Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Archivo 11/08/2016 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 70230 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo 11/08/2016 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Escocia a finales de noviembre no lo recomiendo en absoluto. Con buen clima tienes lugares mucho mejores, como sur de Marruecos, Túnez, Egipto (mínimo una semana), Sicilia, cualquier isla canaria, Capri-Pompeya-costa amalfitana, Peloponeso o islas griegas...Montenegro y sus espectaculares paisajes, Croacia, o, como te han recomendado, Eslovenia o la Toscana, aunque aquí ya más fresco...
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: AroaML
Experto
Experto
Registrado:
23-11-2014
Mensajes: 165
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Destino en Febrero??

Publicado:
jovari1982 Escribió:
Hola, somos dos amigos que tenemos intención de viajar a algún destino en Europa en Febrero, durante 5 días. ¿Alguna recomendación? Se que Febrero limita bastante por el clima... Y estaríamos dispuestos a pasar frío si la ciudad merece la pena (por ejemplo: Praga, Viena, Budpest, Copenhague,...). Otras opciones que barajamos: Atenas, Milán, Oporto, Dublín,...

Cualquier recomendación al respecto, para 5 días en Febrero, os lo agradecería mucho! Un saludo!

Yo este febrero estuve en Florencia, Venecia y Milán. El tiempo nos sorprendió, no sé si fue suerte pero solo nos llovió el día que marchábamos de Venecia hacia Milán osea que no nos afectó porque nos íbamos temprano. Yo me encantó este viaje y no hacía mucho frío, de hecho hubo días en los que iba en camisa sin el abrigo.
⬆️ Arriba AroaML
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Destino en Febrero??

Publicado:
jovari1982 Escribió:
Hola, somos dos amigos que tenemos intención de viajar a algún destino en Europa en Febrero, durante 5 días. ¿Alguna recomendación? Se que Febrero limita bastante por el clima... Y estaríamos dispuestos a pasar frío si la ciudad merece la pena (por ejemplo: Praga, Viena, Budpest, Copenhague,...). Otras opciones que barajamos: Atenas, Milán, Oporto, Dublín,...

Cualquier recomendación al respecto, para 5 días en Febrero, os lo agradecería mucho! Un saludo!

De esas ciudades que comentas yo me iria a Budapest..
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Vito79 Escribió:
Hola, estamos buscando destino para ir la ultima quincena de noviembre entre 5 días o una semana, a mi marido no le apetece pasar mucho frio pero si el destino vale la pena hará un esfuerzo jijiji. A mi me apetece un destino donde haya naturaleza, tipo costa rica, costa oeste, que se pueda combinar con rutas de pueblos bonitos tipo la toscana... No tenemos un presupuesto alto osea que si es barato mejor que mejor. Se os ocurre algo? Gracias de antemano

Edimburgo o Munich ..seguramente hará frio pero merece la pena ....cualquiera de esos destinos es precioso..
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Para 5 día o una semana igual un Marrakech y Essouira puede estar bien. Y en Noviembre, la temperatura en esad latitudes esta muy bien,
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Vito79 Escribió:
Brigantina gracias, costa rica y costa oeste ya hemos estado, los nombraba como ejemplo del estilo que buscamos....
ME apetece algo tipo escocia, la selva negra, donde hay castillos y mucho verde, pero en hándicap es el frio...

Ah, de acuerdo, pensé que te planteabas cruzar el charo...

Yo a Escocia en febrero no iría, ya no sólo por el tiempo que también, sino porque anochece tempranísimo, y al ser un viaje de paisajes y naturaleza, los días no cunden apenas... Es un destino para ir como pronto a partir de abril-mayo.

Podríais ir a Croacia o Eslovenia, que aunque la época no es la mejor, al estar más al sur anochece algo más tarde. Aunque en general Europa no es el mejor destino por el clima.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12366

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Pido sugerencias de visitas...
Primero de todo, como hay 1000 sitios que quiero ver, no tengo prisa... Cuando sería la mejor época para ver Escocia y Moscú?

Qué recomendaríais en la primera quincena de diciembre? (no me gusta el turismo de relax, me gusta ir a ver - y fotografiar- sitios)

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Escocia yo diría que la primavera. Habrá lluvias pero no son tan grandes como en el verano. Abril - junio yo creo que es buena época. Me queme y todo los últimos días !

Para diciembre podrías ir a Alemania y sus puestos de Navidad o Praga o Bélgica. Si te lo puedes permitir nyc en Navidad es increíble también
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
xansolo Escribió:
Pido sugerencias de visitas...
Primero de todo, como hay 1000 sitios que quiero ver, no tengo prisa... Cuando sería la mejor época para ver Escocia y Moscú?

Qué recomendaríais en la primera quincena de diciembre? (no me gusta el turismo de relax, me gusta ir a ver - y fotografiar- sitios)

Hola
Ambas a partir de Abril-mayo,antes el clima es duro
Saludosss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
xansolo Escribió:
Pido sugerencias de visitas...
Primero de todo, como hay 1000 sitios que quiero ver, no tengo prisa... Cuando sería la mejor época para ver Escocia y Moscú?

Qué recomendaríais en la primera quincena de diciembre? (no me gusta el turismo de relax, me gusta ir a ver - y fotografiar- sitios)

Igual sorprendera mi respuesta, pero a Escocia iria a finales de septiembre-principios de octubre, por que los paisajes otoñales de bosques y demas de esa zona son espectaculares, y sorprendentemente tuvimos muy buen clima en esa epoca. Si te gusta sacar fotos con esas tonalidades haras cientos. Guiño

Moscu no he estado, pero supongo que lo mejor sera en mayo,junio y septiembre. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Mateom
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-09-2014
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Planeando ya con tiempo las vacas del año que viene, que luego me pilla el toro.
Con muchas dudas. Me apeteceria algo fuera de Europa, nose, ¿quizas sudamerica?
No tengo fecha fija, aunque me inclinaria por algo para abril-mayo, entre una y dos semanas.
Abro los oidos (o los ojos mejor en este caso)
⬆️ Arriba Mateom
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
mateom Escribió:
Planeando ya con tiempo las vacas del año que viene, que luego me pilla el toro.
Con muchas dudas. Me apeteceria algo fuera de Europa, nose, ¿quizas sudamerica?
No tengo fecha fija, aunque me inclinaria por algo para abril-mayo, entre una y dos semanas.
Abro los oidos (o los ojos mejor en este caso)
Riviera Maya
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
mateom Escribió:
Planeando ya con tiempo las vacas del año que viene, que luego me pilla el toro.
Con muchas dudas. Me apeteceria algo fuera de Europa, nose, ¿quizas sudamerica?
No tengo fecha fija, aunque me inclinaria por algo para abril-mayo, entre una y dos semanas.
Abro los oidos (o los ojos mejor en este caso)

Peru me llama bastante la atención, o puerto rico, que ultimamente hay vuelos bastante baratos

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
malik Escribió:
mateom Escribió:
Planeando ya con tiempo las vacas del año que viene, que luego me pilla el toro.
Con muchas dudas. Me apeteceria algo fuera de Europa, nose, ¿quizas sudamerica?
No tengo fecha fija, aunque me inclinaria por algo para abril-mayo, entre una y dos semanas.
Abro los oidos (o los ojos mejor en este caso)

Peru me llama bastante la atención, o puerto rico, que ultimamente hay vuelos bastante baratos

Si no es mucho preguntar donde has visto los vuelos baratos a P Rico??
Llevo tiempo siguiendoles la pista y nada,hablo para Agosto,lo mas barato que vi fue entrando por Miami
Saludoss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Traveling yo sigo en Facebook a viajeros piratas y hace poco colgaron oferta para Puerto Rico
Lo que no sé si para agosto....

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Ya la he visto
Para noviembre y diciembre por 300-400€
Entrada a San Juan desde Bcn Madrid y Bilbao

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
malik Escribió:
mateom Escribió:
Planeando ya con tiempo las vacas del año que viene, que luego me pilla el toro.
Con muchas dudas. Me apeteceria algo fuera de Europa, nose, ¿quizas sudamerica?
No tengo fecha fija, aunque me inclinaria por algo para abril-mayo, entre una y dos semanas.
Abro los oidos (o los ojos mejor en este caso)

Peru me llama bastante la atención, o puerto rico, que ultimamente hay vuelos bastante baratos

Perú.. Y Costa Rica si te gusta mucho la naturaleza. Argentina también pero gonas tiempo. Siempre dos semanas mínimo
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12366

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
rodei Escribió:
xansolo Escribió:
Pido sugerencias de visitas...
Primero de todo, como hay 1000 sitios que quiero ver, no tengo prisa... Cuando sería la mejor época para ver Escocia y Moscú?

Qué recomendaríais en la primera quincena de diciembre? (no me gusta el turismo de relax, me gusta ir a ver - y fotografiar- sitios)

Igual sorprendera mi respuesta, pero a Escocia iria a finales de septiembre-principios de octubre, por que los paisajes otoñales de bosques y demas de esa zona son espectaculares, y sorprendentemente tuvimos muy buen clima en esa epoca. Si te gusta sacar fotos con esas tonalidades haras cientos. Guiño

Moscu no he estado, pero supongo que lo mejor sera en mayo,junio y septiembre. Ojos que se mueven

Prefiero pasar frio si las fotos lo merecen, gracias Muy feliz

Leí de alguien que iba al norte de Irlanda por estas fechas y que vio una aurora boreal... No sabía que se podía ver desde ahí.


Mmm... Tenía ganas de ver los castillos de Alemania... Pues igual no es mala idea hacerlo en invierno.

Gracias por las sugerencias.
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
traveling Escribió:
malik Escribió:
mateom Escribió:
Planeando ya con tiempo las vacas del año que viene, que luego me pilla el toro.
Con muchas dudas. Me apeteceria algo fuera de Europa, nose, ¿quizas sudamerica?
No tengo fecha fija, aunque me inclinaria por algo para abril-mayo, entre una y dos semanas.
Abro los oidos (o los ojos mejor en este caso)

Peru me llama bastante la atención, o puerto rico, que ultimamente hay vuelos bastante baratos

Si no es mucho preguntar donde has visto los vuelos baratos a P Rico??
Llevo tiempo siguiendoles la pista y nada,hablo para Agosto,lo mas barato que vi fue entrando por Miami
Saludoss

Exacto, en viajeros piratas han salido ya varias ofertas a puerto rico

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
markeli22 Escribió:
Traveling yo sigo en Facebook a viajeros piratas y hace poco colgaron oferta para Puerto Rico
Lo que no sé si para agosto....

Gracias,estare al tanto
Saludos Amistad

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo 11/08/2016 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 70230 Lecturas - Última modificación: 14/10/2015


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Andorra

Andorra

Andorra

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube