Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p32 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 27234 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
amon1976 Escribió:
Y que tiene que ver el receptivo turco si el dinero lo tiene la agencia? Ellos no van a ver un euro.

La verdad que tienes razón, pero como es un viaje que según el bono los turcos te regalaban el circuito , no soy abogado pero algo tendrá que ver. Pero sino es así los turcos sabrán mas como son ellos, porque los de aquí le habrán explicado otra historia.
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: MontseDF
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
rafguerre Escribió:
Otro mas para el saco de estos, ahora ni viaje ni nada, la verdad yo me pondría en contacto con www.deko-tours.com/ porque son los de allí de Turquía y como veras en este link www.abc.es/ ...41539.html como provedores tienen que darte una solución y así que te digan ellos que van hacer. Otra cosa es ponerlo en conocimiento de la embajada de turquia de Madrid o Barcelona por si te pueden ayudar y lo mas importante avisar al banco que si te pueden devolver el dinero y que no te cobren mas.

Hola soy una e**(AutoEdit)**a más por esta gente, he reclamado a mi banco BBVA y me dicen q tengo 12 días para enviar un certificado de que la empresa ha cerrado para hacer efectiva mi incidencia (vamos q no quieren pagar) . Alguien me puede ayudar a conseguir ese certificado??
Muchas gracias de antemanos,

Montserrat de Frutos.
⬆️ Arriba MontseDF
Compartir:

Imagen: MontseDF
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Ifara Escribió:
Hola vivo en la Península,pero mis padres viven en Tenerife y esta misma mañana se han personado en las oficinas de la calle Retama en el Puerto de La Cruz...El Círculo de Viajeros está recogiendo todo en cajas para abandonar el lugar.Ha coincidido otra persona afectada con mis padres,después de pedirles explicaciones,han argumentado de que ellos sólo son empleados..y al verse sorprendidos,han cerrado la puerta y los han despedido sin darles ningún tipo de explicación.Mi familia ha vuelto a insistir ,pero ya no les han vuelto a abrir....Si había alguna DUDA,yo ya no tengo ninguna....esto es una e**(AutoEdit)**a...Por tanto o nos unimos para realizar gestiones conjuntas o tendremos que dar por perdidas todas las cantidades abonadas.
A mi el banco me pide que aporte el certificado de cierre de la empresa pata tramitar mi incidencia y puedan devolverme los dos ultimos pagos.... Como lo puedo hacer?? Encima eetoy en Reino Unido.

Atte: Montserrat de Frutos.
⬆️ Arriba MontseDF
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
MontseDF Escribió:
A mi el banco me pide que aporte el certificado de cierre de la empresa pata tramitar mi incidencia y puedan devolverme los dos ultimos pagos.... Como lo puedo hacer?? Encima eetoy en Reino Unido.

Atte: Montserrat de Frutos.

Lo primero hay que comprobar el estado de dicha agencia en el registro mercantil de Tenerife. Su cif es B38924924.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
MontseDF Escribió:
rafguerre Escribió:
Otro mas para el saco de estos, ahora ni viaje ni nada, la verdad yo me pondría en contacto con www.deko-tours.com/ porque son los de allí de Turquía y como veras en este link www.abc.es/ ...41539.html como provedores tienen que darte una solución y así que te digan ellos que van hacer. Otra cosa es ponerlo en conocimiento de la embajada de turquia de Madrid o Barcelona por si te pueden ayudar y lo mas importante avisar al banco que si te pueden devolver el dinero y que no te cobren mas.

Hola soy una e**(AutoEdit)**a más por esta gente, he reclamado a mi banco BBVA y me dicen q tengo 12 días para enviar un certificado de que la empresa ha cerrado para hacer efectiva mi incidencia (vamos q no quieren pagar) . Alguien me puede ayudar a conseguir ese certificado??
Muchas gracias de antemanos,

Montserrat de Frutos.

Lo primero hay que comprobar el estado de dicha agencia en el registro mercantil de Tenerife. Su cif es B38924924.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Maralden
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Hay una pagina de facebook de los afectados por este viaje se llama afectados cancelación esencias de turquia 2015
⬆️ Arriba Maralden
Compartir:

Imagen: AGAPITA86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
⬆️ Arriba AGAPITA86
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
AGAPITA86 Escribió:
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!

Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Mcarmen13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-10-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Esencias de Turquía

Publicado:
Hola yo también quiero denunciar y unirme al grupo, que tengo
Que hacer? el viaje lo tenia para el 24 de septiembre.
⬆️ Arriba Mcarmen13
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Esencias de Turquía

Publicado:
mcarmen13 Escribió:
Hola yo también quiero denunciar y unirme al grupo, que tengo
Que hacer? el viaje lo tenia para el 24 de septiembre.

Se ha creado el grupo en Facebook Afectados cancelación esencias de Turquía 2015.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Maralden
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Esencias de Turquía

Publicado:
mcarmen13 Escribió:
Hola yo también quiero denunciar y unirme al grupo, que tengo
Que hacer? el viaje lo tenia para el 24 de septiembre.
Unete a nosotros tenemos un foro en facebook

Afectados Cancelación "Esencias de Turquia 2015 - Circulo de Viajeros
Ahí podras ver todos los pasos que estamos dando
Mi mail es maralden@hotmail.com
⬆️ Arriba Maralden
Compartir:

Imagen: ENCAMAL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-11-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
amon1976 Escribió:
AGAPITA86 Escribió:
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!

Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.

Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias
⬆️ Arriba ENCAMAL
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
ENCAMAL Escribió:
amon1976 Escribió:
AGAPITA86 Escribió:
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!

Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.

Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias

Se ha creado el grupo en Facebook Afectados cancelación esencias de Turquía 2015.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
ENCAMAL Escribió:
amon1976 Escribió:
AGAPITA86 Escribió:
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!

Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.

Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias

Ponte en contacto atraves del Facebook con los afectados que ellos ya están en tramites y sobre todo tienen mas empresas como Dividi Soluciones y Top of Mind Marketing y todas al mismo nombre, incluso abrieron otra DEKO TOURS aquí en Canarias pero con la sede central en Antalya- Turquia.
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Como teneis el asunto? Mi dinero que me e**(AutoEdit)**a aun lo tienen, fue el que te llaman y te cogen un no se que, yo no pague para viajar pero alguien sabe alguien que hacer para recuperarlo
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Maralden
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Entra en la pagina de facebook que te dije y veras toda la información que necesitas
⬆️ Arriba Maralden
Compartir:

Imagen: Melimota
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-11-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Esencias de Turquía

Publicado:
Hola, somos un grupo de 6 que tb estamos afectados
El foro lo he encontrado ahora , y he enviado soliciud para el grupo de faceebok, muy buena iniciativa.
Haber si entre todos conseguimos que nos devuelvan al menos nuestro dinero.
⬆️ Arriba Melimota
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Buenas compañera, espero que nos devuelvan nuestro dinero y que la ley les caiga con toda su fuerza y que esas personas reciban lo que se merecen porque (editado moderación) es un delito!
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Buenas tardes compañeros.

Esto es increíble, después del (editado moderación) que Circulo de viajeros, en mi cena de empresa me regalan una caja Box viaja fácil, muy mona la caja, resulta que era de un viaje para ir a la Toscana 3 noches de hotel gratis, relleno todo y me piden gastos de gestión como los antiguos (editado moderación) de Circulo de Viajeros, " Serán los mismos?" la cantidad que me piden es increíble y además me cobran si o si el seguro 140€ al momento, no me dejan escoger muchas fechas y en algunas me cobran mas porque es temporada alta, después lo miro por internet un hotel mejor que me han dado y me voy a booking que es lo que da mas fiabilidad y son caros y me sale por 113€, os paso el link y veréis que sale ese precio :

www.booking.com/hotel/... Ight_room=

Además veo las condiciones generales y pone" Tarjeta de Código de Activación: que permite al beneficiario darse de alta en el sistema de forma gratuita. Esto no implica concreción de fechas de viaje o estancia ni obligación a realizar los mismos."
Es decir que debes de pagar si o si y mas caro que lo que hay por ahí-.
Conclusión es para mi un (editado moderación), y no pienso ir porque no son maneras de engañar a la gente.
Porque no son mas claros y dicen te cobramos XX por el hotel y el regalo es ninguno o la cajita de cartón!!!!!
Malvado o muy loco Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Buenas tardes compañeros.

Esto es increíble, después del (editado moderación) que Circulo de viajeros, en mi cena de empresa me regalan una caja Box viaja fácil, muy mona la caja, resulta que era de un viaje para ir a la Toscana 3 noches de hotel gratis, relleno todo y me piden gastos de gestión como los antiguos timadores de Circulo de Viajeros, " Serán los mismos?" la cantidad que me piden es increíble y además me cobran si o si el seguro 140€ al momento, no me dejan escoger muchas fechas y en algunas me cobran mas porque es temporada alta, después lo miro por internet un hotel mejor que me han dado y me voy a booking que es lo que da mas fiabilidad y son caros y me sale por 113€, os paso el link y veréis que sale ese precio :

www.booking.com/hotel/... Ight_room=

Además veo las condiciones generales y pone" Tarjeta de Código de Activación: que permite al beneficiario darse de alta en el sistema de forma gratuita. Esto no implica concreción de fechas de viaje o estancia ni obligación a realizar los mismos."
Es decir que debes de pagar si o si y mas caro que lo que hay por ahí-.
Conclusión es para mi un (editado moderación), y no pienso ir porque no son maneras de (editado moderación) a la gente.
Porque no son mas claros y dicen te cobramos XX por el hotel y el regalo es ninguno o la cajita de cartón!!!!!
Malvado o muy loco Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 27234 Lecturas - Última modificación: 22/12/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Deko tours
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Armenia

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube