Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.
Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.
Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias
Se ha creado el grupo en Facebook Afectados cancelación esencias de Turquía 2015.
Buenas tardes. Finalmente estos individuos se han quedado con nuestro dinero y sin viaje. Resulta que esta empresa llamada Dividi TRAVEL están en concurso de acreedores. Lo de esta gente no tiene nombre!un sdo para todos!
Pon una denuncia en el mismo juzgado donde han abierto el concurso, pero esa situación os perjudica.
Hola, nosotros también nos afecta la cancelación de Esencias de Turquia, que debemos hacer?. Gracias
Ponte en contacto atraves del Facebook con los afectados que ellos ya están en tramites y sobre todo tienen mas empresas como Dividi Soluciones y Top of Mind Marketing y todas al mismo nombre, incluso abrieron otra DEKO TOURS aquí en Canarias pero con la sede central en Antalya- Turquia.
Como teneis el asunto? Mi dinero que me e**(AutoEdit)**a aun lo tienen, fue el que te llaman y te cogen un no se que, yo no pague para viajar pero alguien sabe alguien que hacer para recuperarlo
Hola, somos un grupo de 6 que tb estamos afectados
El foro lo he encontrado ahora , y he enviado soliciud para el grupo de faceebok, muy buena iniciativa.
Haber si entre todos conseguimos que nos devuelvan al menos nuestro dinero.
Buenas compañera, espero que nos devuelvan nuestro dinero y que la ley les caiga con toda su fuerza y que esas personas reciban lo que se merecen porque (editado moderación) es un delito!
Esto es increíble, después del (editado moderación) que Circulo de viajeros, en mi cena de empresa me regalan una caja Box viaja fácil, muy mona la caja, resulta que era de un viaje para ir a la Toscana 3 noches de hotel gratis, relleno todo y me piden gastos de gestión como los antiguos (editado moderación) de Circulo de Viajeros, " Serán los mismos?" la cantidad que me piden es increíble y además me cobran si o si el seguro 140€ al momento, no me dejan escoger muchas fechas y en algunas me cobran mas porque es temporada alta, después lo miro por internet un hotel mejor que me han dado y me voy a booking que es lo que da mas fiabilidad y son caros y me sale por 113€, os paso el link y veréis que sale ese precio :
Además veo las condiciones generales y pone" Tarjeta de Código de Activación: que permite al beneficiario darse de alta en el sistema de forma gratuita. Esto no implica concreción de fechas de viaje o estancia ni obligación a realizar los mismos."
Es decir que debes de pagar si o si y mas caro que lo que hay por ahí-.
Conclusión es para mi un (editado moderación), y no pienso ir porque no son maneras de engañar a la gente.
Porque no son mas claros y dicen te cobramos XX por el hotel y el regalo es ninguno o la cajita de cartón!!!!!
Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Esto es increíble, después del (editado moderación) que Circulo de viajeros, en mi cena de empresa me regalan una caja Box viaja fácil, muy mona la caja, resulta que era de un viaje para ir a la Toscana 3 noches de hotel gratis, relleno todo y me piden gastos de gestión como los antiguos timadores de Circulo de Viajeros, " Serán los mismos?" la cantidad que me piden es increíble y además me cobran si o si el seguro 140€ al momento, no me dejan escoger muchas fechas y en algunas me cobran mas porque es temporada alta, después lo miro por internet un hotel mejor que me han dado y me voy a booking que es lo que da mas fiabilidad y son caros y me sale por 113€, os paso el link y veréis que sale ese precio :
Además veo las condiciones generales y pone" Tarjeta de Código de Activación: que permite al beneficiario darse de alta en el sistema de forma gratuita. Esto no implica concreción de fechas de viaje o estancia ni obligación a realizar los mismos."
Es decir que debes de pagar si o si y mas caro que lo que hay por ahí-.
Conclusión es para mi un (editado moderación), y no pienso ir porque no son maneras de (editado moderación) a la gente.
Porque no son mas claros y dicen te cobramos XX por el hotel y el regalo es ninguno o la cajita de cartón!!!!!
Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Es muy fuerte, eso seguro que es para que no les cacen si la lian de nuevo,espero que por lo menos no hayas pagado y hayas avisado a tus compañeros para que no piquen en lo mismo que nosotros, que fiandonos que estaban en el fitur y sitios parecidos nos la liaron bien
Me gustaria saber por que censuraste mi mensaje fui bastante comedida después de lo que nos hizo a cientos esta agencia y estaba contestando a alguien afectado por lo mismo
me gustaria saber por que censuraste mi mensaje fui bastante comedida después de lo que nos hizo a cientos esta agencia y estaba contestando a alguien afectado por lo mismo
Las cosas se pueden decir de muchas maneras sin necesidad de recurrir al insulto, algo prohibido en el foro.
me gustaria saber por que censuraste mi mensaje fui bastante comedida después de lo que nos hizo a cientos esta agencia y estaba contestando a alguien afectado por lo mismo
Las cosas se pueden decir de muchas maneras sin necesidad de recurrir al insulto, algo prohibido en el foro.
Te refieres a que hablaba de una [editado moderacion] que afecto a cientos de personas y por la que hay puestas cientos de denuncias, conteste a alguien acerca de que no se dejara timar dos veces que tuviera cuidado de donde se metia no le ocurriera de nuevo, aun no hemos recuperado el dinero que pagamos por el supuesto viaje , la agencia desapareció con nuestro dinero y aun estamos esperando que se ponga en contacto con nosotros para decirnos de que forma nos lo iban a devolver o nos iban a dar el viaje mas tarde. Tal vez no te importe pero es algo real que ocurrio, que la agencia de la que hablaba era inocente, pues no te lo voy a discutir pero como no dio nombres pues no se puede decir que se hablara ni se hiciera publicidad negativa de alguien a quien no se conocia. Así que explicame donde esta y viste lo que nosotros no vimos
Lo primero comentarte que esta empresa se ha declarado en concurso de acreedores, un procedimiento legal aplicado por tantas otras empresas en este país. Tu la acusas de un delito de e**(AutoEdit)**a y eso es algo que solo se puede decir bajo una sentencia judicial. Por eso se censura esa palabra en este foro.
Y lo segundo, me consta que la mayoría de los afectados estan recibiendo las devoluciones a traves de las entidades bancarias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro