Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La agencia mayorista-minorista Círculo de Viajeros, con sede en Tenerife, ha dejado tirados a más de 200 de sus clientes que habían adquirido un viaje a Turquía con salidas para este mes de septiembre y octubre.
Los numerosos afectados han presentado ya denuncias individuales ante la Policía y los organismos de Consumo de las respectivas comunidades autónomas y han creado un grupo en Facebook bajo el nombre de ‘Afectados Cancelación Esencias de Turquia 2015 - Circulo de Viajeros’ e integrado por 130 miembros.
El creador del grupo en la red social, Eusebio López, es uno de los afectados y, al igual que la mayoría de los clientes de Círculo de Viajeros, fueron captados con el reclamo de un concurso convocado por la propia agencia.
Según detalló este jueves, ha invertido unos 1.000 euros en el viaje de una semana a Turquía para él y su pareja y tenían que partir el próximo 24 de septiembre.Sin embargo, el pasado 11 de septiembre les llegó un mensaje de Círculo de Viajeros en el que anunciaba que “por razones ajenas a esta agencia” el viaje se cancelaba “ante la situación de incertidumbre e inseguridad que existe en estos momentos en el país”.
López ha intentado ponerse en contacto con la agencia pero en el teléfono de la empresa solo se puede escuchar un mensaje automático anunciando la cancelación del viaje y la web de la empresa (www.circulodeviajeros.net/) no está operativa desde el pasado 12 de septiembre.
Además, cuenta que tras lo sucedido uno de los afectados ha acudido a la oficina de la empresa en la calle Retama de Puerto de la Cruz (Tenerife) pero en ese momento varios operarios “estaban desmantelándola” y no dieron ninguna explicación de lo sucedido a la agencia.
López anuncia que, después de la gran movilización que ha habido en las redes sociales entre los afectados, el próximo paso será presentar una denuncia conjunta contra Círculo de Viajeros.
Buenas tardes compañeros foristas. Abro una nueva denuncia para comunicaros que los mismos Dividi Travel y Circulo de Viajeros, han abierto otra empresa llamada Deko Tours, dekotours.es/, siguen estando en Tenerife pero en otra ciudad diferente, se dedican igualmente a Turquía, etc y ponen que tienen delegaciones en muchísimos sitios sin poner direcciones es decir que comienzan mintiendo como siempre, tener mucho cuidado con ellos, no os fieis y podéis ver su experiencia y carta de recomendación a lo largo de los años cambiando de nombre de empresas porque las leyes están mal echas y ellos se aprovechan.
Acabo de caer como una idiota por la e**(AutoEdit)**a de estos capulos de el circulo de viajeros........comom unos tontos mi pareja y yo pagamos todo lo del viaje y ahora a tan solo dos semanas del supuesto viaje no dan señales de vida.
Llamo una y otra vez y me da que el numero comunica, les escribo por e-mail y nada no contestan........que puedo hacer????
Contactar con Dekotours de turquia que yo les envie un mail y parecen mas profesionales.
Bueno era de esperar, lo que siempre he dicho que han tardado mucho de ir a por ellos porque han muchísimas denuncias contra ellos. Espero que actue la justicia y nos devulevan nuestro dinero.
Nosotras también estamos interesadas nos sumamos al grupo, si alguien me puede dar mas información o se entere de algo favor de mandarme un mensaje privado.
Y que tiene que ver el receptivo turco si el dinero lo tiene la agencia? Ellos no van a ver un euro.
La verdad que tienes razón, pero como es un viaje que según el bono los turcos te regalaban el circuito , no soy abogado pero algo tendrá que ver. Pero sino es así los turcos sabrán mas como son ellos, porque los de aquí le habrán explicado otra historia.
Otro mas para el saco de estos, ahora ni viaje ni nada, la verdad yo me pondría en contacto con www.deko-tours.com/ porque son los de allí de Turquía y como veras en este link www.abc.es/ ...41539.html como provedores tienen que darte una solución y así que te digan ellos que van hacer. Otra cosa es ponerlo en conocimiento de la embajada de turquia de Madrid o Barcelona por si te pueden ayudar y lo mas importante avisar al banco que si te pueden devolver el dinero y que no te cobren mas.
Hola soy una e**(AutoEdit)**a más por esta gente, he reclamado a mi banco BBVA y me dicen q tengo 12 días para enviar un certificado de que la empresa ha cerrado para hacer efectiva mi incidencia (vamos q no quieren pagar) . Alguien me puede ayudar a conseguir ese certificado??
Muchas gracias de antemanos,
Hola vivo en la Península,pero mis padres viven en Tenerife y esta misma mañana se han personado en las oficinas de la calle Retama en el Puerto de La Cruz...El Círculo de Viajeros está recogiendo todo en cajas para abandonar el lugar.Ha coincidido otra persona afectada con mis padres,después de pedirles explicaciones,han argumentado de que ellos sólo son empleados..y al verse sorprendidos,han cerrado la puerta y los han despedido sin darles ningún tipo de explicación.Mi familia ha vuelto a insistir ,pero ya no les han vuelto a abrir....Si había alguna DUDA,yo ya no tengo ninguna....esto es una e**(AutoEdit)**a...Por tanto o nos unimos para realizar gestiones conjuntas o tendremos que dar por perdidas todas las cantidades abonadas.
A mi el banco me pide que aporte el certificado de cierre de la empresa pata tramitar mi incidencia y puedan devolverme los dos ultimos pagos.... Como lo puedo hacer?? Encima eetoy en Reino Unido.
A mi el banco me pide que aporte el certificado de cierre de la empresa pata tramitar mi incidencia y puedan devolverme los dos ultimos pagos.... Como lo puedo hacer?? Encima eetoy en Reino Unido.
Atte: Montserrat de Frutos.
Lo primero hay que comprobar el estado de dicha agencia en el registro mercantil de Tenerife. Su cif es B38924924.
Otro mas para el saco de estos, ahora ni viaje ni nada, la verdad yo me pondría en contacto con www.deko-tours.com/ porque son los de allí de Turquía y como veras en este link www.abc.es/ ...41539.html como provedores tienen que darte una solución y así que te digan ellos que van hacer. Otra cosa es ponerlo en conocimiento de la embajada de turquia de Madrid o Barcelona por si te pueden ayudar y lo mas importante avisar al banco que si te pueden devolver el dinero y que no te cobren mas.
Hola soy una e**(AutoEdit)**a más por esta gente, he reclamado a mi banco BBVA y me dicen q tengo 12 días para enviar un certificado de que la empresa ha cerrado para hacer efectiva mi incidencia (vamos q no quieren pagar) . Alguien me puede ayudar a conseguir ese certificado??
Muchas gracias de antemanos,
Montserrat de Frutos.
Lo primero hay que comprobar el estado de dicha agencia en el registro mercantil de Tenerife. Su cif es B38924924.
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.
Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.
Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias
Se ha creado el grupo en Facebook Afectados cancelación esencias de Turquía 2015.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro