Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Parques-Tematicos **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p92 ✈️

Foro de Viajar con Niños Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 578844 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Viajar con Niños Ver más mensajes sobre **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Xamm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-09-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...

Publicado:
Hola , he encontrado esta guía en esta página que es muy reciente y me esta ayudando bastante a planificar mi viaje a Disneyland París.
www.mismocosos.com/ ...urodisney/ espero que os sea de utilidad.
⬆️ Arriba Xamm
Compartir:

Imagen: Ferfuerte
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 1372

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguno sabe como hacer para mirar a traves de la web, hoteles para 3 niños?
He mirado post y posts, y no encuentro nada.
La pagina del corte ingles y de disnelyland, me remite al de las princesas, y vamos, q me da la risa con los precios.
Estuve en el 2013 en el sequoia, pero con dos niños, y q yo sepa no entran 3 niños en este hotel.
Tb si sabeis de algun truquillo para no pagar suites y cosas así, al ir los tres se agradece.
Gracias

_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
⬆️ Arriba Ferfuerte
Compartir:

Imagen: Laikita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola ferfuerte, nosotros estamos buscando lo mismo un hotel dentro del parque para 5 (2 adultos y 3 niños) si no estamos equivocados el único es el Disney’s Davy Crockett Ranch claro que ese no está dentro del parque... Estamos mirando precios, entra MP y los traslados a los parques en la página alemana está unos 150 euros mas barato que en la española. También está la opción de coger apartahoteles más cerca, estamos haciendo cuentas a ver que nos sale más rentable porque las entradas salen lo suyo... Espero que te ayude en algo
⬆️ Arriba Laikita
Compartir:

Imagen: Ferfuerte
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 1372

Votos: 0 👍
Laikita
A ver, yo se q el de princesas lo tiene, porq me lo da la web. Eso si, pagando 3500€ solo de hotel por 4 días.
Tb el newport, parece ser q lo tiene, porq la web lo da. Lo q pasa es q me da junior suite a 2500€ por 4 días.

Tiene q haber mas opciones, y dentro del parque.

_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
⬆️ Arriba Ferfuerte
Compartir:

Imagen: Laikita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Disculpame ferfuerte, los hay pero como tu dices pagando un pastizal, si te sirve de referencia nosotros hemos cogido el Davi Crocket por la página francesa porque los demas se disparaban de precios... Claro que cada uno sabe el presupuesto que lleva...
⬆️ Arriba Laikita
Compartir:

Imagen: Ferfuerte
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 1372

Votos: 0 👍
laikita Escribió:
Disculpame ferfuerte, los hay pero como tu dices pagando un pastizal, si te sirve de referencia nosotros hemos cogido el Davi Crocket por la página francesa porque los demas se disparaban de precios... Claro que cada uno sabe el presupuesto que lleva...

El problemaes q no hay bus, sino valía de sobra. Te obliga a alquilar coche.
El santa fe, en la web disney figura q tiene family rooms, sin embargo cuando vas ha hacer la reserva, no te deja; te manda al de princesas o al new port, q son mucho mas caros.

Has mirado q precios salen si coges dos habitaciones? porq probablemente sea la solución.
⬆️ Arriba Ferfuerte
Compartir:

Imagen: Laikita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a alquilar coche, por eso no nos ha importado coger el Crokett, llegamos al aeropuerto de Beauvis (o como se escriba jeje) porque nos salia el vuelo para los 5 muchisimo mas barato. Y el precio del tren para 5 salia más caro que alquilar un coche los 4 días que vamos. No miramos opción de coger 2 habitaciones porque los niños son pequeños para quedarse solos en una. Me da mucho coraje que a las familias con 3 o mas hijos nos discriminen de esa forma, los hoteles dentro del parque triplican el precio... Porque es Disney que si no no iba...
⬆️ Arriba Laikita
Compartir:

Imagen: Ferfuerte
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015
Mensajes: 1372

Votos: 0 👍
laikita Escribió:
Nosotros vamos a alquilar coche, por eso no nos ha importado coger el Crokett, llegamos al aeropuerto de Beauvis (o como se escriba jeje) porque nos salia el vuelo para los 5 muchisimo mas barato. Y el precio del tren para 5 salia más caro que alquilar un coche los 4 días que vamos. No miramos opción de coger 2 habitaciones porque los niños son pequeños para quedarse solos en una. Me da mucho coraje que a las familias con 3 o mas hijos nos discriminen de esa forma, los hoteles dentro del parque triplican el precio... Porque es Disney que si no no iba...

Yo estuve en 2013 y pague por dos adultos y dos niños 1700€
Este año 2 adultos y 3 niños no lo bajo de 3000€

Hay una opción, q es coger 2 habitaciones en el cheyenne. Así si sale mas o menos bien.
⬆️ Arriba Ferfuerte
Compartir:

Imagen: Loremalaga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, no me queda claro el tema de si se puede meter comida o no al parque, me lo podeis aclarar? Gracias.
⬆️ Arriba Loremalaga
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Loremalaga Escribió:
Buenas, no me queda claro el tema de si se puede meter comida o no al parque, me lo podeis aclarar? Gracias.
A ver, en teoría está prohibido, pero en la práctica son bastante permisivos.

Puedes meter bocadillos, algo de picoteo....vamos, algo discreto. Lo que no debes meter son envases de cristal o algo voluminoso.

Yo suelo llevar cosas para un pequeño almuerzo o para picotear y en mis seis viajes no me han quitado (ni he visto hacerlo) nada.
Eso sí, no os pongais a comer en medio de Main Street o en la hierba, porque el picnic está prohibido, pero si os ponéis en algún banco un poco más discreto, sin problemas.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: C130
Experto
Experto
Registrado:
22-11-2015
Mensajes: 163
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Una pregunta, en el desayuno es posible hacer algún sándwich y llevárselo?

Es mas que nada por la comodidad de los pequeños que a según a que hora se levanten no olvidan el almuerzo.
Un amigo nuestro estuvo el verano pasado y comento que no dicen nada siendo para los pequeños ya que no deja de ser desayuno buffet y que por unas rebanas de pan y algo de embutido no pasa nada, siempre que no se abuse.

Saludos!!
⬆️ Arriba C130
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...

Publicado:
Pues como en cualquier hotel. Es decir, si lo haces discretamente y sin abusar...

Te recomiendo que te lleves al desayuno una pequeña mochila y bolsas de esas con cierre zip.
Yo les hago un pequeño bocadillo o cojo unos pocos cereales o fruta.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: C130
Experto
Experto
Registrado:
22-11-2015
Mensajes: 163
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Gracias Mariagalleta por la respuesta!!

Vamos que con un poco de cabeza no hay problemas. Otras cosa es llevarte medio buffet pero como comentas en otras ocasiones para las crias suelo hacerles un pequeño sándwich de jamon y queso y como mucho una pieza de fruta.

Lo demás como agua, yogur liquido o zumos lo llevo de casa.

Saludos!!
⬆️ Arriba C130
Compartir:

Imagen: Santicastro
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Si quereis ahora mismo precios de escandalo en comparación con la web disneyland españa, entrar en la web disneyland alemania.

Ejemplos: Nosotros buscamos del 30/6 al 4/7 para 2 adultos y 2 niños

Hotel New York 2756€ (España solo alojamiento y entradas)Hotel New York 1910€ (Alemania, alojamiento, entradas, 25% descuento, niños menores de 7 años gratis y MEDIA PENSION!!!!)

Tremenda diferencia!!!

Hotel New York 1112GBP (Reino Unido, alojamiento y entradas)

Hotel New York 1443€ (Irlanda, alojamiento y entradas

_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca; 2017 Paris y Disneyland; 2018 Mallorca; 2019 Belgica, Budapest y Nueva York; 2021 Menorca; 2022 Cadiz, Lanzarote y Mallorca; 2023 Fuerteventura; 2024 Cracovia y Londres; 2025 Menorca y Japón
⬆️ Arriba Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Broncas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 465
Ubicación: barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Interesante
Gracias

_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
⬆️ Arriba Broncas
Compartir:

Imagen: Alvarorobayo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días muchas gracias por la información que aquí hay. Yo acabo de hacer mi reserva a traves de la pagina de alemania que tiene un 25% de descuento y incluye desayuno y comida o cena en el paquete, me salido por 1723 € con estancia, pension completa estandar, seguro de viaje y traslados dedes el aeropuerto ida y vuelta, los vuelos los contrate aparte, 298 €, decir que escogimos hotel disney sequoia lodge, habitanción montana que esta en el edificio principal, estos precios son para 4 noches 5 días a partir del 18/9/2017, para 2 adultos 1 niño 5 años,

Decir que en la web española escogiendo lo mismo me salia por 2700 y algo sin incluir los vuelos, el ahorro es considerable y no se a que se debe, yo lo hice a traves de la web alemanaque era la que mejor oferta tenia, mire en varias web de diferentes paises icluyendo francia, noruega, italia, y varias mas y este fue el mejor precio.

Pueden encontrar precios mas baratos si escogen otros hoteles, el santa fe o el cheyenne, nosotros escogimos el sequoia lodge porque tenia buenos comentarios y estar cerce de disney village, antes habiamos mirado en agencia de viajes carrefour, y nos salia 1700€ en el hotel cheyenne solo 3 noches, vuelos y traslados incluidos, pero sin comida nada ni desayuno. Bueno me despido espero que les sirve de referencia para reservar sus vacaciones y gracias de nuevo a todos.
⬆️ Arriba Alvarorobayo
Compartir:

Imagen: Exlibris
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-01-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...

Publicado:
Buenas, es el mismo hotelque yo estoy mirando , la única diferencia es que yo lo hago por la francesa y con la opción de habitación golden forest. Con media pensión me da un precio de 2260 mientras que en la española es de mas de 3000, En mi caso somos 3 personas un niño mauor de 12 y miro a primeros de septiembre. Alucinante. Tengo varias dudas:
1.- merece la pena pagar por pension completa
2.- merece la pena el golden forest
3. Están apunto de sacar las ofertas de verano, lo sé pq he preguntado en una agencia y se espera vas 6 noches pagas 4, a lo cual si vas todo en pension completa o media pensión q pasa con los días de regalo también te los dan o se pagan aparte y sale así mas económico que con los descuentos de las web no españolas'
Lo único que se es qhay que hacer un master para poder ir a este sitio. Dios mio!. No he ido nunca y la verdad me estoy animando pero que de cosas hay que saber...
4.- POr cierto he leido que no se puede llevar comida al parque y por otro lado sí. No quiero arruinarme y pagar una locura por comer 3 personas 4 días, uno está destinado aParis.
Os agradezco a todos que me expliqueis algo
⬆️ Arriba Exlibris
Compartir:

Imagen: Jamboja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2009
Mensajes: 292
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...

Publicado:
exlibris Escribió:
Buenas, es el mismo hotelque yo estoy mirando , la única diferencia es que yo lo hago por la francesa y con la opción de habitación golden forest. Con media pensión me da un precio de 2260 mientras que en la española es de mas de 3000, En mi caso somos 3 personas un niño mauor de 12 y miro a primeros de septiembre. Alucinante. Tengo varias dudas:
1.- merece la pena pagar por pension completa
2.- merece la pena el golden forest
3. Están apunto de sacar las ofertas de verano, lo sé pq he preguntado en una agencia y se espera vas 6 noches pagas 4, a lo cual si vas todo en pension completa o media pensión q pasa con los días de regalo también te los dan o se pagan aparte y sale así mas económico que con los descuentos de las web no españolas'
Lo único que se es qhay que hacer un master para poder ir a este sitio. Dios mio!. No he ido nunca y la verdad me estoy animando pero que de cosas hay que saber...
4.- POr cierto he leido que no se puede llevar comida al parque y por otro lado sí. No quiero arruinarme y pagar una locura por comer 3 personas 4 días, uno está destinado aParis.
Os agradezco a todos que me expliqueis algo

Hola, bueno a ver si te puedo ayudar en alguna cosa y aportar algo.
Primero sí, hay que estudiar mucho, yo me pasé más tiempo mirando este viaje que el de Japón (o casi).

1. Y 4. Nosotros cogimos media pensión, hay un par de sitios para cenar ligero tipo bocatas que están genial de precio para después de los fuegos.
Tema entrar comida: nosotros siempre entramos algún bocata y fruta cogida del desayuno para merendar a media mañana y no nos dijeron nada. Algo que no sea muy exagerado tipo tapper con tortilla o algo así NO Riendo

2.Sobre las Golden forest pues la verdad nosotros cogimos las normales, que están anexas al hotel y nos fue de maravilla, la habitación la usamos bien poco, solo para dormir y ducharnos y no necesitábamos más.

Sobre los días de regalo no tengo ni idea porque nosotros cogimos una oferta de otro tipo.

_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
⬆️ Arriba Jamboja
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2006
Mensajes: 575
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...

Publicado:
Hola. Os leo y me parece super interesante vuestra información. Pero como busco las entradas para que me salgan mas baratas? Me podeis poner el link de la pag alemana?
Por otro lado como veis ir con un niño de 24 meses?
Por que otra ooción es ir en noviembre que tendria 27 meses, pero claro habria mas frio y anoche antes. Graaaacias

_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
⬆️ Arriba Merche_ast
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS...

Publicado:
Entradas sueltas ni idea, siempre he ido a hotel Disney.
Si te pasas por el hilo de Disney general hay un apartado de entradas.
Con 24 meses genial, le encantará por los personajes, música, colorido, atracciones suaves..., y vosotros alucinareis con él.
Noviembre también es buena época si no pillas vacaciones en Francia porque ya está puesta la decoración de Navidad pero es temporada baja y no hace un frio excesivo.

La época de más frio es Enero y Febrero.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:
Foro de Viajar con Niños Ver más mensajes sobre **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 578844 Lecturas - Última modificación: 16/03/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube