Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Y que tiene que ver el receptivo turco si el dinero lo tiene la agencia? Ellos no van a ver un euro.
La verdad que tienes razón, pero como es un viaje que según el bono los turcos te regalaban el circuito , no soy abogado pero algo tendrá que ver. Pero sino es así los turcos sabrán mas como son ellos, porque los de aquí le habrán explicado otra historia.
Otro mas para el saco de estos, ahora ni viaje ni nada, la verdad yo me pondría en contacto con www.deko-tours.com/ porque son los de allí de Turquía y como veras en este link www.abc.es/ ...41539.html como provedores tienen que darte una solución y así que te digan ellos que van hacer. Otra cosa es ponerlo en conocimiento de la embajada de turquia de Madrid o Barcelona por si te pueden ayudar y lo mas importante avisar al banco que si te pueden devolver el dinero y que no te cobren mas.
Hola soy una e**(AutoEdit)**a más por esta gente, he reclamado a mi banco BBVA y me dicen q tengo 12 días para enviar un certificado de que la empresa ha cerrado para hacer efectiva mi incidencia (vamos q no quieren pagar) . Alguien me puede ayudar a conseguir ese certificado??
Muchas gracias de antemanos,
Hola vivo en la Península,pero mis padres viven en Tenerife y esta misma mañana se han personado en las oficinas de la calle Retama en el Puerto de La Cruz...El Círculo de Viajeros está recogiendo todo en cajas para abandonar el lugar.Ha coincidido otra persona afectada con mis padres,después de pedirles explicaciones,han argumentado de que ellos sólo son empleados..y al verse sorprendidos,han cerrado la puerta y los han despedido sin darles ningún tipo de explicación.Mi familia ha vuelto a insistir ,pero ya no les han vuelto a abrir....Si había alguna DUDA,yo ya no tengo ninguna....esto es una e**(AutoEdit)**a...Por tanto o nos unimos para realizar gestiones conjuntas o tendremos que dar por perdidas todas las cantidades abonadas.
A mi el banco me pide que aporte el certificado de cierre de la empresa pata tramitar mi incidencia y puedan devolverme los dos ultimos pagos.... Como lo puedo hacer?? Encima eetoy en Reino Unido.
A mi el banco me pide que aporte el certificado de cierre de la empresa pata tramitar mi incidencia y puedan devolverme los dos ultimos pagos.... Como lo puedo hacer?? Encima eetoy en Reino Unido.
Atte: Montserrat de Frutos.
Lo primero hay que comprobar el estado de dicha agencia en el registro mercantil de Tenerife. Su cif es B38924924.
Otro mas para el saco de estos, ahora ni viaje ni nada, la verdad yo me pondría en contacto con www.deko-tours.com/ porque son los de allí de Turquía y como veras en este link www.abc.es/ ...41539.html como provedores tienen que darte una solución y así que te digan ellos que van hacer. Otra cosa es ponerlo en conocimiento de la embajada de turquia de Madrid o Barcelona por si te pueden ayudar y lo mas importante avisar al banco que si te pueden devolver el dinero y que no te cobren mas.
Hola soy una e**(AutoEdit)**a más por esta gente, he reclamado a mi banco BBVA y me dicen q tengo 12 días para enviar un certificado de que la empresa ha cerrado para hacer efectiva mi incidencia (vamos q no quieren pagar) . Alguien me puede ayudar a conseguir ese certificado??
Muchas gracias de antemanos,
Montserrat de Frutos.
Lo primero hay que comprobar el estado de dicha agencia en el registro mercantil de Tenerife. Su cif es B38924924.
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.
Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.
Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias
Se ha creado el grupo en Facebook Afectados cancelación esencias de Turquía 2015.
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.
Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias
Ponte en contacto atraves del Facebook con los afectados que ellos ya están en tramites y sobre todo tienen mas empresas como Dividi Soluciones y Top of Mind Marketing y todas al mismo nombre, incluso abrieron otra DEKO TOURS aquí en Canarias pero con la sede central en Antalya- Turquia.
Como teneis el asunto? Mi dinero que me e**(AutoEdit)**a aun lo tienen, fue el que te llaman y te cogen un no se que, yo no pague para viajar pero alguien sabe alguien que hacer para recuperarlo
Hola, somos un grupo de 6 que tb estamos afectados
El foro lo he encontrado ahora , y he enviado soliciud para el grupo de faceebok, muy buena iniciativa.
Haber si entre todos conseguimos que nos devuelvan al menos nuestro dinero.
Buenas compañera, espero que nos devuelvan nuestro dinero y que la ley les caiga con toda su fuerza y que esas personas reciban lo que se merecen porque (editado moderación) es un delito!
Esto es increíble, después del (editado moderación) que Circulo de viajeros, en mi cena de empresa me regalan una caja Box viaja fácil, muy mona la caja, resulta que era de un viaje para ir a la Toscana 3 noches de hotel gratis, relleno todo y me piden gastos de gestión como los antiguos (editado moderación) de Circulo de Viajeros, " Serán los mismos?" la cantidad que me piden es increíble y además me cobran si o si el seguro 140€ al momento, no me dejan escoger muchas fechas y en algunas me cobran mas porque es temporada alta, después lo miro por internet un hotel mejor que me han dado y me voy a booking que es lo que da mas fiabilidad y son caros y me sale por 113€, os paso el link y veréis que sale ese precio :
Además veo las condiciones generales y pone" Tarjeta de Código de Activación: que permite al beneficiario darse de alta en el sistema de forma gratuita. Esto no implica concreción de fechas de viaje o estancia ni obligación a realizar los mismos."
Es decir que debes de pagar si o si y mas caro que lo que hay por ahí-.
Conclusión es para mi un (editado moderación), y no pienso ir porque no son maneras de engañar a la gente.
Porque no son mas claros y dicen te cobramos XX por el hotel y el regalo es ninguno o la cajita de cartón!!!!!
Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Esto es increíble, después del (editado moderación) que Circulo de viajeros, en mi cena de empresa me regalan una caja Box viaja fácil, muy mona la caja, resulta que era de un viaje para ir a la Toscana 3 noches de hotel gratis, relleno todo y me piden gastos de gestión como los antiguos timadores de Circulo de Viajeros, " Serán los mismos?" la cantidad que me piden es increíble y además me cobran si o si el seguro 140€ al momento, no me dejan escoger muchas fechas y en algunas me cobran mas porque es temporada alta, después lo miro por internet un hotel mejor que me han dado y me voy a booking que es lo que da mas fiabilidad y son caros y me sale por 113€, os paso el link y veréis que sale ese precio :
Además veo las condiciones generales y pone" Tarjeta de Código de Activación: que permite al beneficiario darse de alta en el sistema de forma gratuita. Esto no implica concreción de fechas de viaje o estancia ni obligación a realizar los mismos."
Es decir que debes de pagar si o si y mas caro que lo que hay por ahí-.
Conclusión es para mi un (editado moderación), y no pienso ir porque no son maneras de (editado moderación) a la gente.
Porque no son mas claros y dicen te cobramos XX por el hotel y el regalo es ninguno o la cajita de cartón!!!!!
Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro