Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hertz, Firefly, Ryanair y niños, una combinación peligrosa ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p66 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hertz, Firefly, Ryanair y niños, una combinación peligrosa  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Dos y no más Santo Tomás.

Hemos caído dos veces en la oferta de Ryanair cuando reservas vuelo, prometiendo un precio imbatible, y en las dos ocasiones, mal.

En la primera, en Milán Bérgamo, a pesar de indicar en la reserva la marca Firefly (digamos que es el low cost de Hertz), ponía que fuésemos al mostrador de Hertz. Allí hicimos 30 minutos de cola para decirme, con el niño de 1 año en brazos, que debía ir a Firefly. Si hubiese montado un pollo me hubiesen atendido, pero no somos así y obedecí, cola en Firefly (atiende una persona en lugar de 3), otros 30-40 minutos hasta que al quedar vacío del de Hertz, la misma chica se dignó, tras almorzar, a atenderme. Me dió un coche algo mejor, pero el problema fue a más, la silla de bebé. Pecamos de pardillos y la alquilamos a Hertz/Firefly, se supone que te ayudan a ponerla... Ni de coña, te dan a elegir la que quieres, y sólo había una especie de maxi-cosi cutre rota (en parte no importantes, pero rota) que te pones tú. Todo por 40 y pico euros.

En Menorca la cosa fue peor aún. La cola fue rapidísima (fuimos corriendo al bajar del avión), pero aquí la silla eran nada menos que 66 euros. Por una silla de coche de marca Hertz, sin protecciones de corcho blanco ni apenas espuma... Una silla que en los famosos test del RACE o el RACC obtendría la peor puntuación seguro. Se montaba además con dificultad, y por supuesto pese a ser ya de grupo I, ni isofix ni nada. Un peligro.

No ha pasado nada, pero nos ha salido la torta un pan.

Os recomiendo, antes que caer en estos abusos, comprar una silla del Carrefour (las hay desde 55€ nuevas, y mucho mejores que las de Hertz) y facturarla gratis con el billete del niño o incluso pagando algo. Incluso os diría de buscar un Carrefour local antes y al llegar comprarla sólo el conductor y al iros, la tiráis o la regaláis a alguien, perdéis tiempo pero ganáis dinero y seguridad.

Un auténtico desastre y una decepción de una marca que se supone es buena, Hertz nunca más.
Ir arriba Dos y no más Santo Tomás. Hemos caído dos veces en la oferta de Ryanair cuando reservas vuelo, prometiendo un precio imbatible, y en las... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hertz, Firefly, Ryanair y niños, una combinación peligrosa  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Mira, justo hoy se publicaba ésto Sonriente

Hertz rompe con Ryanair y la aerolínea demandará por incumplir el contrato

SERVIMEDIA2/07/2015 - 17:000 Comentarios

La aerolínea asegura que se cumplirán las reservas ya realizadas
Deja de ofrecer el servicio de alquiler de coches en su web

Hertz ha anunciado la ruptura con carácter inmediato de sus servicios con Ryanair con la que tenía un acuerdo de exclusividad. El fin del acuerdo lo justifica Hertz porque la compañía de Michael O'Leary habría incumplido su contrato al empezar a distribuir sus vuelos a través de grandes sistemas de distribución GDS.

Por su parte, la aerolínea de bajo coste irlandesa ha anunciado que tomará medidas legales contra la compañía de alquiler de vehículos por haber incumplido el contrato que le permitía ofrecer sus servicios en la web de la aerolínea hasta el año 2020.

La aerolínea ha explicado que la compañía de alquiler se ha comprometido a que todas las reservas existentes serán satisfechas y a que los clientes aún podrán modificar sus reservas si lo necesitan.

En cuanto a la posibilidad de ofrecer estos servicios con otra compañía, Ryanair explica que su objetivo es cerrar un nuevo contrato en el plazo de unos tres meses, coincidiendo con el lanzamiento en octubre de una nueva versión de su web. Para ello, estudia convocar un concurso entre las empresas de alquiler interesadas en ofrecer sus productos asociados con los billetes de Ryanair, una aerolínea en la que viajan 100 millones de personas al año.

Por todo ello, O'Leary lamenta "la decisión de Hertz de terminar nuestro acuerdo" ya que supondrá una "molestia para nuestros clientes" en el periodo en el que no podrán acceder a esos servicios en su web.

"Hemos tenido una larga y exitosa asociación con Hertz, y es una lástima que esto haya terminado de una manera tan desafortunada e inoportuna", añade O'Leary, quien descarta un impacto en las cuentas de Ryanair ya que está convencido de que va a obtener una indemnización de Hertz en los tribunales.

Leer más: Hertz rompe con Ryanair y la aerolínea demandará por incumplir el contrato - elEconomista.es www.eleconomista.es/ ...3OJXlTaYpX
Ir arriba Mira, justo hoy se publicaba ésto :-) Hertz rompe con Ryanair y la aerolínea demandará por incumplir el contrato. SERVIMEDIA2072015... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hertz, Firefly, Ryanair y niños, una combinación peligrosa  Publicado: Responder citando

Raúl7070
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me cobraron el combustible. No lo reembolsaron aunque lo devolvimos lleno, si lo sé lo devuelvo vacío. Me cobraron 40e por darle mis datos al ayuntamiento d Granada para que me pasaran una multa de 28e -
Ir arriba Me cobraron el combustible. No lo reembolsaron aunque lo devolvimos lleno, si lo sé lo devuelvo vacío. Me cobraron 40e por darle mis... Raúl7070 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube