Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
RaulS, pues de espacio igual de mal que Vueling, si es un vuelo largo sale a cuenta pagar salida de emergencia. En las 5-6 filas delanteras hay algo mas de espacio que en el resto.
Por favor alguno me podría confirmar si en Iberia Express se puede usar la vuelta de un billete si no se ha usado la ida?
Me parece que (al contrario de otras low cost) no es posible, pero no estoy totalmente seguro.
Ribera, no se puede ya que si no usas la ida te cancelan la vuelta, es cierta que otras low-cost no lo hacen al no tener precios diferenciados entre los solo-ida e ida/vuelta pero Iberia Express si que tiene precios distintos.
ribera, no se puede ya que si no usas la ida te cancelan la vuelta, es cierta que otras low-cost no lo hacen al no tener precios diferenciados entre los solo-ida e ida/vuelta pero Iberia Express si que tiene precios distintos.
Lo que pasa es que tenés bloqueado el sitio. Probá desde otro ordenador en otro lugar o quizás el sitio esté bloqueado en el país donde estás. Saludos!!
_________________ ...Live your dream and wear your passion...
Es que los asiáticos pueden ser un quebradero de cabeza en esto de internet y si no pregunta al jefe que te podrá contar un montón de historias al respeto.
He recibido un E_mail por tener paypal,de un descuento con Iberia express,para gatar antes de que cabe el mes y viajar en verano,¿hay algo destacable en sus viajes?
_________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Hola a todos, tengo un problema con esta gente y estoy desesperada.
El 27 de abril reserve dos vuelos de ida y vuelta Asturias-Madrid. Me llegaron los correos de confirmación con el código de reserva y cuando entaba al área de cliemte podía ver ambas reservas sin problema.
Mi sorpresa es cuando ayer domingo entro para ver si ya puedo hacer el Check-in online y me aparece al intentar entrar que una de las reservas estaba cancelada.
Llamé inmediatamente y me comunican que ha habido un error al transmitir la información de pago por haberlo hecho por paypal y que la reserva está hecha pero que no se ha emitido el billete. Que no me preocupe que como el vuelo de ida es para el miércoles hoy me llegarían un correo con el billete.
Hoy no he recibido nada y tras cuatro llamadas en las que he escuchado excusas de todo tipo, la única solución que me dan es esperar a mañana y si no me llega el correo del departamento de no sé donde, devolverme el dinero que tengo pagado y que me saque un nuevo billete el cual me cuesta 4 veces más que el que tengo reservado...
Ya no sé que hacer porque tengo una impotencia encima q no veas...
He hablado con un amigo abogado y me dice que mañana los vuelva a llamar y si no obtengo solución me tendré que comprar el billete nuevo y luego hacerles una reclamación...
A alguien le ha pasado algo similar? Lo pudisteis solucionar?
Gracias de antemano.
_________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Hola a todos, tengo un problema con esta gente y estoy desesperada.
El 27 de abril reserve dos vuelos de ida y vuelta Asturias-Madrid. Me llegaron los correos de confirmación con el código de reserva y cuando entaba al área de cliemte podía ver ambas reservas sin problema.
Mi sorpresa es cuando ayer domingo entro para ver si ya puedo hacer el Check-in online y me aparece al intentar entrar que una de las reservas estaba cancelada.
Llamé inmediatamente y me comunican que ha habido un error al transmitir la información de pago por haberlo hecho por paypal y que la reserva está hecha pero que no se ha emitido el billete. Que no me preocupe que como el vuelo de ida es para el miércoles hoy me llegarían un correo con el billete.
Hoy no he recibido nada y tras cuatro llamadas en las que he escuchado excusas de todo tipo, la única solución que me dan es esperar a mañana y si no me llega el correo del departamento de no sé donde, devolverme el dinero que tengo pagado y que me saque un nuevo billete el cual me cuesta 4 veces más que el que tengo reservado...
Ya no sé que hacer porque tengo una impotencia encima q no veas...
He hablado con un amigo abogado y me dice que mañana los vuelva a llamar y si no obtengo solución me tendré que comprar el billete nuevo y luego hacerles una reclamación...
A alguien le ha pasado algo similar? Lo pudisteis solucionar?
Gracias de antemano.
Finalmete me lo han solucionado!!!
_________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Mi primera experiencia con ellos y la verdad que todo fue bien, ningún retraso, no hice Check-in online ya que llevé maleta para facturar, todo el trámite fue rápido, atención perfecta, volé a Fuerteventura.
Buenas! Estoy intentando comprar un pasaje de Gran Canaria a Madrid, al ser residente en la isla me pide q ponga el municipio y el número de certificado de residencia, que no sé lo que es, ya que en el papel que se pide en el ayuntamiento no aparece nada, no sé si es el código postal. Alguien me puede ayudar??
_________________ Fuerteventura, Isla de Lobos, Lanzarote, La Palma, Tenerife, Granada, Córdoba, Almería, Mérida, Cáceres, Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona, Ibiza, Formentera, Camino de Santiago (Oviedo-Santiago)
Nueva York, Washington DC, Tailandia, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Bratislava, Oporto, Lisboa, Sevilla, Birmingham
Hola,
Quería preguntar si por este canal,
Alguien conoce a un comercial de la
Zona de levante de iberia express
Llevo varios días intentando contactar
Con un comercial y no hay manera
Saludos
Ana maria
No se si esto es normal, les cuento lo que me paso.
Tenia planeado viaje a bruselas-brujas-amsterdam. Por tema presupuesto, decidi acortarlo a solo Amsterdam. Buscando vuelos vi que podia salirme mejor ir directo a Amsterdam que viajar con ryanair a Eindhoven. Intento buscar por momondo, kayak, edreams y el precio más barato me lo dan con Iberia Express. Para mi sorpresa me sale 197 (la verdad dos personas un bebe, mucho más economico y mejor horario que ir desde Amsterdam). Intentó repetidas veces hacer la reserva pero a la hora de pagar, no me lo permite. LLamo al número que tienen y un chico colombiano me dice que el vuelo son 397, que si me da esa cantidad y no me deja pagar es por eso, porque debia ser tarifa erronea....... A mi eso me parece jugar con la gente y engañar. Si pones una tarifa, no puedes lugar tener un precio dos veces mayor....
Hola randajad,
Por lo que leo en tu mensaje, puede ocurrir, ya que el precio de los vuelos va direcctamente proporcional
Al la fecha de salida y ocupación,
Por un lado me parece muy bien, ya que, si eres previsor, puedes comprar a muy buen precio.
Pero, por otro lado, quizás un precio fijo estaría mejor.
A mi me ha pasado muchas veces, el decir, voy a comprar este vuelo ( por motivos de personales, viajo mucho
MJV-MAD ó Alc-MAD) y suelo contratar low cost, pero lo planteó con mucho tiempo, por eso, porque he
Tenido muchos sustos con la variación de precio.
Es la política de precios de todas las compañías aéreas.
Para evitar sustos, te aconsejaría que, a la hora de comprar billetes aéreos o productos turísticos,
Acudas siempre a un profesional, a un agente de viajes, que te informe directamente.
Cualquier duda que te pueda surgir,
Cuenta mi ayuda,
Saludos
Anfly
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro