Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p05 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 27228 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Esencias de Turquía

Publicado:
mcarmen13 Escribió:
Hola yo también quiero denunciar y unirme al grupo, que tengo
Que hacer? el viaje lo tenia para el 24 de septiembre.

Se ha creado el grupo en Facebook Afectados cancelación esencias de Turquía 2015.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Maralden
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Esencias de Turquía

Publicado:
mcarmen13 Escribió:
Hola yo también quiero denunciar y unirme al grupo, que tengo
Que hacer? el viaje lo tenia para el 24 de septiembre.
Unete a nosotros tenemos un foro en facebook

Afectados Cancelación "Esencias de Turquia 2015 - Circulo de Viajeros
Ahí podras ver todos los pasos que estamos dando
Mi mail es maralden@hotmail.com
⬆️ Arriba Maralden
Compartir:

Imagen: ENCAMAL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-11-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
amon1976 Escribió:
AGAPITA86 Escribió:
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!

Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.

Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias
⬆️ Arriba ENCAMAL
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
ENCAMAL Escribió:
amon1976 Escribió:
AGAPITA86 Escribió:
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!

Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.

Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias

Se ha creado el grupo en Facebook Afectados cancelación esencias de Turquía 2015.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
ENCAMAL Escribió:
amon1976 Escribió:
AGAPITA86 Escribió:
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!

Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.

Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias

Ponte en contacto atraves del Facebook con los afectados que ellos ya están en tramites y sobre todo tienen mas empresas como Dividi Soluciones y Top of Mind Marketing y todas al mismo nombre, incluso abrieron otra DEKO TOURS aquí en Canarias pero con la sede central en Antalya- Turquia.
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Como teneis el asunto? Mi dinero que me e**(AutoEdit)**a aun lo tienen, fue el que te llaman y te cogen un no se que, yo no pague para viajar pero alguien sabe alguien que hacer para recuperarlo
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Maralden
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Entra en la pagina de facebook que te dije y veras toda la información que necesitas
⬆️ Arriba Maralden
Compartir:

Imagen: Melimota
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-11-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Esencias de Turquía

Publicado:
Hola, somos un grupo de 6 que tb estamos afectados
El foro lo he encontrado ahora , y he enviado soliciud para el grupo de faceebok, muy buena iniciativa.
Haber si entre todos conseguimos que nos devuelvan al menos nuestro dinero.
⬆️ Arriba Melimota
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Buenas compañera, espero que nos devuelvan nuestro dinero y que la ley les caiga con toda su fuerza y que esas personas reciban lo que se merecen porque (editado moderación) es un delito!
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Buenas tardes compañeros.

Esto es increíble, después del (editado moderación) que Circulo de viajeros, en mi cena de empresa me regalan una caja Box viaja fácil, muy mona la caja, resulta que era de un viaje para ir a la Toscana 3 noches de hotel gratis, relleno todo y me piden gastos de gestión como los antiguos (editado moderación) de Circulo de Viajeros, " Serán los mismos?" la cantidad que me piden es increíble y además me cobran si o si el seguro 140€ al momento, no me dejan escoger muchas fechas y en algunas me cobran mas porque es temporada alta, después lo miro por internet un hotel mejor que me han dado y me voy a booking que es lo que da mas fiabilidad y son caros y me sale por 113€, os paso el link y veréis que sale ese precio :

www.booking.com/hotel/... Ight_room=

Además veo las condiciones generales y pone" Tarjeta de Código de Activación: que permite al beneficiario darse de alta en el sistema de forma gratuita. Esto no implica concreción de fechas de viaje o estancia ni obligación a realizar los mismos."
Es decir que debes de pagar si o si y mas caro que lo que hay por ahí-.
Conclusión es para mi un (editado moderación), y no pienso ir porque no son maneras de engañar a la gente.
Porque no son mas claros y dicen te cobramos XX por el hotel y el regalo es ninguno o la cajita de cartón!!!!!
Malvado o muy loco Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Buenas tardes compañeros.

Esto es increíble, después del (editado moderación) que Circulo de viajeros, en mi cena de empresa me regalan una caja Box viaja fácil, muy mona la caja, resulta que era de un viaje para ir a la Toscana 3 noches de hotel gratis, relleno todo y me piden gastos de gestión como los antiguos timadores de Circulo de Viajeros, " Serán los mismos?" la cantidad que me piden es increíble y además me cobran si o si el seguro 140€ al momento, no me dejan escoger muchas fechas y en algunas me cobran mas porque es temporada alta, después lo miro por internet un hotel mejor que me han dado y me voy a booking que es lo que da mas fiabilidad y son caros y me sale por 113€, os paso el link y veréis que sale ese precio :

www.booking.com/hotel/... Ight_room=

Además veo las condiciones generales y pone" Tarjeta de Código de Activación: que permite al beneficiario darse de alta en el sistema de forma gratuita. Esto no implica concreción de fechas de viaje o estancia ni obligación a realizar los mismos."
Es decir que debes de pagar si o si y mas caro que lo que hay por ahí-.
Conclusión es para mi un (editado moderación), y no pienso ir porque no son maneras de (editado moderación) a la gente.
Porque no son mas claros y dicen te cobramos XX por el hotel y el regalo es ninguno o la cajita de cartón!!!!!
Malvado o muy loco Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Maralden
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Es muy fuerte, eso seguro que es para que no les cacen si la lian de nuevo,espero que por lo menos no hayas pagado y hayas avisado a tus compañeros para que no piquen en lo mismo que nosotros, que fiandonos que estaban en el fitur y sitios parecidos nos la liaron bien
⬆️ Arriba Maralden
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Rafguerre, he editado una expresión de tu mensaje varias veces por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maralden
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Me gustaria saber por que censuraste mi mensaje fui bastante comedida después de lo que nos hizo a cientos esta agencia y estaba contestando a alguien afectado por lo mismo
⬆️ Arriba Maralden
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Maralden Escribió:
me gustaria saber por que censuraste mi mensaje fui bastante comedida después de lo que nos hizo a cientos esta agencia y estaba contestando a alguien afectado por lo mismo

Las cosas se pueden decir de muchas maneras sin necesidad de recurrir al insulto, algo prohibido en el foro.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Maralden
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
amon1976 Escribió:
Maralden Escribió:
me gustaria saber por que censuraste mi mensaje fui bastante comedida después de lo que nos hizo a cientos esta agencia y estaba contestando a alguien afectado por lo mismo

Las cosas se pueden decir de muchas maneras sin necesidad de recurrir al insulto, algo prohibido en el foro.

Te refieres a que hablaba de una [editado moderacion] que afecto a cientos de personas y por la que hay puestas cientos de denuncias, conteste a alguien acerca de que no se dejara timar dos veces que tuviera cuidado de donde se metia no le ocurriera de nuevo, aun no hemos recuperado el dinero que pagamos por el supuesto viaje , la agencia desapareció con nuestro dinero y aun estamos esperando que se ponga en contacto con nosotros para decirnos de que forma nos lo iban a devolver o nos iban a dar el viaje mas tarde. Tal vez no te importe pero es algo real que ocurrio, que la agencia de la que hablaba era inocente, pues no te lo voy a discutir pero como no dio nombres pues no se puede decir que se hablara ni se hiciera publicidad negativa de alguien a quien no se conocia. Así que explicame donde esta y viste lo que nosotros no vimos
⬆️ Arriba Maralden
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Lo primero comentarte que esta empresa se ha declarado en concurso de acreedores, un procedimiento legal aplicado por tantas otras empresas en este país. Tu la acusas de un delito de e**(AutoEdit)**a y eso es algo que solo se puede decir bajo una sentencia judicial. Por eso se censura esa palabra en este foro.

Y lo segundo, me consta que la mayoría de los afectados estan recibiendo las devoluciones a traves de las entidades bancarias.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Maralden
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Vale te lo acepto, tienes razon, hasta que salga la sentencia, pero muchos aun no han recibido nada llevamos meses esperando, así que eso no es real.
Pero te veo puesto en las noticias de esa empresa sabes algo mas que los afectados ? tienes relación con ella? porque a los afectados aun no nos han demostrado que esa empresa este en concurso de acreedores, lo ultimo que supe fue que ya dirían en que momento se iba a realizar el viaje y aun estoy esperando y no yo sola
⬆️ Arriba Maralden
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Maralden Escribió:
vale te lo acepto, tienes razon, hasta que salga la sentencia, pero muchos aun no han recibido nada llevamos meses esperando, así que eso no es real.
Pero te veo puesto en las noticias de esa empresa sabes algo mas que los afectados ? tienes relación con ella? porque a los afectados aun no nos han demostrado que esa empresa este en concurso de acreedores, lo ultimo que supe fue que ya dirían en que momento se iba a realizar el viaje y aun estoy esperando y no yo sola

Yo iba a hacer el viaje con ellos en septiembre y en octubre mi banco me devolvió el dinero. Toda la información sale del facebook que se creó a raiz del cierre.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Maralden
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Y si lo sigues habras visto que mucha gente aun no ha recibido el dinero y que la mayor parte de los damnificados no quito la denuncia ya que no solo fue la perdida economica si no todo lo que conllevo, ademas la gran mayoria no ha recibido el primer pago de la reserva y que lo han perdido también , las perdidas economicas han sido grandes y la excusa de lo devolvera el seguro no es obice para que los consideremos angelitos ,
⬆️ Arriba Maralden
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 27228 Lecturas - Última modificación: 31/12/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Deko tours
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube