Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Asia
: Mexico
: Asia
: USA
Galería de Fotos

Visado-Aduana Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 68 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 850961 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Pasaportes y Visados en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Patrizialii
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Ya pero lo que yo tengo es el resguardo del d.n.i., entonces que llevo
⬆️ Arriba Patrizialii
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Patrizialii Escribió:
ya pero lo que yo tengo es el resguardo del d.n.i., entonces que llevo

Hola Patrizialii, podrías explicar un poco mejor la duda que tienes? Es que tu mensaje resulta complicado de entender por sí mismo...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Bueno, dado que saldrías de Schengen te aconsejo preguntes en el consulado de Irlanda

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Malkavian
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Hola,

Tengo una duda respecto a la foto del pasaporte.

Se ve bastante borrosa y no se si esto me puede acarrear algún problema a la hora de entrar al país, vuelo a Tailandia, Vietnam y Camboya, haciendo escala en los Emiratos Arabes. Desde el Ministerio del Interior, me han asegurado que si el funcionario que me renovó el pasaporte reconoció la foto como válida (el escaneo fue malísimo) no debería tener nigún problema. Pero claro, una vez que esté en la frontera del país, la percepción del funcionario de España importante bastante poco.

Estoy pensando denunciar la perdida y pedir un duplicado. Lo renové hace dos meses,

¿sabeís si al hacer el duplicado te vuelven a escanear una foto nueva o volverán a imprimirlo con la vieja al ser reciente?

Si voy a gastarme 25€ y seguir con el mismo problema me estoy quieto.

Gracias!!!

_________________
* 2008 - Riviera Maya. Paris
* 2009 - Jamaica
* 2010 - Italia: Milan, Verona, Padova, Venezia, Ferrara, Ravenna, Bolognia, Firenze, Pissa, Lucca, Siena, Roma, Napoles.
* 2011 - Londres, Bruselas, Gent, Brugge, Amsterdan, Berlin, Potsdam, Praga, Kutna Hora, Auschwitz, Krakow, Viena, Salzburg, Hallstatt, Venezia.
* 2012 - Coimbra - Algarve
* 2015 - .....Bangkok - Vietnam - Camboya
⬆️ Arriba Malkavian
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Malkavian Escribió:
Hola,

Tengo una duda respecto a la foto del pasaporte.

Se ve bastante borrosa y no se si esto me puede acarrear algún problema a la hora de entrar al país, vuelo a Tailandia, Vietnam y Camboya, haciendo escala en los Emiratos Arabes. Desde el Ministerio del Interior, me han asegurado que si el funcionario que me renovó el pasaporte reconoció la foto como válida (el escaneo fue malísimo) no debería tener nigún problema. Pero claro, una vez que esté en la frontera del país, la percepción del funcionario de España importante bastante poco.

Estoy pensando denunciar la perdida y pedir un duplicado. Lo renové hace dos meses,

¿sabeís si al hacer el duplicado te vuelven a escanear una foto nueva o volverán a imprimirlo con la vieja al ser reciente?

Si voy a gastarme 25€ y seguir con el mismo problema me estoy quieto.

Gracias!!!

Si pides un duplicado te vuelven a incluir la misma foto.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Malkavian
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Gracias traveller3.

Entonces creo que solo me queda cruzar los dedos para no tener ningún problema.

Un saludo.

_________________
* 2008 - Riviera Maya. Paris
* 2009 - Jamaica
* 2010 - Italia: Milan, Verona, Padova, Venezia, Ferrara, Ravenna, Bolognia, Firenze, Pissa, Lucca, Siena, Roma, Napoles.
* 2011 - Londres, Bruselas, Gent, Brugge, Amsterdan, Berlin, Potsdam, Praga, Kutna Hora, Auschwitz, Krakow, Viena, Salzburg, Hallstatt, Venezia.
* 2012 - Coimbra - Algarve
* 2015 - .....Bangkok - Vietnam - Camboya
⬆️ Arriba Malkavian
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Malkavian Escribió:
Gracias traveller3.

Entonces creo que solo me queda cruzar los dedos para no tener ningún problema.

Un saludo.

No deberias tener ningun problema. Por muy exigente que sea el policia de turno…. Sin haber visto tu pasaporte, hay que ser muy puntilloso para no dejar pasar a alguien por que no sea exactamente el de la foto….
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Malkavian Escribió:
Hola,

Tengo una duda respecto a la foto del pasaporte.

Se ve bastante borrosa y no se si esto me puede acarrear algún problema a la hora de entrar al país, vuelo a Tailandia, Vietnam y Camboya, haciendo escala en los Emiratos Arabes. Desde el Ministerio del Interior, me han asegurado que si el funcionario que me renovó el pasaporte reconoció la foto como válida (el escaneo fue malísimo) no debería tener nigún problema. Pero claro, una vez que esté en la frontera del país, la percepción del funcionario de España importante bastante poco.

Estoy pensando denunciar la perdida y pedir un duplicado. Lo renové hace dos meses,

¿sabeís si al hacer el duplicado te vuelven a escanear una foto nueva o volverán a imprimirlo con la vieja al ser reciente?

Si voy a gastarme 25€ y seguir con el mismo problema me estoy quieto.

Gracias!!!

Yo creo que llegados a ese punto deberias de exigir que te lo renueven gratuitamente, pues si te dan problemas en un pais extranjero deberias de poder pedir incluso una compensación...Joder, es que si un funcionario de turno no hace bien su trabajo apaga y vamonos, pues ademas saben de sobra que el pasaporte es para usarlo en paises extranjeros... Malvado o muy loco

¿Tan mal se ve? Chocado
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
rodei Escribió:
Malkavian Escribió:
Hola,

Tengo una duda respecto a la foto del pasaporte.

Se ve bastante borrosa y no se si esto me puede acarrear algún problema a la hora de entrar al país, vuelo a Tailandia, Vietnam y Camboya, haciendo escala en los Emiratos Arabes. Desde el Ministerio del Interior, me han asegurado que si el funcionario que me renovó el pasaporte reconoció la foto como válida (el escaneo fue malísimo) no debería tener nigún problema. Pero claro, una vez que esté en la frontera del país, la percepción del funcionario de España importante bastante poco.

Estoy pensando denunciar la perdida y pedir un duplicado. Lo renové hace dos meses,

¿sabeís si al hacer el duplicado te vuelven a escanear una foto nueva o volverán a imprimirlo con la vieja al ser reciente?

Si voy a gastarme 25€ y seguir con el mismo problema me estoy quieto.

Gracias!!!

Yo creo que llegados a ese punto deberias de exigir que te lo renueven gratuitamente, pues si te dan problemas en un pais extranjero deberias de poder pedir incluso una compensación...Joder, es que si un funcionario de turno no hace bien su trabajo apaga y vamonos, pues ademas saben de sobra que el pasaporte es para usarlo en paises extranjeros... Malvado o muy loco

¿Tan mal se ve? Chocado

Eso mismo me pregunto , que si tan mal se ve, el propio funcionario se daria cuenta….. Estamos de acuerdo que la foto de los docuemntos de identidad no son nunca de nuestro agrado, pero de ahí ,a que no se reconozca a alguien va un trecho…
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
traveller3 Escribió:
rodei Escribió:
Malkavian Escribió:
Hola,

Tengo una duda respecto a la foto del pasaporte.

Se ve bastante borrosa y no se si esto me puede acarrear algún problema a la hora de entrar al país, vuelo a Tailandia, Vietnam y Camboya, haciendo escala en los Emiratos Arabes. Desde el Ministerio del Interior, me han asegurado que si el funcionario que me renovó el pasaporte reconoció la foto como válida (el escaneo fue malísimo) no debería tener nigún problema. Pero claro, una vez que esté en la frontera del país, la percepción del funcionario de España importante bastante poco.

Estoy pensando denunciar la perdida y pedir un duplicado. Lo renové hace dos meses,

¿sabeís si al hacer el duplicado te vuelven a escanear una foto nueva o volverán a imprimirlo con la vieja al ser reciente?

Si voy a gastarme 25€ y seguir con el mismo problema me estoy quieto.

Gracias!!!

Yo creo que llegados a ese punto deberias de exigir que te lo renueven gratuitamente, pues si te dan problemas en un pais extranjero deberias de poder pedir incluso una compensación...Joder, es que si un funcionario de turno no hace bien su trabajo apaga y vamonos, pues ademas saben de sobra que el pasaporte es para usarlo en paises extranjeros... Malvado o muy loco

¿Tan mal se ve? Chocado

Eso mismo me pregunto , que si tan mal se ve, el propio funcionario se daria cuenta….. Estamos de acuerdo que la foto de los docuemntos de identidad no son nunca de nuestro agrado, pero de ahí ,a que no se reconozca a alguien va un trecho…

No se si en tu ciudad serán así o no pero en mi ciudad son tikismiki y hasta el escaneo del dedo tiene que ser perfecto y lo repiten las veces que haga falta hasta que este bien.

Saludos y enséñale la foto a la gente y que te de su opinión muchas veces no nos reconocemos a nosotros mismos jajajaja. Un saludo y suerte.

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
forehei Escribió:
traveller3 Escribió:
rodei Escribió:
Malkavian Escribió:
Hola,

Tengo una duda respecto a la foto del pasaporte.

Se ve bastante borrosa y no se si esto me puede acarrear algún problema a la hora de entrar al país, vuelo a Tailandia, Vietnam y Camboya, haciendo escala en los Emiratos Arabes. Desde el Ministerio del Interior, me han asegurado que si el funcionario que me renovó el pasaporte reconoció la foto como válida (el escaneo fue malísimo) no debería tener nigún problema. Pero claro, una vez que esté en la frontera del país, la percepción del funcionario de España importante bastante poco.

Estoy pensando denunciar la perdida y pedir un duplicado. Lo renové hace dos meses,

¿sabeís si al hacer el duplicado te vuelven a escanear una foto nueva o volverán a imprimirlo con la vieja al ser reciente?

Si voy a gastarme 25€ y seguir con el mismo problema me estoy quieto.

Gracias!!!

Yo creo que llegados a ese punto deberias de exigir que te lo renueven gratuitamente, pues si te dan problemas en un pais extranjero deberias de poder pedir incluso una compensación...Joder, es que si un funcionario de turno no hace bien su trabajo apaga y vamonos, pues ademas saben de sobra que el pasaporte es para usarlo en paises extranjeros... Malvado o muy loco

¿Tan mal se ve? Chocado

Eso mismo me pregunto , que si tan mal se ve, el propio funcionario se daria cuenta….. Estamos de acuerdo que la foto de los docuemntos de identidad no son nunca de nuestro agrado, pero de ahí ,a que no se reconozca a alguien va un trecho…

No se si en tu ciudad serán así o no pero en mi ciudad son tikismiki y hasta el escaneo del dedo tiene que ser perfecto y lo repiten las veces que haga falta hasta que este bien.

Saludos y enséñale la foto a la gente y que te de su opinión muchas veces no nos reconocemos a nosotros mismos jajajaja. Un saludo y suerte.

Otra cosa igual de curiosa , lo de recoger las huellas en las fronteras….
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6050

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
No es que sean tiquismiquis con la huella, es que si no tiene un porcentaje x de definición (no recuerdo el numero) el sistema informatico no lo coge. Yo tengo dermatitis galopante y tuve que ir dos días porque salia fatal
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
dificilisima Escribió:
No es que sean tiquismiquis con la huella, es que si no tiene un porcentaje x de definición (no recuerdo el numero) el sistema informatico no lo coge. Yo tengo dermatitis galopante y tuve que ir dos días porque salia fatal

Alguna vez al renovar el dni he tenido que manchar la huella del dedo con algo humedo o grasiento para que lo detectase el scanner pero en las aduanas donde me lo han scaneado nunca me han dicho nada….
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
dificilisima Escribió:
No es que sean tiquismiquis con la huella, es que si no tiene un porcentaje x de definición (no recuerdo el numero) el sistema informatico no lo coge. Yo tengo dermatitis galopante y tuve que ir dos días porque salia fatal

Puede ser el sistema que no reconozca la huella…. O el funcionario aduanero de turno que en lugar de estar a lo que tiene que estar, esta ocupadisimo en una partida de solitario del windows 3.1 Mr. Green
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Malkavian
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Siento contestar tan tarde,

El pasaporte me lo intentaron hacer dos veces esa mañana. LLevé una primera foto y al verla escaneada en la pantalla, oscura muy oscura, pregunté si en el pasaporte físico se veria tal cual, me comentaron que si y me negué a que lo imprimieran. Me dijeron que repitiese la foto con algo mas de luminosidad yel resultado para mi gusto, sigue siendo insatisfactorio. La foto se ve borrosa y al tener los ojos oscuros y un pelin pequeños, digamos que en vez de ojos tengo dos sombras negras. Súmale que soy moreno de piel y con barba.

_________________
* 2008 - Riviera Maya. Paris
* 2009 - Jamaica
* 2010 - Italia: Milan, Verona, Padova, Venezia, Ferrara, Ravenna, Bolognia, Firenze, Pissa, Lucca, Siena, Roma, Napoles.
* 2011 - Londres, Bruselas, Gent, Brugge, Amsterdan, Berlin, Potsdam, Praga, Kutna Hora, Auschwitz, Krakow, Viena, Salzburg, Hallstatt, Venezia.
* 2012 - Coimbra - Algarve
* 2015 - .....Bangkok - Vietnam - Camboya
⬆️ Arriba Malkavian
Compartir:

Imagen: Samaza73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Quin ha ido a puerto rico que me informe por favor, si puedo entrar allí a pr sin problemas con mi visa de usa , aunque soy de centro america, la salida la hare desde miami y viceversa , o tendre que tramitar previo un permiso para permanecer allí en pr una semana de vacaciones
Saludos
⬆️ Arriba Samaza73
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Dado que ya estás en uSA y a todo fin pr´zctico PR forma parte de USA no se me ocurre como podrías tener problema. Es un vuelo doméstico.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Samaza73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Muchas gracias lualpa
⬆️ Arriba Samaza73
Compartir:

Imagen: Jeruso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Buenas compañer@s, os pongo una duda:

Dentro de poco viajamos un grupo de amigos a Mexico, uno de ellos es de nacionalidad Ecuatoriana.

Este Ecuatoriano, no tiene nacionalidad Española, pero tiene TARJETA DE RESIDENCIA DE LARGA DURACION ( Antiguamente llamada, TARJETA DE RESIDENCIA PERMANENTE ), nos gustaria saber si necesita VISA, para poder entrar en Mexico....

En la web de la embajada Mexicana pone que SI necesita visado, pero que si tiene permiso de residencia permanente dentro del espacio Schengen, NO NECESITARIA VISADO.....

Queremos a ver si alguien ha viajado en las mismas condiciones, ya que no queremos tener problemas el día del viaje

Gracias familia
⬆️ Arriba Jeruso
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pasaportes y Visados

Publicado:
Lo mejor y más práctico es que contactéis con el consulado de España en México, es quien os va a poder dar información más fiable.

Aunque por lo que pone en la web, no necesitaría visado.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Pasaportes y Visados en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 68 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 850961 Lecturas - Última modificación: 23/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Asia

Mexico

Asia

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube