Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Egipto
: Egipto
Galería de Fotos

Avion-Plane British Airways: check-in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p28 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 22187 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre British Airways: check-in, equipajes, asientos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: HoldenCaufield
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 145
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRITISH AIRWAYS

Publicado:
carolco Escribió:
HoldenCaufield Escribió:
Hola a todos,

Paso a plantear un par de dudas que tengo.

Tenemos un vuelo operado por British Airways Barcelona - Johannesburgo con escala de 21 horas en Londres. Mi primera pregunta es: es posible salir de la terminal para hacer noche en un hotel? Supongo que claro que es posible, pero tengo la duda.

Segundo, si facturo equipaje, éste se quedará en transito en el aeropuerto o tendré que recoger y posteriormente volver a facturar?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

A* Efectivamente, se puede salir sin problema.
B* Normalmente cuando es menos de 24 horas, las maletas quedan en transito hacia destino final.
Cuando se facture se vera claramente la etiqueta que debera indicar: Destino final JNB via LHR

Geniet! South-Africa

Carolco y pa_1984 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Muchísimas gracias por resolver mis dudas
⬆️ Arriba HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rope39
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2013
Mensajes: 923

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
Hola. Veo que el foro esta algo parado, pero a ver si alguien me puede ayudar. Hemos comprado unos vuelos con Iberia, MAD-LONDRES-ORLANDO. Los vuelos a USA con operados con BRITISH ALWAYS. Los asientos los puedo reservar 24h. Antes gratis o ahora pagando, pero solo me da opción de comprar asientos en la clase traveller (turista normal) y yo quisiera reservar asientos en una clase superior, para estar mas comodos y poder dormir, sobretodo a la vuelta. ¿Sabeis si se puede hacer? ¿Y se podria comprar para ir en una clase y la vuelta en otra clase superior?
Gracias
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Imagen: Buzz_lightyear
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
No vas a poder reservar/comprar asientos en una clase superior a la que has comprado el billete.

_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
⬆️ Arriba Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rope39
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2013
Mensajes: 923

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
Gracias. Pues habrá q ver cuales son los mejores asientos de turista. El vuelo es boing 777 . Cuales son mejores con más espacio . Supongo q el asiento se reclina como todos los de clase turista. ( poco).
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Imagen: Rope39
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2013
Mensajes: 923

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
Gracias. Pues habrá q ver cuales son los mejores asientos de turista. El vuelo es boing 777 . Cuales son mejores con más espacio . Supongo q el asiento se reclina como todos los de clase turista. ( poco).
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
Podras comprar supongo las primeras filas aunque suelen estar reservadas para familias con bebés.

Échale un vistazo a seatguru para ver cuáles son los mejores asientos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
Puedes pagar el extra por traveller+ , pero es bastante dinero (a mi me salia unas £50 por trayecto la ultima vez q vole con ellos). En el vuelo de vuelta me lo dieron gratis y la verdad que se nota, pero tampoco una barbaridad. Los asientos de turista se reclinan bastante, para dormir bien, y a menos que seais muy altos (mas de 1.80) hay espacio suficiente para las piernas.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rope39
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2013
Mensajes: 923

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
Gracias, Os agradezco la información , encuentro poco información sobre British always, casi todo en ingles y hablan bastante mal de ella, ponen la clase turista como horrible. Estabamos preocupados. Espero que no sea tan horrible como lo pintan, seguro que no. Que son muchas horas y con niños. Hemos llamado por tfo y los cambios de clase se puede hacer, pero el precio es exagerado.
Un saludo
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
Pues no lo entiendo muy bien, yo he volado con ellos varias veces y muy muy bien... Comoda y la comida muy buena siempre. Siempre he ido en clase turista excepto un vuelo NY-Londres que me subieron gratis a la traveller+, y muy comoda. Para mi de las mejores compañias con las que puedes volar (acabo de llegar de Tailandia volando con Thai Airways y bastante regular, sin duda si puedo elegir a la proxima vamos con British)
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rope39
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2013
Mensajes: 923

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
Muchas gracias Magpie.Me dejas muy tranquila, A mi lo que más me preocupa son los asientos, desde luego que como en casa no se va a estar, pero al leer tantos comentarios de quejas pense que donde nos ibamos a meter. La comida no me preocupa mucho, siempre llevo sanwich o algo para picar. El año pasado volamos con Iberia en un airbus a NY y muy bien, me parecio estupendo.Si es como este de Iberia me vale. Y el avion de AB perece nuevo es un boing 777.
Un saludo
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
Peor que iberia te garantizo que no es.. También he volado con Iberia y me quedo con BA. Con ellos siempre me ha tocado el 777 (tambien a Bangkok la semana pasada), es un avion muy comodo.

No hace falta que lleveis sandwich ni nada, dan bastante comida (en vuelos a EEUU minimo 2 comidas y algo de picoteo) y como te digo muy buena.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
Magpie Escribió:
Peor que iberia te garantizo que no es.. También he volado con Iberia y me quedo con BA. Con ellos siempre me ha tocado el 777 (tambien a Bangkok la semana pasada), es un avion muy comodo.

No hace falta que lleveis sandwich ni nada, dan bastante comida (en vuelos a EEUU minimo 2 comidas y algo de picoteo) y como te digo muy buena.

Los que se quejen de British sera porque no han ido con Iberia jajaja o un vuelo que hicimos a NY con delta creo que fue y no teniamos ni pantallas individuales siquiera...Mis vuelos con british siempre genial...de las europeas grandes(no lowcost)a mi las que mas me gustan son ellos y lufthansa.

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
KIARA22 Escribió:
Magpie Escribió:
Peor que iberia te garantizo que no es.. También he volado con Iberia y me quedo con BA. Con ellos siempre me ha tocado el 777 (tambien a Bangkok la semana pasada), es un avion muy comodo.

No hace falta que lleveis sandwich ni nada, dan bastante comida (en vuelos a EEUU minimo 2 comidas y algo de picoteo) y como te digo muy buena.

Los que se quejen de British sera porque no han ido con Iberia jajaja o un vuelo que hicimos a NY con delta creo que fue y no teniamos ni pantallas individuales siquiera...Mis vuelos con british siempre genial...de las europeas grandes(no lowcost)a mi las que mas me gustan son ellos y lufthansa.

American airlines puede ser que pertenece al grupo de ba y me hice la vuelta de ny a Madrid sola u casi me da algo de aburrimiento
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Llunadeplata
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2016
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
Hola!!

En mayo vamos a la costa oeste de los estados unidos, y cogimos el vuelo por agencia. Es con british airways y hacemos bcn-ldn-lax y de vuelta sfo-ldn-bcn. Hemos pedido a la agencia que nos asignen asiento y me han dicho que hasta 24 horas antes no se puede hacer de forma gratuita, que si lo queremos tenemos que pagar 46 euros. He mirado a la web con mi número de reserva y efectivamente me dice esto.

No me gusta nada volar y mis rituales son sentarme al lado de mi pareja y estar al lado del pasillo.
Mi pregunta es, todo el mundo tiene estas condiciones o depende de la tarifa? paso de pagar 46 euros para que me asignen asiento. Pero si el día antes nos tiene que tocar uno a cada punta de avión puede que si.

Por otro lado también queria saber si el vuelo de vuelta también se tienen que escoger 24 h antes o en este caso se pueden seleccionar al escoger los de ida.

Gracias!!

_________________
2017: Edimburg, Islandia, Belgica, Mont Saint-Michel
2016: Costa Oeste USA, Bèlgica // 2015: Londres, New York, Oporto // 2014: Londres
2013: Berlin, Carcasona // 2012: Crucero Mediterraneo, Budapest // 2011: Londres, Belgica
2010: Irlanda, Liverpool // 2009: París, Holanda, Mallorca // 2008: L'Alguer, Formentera, Marsella
2007: Grècia // 2006: Menorca // 2005: Itàlia // 2004: Madrid
⬆️ Arriba Llunadeplata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
Hola justo ayer hablábamos de esto con Aguchan que tenía el mismo problema que tú y le encontré la solución.

Puedes escoger 24 horas antes de que se abra tu primer vuelo. Si se abre a las 5 de la mañana el de Londres y luego el de usa a las 10 puedes escoger asientos para el segundo a las 5 de la mañana.

Para el de vuelta tienes que esperar a las 24 horas del de vuelta.

Te dejo el link de lo que hablábamos con aguchan
www.losviajeros.com/ ...20#5127520
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Llunadeplata
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2016
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
nari85 Escribió:
Hola justo ayer hablábamos de esto con Aguchan que tenía el mismo problema que tú y le encontré la solución.

Puedes escoger 24 horas antes de que se abra tu primer vuelo. Si se abre a las 5 de la mañana el de Londres y luego el de usa a las 10 puedes escoger asientos para el segundo a las 5 de la mañana.

Para el de vuelta tienes que esperar a las 24 horas del de vuelta.

Te dejo el link de lo que hablábamos con aguchan
www.losviajeros.com/ ...20#5127520

Pues que putada! El año pasado cuando fui a NY con american airlines me dejaron escoger gratis los asientos meses antes! y los podia cambiar tantas veces como queria...

Gracias!

_________________
2017: Edimburg, Islandia, Belgica, Mont Saint-Michel
2016: Costa Oeste USA, Bèlgica // 2015: Londres, New York, Oporto // 2014: Londres
2013: Berlin, Carcasona // 2012: Crucero Mediterraneo, Budapest // 2011: Londres, Belgica
2010: Irlanda, Liverpool // 2009: París, Holanda, Mallorca // 2008: L'Alguer, Formentera, Marsella
2007: Grècia // 2006: Menorca // 2005: Itàlia // 2004: Madrid
⬆️ Arriba Llunadeplata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
Iag es decir ba Iberia american airlines y alguna más de ese grupo solo te dejan 24 horas antes

Hace años cuando fui a ny me pasó lo mismo con klm y air france no sé si estos habrán cambiado

Así que o pasas por caja o sino 24 horas para escoger asiento

Lo de tu asiento sucederá si vais con el mismo identificador. Os asignan juntos. Lo del pasillo es lo que vas a tener que coger aunque seguramente podrás


Cuando fui a ny teníamos dos identificadores diferentes mi novio y yo. Volábamos con ba. 24 horas conseguimos asientos y conseguimos ponernos juntos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Llunadeplata
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2016
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
nari85 Escribió:
Iag es decir ba Iberia american airlines y alguna más de ese grupo solo te dejan 24 horas antes

Hace años cuando fui a ny me pasó lo mismo con klm y air france no sé si estos habrán cambiado

Así que o pasas por caja o sino 24 horas para escoger asiento

Lo de tu asiento sucederá si vais con el mismo identificador. Os asignan juntos. Lo del pasillo es lo que vas a tener que coger aunque seguramente podrás


Cuando fui a ny teníamos dos identificadores diferentes mi novio y yo. Volábamos con ba. 24 horas conseguimos asientos y conseguimos ponernos juntos

Me tranquilizas un poco! Ya me veía todo el vuelo sola y histerica... Seguro que mi novio estaria mas tranquilo Riendo

_________________
2017: Edimburg, Islandia, Belgica, Mont Saint-Michel
2016: Costa Oeste USA, Bèlgica // 2015: Londres, New York, Oporto // 2014: Londres
2013: Berlin, Carcasona // 2012: Crucero Mediterraneo, Budapest // 2011: Londres, Belgica
2010: Irlanda, Liverpool // 2009: París, Holanda, Mallorca // 2008: L'Alguer, Formentera, Marsella
2007: Grècia // 2006: Menorca // 2005: Itàlia // 2004: Madrid
⬆️ Arriba Llunadeplata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
No si teneis los vuelos comprados juntos entonces siempre te ponen juntos, no es como ryanair que igual no te pone.

Ya te digo que cuando yo fui a NYC los teniamos comprados por separadao , a la vuelta el se volvia a Reino Unido y yo me iba a pasar las navidades a vitoria, y 24 horas antes con 2 ordenadores para mirar lo que nos ofrecian conseguimos ponernos juntos.

Y si el encantado que no estuviese a su lado en el viaje porque soy com ouna ninha...hemos llegado ya? jajaj
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Llunadeplata
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2016
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: British Airways

Publicado:
nari85 Escribió:
No si teneis los vuelos comprados juntos entonces siempre te ponen juntos, no es como ryanair que igual no te pone.

Ya te digo que cuando yo fui a NYC los teniamos comprados por separadao , a la vuelta el se volvia a Reino Unido y yo me iba a pasar las navidades a vitoria, y 24 horas antes con 2 ordenadores para mirar lo que nos ofrecian conseguimos ponernos juntos.

Y si el encantado que no estuviese a su lado en el viaje porque soy com ouna ninha...hemos llegado ya? jajaj

Si, los tenemos juntos! Bien pues, lo tengo clarito! Aplauso Aplauso

Las ultimas veces que he volado en ryanair ya me asignaron asiento al hacer checkin, pero años atras que el primer que llegava se quedava el mejor puesto... Confundido

_________________
2017: Edimburg, Islandia, Belgica, Mont Saint-Michel
2016: Costa Oeste USA, Bèlgica // 2015: Londres, New York, Oporto // 2014: Londres
2013: Berlin, Carcasona // 2012: Crucero Mediterraneo, Budapest // 2011: Londres, Belgica
2010: Irlanda, Liverpool // 2009: París, Holanda, Mallorca // 2008: L'Alguer, Formentera, Marsella
2007: Grècia // 2006: Menorca // 2005: Itàlia // 2004: Madrid
⬆️ Arriba Llunadeplata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre British Airways: check-in, equipajes, asientos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 22187 Lecturas - Última modificación: 11/03/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

Egipto

Egipto

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube