondido aún...
Soy MARIACARMEN1
YO Y UNA AMIGA, TENIAMOS EL VIAJE A TURQUIA-CAPADOCIA CON CIRCULO DE VIAJEROS PARA EL DIA 1 DE OCTUBRE.
NOS HA OCURRIDO LO QUE HABEIS COMENTADO EN LOS MENSAJES.
DADA LA FECHA ME IMAGINO QUE ESTO NO ES NORMAL Y ADEMAS NO CONTESTAN AL CORREO.
Buenas tardes compañeros foristas. Abro una nueva denuncia para comunicaros que los mismos Dividi Travel y Circulo de Viajeros, han abierto otra empresa llamada Deko Tours, dekotours.es/, siguen estando en Tenerife pero en otra ciudad diferente, se dedican igualmente a Turquía, etc y ponen que tienen delegaciones en muchísimos sitios sin poner direcciones es decir que comienzan mintiendo como siempre, tener mucho cuidado con ellos, no os fieis y podéis ver su experiencia y carta de recomendación a lo largo de los años cambiando de nombre de empresas porque las leyes están mal echas y ellos se aprovechan.
Acabo de caer como una idiota por la e**(AutoEdit)**a de estos capulos de el circulo de viajeros........comom unos tontos mi pareja y yo pagamos todo lo del viaje y ahora a tan solo dos semanas del supuesto viaje no dan señales de vida.
Llamo una y otra vez y me da que el numero comunica, les escribo por e-mail y nada no contestan........que puedo hacer????
Hola, acabo de recibir un e-mail donde me dicen que por razones ajenas a ellos, el viaje a Turquía se cancela. Indican que la empresa turca ha cancelado el viaje debido a las numerosas cancelaciones de vuelos de clientes debido a la situación del país... Y que me irán informando de como van a proceder más adelante.
Estoy alucinando! Habéis recibido el mismo correo?
Buenos días, del correo la parte que menos tranquiliza es el párrafo que dice "Más adelante le informaremos de como vamos a proceder" Primero, como que más adelante???? Y segundo, antes de enviar este correo ya deberían haber barajado alternativas, que para mi sólo hay dos, o proponer otro viaje con las mismas condiciones o devolver el importe integro del dinero. Es lo que hace una empresa organizadora de viajes normal pero claro visto lo visto estos son cualquier cosa menos serios y profesionales. Desde luego yo lo tengo claro, exigirè mi dinero y estoy de acuerdo en realizar una denuncia conjunta