Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Air Europa ha tenido que subchartear un avión a Evelop, para poder seguir con sus conexiones al Caribe después de destrozar el tren principal de uno de sus A330 en una toma dura (hard landing) en La Habana.
El aparato, con capacidad para 388 personas, sufrió daños en las tres patas del tren principal pese a lo cual no se reportó lo ocurrido y el Airbus voló de vuelta a Madrid con el pasaje completo.
El A330 ya está en los talleres de mantenimiento de Iberia en La Muñoza para que se le cambien las tres patas del tren -a razón de tres millones de euros cada una- y de paso para que se le revisen los encastres de planos con el fuselaje y las sujeciones de los motores.
A la espera de que el avión sea reparado, a Air Europa no le ha quedado más remedio que tirar de otras compañías para cumplir con su programación al Caribe. La semana pasada operó un par de vuelos con uno de los jumbos de Wamos Air si bien finalmente optó, ante la imposibilidad de llenar todo el avión, por subchartear con Evelop. El aparato de la compañía de Barceló lleva desde el miércoles pasado haciendo vuelos a La Habana, Punta Cana y Cancún y seguirá haciéndolo previsiblemente hasta mediados de junio.
Air Europa ha tenido que subchartear un avión a Evelop, para poder seguir con sus conexiones al Caribe después de destrozar el tren principal de uno de sus A330 en una toma dura (hard landing) en La Habana.
El aparato, con capacidad para 388 personas, sufrió daños en las tres patas del tren principal pese a lo cual no se reportó lo ocurrido y el Airbus voló de vuelta a Madrid con el pasaje completo.
El A330 ya está en los talleres de mantenimiento de Iberia en La Muñoza para que se le cambien las tres patas del tren -a razón de tres millones de euros cada una- y de paso para que se le revisen los encastres de planos con el fuselaje y las sujeciones de los motores.
A la espera de que el avión sea reparado, a Air Europa no le ha quedado más remedio que tirar de otras compañías para cumplir con su programación al Caribe. La semana pasada operó un par de vuelos con uno de los jumbos de Wamos Air si bien finalmente optó, ante la imposibilidad de llenar todo el avión, por subchartear con Evelop. El aparato de la compañía de Barceló lleva desde el miércoles pasado haciendo vuelos a La Habana, Punta Cana y Cancún y seguirá haciéndolo previsiblemente hasta mediados de junio.
Muchas gracias por tan buena información , es de agradecer esta noticia
Leo comentarios en el foro de cambio de horarios, asientos o de aerolínea y eso, es evidente que hay una causa que lo justifica. Y claro, los aviones de Evelop son mucho mas viejos que los de air europa.
Leo comentarios en el foro de cambio de horarios, asientos o de aerolínea y eso, es evidente que hay una causa que lo justifica. Y claro, los aviones de Evelop son mucho mas viejos que los de air europa.
Los aviones de la antigua Iberworld , se los quedaron ,Air Europa y Evelop , por lo que son mas o menos los mismo de antiguos , eso si Air Europa tiene mas flota
Leo comentarios en el foro de cambio de horarios, asientos o de aerolínea y eso, es evidente que hay una causa que lo justifica. Y claro, los aviones de Evelop son mucho mas viejos que los de air europa.
Eso no es exacto, Evelop tiene un A-330 nuevecito de noviembre 2015, el resto de la flota es mucho + vieja.
Hola a todos ,tengo un par de dudas ¿cuanto cuesta la reserva de asientos y con cuanto tiempo hay que reservar para Rivera Maya con aireuropa? Gracias
Hola los asientos cuestan según donde los quieras coger y 48h antes de salir el vuelo son gratis exceptuando los xl mi consejo que esperes 48 h antes los asientos son más grandes que los de la compañía wamos
Este avión no tiene multimedia, es muy incomodo. Los mapas de Seatguru y Seatmaestro no muestran como son en realidad. Todo el avión es de clase turista y sin pantallas individuales lo que es una "castaña" cuando haces un vuelo transatlántico. Muy importante que os llevéis algo para pasar el tiempo.
Este avión no tiene multimedia, es muy incomodo. Los mapas de Seatguru y Seatmaestro no muestran como son en realidad. Todo el avión es de clase turista y sin pantallas individuales lo que es una "castaña" cuando haces un vuelo transatlántico. Muy importante que os llevéis algo para pasar el tiempo.
Con este modelo de avión no vuela Air Europa a Punta Cana ni a Cancún, puede coincidir alguna vez, pero no es lo normal, de todas maneras no todos los A330-200 tienen entretenimiento individual y de los que usan para esas rutas que son los A330-300, ninguno lo tienen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro