Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix LAN Airlines (hoy LATAM) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 57380 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre LAN Airlines (hoy LATAM) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Menchu77
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2015
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
Gracias Carolco, pero yo querría ir sin escalas... Directo Madrid-Santiago (agosto) por eso preguntaba que cuando empieza a bajar los precios... Y si alguien había ido directo... Y cuando lo reservó para hacerme una idea...
⬆️ Arriba Menchu77
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
Menchu77 Escribió:
Gracias Carolco, pero yo querría ir sin escalas... Directo Madrid-Santiago (agosto) por eso preguntaba que cuando empieza a bajar los precios... Y si alguien había ido directo... Y cuando lo reservó para hacerme una idea...

Hay a 1150€ con LA/Lan directo.

Igual hay que esperar por lo menos hasta Enero-Marzo.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Menchu77
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2015
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
Eso quería saber... Muchas gracias Carolco, también había pensado en que me hiciera la reserva viajes Cocha, no se si te suena para el billete me salga más barato, por lo visto si lo sacas desde Madrid es más caro que si lo sacas desde Chile.. Les voy a preguntar como es eso...

Muchas gracias
⬆️ Arriba Menchu77
Compartir:

Imagen: Txus2006
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 1451
Ubicación: Bilbo (Euskal Herria)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
www.skyscanner.es/ ...=1#results

Mira aquí, pero a primeros de año tendrás seguramente más baratas.
Saludos

_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
⬆️ Arriba Txus2006 224 Fotos
Compartir:

Imagen: Txus2006
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 1451
Ubicación: Bilbo (Euskal Herria)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
Menchu77 Escribió:
Eso quería saber... Muchas gracias Carolco, también había pensado en que me hiciera la reserva viajes Cocha, no se si te suena para el billete me salga más barato, por lo visto si lo sacas desde Madrid es más caro que si lo sacas desde Chile.. Les voy a preguntar como es eso...

Muchas gracias

Dudo mucho que en Chile te salga más barato.
¿Cómo lo haces? no te dejan siendo europea, y tienes dificultades si eres chilena, lo digo por experiencia, te pide el RUT.
Salud.

_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
⬆️ Arriba Txus2006 224 Fotos
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
Hola a todos, me recomiendan viajar por Argentina con LAN ya que es más confiable que Aerolineas Argentinas en cuanto a cumplimiento de horarios sobre todo en uno de los vuelos en el cual hago escala en el Aeroparque.
¿Que tal son los A320 que utilizan? Por lo que he visto nada de entretenimiento individual (no es indispensable) pero no se que tal será el espacio entre asientos, lo cual me importa ya que mido 1.90, y el servicio a bordo.

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
Ver en www.seatguru.com

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Txus2006
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 1451
Ubicación: Bilbo (Euskal Herria)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
JAX100po Escribió:
Hola a todos, me recomiendan viajar por Argentina con LAN ya que es más confiable que Aerolineas Argentinas en cuanto a cumplimiento de horarios sobre todo en uno de los vuelos en el cual hago escala en el Aeroparque.
¿Que tal son los A320 que utilizan? Por lo que he visto nada de entretenimiento individual (no es indispensable) pero no se que tal será el espacio entre asientos, lo cual me importa ya que mido 1.90, y el servicio a bordo.
Con Lan? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Las dos últimas veces que he viajado, una de ellas ,hace hoy un año, el avión prácticamente nuevo pero los pasajes más pequeños que en un microbús. Mido 1.78 y peso 76 Kg. No me podía mover mi mujer es delgada y nuestros hombros chocaban cada dos por tres, las rodillas golpeaban al de adelante, qué más te puedo decir, un desastre.La tripulación estaba enfadada porque el catering, muy bueno por cierto, era difícil de transportarlo pegaba con los asientos.Hace seis meses más de lo mismo. Era un Boeing 777 ultra moderno. Hice la reclamación pertinente y ni siquiera se han dignado en contestar. Ojo! a veces , la mayoría, Iberia es el operador pero viajas con Lan y viceversa. Salud y suerte.
He volado unas cuantas veces también con Aerolíneas Argentinas y si es cierto que los aviones son más viejos pero al menos vas más cómodo. En este tipo de vuelos el precio se impone.
Salud y suerte.

_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
⬆️ Arriba Txus2006 224 Fotos
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
txus2006 Escribió:
JAX100po Escribió:
Hola a todos, me recomiendan viajar por Argentina con LAN ya que es más confiable que Aerolineas Argentinas en cuanto a cumplimiento de horarios sobre todo en uno de los vuelos en el cual hago escala en el Aeroparque.
¿Que tal son los A320 que utilizan? Por lo que he visto nada de entretenimiento individual (no es indispensable) pero no se que tal será el espacio entre asientos, lo cual me importa ya que mido 1.90, y el servicio a bordo.
Con Lan? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Las dos últimas veces que he viajado, una de ellas ,hace hoy un año, el avión prácticamente nuevo pero los pasajes más pequeños que en un microbús. Mido 1.78 y peso 76 Kg. No me podía mover mi mujer es delgada y nuestros hombros chocaban cada dos por tres, las rodillas golpeaban al de adelante, qué más te puedo decir, un desastre.La tripulación estaba enfadada porque el catering, muy bueno por cierto, era difícil de transportarlo pegaba con los asientos.Hace seis meses más de lo mismo. Era un Boeing 777 ultra moderno. Hice la reclamación pertinente y ni siquiera se han dignado en contestar. Ojo! a veces , la mayoría, Iberia es el operador pero viajas con Lan y viceversa. Salud y suerte.
He volado unas cuantas veces también con Aerolíneas Argentinas y si es cierto que los aviones son más viejos pero al menos vas más cómodo. En este tipo de vuelos el precio se impone.
Salud y suerte.

Te hablo dentro de Argentina. Hasta allí voy con Iberia desde España

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
Lan se caracteriza por su buena atención en cuanto a cumplimiento de horarios y catering, lo que di los espacios son más estrechos, pero en vuelos nacionales yo no lo noto y vuelo muy seguido con ellos dentro de Chile
También al extranjero, porque mi experiencia con otras líneas como Iberia fue horrible, avión viejo, asiento que no se fijaba y azafatas de terror

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Peppone
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
vvb75 Escribió:
Lan se caracteriza por su buena atención en cuanto a cumplimiento de horarios y catering, lo que di los espacios son más estrechos, pero en vuelos nacionales yo no lo noto y vuelo muy seguido con ellos dentro de Chile
También al extranjero, porque mi experiencia con otras líneas como Iberia fue horrible, avión viejo, asiento que no se fijaba y azafatas de terror


Hola, yo volé con ellos en A320 desde Buenos Aires a Iguazú y vuelta en abril de 2013. El espacio entre asientos es bueno (mido 1,82 y para nada me sentí estrecho en el asiento). El servicio a bordo, pues normalito, no recuerdo que las azafatas fueran especialmente amables. Si que, al menos, te daban gratis un zumo de frutas y unos alfajores típicos de Argentina, lo cual es de agradecer. Los aviones no tenían pantalla individual, pero para un vuelo de una hora y pico tampoco lo eché en falta. A la vuelta el piloto desvió la ruta para evitar una tormenta y fue informando al pasaje de las incidencias. La experiencia con ellos fue buena y no dudaría en repetir. Los dos vuelos fueron puntuales.
⬆️ Arriba Peppone
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
peppone Escribió:
vvb75 Escribió:
Lan se caracteriza por su buena atención en cuanto a cumplimiento de horarios y catering, lo que di los espacios son más estrechos, pero en vuelos nacionales yo no lo noto y vuelo muy seguido con ellos dentro de Chile
También al extranjero, porque mi experiencia con otras líneas como Iberia fue horrible, avión viejo, asiento que no se fijaba y azafatas de terror


Hola, yo volé con ellos en A320 desde Buenos Aires a Iguazú y vuelta en abril de 2013. El espacio entre asientos es bueno (mido 1,82 y para nada me sentí estrecho en el asiento). El servicio a bordo, pues normalito, no recuerdo que las azafatas fueran especialmente amables. Si que, al menos, te daban gratis un zumo de frutas y unos alfajores típicos de Argentina, lo cual es de agradecer. Los aviones no tenían pantalla individual, pero para un vuelo de una hora y pico tampoco lo eché en falta. A la vuelta el piloto desvió la ruta para evitar una tormenta y fue informando al pasaje de las incidencias. La experiencia con ellos fue buena y no dudaría en repetir. Los dos vuelos fueron puntuales.

Muchas gracias

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Txus2006
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 1451
Ubicación: Bilbo (Euskal Herria)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
Hola a tosa/os;
Diréis que a esta Compañía la tengo manía, ¿verdad? es que hace méritos propios para que sea así.
La última y seguramente no será la última aunque ojalá así fuera.
Vuelo para el 17/05/2106 con retorno al 14/06/2016 BIO-SCL adquirido el 2/02/2016 a través de Lastminute.
Me acaban de confirmar que éste vuelo se ha cancelado y que me retornan el importe del vuelo. Resulta que tengo después otro vuelo doméstico. Pregunto; ¿es que nadie les pone firmes y les multan severamente? si es al revés pierdes todo el importe. Puesto en manos de un abogado para ver la solución y no hay otra que acudir a los tribunales cuyos costes son más caros que el dinero a devolver.
En qué manos estamos cayendo.
Saludos de un cabreado.
Lan es la peor compañía aérea que me he tropezado y he volado con unas cuantas.

_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
⬆️ Arriba Txus2006 224 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
txus2006 Escribió:
Hola a tosa/os;
Diréis que a esta Compañía la tengo manía, ¿verdad? es que hace méritos propios para que sea así.
La última y seguramente no será la última aunque ojalá así fuera.
Vuelo para el 17/05/2106 con retorno al 14/06/2016 BIO-SCL adquirido el 2/02/2016 a través de Lastminute.
Me acaban de confirmar que éste vuelo se ha cancelado y que me retornan el importe del vuelo. Resulta que tengo después otro vuelo doméstico. Pregunto; ¿es que nadie les pone firmes y les multan severamente? si es al revés pierdes todo el importe. Puesto en manos de un abogado para ver la solución y no hay otra que acudir a los tribunales cuyos costes son más caros que el dinero a devolver.
En qué manos estamos cayendo.
Saludos de un cabreado.
Lan es la peor compañía aérea que me he tropezado y he volado con unas cuantas.

* No te han ofrecido una alternativa?
** Si es el vuelo via MAD, no ha sido cancelado. Probablemente Lastminute te ha vendido una tarifa que no puede honrar! Por eso la "devolucion"
*** Llamaria a LAN, para exponer el problema. Pero me parece que fue lastminute quien cometio el error. O de no emitir en Febrero o cotizar una tarifa equivocada.
* Con respecto al domestico en CL, te sugiero te comuniques con la compania aerea para tratar de cancelar ese vuelo.
* Hoy esa ruta para esas fechas: 575€ con AZ:

K www.kayak.es/ ...4-flexible

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Txus2006
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 1451
Ubicación: Bilbo (Euskal Herria)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
carolco Escribió:


* No te han ofrecido una alternativa?
** Si es el vuelo via MAD, no ha sido cancelado. Probablemente Lastminute te ha vendido una tarifa que no puede honrar! Por eso la "devolucion"
*** Llamaria a LAN, para exponer el problema. Pero me parece que fue lastminute quien cometio el error. O de no emitir en Febrero o cotizar una tarifa equivocada.
* Con respecto al domestico en CL, te sugiero te comuniques con la compania aerea para tratar de cancelar ese vuelo.
* Hoy esa ruta para esas fechas: 575€ con AZ:

K www.kayak.es/ ...4-flexible

Enjoy!
Nada, que se han suspendido y que me devuelven el dinero, espero que sea todo, eso es lo que me han dicho donde lo compré Lasminute y es lo que no me ha quedado otra.Lan no hace más que comunicar. Ya he comprado otros billetes en AirFrance antes de que se acaben porque los más de 200 pasajeros buscarán otra alternativa como lo he hecho yo.
Saludos

_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
⬆️ Arriba Txus2006 224 Fotos
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
txus2006 Escribió:
Hola a tosa/os;
Diréis que a esta Compañía la tengo manía, ¿verdad? es que hace méritos propios para que sea así.
La última y seguramente no será la última aunque ojalá así fuera.
Vuelo para el 17/05/2106 con retorno al 14/06/2016 BIO-SCL adquirido el 2/02/2016 a través de Lastminute.
Me acaban de confirmar que éste vuelo se ha cancelado y que me retornan el importe del vuelo. Resulta que tengo después otro vuelo doméstico. Pregunto; ¿es que nadie les pone firmes y les multan severamente? si es al revés pierdes todo el importe. Puesto en manos de un abogado para ver la solución y no hay otra que acudir a los tribunales cuyos costes son más caros que el dinero a devolver.
En qué manos estamos cayendo.
Saludos de un cabreado.
Lan es la peor compañía aérea que me he tropezado y he volado con unas cuantas.

Confundido Txus que extraño, yo sólo viajo con Lan y nuna he tenido este tipo de problemas, menos suspensiones de vuelo, revisaste que efectivamente Lan haya suspendido el vuelo, no será un problema del intermediario?
Y a propósito regresas justo el día de mi cumple Confundido Confundido , te veré e esta ocasión?, andarás cerca de mis tierras??
Yo regreso el 19 desde Cancun

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
txus2006 Escribió:
JAX100po Escribió:
Hola a todos, me recomiendan viajar por Argentina con LAN ya que es más confiable que Aerolineas Argentinas en cuanto a cumplimiento de horarios sobre todo en uno de los vuelos en el cual hago escala en el Aeroparque.
¿Que tal son los A320 que utilizan? Por lo que he visto nada de entretenimiento individual (no es indispensable) pero no se que tal será el espacio entre asientos, lo cual me importa ya que mido 1.90, y el servicio a bordo.
Con Lan? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Las dos últimas veces que he viajado, una de ellas ,hace hoy un año, el avión prácticamente nuevo pero los pasajes más pequeños que en un microbús. Mido 1.78 y peso 76 Kg. No me podía mover mi mujer es delgada y nuestros hombros chocaban cada dos por tres, las rodillas golpeaban al de adelante, qué más te puedo decir, un desastre.La tripulación estaba enfadada porque el catering, muy bueno por cierto, era difícil de transportarlo pegaba con los asientos.Hace seis meses más de lo mismo. Era un Boeing 777 ultra moderno. Hice la reclamación pertinente y ni siquiera se han dignado en contestar. Ojo! a veces , la mayoría, Iberia es el operador pero viajas con Lan y viceversa. Salud y suerte.
He volado unas cuantas veces también con Aerolíneas Argentinas y si es cierto que los aviones son más viejos pero al menos vas más cómodo. En este tipo de vuelos el precio se impone.
Salud y suerte.

Habrá sido un B-787, pues 777 no opera Lan. Guiño

_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
Por primera vez en mi vida vengo a hacer una dura crítica a Latam, ya que desde ahora lan es Lantam
Tuve l peor experiencia de mi vida al regreso de Cancún, vuelo Cancún Bogotá con 9 horas de demora, la información mal entregada, encargadas de aeropuerto mintiendo abiertamente, cero preocupación por los pasajeros, teníamos conexión en Bogotá u todo el tiempo los decían que como éramos 60 pasajeros el vuelo nos esperaría ( de verdad creían que éramos tontos)
A mi hermana que debe inyectarse antes de los vuelos largos un remedio que genera un efecto durante 24 horas le faltaron el respecto diciéndole que ella debía prever la demora y llevar dos inyecciones o inyectarse en el avión!!! Si no puede volar sin ponerse el remedio!!!
Llegada a Bogotá 3 AM y no hay nadie de la esperándonos en el aeropuerto solo personal de un hotel para trasladar gente al hotel del aeropuerto donde recién a las 7 AM se presentará gente de lan para dar información comprenderán que me acosté alrededor de las 4:30 y estuve durmiendo a medias a las 7 en punto estaba abajo y llegan dos funcionarias que solo traen boarding para un par de pasajeros, éramos 98 con problemas
Me hacen ir y venir cada medias horas, comprenderán que deje a mi hija durmiendo sola en la habitación y subí a ella unas 9 veces
Recién a las 10 en forma oral me dicen que me
Embarcan en un vuelo a las 23:10 y que me arreglan mi conexión a Osorno, sin derecho a compensación a los que le ofrecían compensación eran 200 us en productos lan ( una burla)
Mis padres y hermanas los embarcan en un vuelo a las 15:45, yo decido ir a conocer la ciudad y regresar al hotel alrededor de 18:00 horas para descansar y estar en aeropuerto 20:00 horas, al llegar recibo mensajes de mis papas que dicen que su vuelo esta retratado 8 horas y que el mío lo cancelaron
Corro al aeropuerto donde de verdad llore en el counter, porque mi trabajo estaba en riesgo me sentía agobiada y superada mis hijas no daban más y mi marido me decía que él no volvía a viajar en la vida y por primera vez recibí una atención digna, una niña se apiadó de mí y me subió al mismo vuelo de mis papas que iba a salir a las 23:10
Fue horrible indigno estrés ante, arruinan unas bellas vacaciones. Y el descaro ofrecer 200 us, mi horas de trabajo las de mi marido mi falta de sueño, valen más que eso.
Gracias a Dios soy abogada y demandare, espero que esto no quede así, en Bogotá ayer Latam llevaba : vuelos cancelados

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
vvb75 Escribió:
Por primera vez en mi vida vengo a hacer una dura crítica a Latam, ya que desde ahora lan es Lantam
Tuve l peor experiencia de mi vida al regreso de Cancún, vuelo Cancún Bogotá con 9 horas de demora, la información mal entregada, encargadas de aeropuerto mintiendo abiertamente, cero preocupación por los pasajeros, teníamos conexión en Bogotá u todo el tiempo los decían que como éramos 60 pasajeros el vuelo nos esperaría ( de verdad creían que éramos tontos)
A mi hermana que debe inyectarse antes de los vuelos largos un remedio que genera un efecto durante 24 horas le faltaron el respecto diciéndole que ella debía prever la demora y llevar dos inyecciones o inyectarse en el avión!!! Si no puede volar sin ponerse el remedio!!!
Llegada a Bogotá 3 AM y no hay nadie de la esperándonos en el aeropuerto solo personal de un hotel para trasladar gente al hotel del aeropuerto donde recién a las 7 AM se presentará gente de lan para dar información comprenderán que me acosté alrededor de las 4:30 y estuve durmiendo a medias a las 7 en punto estaba abajo y llegan dos funcionarias que solo traen boarding para un par de pasajeros, éramos 98 con problemas
Me hacen ir y venir cada medias horas, comprenderán que deje a mi hija durmiendo sola en la habitación y subí a ella unas 9 veces
Recién a las 10 en forma oral me dicen que me
Embarcan en un vuelo a las 23:10 y que me arreglan mi conexión a Osorno, sin derecho a compensación a los que le ofrecían compensación eran 200 us en productos lan ( una burla)
Mis padres y hermanas los embarcan en un vuelo a las 15:45, yo decido ir a conocer la ciudad y regresar al hotel alrededor de 18:00 horas para descansar y estar en aeropuerto 20:00 horas, al llegar recibo mensajes de mis papas que dicen que su vuelo esta retratado 8 horas y que el mío lo cancelaron
Corro al aeropuerto donde de verdad llore en el counter, porque mi trabajo estaba en riesgo me sentía agobiada y superada mis hijas no daban más y mi marido me decía que él no volvía a viajar en la vida y por primera vez recibí una atención digna, una niña se apiadó de mí y me subió al mismo vuelo de mis papas que iba a salir a las 23:10
Fue horrible indigno estrés ante, arruinan unas bellas vacaciones. Y el descaro ofrecer 200 us, mi horas de trabajo las de mi marido mi falta de sueño, valen más que eso.
Gracias a Dios soy abogada y demandare, espero que esto no quede así, en Bogotá ayer Latam llevaba : vuelos cancelados


Cuánto lo siento!!! Con lo bien que te había ido en Cancun!!! Dile a tu marido que como decimos nosotros "una flor no hace primavera" y que salga a viajar...que es lo que se llevará al otro lado!! y además disfrutará con su family!! Un saludo
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LAN Airlines

Publicado:
Qué pena que la globalización arruine la que era una muy buena línea aérea ...

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre LAN Airlines (hoy LATAM) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 57380 Lecturas - Última modificación: 20/05/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube