Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Escocia a finales de noviembre no lo recomiendo en absoluto. Con buen clima tienes lugares mucho mejores, como sur de Marruecos, Túnez, Egipto (mínimo una semana), Sicilia, cualquier isla canaria, Capri-Pompeya-costa amalfitana, Peloponeso o islas griegas...Montenegro y sus espectaculares paisajes, Croacia, o, como te han recomendado, Eslovenia o la Toscana, aunque aquí ya más fresco...
Hola, somos dos amigos que tenemos intención de viajar a algún destino en Europa en Febrero, durante 5 días. ¿Alguna recomendación? Se que Febrero limita bastante por el clima... Y estaríamos dispuestos a pasar frío si la ciudad merece la pena (por ejemplo: Praga, Viena, Budpest, Copenhague,...). Otras opciones que barajamos: Atenas, Milán, Oporto, Dublín,...
Cualquier recomendación al respecto, para 5 días en Febrero, os lo agradecería mucho! Un saludo!
Yo este febrero estuve en Florencia, Venecia y Milán. El tiempo nos sorprendió, no sé si fue suerte pero solo nos llovió el día que marchábamos de Venecia hacia Milán osea que no nos afectó porque nos íbamos temprano. Yo me encantó este viaje y no hacía mucho frío, de hecho hubo días en los que iba en camisa sin el abrigo.
Hola, somos dos amigos que tenemos intención de viajar a algún destino en Europa en Febrero, durante 5 días. ¿Alguna recomendación? Se que Febrero limita bastante por el clima... Y estaríamos dispuestos a pasar frío si la ciudad merece la pena (por ejemplo: Praga, Viena, Budpest, Copenhague,...). Otras opciones que barajamos: Atenas, Milán, Oporto, Dublín,...
Cualquier recomendación al respecto, para 5 días en Febrero, os lo agradecería mucho! Un saludo!
De esas ciudades que comentas yo me iria a Budapest..
Hola, estamos buscando destino para ir la ultima quincena de noviembre entre 5 días o una semana, a mi marido no le apetece pasar mucho frio pero si el destino vale la pena hará un esfuerzo jijiji. A mi me apetece un destino donde haya naturaleza, tipo costa rica, costa oeste, que se pueda combinar con rutas de pueblos bonitos tipo la toscana... No tenemos un presupuesto alto osea que si es barato mejor que mejor. Se os ocurre algo? Gracias de antemano
Edimburgo o Munich ..seguramente hará frio pero merece la pena ....cualquiera de esos destinos es precioso..
Brigantina gracias, costa rica y costa oeste ya hemos estado, los nombraba como ejemplo del estilo que buscamos....
ME apetece algo tipo escocia, la selva negra, donde hay castillos y mucho verde, pero en hándicap es el frio...
Ah, de acuerdo, pensé que te planteabas cruzar el charo...
Yo a Escocia en febrero no iría, ya no sólo por el tiempo que también, sino porque anochece tempranísimo, y al ser un viaje de paisajes y naturaleza, los días no cunden apenas... Es un destino para ir como pronto a partir de abril-mayo.
Podríais ir a Croacia o Eslovenia, que aunque la época no es la mejor, al estar más al sur anochece algo más tarde. Aunque en general Europa no es el mejor destino por el clima.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Pido sugerencias de visitas...
Primero de todo, como hay 1000 sitios que quiero ver, no tengo prisa... Cuando sería la mejor época para ver Escocia y Moscú?
Qué recomendaríais en la primera quincena de diciembre? (no me gusta el turismo de relax, me gusta ir a ver - y fotografiar- sitios)
Escocia yo diría que la primavera. Habrá lluvias pero no son tan grandes como en el verano. Abril - junio yo creo que es buena época. Me queme y todo los últimos días !
Para diciembre podrías ir a Alemania y sus puestos de Navidad o Praga o Bélgica. Si te lo puedes permitir nyc en Navidad es increíble también
Pido sugerencias de visitas...
Primero de todo, como hay 1000 sitios que quiero ver, no tengo prisa... Cuando sería la mejor época para ver Escocia y Moscú?
Qué recomendaríais en la primera quincena de diciembre? (no me gusta el turismo de relax, me gusta ir a ver - y fotografiar- sitios)
Hola
Ambas a partir de Abril-mayo,antes el clima es duro
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Pido sugerencias de visitas...
Primero de todo, como hay 1000 sitios que quiero ver, no tengo prisa... Cuando sería la mejor época para ver Escocia y Moscú?
Qué recomendaríais en la primera quincena de diciembre? (no me gusta el turismo de relax, me gusta ir a ver - y fotografiar- sitios)
Igual sorprendera mi respuesta, pero a Escocia iria a finales de septiembre-principios de octubre, por que los paisajes otoñales de bosques y demas de esa zona son espectaculares, y sorprendentemente tuvimos muy buen clima en esa epoca. Si te gusta sacar fotos con esas tonalidades haras cientos.
Moscu no he estado, pero supongo que lo mejor sera en mayo,junio y septiembre.
Planeando ya con tiempo las vacas del año que viene, que luego me pilla el toro.
Con muchas dudas. Me apeteceria algo fuera de Europa, nose, ¿quizas sudamerica?
No tengo fecha fija, aunque me inclinaria por algo para abril-mayo, entre una y dos semanas.
Abro los oidos (o los ojos mejor en este caso)
Planeando ya con tiempo las vacas del año que viene, que luego me pilla el toro.
Con muchas dudas. Me apeteceria algo fuera de Europa, nose, ¿quizas sudamerica?
No tengo fecha fija, aunque me inclinaria por algo para abril-mayo, entre una y dos semanas.
Abro los oidos (o los ojos mejor en este caso)
Planeando ya con tiempo las vacas del año que viene, que luego me pilla el toro.
Con muchas dudas. Me apeteceria algo fuera de Europa, nose, ¿quizas sudamerica?
No tengo fecha fija, aunque me inclinaria por algo para abril-mayo, entre una y dos semanas.
Abro los oidos (o los ojos mejor en este caso)
Peru me llama bastante la atención, o puerto rico, que ultimamente hay vuelos bastante baratos
Planeando ya con tiempo las vacas del año que viene, que luego me pilla el toro.
Con muchas dudas. Me apeteceria algo fuera de Europa, nose, ¿quizas sudamerica?
No tengo fecha fija, aunque me inclinaria por algo para abril-mayo, entre una y dos semanas.
Abro los oidos (o los ojos mejor en este caso)
Peru me llama bastante la atención, o puerto rico, que ultimamente hay vuelos bastante baratos
Si no es mucho preguntar donde has visto los vuelos baratos a P Rico??
Llevo tiempo siguiendoles la pista y nada,hablo para Agosto,lo mas barato que vi fue entrando por Miami
Saludoss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Planeando ya con tiempo las vacas del año que viene, que luego me pilla el toro.
Con muchas dudas. Me apeteceria algo fuera de Europa, nose, ¿quizas sudamerica?
No tengo fecha fija, aunque me inclinaria por algo para abril-mayo, entre una y dos semanas.
Abro los oidos (o los ojos mejor en este caso)
Peru me llama bastante la atención, o puerto rico, que ultimamente hay vuelos bastante baratos
Perú.. Y Costa Rica si te gusta mucho la naturaleza. Argentina también pero gonas tiempo. Siempre dos semanas mínimo
Pido sugerencias de visitas...
Primero de todo, como hay 1000 sitios que quiero ver, no tengo prisa... Cuando sería la mejor época para ver Escocia y Moscú?
Qué recomendaríais en la primera quincena de diciembre? (no me gusta el turismo de relax, me gusta ir a ver - y fotografiar- sitios)
Igual sorprendera mi respuesta, pero a Escocia iria a finales de septiembre-principios de octubre, por que los paisajes otoñales de bosques y demas de esa zona son espectaculares, y sorprendentemente tuvimos muy buen clima en esa epoca. Si te gusta sacar fotos con esas tonalidades haras cientos.
Moscu no he estado, pero supongo que lo mejor sera en mayo,junio y septiembre.
Prefiero pasar frio si las fotos lo merecen, gracias
Leí de alguien que iba al norte de Irlanda por estas fechas y que vio una aurora boreal... No sabía que se podía ver desde ahí.
Mmm... Tenía ganas de ver los castillos de Alemania... Pues igual no es mala idea hacerlo en invierno.
Planeando ya con tiempo las vacas del año que viene, que luego me pilla el toro.
Con muchas dudas. Me apeteceria algo fuera de Europa, nose, ¿quizas sudamerica?
No tengo fecha fija, aunque me inclinaria por algo para abril-mayo, entre una y dos semanas.
Abro los oidos (o los ojos mejor en este caso)
Peru me llama bastante la atención, o puerto rico, que ultimamente hay vuelos bastante baratos
Si no es mucho preguntar donde has visto los vuelos baratos a P Rico??
Llevo tiempo siguiendoles la pista y nada,hablo para Agosto,lo mas barato que vi fue entrando por Miami
Saludoss
Exacto, en viajeros piratas han salido ya varias ofertas a puerto rico
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro