Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Buceo_Avistamiento Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 82353 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Yoshira
Experto
Experto
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos,

Me he puesto en contacto con Iván Bacelis y me comenta que para este año ya no realizan el snorkel de 3 arrecifes, ahora son 2, colombia y palancar (35USD/32€) o colombia y cielo (45USD/40€) y la duración es de 1h30min.
Según creo haber leído, anteriormente eran 3 arrecifes y cobraba unos 500-550 pesos (24€-27€) por 2h.
Quería saber cuál de estos arrecifes me recomendáis y si hay posibilidad de hacer el arrecife del palancar por mi propia cuenta desde la playa.

Sabéis si hay alguien más que realice esta excursión por los tres arrecifes?.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Yoshira
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya

Publicado:
Yoshira Escribió:
Hola a todos,

Me he puesto en contacto con Iván Bacelis y me comenta que para este año ya no realizan el snorkel de 3 arrecifes, ahora son 2, colombia y palancar (35USD/32€) o colombia y cielo (45USD/40€) y la duración es de 1h30min.
Según creo haber leído, anteriormente eran 3 arrecifes y cobraba unos 500-550 pesos (24€-27€) por 2h.
Quería saber cuál de estos arrecifes me recomendáis y si hay posibilidad de hacer el arrecife del palancar por mi propia cuenta desde la playa.

Sabéis si hay alguien más que realice esta excursión por los tres arrecifes?.

Muchas gracias!

Hola,acabo de contactar con el wasap que habéis colgado y me han ofrecido los TRES arrecifes:cielo, colombia y Palancar a un precio 525 pesos mxn
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
Yoshira Escribió:
Hola a todos,

Me he puesto en contacto con Iván Bacelis y me comenta que para este año ya no realizan el snorkel de 3 arrecifes, ahora son 2, colombia y palancar (35USD/32€) o colombia y cielo (45USD/40€) y la duración es de 1h30min.
Según creo haber leído, anteriormente eran 3 arrecifes y cobraba unos 500-550 pesos (24€-27€) por 2h.
Quería saber cuál de estos arrecifes me recomendáis y si hay posibilidad de hacer el arrecife del palancar por mi propia cuenta desde la playa.

Sabéis si hay alguien más que realice esta excursión por los tres arrecifes?.

Muchas gracias!

Hola,acabo de contactar con el wasap que habéis colgado y me han ofrecido los TRES arrecifes:cielo, colombia y Palancar a un precio 525 pesos mxn

Ya verás "CATALEÑA" qué lujazo.
Mira que hemos hecho snorkel en diferentes sitios en Riviera Maya, pero, para nosotros, como el de Palancar ninguno Aplauso Aplauso Hemos estado en tres ocasiones ya, y pensamos volver a ver a Iván.
Un saludo
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya . Excursiones

Publicado:
Con Iván Bacelis precisamente ha estado esta semana un compañero mío y me dice que tiene las siguientes tarifas: la excursión de snorquel a los arrecifes Cielo y Colombia cuesta 35 dólares o 525 pesos, y la de estos dos arrecifes más el de Palancar son 40 dólares o 600 pesos por persona.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Alessahndra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2016
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya . Excursiones

Publicado:
Hola viajeros!!

Nosotros queremos ver la isla de cozumel, pero para centrárnos básicamente en 1) snorkel y 2)Scuba. He visto que recomendaís a Ivan Bacelis me ofrece el Cielo y Colombia por 35 dólares, pero he visto que a muchos os ha ofrecido los tres arrecifes por ese precio así que se lo he comentado a ver que me responde. Por otro lado me ofrece una iniciación de buceo por 80usd. Lo veis muy caro? en otros sitios me lo dejan por 60$.

Mis preguntas para los expertos, en scuba y la gente que haya ido a cozumel, son:

1. Siendo principante en el tema de buceo, sólo hemos hecho una inmersión en las islas canarias y me encantó, por ello no quiero perderme una delas mejores barreras de coral. Qué sitio de Cozumel me recomendaís para hacer Scuba? quiero ver corales de colores sobretodo.

2. Merece la pena hacer scuba, o los corales son accesibles con snorkel y es una tontería hacer Scuba? si voy a ver lo mismo haciendo snorkel que scuba no sé si me merece la pena...

3. Al haber hecho una inmersión solo, nos recomendaís que hagamos una clase de práctica?

Muchas gracias de antemano viajeros!! =)
⬆️ Arriba Alessahndra
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya . Excursiones

Publicado:
Hola
Me interesaría ir a cozumel para hacer snorkel y mi marido a bucear.. El lo ha echo ya dos veces, una en riviera maya y otra en Tailandia, pero no tiene el scuba... Ambas veces lo hizo con el curso de iniciación . Sabeis si ivan Bacelis hace submarinismo con curso de iniciación o tiene que ser solo si ya tienes el scuba?

De todos modos querría preguntarle directamente.. Teneis su mail o telefono??

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya . Excursiones

Publicado:
Perdonar, acabo de ver su contacto

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Txitxo1987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 378
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya . Excursiones

Publicado:
erika2525 Escribió:
Hola
Me interesaría ir a cozumel para hacer snorkel y mi marido a bucear.. El lo ha echo ya dos veces, una en riviera maya y otra en Tailandia, pero no tiene el scuba... Ambas veces lo hizo con el curso de iniciación . Sabeis si ivan Bacelis hace submarinismo con curso de iniciación o tiene que ser solo si ya tienes el scuba?

De todos modos querría preguntarle directamente.. Teneis su mail o telefono??

Buenas,

Yo hice buceo con Ivan y no nos hizo falta ningún título de Scuba PADI o similar.
Sale algo mása caro sin certificación, por la instrucción supongo, en el propio barco de camino a los arrecifes.
Esta es la info que nos pasó en su momento hicimos dos arrecifes:

EL COSTO DE BUCEO SI ES CERTIFICADA Y TIENE SU CREDENCIA EL COSTO ES DE 65 USD O 845 PESOS MN POR PERSONA

INCLUYE TODO EL EQUIPO TRASPORTACIÓN DEL BARCO Y UN BUCEO EN PALANCAR O COLOMBIA

SI NO ES CERTIFICADO EL COSTO ES DE 90 USD O 1170 PESOS MN. POR PERSONA
ESTO INCLUYE 30 MINUTOS DE CLASE Y EL BUCEO SE REALIZA EN LOS ARRECIFES NO EN LA PLAYA

Un saludo

_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
⬆️ Arriba Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya . Excursiones

Publicado:
Y para llegar a la zona d playa donde eata el buceo como lo hicisteis? Estariamos en palladium.

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya . Excursiones

Publicado:
erika2525 Escribió:
Y para llegar a la zona d playa donde eata el buceo como lo hicisteis? Estariamos en palladium.

Hola "erika2525".
Tienes que pillar una van a la salida del hotel hasta Playa del Carmen. Allí te acercas en 5 minutos andando al muelle para tomar un ferry para cruzar a Cozumel. Al bajar del barco, un taxi a sitio, Playa Palancar.
Un saludo.
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya . Excursiones

Publicado:
Hola "p145".
Claro que es una excursión de día completo. El importe del taxi es de 200-250 por trayecto. Y el tour de snorkel en los tres arrecifes dura dos horas.
Un saludo.
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Dodo8776
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2012
Mensajes: 250
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
anmovasa Escribió:
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

En noviembre pasaremos un día en Cozumel. Nuestra intención es practicar Snorkel por nuestra cuenta.

Leyendo el hilo he visto que muchos optais por las excursiones. Por favor, es posible hacer snorkel por libre? Se puede acceder sin contratar nada a los lugares que te llevan las excursiones o estan excesivamente alejados de la isla?

Muchas gracias

Saludos

Tal como te dice jgac yo lo hice una vez con unos del ferry , solo bajar te paran con fotos etc .....un engaño , nada que ver con palancar y con Ivan Bacelis .....otro mundo , otra historia ....noche y día....merece la pena bajar allí 100% !!! Si no no veras los verdaderos fondos de cozumel y es una pena perdersrse eso Heart ya que estas allí.... Guiño

Eliveraton, yo también suelo pulular por allí, y sin ir más allá la semana que viene me daré una vueltecita...
No voy a corregir a anmovasa ni a jgac, el mejor snorkel en Cozumel es el de Playa Palancar con Iván Bacelis, el más natural y a un precio más que razonable. Lo único a negociar es el precio del taxi para llegar allí y tampoco es nada del otro mundo.
También es cierto que a la mínima en Cozumel te tangan, sobre todo si te ven bajar del ferry con cara de despistado...
Ahora bien, hay otra forma de hacer snorkel que tampoco está nada mal (sin tener nada que ver con lo que se hace en Palancar por supuesto) que es entrar a los parques ( www.cozumelparks.com/ ...kanaab.cfm ) de Cozumel Parks, yo he estado en noviembre en el del enlace y me ha gustado. El precio no es elevado y tienen una serie de servicios que hacen agradable pasar allí al menos media jornada. Tienen una zona de costa acotada para el snorkel y el buceo bastante amplia, si bien lo cierto es que cuando más peces hay es cuando les dan de comer Confundido . Les dan de comer pero son salvajes, están sueltos en el mar, vamos, que no es una piscina. Como decía el parque no es caro y allá cada uno, pero a mi que soy anti Xel-Há y similares, pues no me ha disgustado en absoluto.


Última edición por Dodo8776 el Sab, 13-08-2016 11:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Eliveraton
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009
Mensajes: 1158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Hola a todos,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que ya me he aclarado. Pensaba que como dice Jgac,era estilo Akumal, que vas tu solo por libre y no necesitas contratar nada.

Entonces los pasos a seguir son:

- Ferry de Playa del Carmen a Cozumel

- Taxi del embarcadero de Cozumel a playa Palancar

- Snorkel con Bacelis

Por favor, como puedo contactar con Ivan Bacelis para hacer la excursión?

No encuentro ninguna web poniendo el nombre en google

Muchas gracias!!!

Un saludo
⬆️ Arriba Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que ya me he aclarado. Pensaba que como dice Jgac,era estilo Akumal, que vas tu solo por libre y no necesitas contratar nada.

Entonces los pasos a seguir son:

- Ferry de Playa del Carmen a Cozumel

- Taxi del embarcadero de Cozumel a playa Palancar

- Snorkel con Bacelis

Por favor, como puedo contactar con Ivan Bacelis para hacer la excursión?

No encuentro ninguna web poniendo el nombre en google

Muchas gracias!!!

Un saludo

Tenías los datos en el primer post Guiño
Iván Bacelis
- E-mail: rdalilapfnib10 @ hotmail.com
- Telf: 00 521 (987) 1185154
- Web: www.buceopalancar.com.mx/
El teléfono, con todos los números, tiene whatsapp.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: 14_namaste
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2016
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Hola, he pedido precio a Iván por 3 arrecifes y me ha dicho 786 pesos por persona. Le he contestado indicándole que le escribia a través de Foro Viajeros y estoy a la espera. Os voy comentando
⬆️ Arriba 14_namaste
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
14_namaste Escribió:
Hola, he pedido precio a Iván por 3 arrecifes y me ha dicho 786 pesos por persona. Le he contestado indicándole que le escribia a través de Foro Viajeros y estoy a la espera. Os voy comentando

Muy bien hecho "14_namaste" Aplauso Aplauso Aplauso porque suele tener un "detalle" con los viajeros del Foro Guiño
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5116
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
A vuestra vuelta contar que tal! Nosotros vamos en mayo

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
⬆️ Arriba Erika2525
Compartir:

Imagen: Oberseo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2013
Mensajes: 549
Ubicación: Santiago de Compostela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
14_namaste Escribió:
Hola, he pedido precio a Iván por 3 arrecifes y me ha dicho 786 pesos por persona. Le he contestado indicándole que le escribia a través de Foro Viajeros y estoy a la espera. Os voy comentando

Hola, yo también me he puesto en contacto con Iván para pedir precios. Según me indica en su correo hay dos tours, que se diferencian en que uno incluye 2 arrecifes (Palancar y Colombia) y el otro incluye estos y a mayores el arrecife Cielo. La diferencia entre los dos tours es de 170 pesos, que no es mucho pero todo suma. Mi duda es si vale la pena pagar mas y visitar el arrecife Cielo. Vamos, que si tiene algo diferente a los otros o es mas de lo mismo ...

Por otro lado comentas que te has puesto en contacto por el foro con él y según indica jgac tiene un detalle con la gente del foro. ¿podrías decirme cual es su usuario? Gracias

Un saludo

_________________
Austria (Viena), Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Croacia, Dinamarca (Copenhague), Egipto, España, Francia (París), Grecia, Hungría (Budapest), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Países Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Suecia (Malmö), Suiza (Ginebra), Turquía, Vaticano.
⬆️ Arriba Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
oberseo Escribió:
14_namaste Escribió:
Hola, he pedido precio a Iván por 3 arrecifes y me ha dicho 786 pesos por persona. Le he contestado indicándole que le escribia a través de Foro Viajeros y estoy a la espera. Os voy comentando

Hola, yo también me he puesto en contacto con Iván para pedir precios. Según me indica en su correo hay dos tours, que se diferencian en que uno incluye 2 arrecifes (Palancar y Colombia) y el otro incluye estos y a mayores el arrecife Cielo. La diferencia entre los dos tours es de 170 pesos, que no es mucho pero todo suma. Mi duda es si vale la pena pagar mas y visitar el arrecife Cielo. Vamos, que si tiene algo diferente a los otros o es mas de lo mismo ...

Por otro lado comentas que te has puesto en contacto por el foro con él y según indica jgac tiene un detalle con la gente del foro. ¿podrías decirme cual es su usuario? Gracias

Un saludo

Hola "oberseo".
Desde mi punto de vista sí que merece la pena hacer los tres arrecifes. Y es que el tercero -que será el primero en visitar-, el Cielo, creo que te llamará mucho la atención. Ya entenderás por que lo digo Guiño Y sí que es cierto que todo suma, pero hoy por hoy al cambio son unos 8 euros más.
En cuanto a lo que dije en su momento de que Iván suele tener un detalle con la gente del Foro, no es más que eso, decirle que eres miembro del Foro de Los Viajeros, que somos otros viajeros quienes te lo recomendamos, y que esperas que te haga un buen precio final.
Un saludo.
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: 14_namaste
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2016
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
oberseo Escribió:
14_namaste Escribió:
Hola, he pedido precio a Iván por 3 arrecifes y me ha dicho 786 pesos por persona. Le he contestado indicándole que le escribia a través de Foro Viajeros y estoy a la espera. Os voy comentando

Hola, yo también me he puesto en contacto con Iván para pedir precios. Según me indica en su correo hay dos tours, que se diferencian en que uno incluye 2 arrecifes (Palancar y Colombia) y el otro incluye estos y a mayores el arrecife Cielo. La diferencia entre los dos tours es de 170 pesos, que no es mucho pero todo suma. Mi duda es si vale la pena pagar mas y visitar el arrecife Cielo. Vamos, que si tiene algo diferente a los otros o es mas de lo mismo ...

Por otro lado comentas que te has puesto en contacto por el foro con él y según indica jgac tiene un detalle con la gente del foro. ¿podrías decirme cual es su usuario? Gracias

Un saludo

Una pregunta, ¿qué precio te ha dado para el de 2 y para el de 3?
Gracias
⬆️ Arriba 14_namaste
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 82353 Lecturas - Última modificación: 08/09/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube