Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p09 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 27224 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
En el último mes ya han caido 5 agencias online, suma y sigue. Suerte a los afectados.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
La agencia mayorista-minorista Círculo de Viajeros, con sede en Tenerife, ha dejado tirados a más de 200 de sus clientes que habían adquirido un viaje a Turquía con salidas para este mes de septiembre y octubre.

Los numerosos afectados han presentado ya denuncias individuales ante la Policía y los organismos de Consumo de las respectivas comunidades autónomas y han creado un grupo en Facebook bajo el nombre de ‘Afectados Cancelación Esencias de Turquia 2015 - Circulo de Viajeros’ e integrado por 130 miembros.

El creador del grupo en la red social, Eusebio López, es uno de los afectados y, al igual que la mayoría de los clientes de Círculo de Viajeros, fueron captados con el reclamo de un concurso convocado por la propia agencia.

Según detalló este jueves, ha invertido unos 1.000 euros en el viaje de una semana a Turquía para él y su pareja y tenían que partir el próximo 24 de septiembre.Sin embargo, el pasado 11 de septiembre les llegó un mensaje de Círculo de Viajeros en el que anunciaba que “por razones ajenas a esta agencia” el viaje se cancelaba “ante la situación de incertidumbre e inseguridad que existe en estos momentos en el país”.

López ha intentado ponerse en contacto con la agencia pero en el teléfono de la empresa solo se puede escuchar un mensaje automático anunciando la cancelación del viaje y la web de la empresa (www.circulodeviajeros.net/) no está operativa desde el pasado 12 de septiembre.

Además, cuenta que tras lo sucedido uno de los afectados ha acudido a la oficina de la empresa en la calle Retama de Puerto de la Cruz (Tenerife) pero en ese momento varios operarios “estaban desmantelándola” y no dieron ninguna explicación de lo sucedido a la agencia.

López anuncia que, después de la gran movilización que ha habido en las redes sociales entre los afectados, el próximo paso será presentar una denuncia conjunta contra Círculo de Viajeros.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
lalyta Escribió:
rafguerre Escribió:
Buenas tardes compañeros foristas. Abro una nueva denuncia para comunicaros que los mismos Dividi Travel y Circulo de Viajeros, han abierto otra empresa llamada Deko Tours, dekotours.es/, siguen estando en Tenerife pero en otra ciudad diferente, se dedican igualmente a Turquía, etc y ponen que tienen delegaciones en muchísimos sitios sin poner direcciones es decir que comienzan mintiendo como siempre, tener mucho cuidado con ellos, no os fieis y podéis ver su experiencia y carta de recomendación a lo largo de los años cambiando de nombre de empresas porque las leyes están mal echas y ellos se aprovechan. Doblemente malvado Malvado o muy loco


Acabo de caer como una idiota por la e**(AutoEdit)**a de estos capulos de el circulo de viajeros........comom unos tontos mi pareja y yo pagamos todo lo del viaje y ahora a tan solo dos semanas del supuesto viaje no dan señales de vida.
Llamo una y otra vez y me da que el numero comunica, les escribo por e-mail y nada no contestan........que puedo hacer????

Contactar con Dekotours de turquia que yo les envie un mail y parecen mas profesionales.
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
El director es Youcef Zahzah espero que lo cojan y se haga justicia contra este e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
nose Escribió:
La prensa ya se hace eco del asunto...

www.agenttravel.es/ ...¬i=021099

Bueno era de esperar, lo que siempre he dicho que han tardado mucho de ir a por ellos porque han muchísimas denuncias contra ellos. Espero que actue la justicia y nos devulevan nuestro dinero.
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Torre2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Nosotras también estamos interesadas nos sumamos al grupo, si alguien me puede dar mas información o se entere de algo favor de mandarme un mensaje privado.
⬆️ Arriba Torre2
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Y que tiene que ver el receptivo turco si el dinero lo tiene la agencia? Ellos no van a ver un euro.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
amon1976 Escribió:
Y que tiene que ver el receptivo turco si el dinero lo tiene la agencia? Ellos no van a ver un euro.

La verdad que tienes razón, pero como es un viaje que según el bono los turcos te regalaban el circuito , no soy abogado pero algo tendrá que ver. Pero sino es así los turcos sabrán mas como son ellos, porque los de aquí le habrán explicado otra historia.
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: MontseDF
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
rafguerre Escribió:
Otro mas para el saco de estos, ahora ni viaje ni nada, la verdad yo me pondría en contacto con www.deko-tours.com/ porque son los de allí de Turquía y como veras en este link www.abc.es/ ...41539.html como provedores tienen que darte una solución y así que te digan ellos que van hacer. Otra cosa es ponerlo en conocimiento de la embajada de turquia de Madrid o Barcelona por si te pueden ayudar y lo mas importante avisar al banco que si te pueden devolver el dinero y que no te cobren mas.

Hola soy una e**(AutoEdit)**a más por esta gente, he reclamado a mi banco BBVA y me dicen q tengo 12 días para enviar un certificado de que la empresa ha cerrado para hacer efectiva mi incidencia (vamos q no quieren pagar) . Alguien me puede ayudar a conseguir ese certificado??
Muchas gracias de antemanos,

Montserrat de Frutos.
⬆️ Arriba MontseDF
Compartir:

Imagen: MontseDF
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Ifara Escribió:
Hola vivo en la Península,pero mis padres viven en Tenerife y esta misma mañana se han personado en las oficinas de la calle Retama en el Puerto de La Cruz...El Círculo de Viajeros está recogiendo todo en cajas para abandonar el lugar.Ha coincidido otra persona afectada con mis padres,después de pedirles explicaciones,han argumentado de que ellos sólo son empleados..y al verse sorprendidos,han cerrado la puerta y los han despedido sin darles ningún tipo de explicación.Mi familia ha vuelto a insistir ,pero ya no les han vuelto a abrir....Si había alguna DUDA,yo ya no tengo ninguna....esto es una e**(AutoEdit)**a...Por tanto o nos unimos para realizar gestiones conjuntas o tendremos que dar por perdidas todas las cantidades abonadas.
A mi el banco me pide que aporte el certificado de cierre de la empresa pata tramitar mi incidencia y puedan devolverme los dos ultimos pagos.... Como lo puedo hacer?? Encima eetoy en Reino Unido.

Atte: Montserrat de Frutos.
⬆️ Arriba MontseDF
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
MontseDF Escribió:
A mi el banco me pide que aporte el certificado de cierre de la empresa pata tramitar mi incidencia y puedan devolverme los dos ultimos pagos.... Como lo puedo hacer?? Encima eetoy en Reino Unido.

Atte: Montserrat de Frutos.

Lo primero hay que comprobar el estado de dicha agencia en el registro mercantil de Tenerife. Su cif es B38924924.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
MontseDF Escribió:
rafguerre Escribió:
Otro mas para el saco de estos, ahora ni viaje ni nada, la verdad yo me pondría en contacto con www.deko-tours.com/ porque son los de allí de Turquía y como veras en este link www.abc.es/ ...41539.html como provedores tienen que darte una solución y así que te digan ellos que van hacer. Otra cosa es ponerlo en conocimiento de la embajada de turquia de Madrid o Barcelona por si te pueden ayudar y lo mas importante avisar al banco que si te pueden devolver el dinero y que no te cobren mas.

Hola soy una e**(AutoEdit)**a más por esta gente, he reclamado a mi banco BBVA y me dicen q tengo 12 días para enviar un certificado de que la empresa ha cerrado para hacer efectiva mi incidencia (vamos q no quieren pagar) . Alguien me puede ayudar a conseguir ese certificado??
Muchas gracias de antemanos,

Montserrat de Frutos.

Lo primero hay que comprobar el estado de dicha agencia en el registro mercantil de Tenerife. Su cif es B38924924.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Maralden
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Hay una pagina de facebook de los afectados por este viaje se llama afectados cancelación esencias de turquia 2015
⬆️ Arriba Maralden
Compartir:

Imagen: AGAPITA86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
⬆️ Arriba AGAPITA86
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
AGAPITA86 Escribió:
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!

Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Mcarmen13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-10-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Esencias de Turquía

Publicado:
Hola yo también quiero denunciar y unirme al grupo, que tengo
Que hacer? el viaje lo tenia para el 24 de septiembre.
⬆️ Arriba Mcarmen13
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Esencias de Turquía

Publicado:
mcarmen13 Escribió:
Hola yo también quiero denunciar y unirme al grupo, que tengo
Que hacer? el viaje lo tenia para el 24 de septiembre.

Se ha creado el grupo en Facebook Afectados cancelación esencias de Turquía 2015.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Maralden
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Esencias de Turquía

Publicado:
mcarmen13 Escribió:
Hola yo también quiero denunciar y unirme al grupo, que tengo
Que hacer? el viaje lo tenia para el 24 de septiembre.
Unete a nosotros tenemos un foro en facebook

Afectados Cancelación "Esencias de Turquia 2015 - Circulo de Viajeros
Ahí podras ver todos los pasos que estamos dando
Mi mail es maralden@hotmail.com
⬆️ Arriba Maralden
Compartir:

Imagen: ENCAMAL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-11-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
amon1976 Escribió:
AGAPITA86 Escribió:
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!

Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.

Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias
⬆️ Arriba ENCAMAL
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
ENCAMAL Escribió:
amon1976 Escribió:
AGAPITA86 Escribió:
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!

Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.

Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias

Se ha creado el grupo en Facebook Afectados cancelación esencias de Turquía 2015.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 27224 Lecturas - Última modificación: 10/11/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Deko tours
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube