Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias Carolco, pero yo querría ir sin escalas... Directo Madrid-Santiago (agosto) por eso preguntaba que cuando empieza a bajar los precios... Y si alguien había ido directo... Y cuando lo reservó para hacerme una idea...
Gracias Carolco, pero yo querría ir sin escalas... Directo Madrid-Santiago (agosto) por eso preguntaba que cuando empieza a bajar los precios... Y si alguien había ido directo... Y cuando lo reservó para hacerme una idea...
Hay a 1150€ con LA/Lan directo.
Igual hay que esperar por lo menos hasta Enero-Marzo.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Eso quería saber... Muchas gracias Carolco, también había pensado en que me hiciera la reserva viajes Cocha, no se si te suena para el billete me salga más barato, por lo visto si lo sacas desde Madrid es más caro que si lo sacas desde Chile.. Les voy a preguntar como es eso...
Eso quería saber... Muchas gracias Carolco, también había pensado en que me hiciera la reserva viajes Cocha, no se si te suena para el billete me salga más barato, por lo visto si lo sacas desde Madrid es más caro que si lo sacas desde Chile.. Les voy a preguntar como es eso...
Muchas gracias
Dudo mucho que en Chile te salga más barato.
¿Cómo lo haces? no te dejan siendo europea, y tienes dificultades si eres chilena, lo digo por experiencia, te pide el RUT.
Salud.
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Hola a todos, me recomiendan viajar por Argentina con LAN ya que es más confiable que Aerolineas Argentinas en cuanto a cumplimiento de horarios sobre todo en uno de los vuelos en el cual hago escala en el Aeroparque.
¿Que tal son los A320 que utilizan? Por lo que he visto nada de entretenimiento individual (no es indispensable) pero no se que tal será el espacio entre asientos, lo cual me importa ya que mido 1.90, y el servicio a bordo.
Hola a todos, me recomiendan viajar por Argentina con LAN ya que es más confiable que Aerolineas Argentinas en cuanto a cumplimiento de horarios sobre todo en uno de los vuelos en el cual hago escala en el Aeroparque.
¿Que tal son los A320 que utilizan? Por lo que he visto nada de entretenimiento individual (no es indispensable) pero no se que tal será el espacio entre asientos, lo cual me importa ya que mido 1.90, y el servicio a bordo.
Con Lan?
Las dos últimas veces que he viajado, una de ellas ,hace hoy un año, el avión prácticamente nuevo pero los pasajes más pequeños que en un microbús. Mido 1.78 y peso 76 Kg. No me podía mover mi mujer es delgada y nuestros hombros chocaban cada dos por tres, las rodillas golpeaban al de adelante, qué más te puedo decir, un desastre.La tripulación estaba enfadada porque el catering, muy bueno por cierto, era difícil de transportarlo pegaba con los asientos.Hace seis meses más de lo mismo. Era un Boeing 777 ultra moderno. Hice la reclamación pertinente y ni siquiera se han dignado en contestar. Ojo! a veces , la mayoría, Iberia es el operador pero viajas con Lan y viceversa. Salud y suerte.
He volado unas cuantas veces también con Aerolíneas Argentinas y si es cierto que los aviones son más viejos pero al menos vas más cómodo. En este tipo de vuelos el precio se impone.
Salud y suerte.
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Hola a todos, me recomiendan viajar por Argentina con LAN ya que es más confiable que Aerolineas Argentinas en cuanto a cumplimiento de horarios sobre todo en uno de los vuelos en el cual hago escala en el Aeroparque.
¿Que tal son los A320 que utilizan? Por lo que he visto nada de entretenimiento individual (no es indispensable) pero no se que tal será el espacio entre asientos, lo cual me importa ya que mido 1.90, y el servicio a bordo.
Con Lan?
Las dos últimas veces que he viajado, una de ellas ,hace hoy un año, el avión prácticamente nuevo pero los pasajes más pequeños que en un microbús. Mido 1.78 y peso 76 Kg. No me podía mover mi mujer es delgada y nuestros hombros chocaban cada dos por tres, las rodillas golpeaban al de adelante, qué más te puedo decir, un desastre.La tripulación estaba enfadada porque el catering, muy bueno por cierto, era difícil de transportarlo pegaba con los asientos.Hace seis meses más de lo mismo. Era un Boeing 777 ultra moderno. Hice la reclamación pertinente y ni siquiera se han dignado en contestar. Ojo! a veces , la mayoría, Iberia es el operador pero viajas con Lan y viceversa. Salud y suerte.
He volado unas cuantas veces también con Aerolíneas Argentinas y si es cierto que los aviones son más viejos pero al menos vas más cómodo. En este tipo de vuelos el precio se impone.
Salud y suerte.
Te hablo dentro de Argentina. Hasta allí voy con Iberia desde España
Lan se caracteriza por su buena atención en cuanto a cumplimiento de horarios y catering, lo que di los espacios son más estrechos, pero en vuelos nacionales yo no lo noto y vuelo muy seguido con ellos dentro de Chile
También al extranjero, porque mi experiencia con otras líneas como Iberia fue horrible, avión viejo, asiento que no se fijaba y azafatas de terror
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Lan se caracteriza por su buena atención en cuanto a cumplimiento de horarios y catering, lo que di los espacios son más estrechos, pero en vuelos nacionales yo no lo noto y vuelo muy seguido con ellos dentro de Chile
También al extranjero, porque mi experiencia con otras líneas como Iberia fue horrible, avión viejo, asiento que no se fijaba y azafatas de terror
Hola, yo volé con ellos en A320 desde Buenos Aires a Iguazú y vuelta en abril de 2013. El espacio entre asientos es bueno (mido 1,82 y para nada me sentí estrecho en el asiento). El servicio a bordo, pues normalito, no recuerdo que las azafatas fueran especialmente amables. Si que, al menos, te daban gratis un zumo de frutas y unos alfajores típicos de Argentina, lo cual es de agradecer. Los aviones no tenían pantalla individual, pero para un vuelo de una hora y pico tampoco lo eché en falta. A la vuelta el piloto desvió la ruta para evitar una tormenta y fue informando al pasaje de las incidencias. La experiencia con ellos fue buena y no dudaría en repetir. Los dos vuelos fueron puntuales.
Lan se caracteriza por su buena atención en cuanto a cumplimiento de horarios y catering, lo que di los espacios son más estrechos, pero en vuelos nacionales yo no lo noto y vuelo muy seguido con ellos dentro de Chile
También al extranjero, porque mi experiencia con otras líneas como Iberia fue horrible, avión viejo, asiento que no se fijaba y azafatas de terror
Hola, yo volé con ellos en A320 desde Buenos Aires a Iguazú y vuelta en abril de 2013. El espacio entre asientos es bueno (mido 1,82 y para nada me sentí estrecho en el asiento). El servicio a bordo, pues normalito, no recuerdo que las azafatas fueran especialmente amables. Si que, al menos, te daban gratis un zumo de frutas y unos alfajores típicos de Argentina, lo cual es de agradecer. Los aviones no tenían pantalla individual, pero para un vuelo de una hora y pico tampoco lo eché en falta. A la vuelta el piloto desvió la ruta para evitar una tormenta y fue informando al pasaje de las incidencias. La experiencia con ellos fue buena y no dudaría en repetir. Los dos vuelos fueron puntuales.
Hola a tosa/os;
Diréis que a esta Compañía la tengo manía, ¿verdad? es que hace méritos propios para que sea así.
La última y seguramente no será la última aunque ojalá así fuera.
Vuelo para el 17/05/2106 con retorno al 14/06/2016 BIO-SCL adquirido el 2/02/2016 a través de Lastminute.
Me acaban de confirmar que éste vuelo se ha cancelado y que me retornan el importe del vuelo. Resulta que tengo después otro vuelo doméstico. Pregunto; ¿es que nadie les pone firmes y les multan severamente? si es al revés pierdes todo el importe. Puesto en manos de un abogado para ver la solución y no hay otra que acudir a los tribunales cuyos costes son más caros que el dinero a devolver.
En qué manos estamos cayendo.
Saludos de un cabreado.
Lan es la peor compañía aérea que me he tropezado y he volado con unas cuantas.
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Hola a tosa/os;
Diréis que a esta Compañía la tengo manía, ¿verdad? es que hace méritos propios para que sea así.
La última y seguramente no será la última aunque ojalá así fuera.
Vuelo para el 17/05/2106 con retorno al 14/06/2016 BIO-SCL adquirido el 2/02/2016 a través de Lastminute. Me acaban de confirmar que éste vuelo se ha cancelado y que me retornan el importe del vuelo. Resulta que tengo después otro vuelo doméstico. Pregunto; ¿es que nadie les pone firmes y les multan severamente? si es al revés pierdes todo el importe. Puesto en manos de un abogado para ver la solución y no hay otra que acudir a los tribunales cuyos costes son más caros que el dinero a devolver.
En qué manos estamos cayendo.
Saludos de un cabreado.
Lan es la peor compañía aérea que me he tropezado y he volado con unas cuantas.
* No te han ofrecido una alternativa?
** Si es el vuelo via MAD, no ha sido cancelado. Probablemente Lastminute te ha vendido una tarifa que no puede honrar! Por eso la "devolucion"
*** Llamaria a LAN, para exponer el problema. Pero me parece que fue lastminute quien cometio el error. O de no emitir en Febrero o cotizar una tarifa equivocada.
* Con respecto al domestico en CL, te sugiero te comuniques con la compania aerea para tratar de cancelar ese vuelo.
* Hoy esa ruta para esas fechas: 575€ con AZ:
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
* No te han ofrecido una alternativa?
** Si es el vuelo via MAD, no ha sido cancelado. Probablemente Lastminute te ha vendido una tarifa que no puede honrar! Por eso la "devolucion"
*** Llamaria a LAN, para exponer el problema. Pero me parece que fue lastminute quien cometio el error. O de no emitir en Febrero o cotizar una tarifa equivocada.
* Con respecto al domestico en CL, te sugiero te comuniques con la compania aerea para tratar de cancelar ese vuelo.
* Hoy esa ruta para esas fechas: 575€ con AZ:
Nada, que se han suspendido y que me devuelven el dinero, espero que sea todo, eso es lo que me han dicho donde lo compré Lasminute y es lo que no me ha quedado otra.Lan no hace más que comunicar. Ya he comprado otros billetes en AirFrance antes de que se acaben porque los más de 200 pasajeros buscarán otra alternativa como lo he hecho yo.
Saludos
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Hola a tosa/os;
Diréis que a esta Compañía la tengo manía, ¿verdad? es que hace méritos propios para que sea así.
La última y seguramente no será la última aunque ojalá así fuera.
Vuelo para el 17/05/2106 con retorno al 14/06/2016 BIO-SCL adquirido el 2/02/2016 a través de Lastminute.
Me acaban de confirmar que éste vuelo se ha cancelado y que me retornan el importe del vuelo. Resulta que tengo después otro vuelo doméstico. Pregunto; ¿es que nadie les pone firmes y les multan severamente? si es al revés pierdes todo el importe. Puesto en manos de un abogado para ver la solución y no hay otra que acudir a los tribunales cuyos costes son más caros que el dinero a devolver.
En qué manos estamos cayendo.
Saludos de un cabreado.
Lan es la peor compañía aérea que me he tropezado y he volado con unas cuantas.
Txus que extraño, yo sólo viajo con Lan y nuna he tenido este tipo de problemas, menos suspensiones de vuelo, revisaste que efectivamente Lan haya suspendido el vuelo, no será un problema del intermediario?
Y a propósito regresas justo el día de mi cumple , te veré e esta ocasión?, andarás cerca de mis tierras??
Yo regreso el 19 desde Cancun
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Hola a todos, me recomiendan viajar por Argentina con LAN ya que es más confiable que Aerolineas Argentinas en cuanto a cumplimiento de horarios sobre todo en uno de los vuelos en el cual hago escala en el Aeroparque.
¿Que tal son los A320 que utilizan? Por lo que he visto nada de entretenimiento individual (no es indispensable) pero no se que tal será el espacio entre asientos, lo cual me importa ya que mido 1.90, y el servicio a bordo.
Con Lan?
Las dos últimas veces que he viajado, una de ellas ,hace hoy un año, el avión prácticamente nuevo pero los pasajes más pequeños que en un microbús. Mido 1.78 y peso 76 Kg. No me podía mover mi mujer es delgada y nuestros hombros chocaban cada dos por tres, las rodillas golpeaban al de adelante, qué más te puedo decir, un desastre.La tripulación estaba enfadada porque el catering, muy bueno por cierto, era difícil de transportarlo pegaba con los asientos.Hace seis meses más de lo mismo. Era un Boeing 777 ultra moderno. Hice la reclamación pertinente y ni siquiera se han dignado en contestar. Ojo! a veces , la mayoría, Iberia es el operador pero viajas con Lan y viceversa. Salud y suerte.
He volado unas cuantas veces también con Aerolíneas Argentinas y si es cierto que los aviones son más viejos pero al menos vas más cómodo. En este tipo de vuelos el precio se impone.
Salud y suerte.
Por primera vez en mi vida vengo a hacer una dura crítica a Latam, ya que desde ahora lan es Lantam
Tuve l peor experiencia de mi vida al regreso de Cancún, vuelo Cancún Bogotá con 9 horas de demora, la información mal entregada, encargadas de aeropuerto mintiendo abiertamente, cero preocupación por los pasajeros, teníamos conexión en Bogotá u todo el tiempo los decían que como éramos 60 pasajeros el vuelo nos esperaría ( de verdad creían que éramos tontos)
A mi hermana que debe inyectarse antes de los vuelos largos un remedio que genera un efecto durante 24 horas le faltaron el respecto diciéndole que ella debía prever la demora y llevar dos inyecciones o inyectarse en el avión!!! Si no puede volar sin ponerse el remedio!!!
Llegada a Bogotá 3 AM y no hay nadie de la esperándonos en el aeropuerto solo personal de un hotel para trasladar gente al hotel del aeropuerto donde recién a las 7 AM se presentará gente de lan para dar información comprenderán que me acosté alrededor de las 4:30 y estuve durmiendo a medias a las 7 en punto estaba abajo y llegan dos funcionarias que solo traen boarding para un par de pasajeros, éramos 98 con problemas
Me hacen ir y venir cada medias horas, comprenderán que deje a mi hija durmiendo sola en la habitación y subí a ella unas 9 veces
Recién a las 10 en forma oral me dicen que me
Embarcan en un vuelo a las 23:10 y que me arreglan mi conexión a Osorno, sin derecho a compensación a los que le ofrecían compensación eran 200 us en productos lan ( una burla)
Mis padres y hermanas los embarcan en un vuelo a las 15:45, yo decido ir a conocer la ciudad y regresar al hotel alrededor de 18:00 horas para descansar y estar en aeropuerto 20:00 horas, al llegar recibo mensajes de mis papas que dicen que su vuelo esta retratado 8 horas y que el mío lo cancelaron
Corro al aeropuerto donde de verdad llore en el counter, porque mi trabajo estaba en riesgo me sentía agobiada y superada mis hijas no daban más y mi marido me decía que él no volvía a viajar en la vida y por primera vez recibí una atención digna, una niña se apiadó de mí y me subió al mismo vuelo de mis papas que iba a salir a las 23:10
Fue horrible indigno estrés ante, arruinan unas bellas vacaciones. Y el descaro ofrecer 200 us, mi horas de trabajo las de mi marido mi falta de sueño, valen más que eso.
Gracias a Dios soy abogada y demandare, espero que esto no quede así, en Bogotá ayer Latam llevaba : vuelos cancelados
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Por primera vez en mi vida vengo a hacer una dura crítica a Latam, ya que desde ahora lan es Lantam
Tuve l peor experiencia de mi vida al regreso de Cancún, vuelo Cancún Bogotá con 9 horas de demora, la información mal entregada, encargadas de aeropuerto mintiendo abiertamente, cero preocupación por los pasajeros, teníamos conexión en Bogotá u todo el tiempo los decían que como éramos 60 pasajeros el vuelo nos esperaría ( de verdad creían que éramos tontos)
A mi hermana que debe inyectarse antes de los vuelos largos un remedio que genera un efecto durante 24 horas le faltaron el respecto diciéndole que ella debía prever la demora y llevar dos inyecciones o inyectarse en el avión!!! Si no puede volar sin ponerse el remedio!!!
Llegada a Bogotá 3 AM y no hay nadie de la esperándonos en el aeropuerto solo personal de un hotel para trasladar gente al hotel del aeropuerto donde recién a las 7 AM se presentará gente de lan para dar información comprenderán que me acosté alrededor de las 4:30 y estuve durmiendo a medias a las 7 en punto estaba abajo y llegan dos funcionarias que solo traen boarding para un par de pasajeros, éramos 98 con problemas
Me hacen ir y venir cada medias horas, comprenderán que deje a mi hija durmiendo sola en la habitación y subí a ella unas 9 veces
Recién a las 10 en forma oral me dicen que me
Embarcan en un vuelo a las 23:10 y que me arreglan mi conexión a Osorno, sin derecho a compensación a los que le ofrecían compensación eran 200 us en productos lan ( una burla)
Mis padres y hermanas los embarcan en un vuelo a las 15:45, yo decido ir a conocer la ciudad y regresar al hotel alrededor de 18:00 horas para descansar y estar en aeropuerto 20:00 horas, al llegar recibo mensajes de mis papas que dicen que su vuelo esta retratado 8 horas y que el mío lo cancelaron
Corro al aeropuerto donde de verdad llore en el counter, porque mi trabajo estaba en riesgo me sentía agobiada y superada mis hijas no daban más y mi marido me decía que él no volvía a viajar en la vida y por primera vez recibí una atención digna, una niña se apiadó de mí y me subió al mismo vuelo de mis papas que iba a salir a las 23:10
Fue horrible indigno estrés ante, arruinan unas bellas vacaciones. Y el descaro ofrecer 200 us, mi horas de trabajo las de mi marido mi falta de sueño, valen más que eso.
Gracias a Dios soy abogada y demandare, espero que esto no quede así, en Bogotá ayer Latam llevaba : vuelos cancelados
Cuánto lo siento!!! Con lo bien que te había ido en Cancun!!! Dile a tu marido que como decimos nosotros "una flor no hace primavera" y que salga a viajar...que es lo que se llevará al otro lado!! y además disfrutará con su family!! Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro